CAPITULO 9: DÍA 7-8 NOSTALGIA Y MALAS JUGADAS

1 0 0
                                    


_ Hyung ¿has visto mis lentes de sol?_ La voz de Sungmin terminó por despertarme, giré mi cabeza hacia el lado derecho de la cama para ver el reloj.

_ ¿No los dejaste ayer en la sala?_ eran casi las seis de la mañana, el viaje estaba programado para las nueve por lo que ya era hora de levantarme

_ ¿La sala? ¡Oh sí claro! Gracias hyung_ abrió nuevamente mi puerta para salir_ apresúrate o llegaremos tarde, Donghae ya esta tomando una ducha_ emití un gruñido a modo de afirmación, me senté en la cama y sopesé unos segundos la posibilidad de mandar todo al demonio y quedarme en cama un par de horas más.

Terminé por levantarme como todas las veces en las que me ponía a dudar, lo mejor era continuar en el camino que había elegido, que no era del todo malo.

Tuve que esperar a que Ryeowook entrara antes que yo y se aseara. Ya dentro del agua pude relajarme un poco y ordenar mi agenda dentro de mi mente, un fan meeting en Japón junto a la entrevista en dos programas de Japón. Lo más positivo era que en ése país siempre resulto siendo el favorito, ellas saben apreciar lo bueno. Salí de la ducha con calma pero toda posible paz se rompió en cuanto Kyuhyun entró de forma violenta y casi me empujó para que dejara la habitación del baño.

_ ¡Hey!_ la puerta se cerró con violencia y detrás de mí sólo podía oír risas_ ¿De qué me perdí?_ Jungsoo hyung y shindong estaban riendo como poseídos

_ ¿Cómo es posible que haya caído en una trampa tan infantil?_ Eunhyuk tenía entre sus manos una lata pequeña de bromas, de esas cuyo contenido sale disparado en cuanto se intenta abrir, de él colgaba un gusano de plástico

Mientras terminaba de cambiarme Ryeowook me detalló lo sucedido con Kyu y resultó que el maknae había sido víctima de una broma por parte de nuestro líder cuando éste último le alcanzó una lata. Kyu estaba bebiendo yogurt en un vaso por lo que al momento en el que intentó abrir la broma y por el susto derramó todo el yogurt en sus pantalones. Estaba claro que las cosas no quedarían allí ahora quedaba esperar lo que tramaría nuestro evilkyu para tomar una revancha por ello.

Llegando al aeropuerto la venganza llegó de una forma muy discreta por parte del más joven del grupo. Por cerca de cinco minutos Jungsoo se desesperó porque supuestamente había perdido el celular, incluso hizo que buscáramos bajo los asientos de la camioneta en la que íbamos. De no ser porque en el celular había mucha información personal y de los propios miembros; nadie se hubiese ocupado de buscarlo.

_ Hyung ¿no lo tienes en tu bolso?_ refirió lacónico y medio molesto Kyuhyun.

Efectivamente cuando todos volteamos a ver el celular estaba sobresaliendo del bolsillo posterior de su mochila de viaje. Las reacciones por nuestra incomodidad no se hicieron esperar, todos le reclamamos a hyung por su descuido. Vi claramente cuando Kyu sonrió de lado con un deje de satisfacción y entendí que ésa había sido una pequeña travesura que la gastó contra todos nosotros de cómo es que lo hizo, no tengo la menor idea pro que nos hizo meter en un apuro eso sí lo puedo asegurar.

En la puerta de embarque hicimos nuestra respectiva fila, ya que éramos un grupo de quince personas entre los chicos y los mánagers era inevitable.

_ ¿Pasó algo Ha Joon?_ tan pronto como escuché ése nombre volteé hacia la dirección del mánager que hablaba por el celular_ Estoy por embarcar, dile que se quede en casa porque hoy no puedo cumplirle ningún capricho_ no estaba enfadado pero era claro que le incomodaba aquella llamada_ sí claro lo tengo anotado y agendado para que no se me olvide, esta bién... Cuídense también_estuvo por cortar la llamada pero volvió a llevarse el celular hacia el oído_ Eh... sí Ha Joon también rezaré para que eso pase...¿eh?_ su expresión cambió a una de ironía_ ajá si hermanita también rezaré por eso gracias_ sus palabras estaban casi imperceptibles por la forma en cómo había arrastrado sus palabras con un claro gesto de fastidio_ se aprovecha por su condición_ apenas dijo eso y su celular estaba ya en el bolsillo de su saco. Nuestras miradas se encontraron por un instante y me sentí un completo invasor y metiche_ ¿Pasa algo Joungwoon?

EL RETOWhere stories live. Discover now