El estudio de grabación estaba un poco tenso, el director no parecía contento con el trabajo que estábamos haciendo y nosotros tampoco, parecía que nos faltaba algo, aunque claro, sólo éramos 5 personas en el estudio y ninguno de nosotros se sentía muy contento.
_ Tienen veinte minutos para poder enfocarse en su trabajo_ fue lo único que nos dijo al otro lado del cristal; salimos alicaídos y molestos, unos cuantos años atrás de seguro y empezábamos a echarnos mutuamente la culpa pero ya superamos eso y en lugar de ello solíamos autocriticarnos.
_ Alguien sabe ¿por qué rayos no esta saliendo bien?_ Sungmin era el más molesto había tenido que repetir hasta cuatro veces el inicio de la canción
_ Hoy no es nuestro día_ suspiraba Donghae
_ Necesitamos sacar la tensión fuera_ comentaba a modo de consejo Leeteuk
_ Un ¿acapella?_sugerí no muy seguro
_ ¿por qué tenemos que hacer lo que es más fácil para ti?_ Kangin era el que reclamaba pero por su expresión supe que era una forma de decir, que era buena idea
Debido a que fui el de la idea me cargaron la responsabilidad de escoger la canción y dirigir, en el momento se me fue de la cabeza alguna canción, miré a todos lados como intentando dar con alguna canción, odiaba el bloqueo que ocasionaba el estrés y la tensión, hasta que al fin se me ocurrió.
_ Monster_ dije ante la mirada impaciente de los demás
_ Era de esperarse, siempre eliges algo que tenga que ver contigo_ mi líder solía hacer bromas no muy agradables cuando estaba estresado
Comenzamos la canción pero había muchos vacíos y fallos, pero en lugar de iniciar nuevamente empezamos a jugar imitándonos unos a otros y haciendo fallos intencionales, al final fue una "terapia constructiva" porque cuando el director regresó el sentimiento que estábamos arrastrando de disconformidad se fue por completo. Así comenzamos, Sungmin pudo hacerlo sin fallos esta vez, Leeteuk repitió tres veces pero no porque se lo pidieran sino que él aún estaba inconforme; Donghae y Kangin hicieron un suave rap y lograron cantar adecuadamente mientras que a mi me tocaba el plato fuerte, prácticamente como voz de apoyo en toda la canción y en las partes que realmente me correspondían hice un mayor énfasis. Fui quien más tiempo se tomó antes de que mandaran a descansar otro rato para ver si aprobaban o retiraban todo lo grabado.
Salí hacia los servicios higiénicos y al volver no encontré mi bolso, muy extrañado fui a preguntar a los asistentes y mis compañeros pero ninguno me daba razón, cuando me fijé dentro de la cabina la vi allí en una de las esquinas, estaba casi seguro que fue una de las bromas de los chicos, pero cuando revisé el interior del bolso quedé estático y con un sentimiento que no podría describir adecuadamente.
_ ¿Hyung encontraste tu bolso?_ Sungmin se acercó y me ofreció una botella de agua
_ Sí_ no podía creer que ésa chiquilla había entrado allí, tomado mi bolso y dejado ése sobre en mi bolso_ ¿Sungmin alguien entró aquí hace unos minutos?_ me estaba desesperando no saber cómo ella hacía para llegar hasta donde yo estaba
_ Vino el manager para llevar a Kangin para una grabación, pero de allí nadie más_ su mirada reflejaba preocupación, de seguro mi expresión lo ameritaba_ aunque..._ al ver la posibilidad de que hubiesen visto a la loca de los sobres cerca me puse ansioso_ también vinieron los asistentes de audio y la señora de limpieza "¡bingo!" de seguro y esa niña se hizo pasar como la mujer de la limpieza_ mírala aún no se ha ido_ en cuanto la vi me frustré nuevamente, ella no era canosa y era más alta que aquella señora.
Aunque no debía lo hice, me fui hacia dentro del estudio, me senté en el piso mientras afuera terminaban de conversar sobre las notas que estaban fallando, respiré profundo y abrí el sobre, era una fotografía como postal esta vez la foto era de un ojo cerrado y delineado.
YOU ARE READING
EL RETO
FanficKim Joungwoon se verá en un sin fin de situaciones incómodas y extrañas debido a la repentina aparición de Ha joon, que de buenas a primeras se le declara y además lo reta a enamorarse de ella en 30 días. Mientras que él se sorprende de la capacida...