Capítulo 2

1.1K 54 8
                                    

Erika y Adrián siguieron haciendo el amor, ambos sentían que esta vez era diferente, era como si estuvieran conectándose desde lo más profundo de su alma, Adrián apresuró sus movimientos seguido de las caderas de Erika, sus gemidos se mezclaban con el excitante sonido de sus cuerpos chocando, ambos se besaron y rozaron sus lenguas cuando sintieron el orgasmo formarse en lo más profundo de sus cuerpos.
-Erika: Amooor (Gimió en su oído) oh dios (Apretó su espalda).
-Adrián: Erika (Gruño sobre su cuello antes de caer sobre su pecho).
Ambos permanecieron abrazados hasta que su respiración volvió a la normalidad y dejaron de ver estrellas.
-Erika: Gracias por esta gran noche (Dijo con una gran sonrisa).
-Adrián: Es hora de descansar (Dijo acostandose a su lado mientras la arropada con las sábanas y estrechaba entre sus brazos).
-Erika: Descansa (Susurró tiernamente).
Regina estaba a punto de acostarse a dormir cuando recibió la llamada que esperaba.
-Regina: Al fin te reportas (Le reclamó).
-Rex: Para que soy bueno? (Dijo serio).
-Regina: Necesito que me consigas unas gotitas mágicas (Sonrió por el teléfono).
-Rex: Me acaban de llegar unas buenísimas (Dijo viendo las gotas).
-Regina: Funcionan para lo mismo? (Dijo seria).
-Rex: Si (Riéndose) ahora a quién quieres matar? (Bromeó).
-Regina: Eso no te importa (Dijo grosera) mañana a primera hora te mando tu pago y tú me mandas mi encargo.
-Rex: Hecho mi reina (Colgó).
-Regina: Comienza tú tortura quería tia (Dijo mientras veía una foto de las dos) y cuando acabe contigo seguirán mis lindas primitas (Dijo mientras se reía amargamente).
Mientras Erika dormía cómodamente en los brazos de Adrián, Regina estaba lista para comenzar a destruirla y poner en marcha su plan de verla caer poco a poco, al día siguiente ya estaban en la empresa, Regina estaba recibiendo su paquete cuando Adrián entró a su oficina.
-Adrián: Hola (Entrando a la oficina).
-Regina: Dame un segundo (Dijo seria).
-Rex: Todo en orden? (Preguntó por teléfono).
-Regina: Si (Sonriendo mientras veía adentro de la bolsa) te hablo si necesito más (Colgó).
-Adrián: Con quién hablabas? (Viéndola raro).
-Regina: No creo que te interese (Dijo molesta mientras guardaba la bolsa en un cajón).
-Adrián: Que te pasa? (Dijo serio).
-Regina: Eso mismo te pregunto (Le alzó la voz).
-Adrián: No sé a que te refieres (Alzo los hombros haciéndose el loco).
-Regina: Puedo notar que estos últimos días haz cambiado con Erika (Dijo seria).
-Adrián: Es tú imaginación (Dijo sonriendo).
-Regina: No seas cínico (Le gritó) ayer puede escuchar perfectamente sus gemidos de gozo.
-Adrián: Es eso (Dijo riendo) jamás ha sido un secreto para ti que Erika y yo tenemos intimidad.
-Regina: Pero por que tienes que ser así con ella? (Se quejó) tan tierno (Dijo seria) parece que la quieres.
-Adrián: Tú también tienes a otros y no me quejo (Dijo sin importancia para defenderse).
Era cierto, hace días había comenzado a preocuparse más por Erika, si estaba bien, si se sentía feliz y aunque la respuesta era obvia él aún no la podía descifrar.
-Regina: Yo tengo a otros, pero tú sólo te acuestas con ella y ya casi nada conmigo (Dijo seria), eso es lo que se me hace raro (Lo miró) porque te recuerdo que a ti te encanta estar con mujeres.
-Adrián: Estás comenzando a irritarme (Dijo rodando los ojos).
-Regina: Escuchame bien (Dijo caminando hacia él).
-Adrián: Dime (Dijo serio).
-Regina: No voy a permitir que me trates como estúpida (Lo levanto del cuello de la camisa) tú eres mio, yo te cree (Lo besó salvajemente).
-Adrián: Lo sé (Dijo serio).
Adrián correspondió el beso y por primera vez no sintió la misma pasión al hacerlo, era como si la noche anterior Erika hubiera provocado algo en el que nadie podía borra, Adrián se apartó de ella y volvió al trabajo.
-Adrián: Tengo cosas que hacer (Dijo mientras salía de la oficina).
-Regina: Suerte amor (Sonriéndole).
Adrián fue a su oficina dónde lo esperaba León, quién era su mejor amigo y su confidente.
-León: Y esa cara? (Viéndolo serio).
-Adrián: Regina me acaba de armar una escena de celos (Dijo rodando los ojos) cree que tengo un interés especial por Erika.
-León: Y no? (Sonriendo).
-Adrián: Le tengo cariño y no te niego que me encanta (Sonrió) pero nada más (Dijo no muy convencido).
-León: Ay compa yo sé que hay algo más ahí (Sonriéndole) nunca te había visto mirar a nadie como la miras a ella, cuídate de Regina porque tú y yo sabemos como es.
Después de hablar con León Adrián se fue directo a la oficina de Erika para ayudarla a checar varios papeles.
-Erika: Hola (Sonriendo).
-Adrián: Como vas? (Preguntó mientras se sentaba a su lado).
-Erika: Pues avancé un poco pero me falta mucho (Dijo viendo el montón de papeles).
-Adrián: Juntos acabamos más rápido (Cerrándole un ojo mientras la veía).
-Erika: Deja de verme así o no me concentro (Sonrió).
Pasaron algunas horas y aún les faltaban muchos papeles, ambos tenían hambre y justo llegó Regina con comida.
-Regina: Hola (Entrando a la oficina con bolsas) traje sushi.
-Erika: Gracias (Sonriendo) siempre tan linda.
Regina comenzó a ordenar las cosas y les dio su paquete de sushi a cada uno.
-Regina: Traje tu té helado favorito tía (Sonró mientras recordaba cuando le había puesto las gotas).
-Erika: Gracias mi amor (Sonrió).
-Regina: Este es tuyo (Le cerró un ojo mientras le daba una limonada).
-Adrián: Gracias (Dijo serio).
Comenzaron a comer y después volvieron al trabajo, Regina los estaba ayudando cuando Erika se comenzó a sentir mal pues las gotas que Regina había puesto en su bebida ya habían comenzado a acelerar su ritmo cardíaco.
-Erika: Amor puedes traerme un poco de agua (Dijo tocándose la frente).
-Adrián: Estás bien? (Dijo mientras corría por una botella) ten (Le dio el agua).
-Erika: Me siento un poco mareada (Tomando agua) y me cuenta respirar (Suspiró).
-Regina: Eso es solo el comienzo (Pensó), no deberías estresarte tanto tia (Dijo acariciando su espalda).
-Adrián: Eri ya mejor deja el trabajo (Dijo acariciando su hombro).
-Erika: Tengo mil cosas que hacer (Viéndolo).
-Regina: Idiota (Pensó molesta).
-Adrián: Te estás tomando los medicamentos en orden? (Preguntó serio).
-Erika: No (Suspiró mientras lo veía).
-Adrián: Erika tu problema del corazón es serio (Dijo preocupado).
-Regina: No seas exagerado (Viéndolo) seguro solo es estrés.
-Adrián: Vámonos a la casa (Dijo acomodando los papeles).
-Regina: Debemos terminar esto (Dijo seria).
-Erika: Debo trabajar (Miró a Adrián).
-Adrián: Erika yo lo voy a terminar en casa mientras te cuido (Dijo viéndola).
-Erika: Está bien (Sonrió), te encargo todo (Vio a Regina).
-Regina: Claro (Dijo sonriendo).
Adrián se llevó a Erika a casa y en el camino le dio un largo sermón por no tomarse en serio sus problemas cardíacos, cuando llegaron se encontraron con Camila quién al verlo llegar temprano se extrañó.
-Camila: Que hacen aquí tan temprano? (Viéndolos raro).
-Adrián: Tu mamá se sintió un poquito mal y decidimos trabajar desde aquí (Dijo mientras abrazaba a Erika).
-Camila: Estás bien? (Preguntó asustada).
-Erika: Si muñeca (Sonriendo) solo necesito relajarme un poco.
-Adrián: Vamos a que te acuestes (Viéndola).
-Camila: Voy con ustedes (Sonriendo).
Los 3 subieron a la habitación, Erika se puso ropa cómoda y mientras platicaban Adrián seguía con el trabajo.
-Erika: Camila estás loca (Dijo riendo).
-Camila: De verdad (Dijo molestando) cuando conocí a Adrián parecía un tipo sangrón (Riendo) pensé que eras guardaespaldas.
-Adrián: Yo pensé que tu eras fresita (Riéndose).
-Camila: Oye, que te pasa? (Dándole un almohadazo).
-Erika: Y que pensaste cuándo me conociste? (Le preguntó).
-Adrián: Pues pensé que eras la mujer más linda que había visto en mi vida (Dijo con sonrisa de idiota) y que tus ojos eran fascinantes.
-Camila: Ay que cursi eres (Lo molestó).
-Adrián: Y tú que pensaste de mi? (Sonriéndole).
-Erika: Pues... (Intentó decir).
-Camila: Si se van a poner románticos yo me voy (Dijo antes de salir corriendo).
Camila se fue y ambos se rieron, Erika lo miró a los ojos y respondió su pregunta.
-Erika: Pensé que eras demasiado tierno (Sonrió) y pensé que era una locura sentirme atraída por ti
-Adrián: Me gusta verte así de relajada (Sonrío).
-Erika: No tienes idea cuanto te quiero (Le dio un beso).
-Adrián: Y yo a ti (Besándola tiernamente) voy a cuidarte siempre Eri (Acarició su mejilla).
-Erika: Me siento tan segura a tu lado (Sonrió).
Adrián se recostó junto a Erika y la a abrazó por un rato, cuándo ella se quedó dormida Adrián siguió con él trabajo y decidió ir a la biblioteca a terminar para no despertarla.
-Regina: Hola guapo (Sonrió mientras entraba y le ponía seguro a la puerta).
-Adrián: Ya casi termino (Viendo los papeles).
-Regina: Que fue ese ridículo de la tarde? (Refiriéndose a lo preocupado que estaba por Erika).
-Adrián: Me preocupa mi esposa (Dijo serio).
-Regina: Que es lo que en verdad sientes por ella? (Preguntó celosa).
-Adrián: Nada (Mintió).
-Regina: Bueno entonces vamos a relajarnos un rato (Sentándose encima de él).
-Adrián: Regina no (Dijo antes de que lo besara).
-Regina: Shshs (Dijo desabrochando su cinturón).
Regina quitó el cinturón de Adrián y después le besó el cuello, Adrián estaba a nada de seguirle el juego cuando el rostro de Erika apareció por su mente.
-Adrián: Regina tengo que terminar esto (Dijo quitandosela de encima).
-Regina: Te necesito ahora (Dijo mientras se quitaba el vestido).
-Adrián: Búscate a alguno de tus amigos estoy ocupado ahora (Dijo ignorandola).
-Regina: Que te pasa? (Dijo furiosa).
-Adrián: Sabes que esto es importante (Dijo serio).
-Regina: Vete al diablo (Dijo saliendo furiosa).
-Adrián: Que me está pasando? (Se preguntó sin entender).
Algunas horas después Adrián terminó el trabajo y subió a su habitación para descansar, Erika estaba en la misma postura que la había dejado y se le hacía muy tierno verla así.
-Adrián: No sé que me pasa contigo (Pensó mientras veía a Eri dormir) pero no voy a seguir haciéndote daño (Suspiró mientras se ponía la pijama).
Adrián se acostó a su lado y la atrajo hacia él, se dio cuenta lo bien que se sentía al estar cerca de ella, a la mañana siguiente ambos habían decidido no ir a la oficina y sólo enviar los papeles importantes, Camila había convencido a su mamá de no ir a la escuela y estaban dando un lindo paseo por el viñedo los 3.
-Erika: Que linda está la mañana (Dijo mientras caminaba de la mano de Adrián).
-Camila: Me gusta pasar tiempo con ustedes (Caminando de la otra mano de Adrián).
-Adrián: Y a mi me encanta verlas felices (Abrazándolas).
-Camila: Supongo que así se debe sentir tener un papá (Dijo triste).
-Adrián: Lo extrañas mucho? (Preguntó mientras se sentaban en unas bancas).
-Camila: Si (Suspiró) yo solo tenía 13 cuando murió y no tengo muchos recuerdos de él, trabajaba mucho (Dijo seria).
-Erika: Tu papá te adoraba (Sonriendo mientras acariciaba su mejilla) él sólo quería lo mejor para ustedes.
-Camila: Barbi era su consentida (Dijo triste).
-Adrián: Estoy segura que las amaba a las dos por igual (Sonriéndole) y debe estar orgulloso de la niña tan linda y fuerte en la que te has convertido.
-Camila: Te quiero (Lo abrazó) tú siempre sabes como hacerme sentir bien.
-Adrián: También te quiero (Sonriendo).
-Erika: Gracias (Le susurró mientras recargaba la cabeza en su hombro).
Siguieron con su paseo mientras en la casa iba llegando Bárbara después de casi 4 años de ausencia, la muerte de su papá le había dolido mucho y 1 año después se había ido a estudiar a Australia intentando superarlo.
-Bárbara: De vuelta a casa (Suspiró mientras veía todo).
Pasaron unos minutos y se decidió a tocar la puerta, estar ahí no le traía buenos recuerdos pero era momento de afrontar la realidad.
Regina: Porque nadie puede abrir la puerta (Se quejó mientras se levantaba del comedor)
Regina abrió la puerta y se llevó con una gran sorpresa al ver a su prima con todo y maletas.
-Regina: Barbi (Fingió emoción).
-Bárbara: Primaaaa (La abrazó mientras entraba a la casa).
-Regina: Que sorpresa (Dijo sonriendo mientras cerraba la puerta).
-Bárbara: Terminé mi carrera antes de lo previsto (Le contó) y decidí que era momento de volver.
-Regina: Cami va a estar feliz (Sonrió).
-Bárbara: Dónde está ella? (Peguntó viendo la sala) y mi mamá?.
-Regina: Me dijo Carmen que salieron a caminar temprano con Adrián (Haciendo cara fea).
-Bárbara: El famoso Adrián (Dijo seria), a ti tampoco te agrada?.
-Regina: Digamos que no es mi persona favorita (Dijo seria) pero mi tia lo ama así que debo disimular (Mintió).
-Bárbara: Siempre he pesando que esa boda fue una locura (Dijo molesta).
-Regina: Todos (Dijo seria) mi tia se deslumbró por él muy rápido (Suspiró).
-Bárbara: Es muy joven? (Viéndola).
-Regina: Tiene 35 (Dijo soltando su veneno).
-Bárbara: No puede ser (Dijo seria).
Desayunaron juntas y Regina se encargó de llevarla a su habitación para platicar con ella y envenenarla en contra de Adrián y su mamá, el hecho de que Bárbara regresará le convenía mucho pues podría ser una pieza clave en su plan de fastidiarle la vida.

¿Como creen que reaccione Bárbara al conocer a Adrián?

Amor de mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora