Salimos temprano, entre todos los que asistíamos estaban Ryeowook, Shindong, Siwon, Jungsoo Hyung y yo todos conversando amenamente en el carro mientras repasábamos el guion del programa.
_ ¿Es una competencia?_ Preguntó Siwon, al instante sentimos su espíritu competitivo caracterizado por sus ojos ansiosos de comenzar alguna aventura nueva
_ ¿Nos dividirán en equipos o es que formaremos uno solo nosotros?_ Intervino Shindong. Al instante a todos nos entró al curiosidad, ya que sólo habían dos guiones completos iniciamos la búsqueda para ver cómo es que nos dividiríamos.
_ ¡Ah!_ al ver que Leeteuk Hyung fue el primero en pronunciarse todos lo miramos_ No dice_ volteó el guion para mostrarlo a todos, acercamos la vista y claramente pudimos ver a lo que se refería:
DETERMINACIÓN DE EQUIPOS: Será establecido por el PD en el momento de la grabación.
_ En otras palabras se trata de una sorpresa ¿no?_ Ryeowook atinó con su comentario.
_ Aún no sabemos si hay más invitados o somos sólo nosotros_ mientras revisaba el guion había notado que el desarrollo de la competencia estaba casi restringido a cinco personas por lo más probable es que nos dividieran en dos equipos y quizá el conductor pasaría a ser parte de uno de los equipos...
La conversación nos llevó a suponer muchos, muchos escenarios pero no esperábamos lo que nos diría el PD al llegar.
_ Ahora cada uno escogerá entre esta lista de nombres a su equipo_ Frente a nosotros una lista de personas se extendió, eran un total de veinte.
_ O sea que ¿seremos cinco equipos? _ Ryeowook fue el primero en preguntar
_ Y competiremos contra los demás_ afirmaba Jungsoo Hyung entendiendo la temática del juego, cosa que yo todavía estaba procesando.
_ Dejen que termine de explicar claramente_ expresó el PD, todos nos quedamos a la espera del resto de la explicación atendiendo a la petición de nuestro productor_ Serán cinco equipos cierto, y la competencia será en diferentes ámbitos físico, artístico, intelectual y uno que será sorpresa. Ustedes mismos escogerán quienes serán vuestros compañeros de equipo. En la lista hay tanto hombres como mujeres y serán elegidos de la manera que ustedes decidan, sin embargo ustedes no conocerán a su equipo sino hasta que comience la primera competencia.
_ Ah vaya, eso complicará las cosas_ Shindong estaba analizando la lista que empezaron a darnos a cada uno
_ ¿Cómo deberíamos determinar nuestros compañeros?_ pregunté mientras veía sin prestar mucha atención a la lista
_ ¿Y si lo hacemos mediante numeración?_ la sugerencia de nuestro líder dejó a todos a la expectativa, sería rápido, nos pondremos en orden de edad y cada uno tendrá un número. Luego conforme están ahí los nombres les daremos un número correlativo y también será al azar. Así todos los que tengan el número uno pasarán a ser de mi equipo, los del número dos del equipo de Yesung y así sucesivamente.
_ De acuerdo hagámoslo así_ el director, el staff y nosotros terminamos apoyando la idea, como el segundo mayor me tocó el número dos. Uno de los asistentes del staff empezó a colocar la numeración al lado de los nombres de la lista. Nos trasladamos hasta lo que parecía ser un teatro al aire libre. Nos pusieron en el frente e hicimos una línea frente a las cámaras, el director dio la orden y la grabación empezó.
_ Con la despedida pronta del verano nada mejor para refrescarnos que una competencia con invitados especiales_ el presentador recitó con entusiasmo sus linear.
_ Hola nosotros somos Super Juni~or_ con una buena sincronización logramos hacer nuestro saludo
_ Un gran aplauso para ellos_ la gente invitada del público que era poco más de quince personas junto al equipo de producción agitaron sus palmas y nos dieron la bienvenida.
YOU ARE READING
EL RETO
FanfictionKim Joungwoon se verá en un sin fin de situaciones incómodas y extrañas debido a la repentina aparición de Ha joon, que de buenas a primeras se le declara y además lo reta a enamorarse de ella en 30 días. Mientras que él se sorprende de la capacida...