Antes de acostarme me quedé pensando en una forma de cumplir lo que había prometido a mi amigo sin que yo estuviese muy relacionado con Ha Joon, no quería que ella reaccionara mal y terminara por arruinarlo todo.
A la mañana siguiente me levanté asustado, el sueño que tuve lo olvidé de inmediato pero la sensación de estar cayendo hacia atrás en un hoyo sin fin me quedaba en el cuerpo. Sacudí mi cabeza para poder despertar. Sin ser muy consciente de ello tomé el celular y actualicé el twitter con una foto muy natural de mí, recién despertado. Justo antes de salir de la cuenta mis dedos se deslizaron a la mención que había hecho la tarde anterior y entré en dicha cuenta.
<NOT FOUND>
El mensaje en mi pantalla me hizo abrir bien los ojos, lo había borrado. Quizá por lo último que le había dicho; me sentí un poco culpable pero luego de una pequeña reflexión decidí no prestarle mucha importancia.
Ése día en particular varios de los miembros no tuvimos actividades así que la casa en sí estaba muy animada y ruidosa. Ya que tenía día libre decidí ir a visitar la cafetería, avisé en twitter para que las ventas subieran ése día y salí con muchos ánimos a mi trabajo de medio tiempo.
Cuando llegué había ya muchas personas en la puerta haciendo cola y un grupo considerable de chicas reunidas no muy lejos. Salí del auto y la multitud se aglomeró di mi mejor sonrisa y mis cálidos saludos a todos antes de entrar y ponerme el delantal para atender los pedidos. Cada una de las personas que venía me resultaba más y más simpática así que el ambiente también era animado allí.
_ ¿Estas buscando a alguien?_ acababa de cobrar por un expresso así que tardé en entender la pregunta de mi madre
_ ¿Buscando?_ la miré extrañado
_ Sí_ ella me miró sorprendida y se puso de puntillas_ estiras tu cuello y a cada rato estas mirando la cola, o es que acaso ¿ya no quieres atender aquí?_ se veía graciosa estirando su cuello e imitándome pero también me hizo sentir un poco avergonzado no me había percatado de que realmente estaba haciendo esos gestos. Incluso me sorprendí a mi mismo cuando empecé a estirar mi cuello para ver el final de la cola
_ No sólo..._ pensé en una buena razón_ sólo que hoy las personas parecen estar todas contentas. Sonreí ampliamente y un grupo de aclamaciones se hizo sentir.
_ Bueno es cierto pero se pueden enfadar si no trabajas adecuadamente_ las personas que lograron oírle se rieron de su comentario yo agaché la cabeza y me puse a trabajar seriamente.
Me quedé allí por casi cinco horas y no tuve ninguna "sorpresa especial" la sensación de que aún el día no terminaba estaba presente en mí, incluso cuando pasaron otras cuatro horas y me encontraba en mi habitación listo para ir a dormir porque la agenda del día siguiente estaba repleta.
Me acosté en la cama pero no tenía sueño, miré mi celular decidí buscar en las redes sociales, pensé que sería como cualquier otra noche de insomnio sin embargo me alarmé cuando vi que había escrito Haa Joon en el buscador.
_ Esto no es posible_ me dije a mi mismo. Entonces dejé el aparato a un lado me senté en la cama y me puse a meditar seriamente.
Lamentablemente no podía darme una razón justificable para lo que había hecho, incluso me puse a pensar en lo que había hecho en la cafetería. Estaba preocupado por ella, cierto quizá y le había pasado algo. Era normal que me preocupara porque no estaba ocurriendo lo que normalmente solía suceder. O quizá ella estaba molesta y nuevamente estaba "castigado" como ella decía. Si la ultima hipótesis era cierta no tenía porqué preocuparme pero de no serlo cabía la posibilidad de que ella realmente hubiese tenido un problema. Así me encontraba meditando cuando recibí una llamada que me asustó.
YOU ARE READING
EL RETO
FanfictionKim Joungwoon se verá en un sin fin de situaciones incómodas y extrañas debido a la repentina aparición de Ha joon, que de buenas a primeras se le declara y además lo reta a enamorarse de ella en 30 días. Mientras que él se sorprende de la capacida...