CAPITULO 16 : DÍA 14 PERDÓN

1 0 0
                                    

_ Hyung, ¿dónde has estado?_ llegue mucho más tarde de lo que había dicho. Donghae tenía razones para preguntar.

_ Acompañando a unos amigos_ preferí no entrar en detalles.

_ Dejaron esto para ti_ desde su sirio en la sala me mostró un sobre blanco_ ¿te has suscrito a algo?

_ No para nada_ extrañado, me acerque a Donghae y tomé el sobre. A primera vista se veía como una de esas cartas que las editoriales te envían. Cuando te suscribes con alguno de sus productos_ ¿Quién lo trajo?_ Donghae me respondió sacudiendo sus hombros.

_ Me lo encargó Siwon supongo q lo trajeron junto a las cartas_ agregó

Le di la vuelta y había un sello de la compañía postal. Me fije en el remitente consignado en un cuadro pequeño situado en la esquina superior izquierda.

"LJH&KJW Comp." Ese era el nombre de la supuesta empresa. No tardé en darme cuenta de la verdad de esa carta, había leído tantas veces esas iniciales. Solté. Algo parecido a una risa, Donghae me vio muy curioso pero me fui a mi habitación antes de que comenzara a interrogarme.

Al entrar me tendí cómodamente sobre la cama abrí cuidadosamente el sobre y despliegue la carta de Ha Joon. Era la primera vez que mandaba algo como eso y de aquella manera.

Joungwoon ah, estoy por salir de casa rumbo a lo que espero, sea nuestra primera cita. Aunque hay un sin fin de posibilidades, como que llames a la policía por andar interrumpiendo en tu vida, pero confío en que eso no va a pasar.

"Si estás leyendo esta carta quiere decir que nuestro encuentro ha terminado. ¿Qué tal fue? ¿Nos divertimos? ¿Te enfadaste? ¿O quizá sea yo la que termino enfadada? En cualquiera de los casos espero que tengas en cuenta que es mejor olvidar los disgustos y disfrutar de los buenos momentos. Tengo presentes tus palabras y quizá te suene falso pero no es una broma, no es algo infantil. ¿Tanto te cuesta aceptar que me gustas?

Si realmente te desagrado dilo, no quiero molestarte. Hasta ahora no has hecho nada en concreto que me haga pensar que no quieres que esté a tu lado. Ten por seguro que entenderé la señal cuando tú la hayas dado. Y en ése momento desapareceré por completo de tu vida"

La carta continuaba pero no pude pasar de aquella línea. Me imaginé lo que ella había pensado en el momento en el que conoció a Junjin, cuando fallidamente intenté explicar lo que había hecho. ¿De verdad ella lo tomaría como pretendí? SI era así debía sentir alivio porque dejaría de tener tantas sorpresas y notas que leer, me enfocaría por completo y mi vida volvería a la normalidad. Pero todavía tenía algo clavado en el interior que no me hacía sentir incómodo. Y era que yo le había dado la señal correcta pero de la peor manera.

No sé muchas cosas sobre ti y menos tú sobre mí así que espero que hoy hayamos hecho un intercambio de datos. Estoy lista para cualquier pregunta y también tengo un montón de preguntas.

No ocurrió nada de eso, ella quizá dijo todo lo que quería pero no conmigo, simplemente se hizo más cercana de Junjin y lo irónico es que fue prácticamente porque la obligue de una forma singular.

¿Viste el nombre de la empresa? "LHJ&KJW corp." Estas suscrito a partir de ahora, felicitaciones recibirás notas más largas y profundas. Gracias por su preferencia.

CEO L.H.J. <3

Fue inevitable reír por sus últimas y curiosas líneas. Pero la sonrisa no me duró mucho. Yo había hecho algo malo con Ha Joon, debí de ser más sincero. Lo peor fue enterarme que el día de su cumpleaños lo único que yo había hecho era regañarla sin siquiera saber sus razones.

EL RETOWhere stories live. Discover now