CAPITULO 29 : DÍA 22 - EL SUEÑO DE UN EBRIO

1 0 0
                                    

_ Jajajajaja, ¿Joungwoon shi, nunca habías visto un duende?_ llevé mis manos hacia mi rostro mientras Kwan Hyung reía. Estaba somnoliento y cansado.

_ ¡Oppa!_ Hajoon usó un tono reclamante y avergonzado. La miré por un segundo y vi que sus mejillas se habían teñido de un rosa atractivo.

_ Jajajajajajaja, ¿Prefieres que te llame "linda manager"?_ erguí mi postura y traté de no dormirme. Hajoon seguía a mi lado extrañamente callada pero por la forma en cómo apretaba sus labios era claro que quería responder a los comentarios de él. Como si la conociera de mucho tiempo podía imaginar muchas respuestas poco educadas de su parte hacia Kwan manager

El apellido del manager era Kwan y el apellido de ella era Lee. Hajoon era joven para hyung, aunque ya había visto de cerca las relaciones de varios compañeros de trabajo con personas mucho mayores. Sacudí la cabeza tratando de entender la relación de ambos. Entonces recordé que ella se me había declarado la primera vez que nos encontramos. Yo tenía ventaja sobre cualquiera ¿No es así?

Los párpados se me hacían más pesados. Di una última mirada hacia Hajoon quien me estaba mirando con un gesto curioso.

_ ¿Yesung shi?_ me llamó ella y me fui hacia la oscuridad del sueño; molesto por su indiferencia.

Mi sueño fue confuso y acelerado. Hajoon aparecía en él y también Ryeowook, estaban bailando en uno de nuestros conciertos, ella tenía el cabello más largo y el rostro cargado en maquillaje. Seguía viéndose bella pero sus ojos me ignoraban. Yo bailaba con alguien más. Su cabello era corto y su rostro borroso. Hubo un momento en el que cambiamos de parejas y Hajoon terminó a mi lado. Se movía sensualmente y me resultó extraña. Su mirada seguía fría y sus labios rojos, contrastando con su rostro. Mi mano se deslizó por su cintura; y, su cuerpo se apoyó en mis brazos. Su rostro se acercó al mío tanto como la noche que ella me besó, me sentí acalorado.

_ Jooungwon Shi_ dijo ella y sonreí al escucharla llamarme por mi nombre real_ Joungwoon shi_ nuestras miradas estaban tan cerca_ ¡Joungwoon shi!_ De repente el rostro de Hajoon cambió y se tornó más angular, sus ojos se volvieron pequeños y sus labios más largos, dejaron de ser rojos y se opacaron. Su cabello se había acortado_ ¡Ya! Kim Joungwoon ¡qué rayos crees que estás haciendo!_ Kitae hyung estaba frente a mí, mis manos sostenían su rostro y mis labios estaban dispuestos a besar los suyos. Me aparté violentamente y retrocedí, hasta quedar casi sobre Kyuhyun, al notar lo que estaba ocurriendo. Tardé unos segundos en recobrar por completo mi conciencia y ubicarme. Bajé del carro escuchando las bromas y reclamos de ambos managers. Hajoon estaba de espaldas al auto mirando hacia arriba. Afortunadamente no se había dado cuenta.

_ No me arriesgaré a despertar a Kyuhyun_ reclamó Kitae Hyung

_ No será necesario hyung_ la voz de Kyuhyun se oía débil. Con movimientos lentos se arrastró fuera del carro y me dirigió una mirada reclamante

_ ¿Qué ocurre?_ le pregunté molesto por su forma de verme

_ Hyung, me desperté porque me aplastaste con tu cuerpo. Eso me asustó_ explicó Kyuhyun frotándose los ojos y arrastrando su última palabra en un bostezo.

El manager principal nos acompañó hasta los dormitorios. Dejamos a Hajoon y Kwan manager en el auto, ambos sólo nos agitaron las manos cuando subimos por el ascensor.

_ Lo hicieron muy bien muchachos, mañana descansen hasta medio día, tenemos un par de cosas por la tarde y pasado mañana tendrán el día entero libre_ explicaba el manager en lo que demoraba el ascensor en llegar a nuestro piso.

_ ¿Tienes medicina para la resaca?_ Kyuhyun parecía tener un fuerte dolor de cabeza, mientras que yo seguía teniendo la sensación de estar flotando.

_ Aquí está, déjenlo en la sala para que los demás lo encuentren cuando lleguen_ el mánager sacudía la bolsa que Hajoon había traído de la farmacia_ Nuestra Hajoon compró esto para ustedes como muestra de su preocupación por ustedes.

_ ¿Hyung, conocías antes a Hajoon antes de hoy?_ pregunté muy curioso. Todos parecían muy cercanos y casuales con ella. Todos menos yo.

_ Bueno nos ayudó un par de veces las semanas anteriores, aunque hoy sí hizo parte del trabajo pesado, es una buena chica y recomendada de Ryeowook_ a mi sorpresa se unió Kyuhyun. Las puertas del ascensor se abrieron en nuestro piso avanzamos para salir de él.

_ ¿Ryeowook?_ dijimos al unísono

_ Bueno fue propuesta de Kitae, es amiga de su familia creo, pero fue Ryeowook quien la recomendó, al parecer se conocen desde hace mucho tiempo_ mientras más explicaba hyung, más irritado me sentía.

Guardé silencio el resto del tiempo. Entré al departamento, el manager se despidió de nosotros, tomé uno de los jarabes de la bolsa y me fui a mi habitación.

Traté de no pensar en ella ni en las circunstancias anteriores. Su indiferencia me causaba tanta confusión como irritación. Había sido ella quien había dado el primer paso y llegado tan lejos, estaba a punto de perder su apuesta unilateral y al final se comportaba como una persona más, una desconocida, alguien extraña a mí. Busqué mi celular entre mis bolsillos cuando lo saqué del bolsillo interior de la chaqueta cayó un papel doblado. Lo levanté de mala gana y lo puse sobre la mesita de noche al lado de mi cama. Tenía algunos mensajes de mis amigos y familia, pero nada urgente que responder. Me preparé para dormir. Me acosté en la cama y cuando estaba por apagar la última luz perteneciente a la lámpara junto a mi cama volví a ver el papel doblado. Pude entrever una firma, extraña. Tomé el papel y lo extendí entre mis dedos.

<< Fue muy tierno escucharte hablar y verte sonreír entre sueños ¿Estabas soñando conmigo? Seguro que sí

La chica que se ha enamorado de ti

LHJ>>

Respiré hondo y arrugué el papel en mis manos, lo lancé al cesto de basura y apagué la luz. Sin embargo al cabo de un minuto salté de mi cama y prendí las luces para buscar el papel que había desechado. Lo extendí con cuidado y volví a leer. Algo era diferente a sus mensajes... No había sarcasmos notables ni burlas agresivas; y, lo principal, "Con cariño" "Con amor" eran las frases clichés con las que solía terminar sus cortos mensajes pero esa vez fue distinto. Mi corazón estaba latiendo de emoción.

EL RETOWhere stories live. Discover now