Se supone que tu castigo era de veinticuatro horas,
ya pasaron así que espero que hayas reflexionado
sobre tus actos y palabras; sobre todo de eso último.
¿Te gustó mi sorpresa?
No estoy muy segura de tu respuesta pero
sí estoy segura de que te sorprendiste,
lo sé soy una genio ¿Debería dedicarme a ser un agente secreto?
La tortuga en el aeropuerto y mi foto en el fanmeeting los notaste ¿verdad?
Apuesto mi corazón a que sí.
A estas alturas debes estar extrañándome,
pero no te preocupes en cuanto llegues a Corea
te daré una cálida bienvenida al estilo Ha Joon
como estás acostumbrado. Yo también te extraño, nos vemos.
Con amor
HJ <3
Así terminaba la nota más larga que me había escrito Ha Joon. Me sentía un completo tonto porque parte de la nota era cierta. Analicé cada una de las líneas y llegué a entender un par de cosas. Primero que ésa loca planeó todo desde un principio, la tortuga en el aeropuerto y su supuesta aparición en el fan meeting. Sungmin describió claramente a la chica que llevaba el disfraz, la misma que trajo la bolsa con esta nota y la foto sonriente de mi mayor tortura. Alguien en Japón se había encargado de lleva ésa foto y por ello es que creí haberla visto en medio de todas las fans.
_ ¡Woohoo~!_ casi dejo caer la nota hacia el suelo cuando Jungsoo gritó de esa manera
_ ¡Hyung estoy intentando concentrarme en un partido importante!_ reclamó Kyuhyun sentado en el piso y concentrado en la pantalla de su ordenador. Estábamos a la espera de la cena hecha por Ryeowook, Sungmin y Shindong
_ Yah~ Kyuhyun es que algo grande ha ocurrido_ estaba claro que era muy bueno, lo que sea que había pasado porque su sonrisa un poco más y conectaba sus oídos
_ ¿Qué?_ pregunté con curiosidad guardando la nota
_ Escuchen atentamente_ utilizó su tono de conductor y se llevó el celular hacia el rostro_ Jungsoo ya~ hemos logrado aplazarlo; hasta la fecha convenida, así que esfuérzate en el tiempo que queda_ un pequeño silencio ocupó la habitación alcanzamos a escuchar cuando alguno de los que estaba en la cocina tapaba una olla. Inmediatamente cada uno de nosotros empezó a saltar y reír con algarabía.
_ ¡Wo! Hyung felicitaciones_ Shindong fue el primero en acercarse_ aunque serán sólo unos cuantos días más_ le restó un poco con lo último pero eso no aminoraba la noticia
_ ¡Hyung entonces hasta que la gira comience! _ me acerqué a abrazarlo_ espero que también me consideren a mí para aplazarlo.
Lentamente cada uno de los que allí estaba le expresaba la felicidad y también fastidiaba al líder de la prórroga de su entrada al servicio militar. No era un año más pero sí el tiempo suficiente para irse sin muchos arrepentimientos y cerrando el ciclo completo con el nuevo álbum, y su repacke, el cual ya estaba en proceso de producción.
Mientras en la sala continuaba la celebración y los comentarios me fui a mi habitación a guardar la nota y dedicarle más tiempo a revisar el resto de regalos que me habían hecho allí.
Mis favoritas eran las cartas escritas a mano, sobre todo cuando ellas escribían en coreano pese a que su lengua materna era otra.
A pesar de que en su nota ella manifestaba que me daría la bienvenida lo cierto es que no ocurrió ningún incidente sospechoso hasta el día siguiente de mi llegada... o al menos eso fue lo que creí.
YOU ARE READING
EL RETO
FanfictionKim Joungwoon se verá en un sin fin de situaciones incómodas y extrañas debido a la repentina aparición de Ha joon, que de buenas a primeras se le declara y además lo reta a enamorarse de ella en 30 días. Mientras que él se sorprende de la capacida...