Regina se encargo de contarle todo lo que había pasado en su ausencia y una que otra vez le aumentó a la historia.
-Bárbara: Se casaron muy pronto (Dijo mientras acomodaba su maleta) no lo creo de mi mamá (Suspiró).
-Regina: Parece que Adrián se la ganó rápido (Dijo seria).
-Bárbara: Todavía no lo conozco y ya no lo aguanto (Suspiró).
Pasó un rato y Camila, Erika y Adrián regresaban de su paseo.
-Erika: Se van a caer (Riendo mientras abría la puerta).
-Camila: Pues si él no me hubiera perseguido y hecho cosquillas no estaría castigado (Dijo sonriendo mientras estaba en la espalda de Adrián).
-Adrián: Si que estás pesada (La molestó mientras la bajaba).
-Camila: Tus músculos son de adorno (Golpeó su hombro).
Los 3 rieron fuertemente y cuándo vieron a Regina entrar a la sala controlaron su desorden.
-Regina: Les tengo una sorpresa (Dijo fingiendo emoción).
-Camila: Cuál? (Curiosa).
-Bárbara: Hola (Entrando a la sala).
-Camila: Hermana (Corrió a abrazarla).
-Bárbara: Estás enorme (Sonrió mientras la veía).
-Erika: Hija (Dijo feliz mientras se acercaba a ella).
-Bárbara: Hola mamá (Dijo seria).
-Erika: No sabes cuanto te extrañé mi amor (La abrazó fuertemente).
-Bárbara: Yo también te extrañé (Sonrió).
-Erika: Te quiero prestar a alguien (Dijo viendo a Adrián).
-Adrián: Hola (Sonrió amable).
-Erika: Él es Adrián (Dijo sonriendo) mi esposo.
-Bárbara: Así que tú eres el impostor (Dijo grosera) conozco perfectamente a los de tu tipo (Dijo seria).
-Erika: Bárbara que te pasa? (Dijo seria).
-Camila: Adrián es buena onda (Intentó calmar el asunto).
-Bárbara: A ti te pudo haber convencido con su tonta sonrisita (Dijo molesta) pero a mi no.
Adrián: Bárbara no sé que ideas te hayas hecho de mi, pero quiero que sepas que yo realmente quiero a tu madre y a tu hermana (Dijo sincero).
-Regina: imbécil (Pensó furiosa)
-Bárbara: A mi no me tienes que convencer de nada (Se rió) yo no me trago tu cuento de idiota (Dijo burlona).
-Adrián: Bien (Dijo serio), no te caigo bien pero creo que si vamos a convivir en la misma casa merezco respeto (La miró).
-Bárbara: Eres patético (Dijo corriendo a su habitación).
Bárbara se encerró en su habitación mientras en la sala todos estaban sorprendidos y Regina feliz.
-Erika: Amor lo siento yo no pensé que Bárbara reaccionara así (Dijo seria).
-Adrián: No te preocupes (Le dio un pequeño beso) ya no te alteres que te puede hacer daño.
-Regina: No debe ser fácil para ella (Dijo viéndolos) la muerte de mi tio la destrozó.
-Erika: Ya ha pasado mucho de eso (Suspiró).
-Camila: Estoy segura que cuando se de cuenta que eres increíble se van a llevar bien (Lo ánimo).
Llegó la hora de la comida y todos se sentaron en la mesa con un incomodo silencio, Camila trato de hacer menos tenso el ambiente así que le sacó platica a su hermana.
-Camila: Que tal Australia? (Preguntó para romper el silencio).
-Bárbara: Es increíble vivir ahí (Dijo sonriendo).
-Regina: Debiste haberte divertido mucho (Dijo sonriendo).
-Erika: Estoy feliz de que estés de regreso (Acarició su cabello).
-Camila: Adrián (Dijo viéndolo muy concentrado en su plato).
-Adrián: Dime princesa (La miró).
-Camila: Estás bien? (Lo miró raro).
-Adrián: Si (Mintió) sólo estoy un poco cansado (Sonrió).
-Regina: Debe ser por tanto trabajo (Dijo sin importancia).
-Bárbara: Ma, ahora que terminé mi carrera me gustaría trabajar en la empresa (La miró).
-Erika: Claro hija (Sonrió), mañana puedes ir con nosotros para ver como funciona todo.
-Regina: Quieres más vino tia? (Preguntó sonriéndole).
-Erika: Si (Sonriendo).
-Adrián: Voy por el a la cocina (Se ofreció).
-Regina: No yo voy (Dijo seria).
-Adrián: Ok (Viéndola raro) puedes traerme un poco (Le dio su copa).
-Regina: Si (Asintió).
Regina fue a la cocina y sirvió el vino sin antes ponerle las gotas que le estaba dando a Erika.
-Regina: Aquí está (Sonrió mientras ponía las dos copas en al mesa).
-Adrián: Gracias (Tomó la copa que era de Erika).
-Erika: Gracias hija (Tomó la otra copa).
-Regina: Que estás haciendo estúpido? (Pensó al ver como Adrián tomaba de la copa).
Al terminar la comida Adrián subió a su habitación y Erika salió con Regina y Camila para comprar el postre favorito de Bárbara y servirlo en la cena.
-Bárbara: No puedes caminar por otro lado (Dijo topándoselo en el pasillo).
-Adrián: Yo sólo iba a la sala (Dijo sin importancia).
Adrián caminó hasta las escaleras y sintió un fuerte mareo el cuál provocó que se tambaleara, al verlo Bárbara de preocupó y decidió ser un poco amable.
-Bárbara: Estás bien? (Se acercó a él).
-Adrián: Si, estoy bien (Dijo tocándose la cabeza).
-Bárbara: Bien,sólo no te vayas a matar (Dijo bajando a la cocina).
Adrián comenzó a ver todo borroso y decidió volver a su habitación pues la cabeza lo estaba matando.
-Adrián: Que me pasa? (Se peguntó mientras se tocaba la cabeza).
Un rato después Adrián se quedó dormido, cuando Erika llegó subió a su habitación y lo encontró ardiendo en fiebre, rápidamente tomó su celular y mientras despertaba a Adrián llamó al doctor de la familia, 20 minutos después llegó, al verlo en la casa Camila y Carmen se preocuparon pero Erika las tranquilizó, subieron a la habitación y enseguida lo atendió.
-Erika: Como lo ves Marco? (Preguntó seria).
-Adrián: Me siento raro (Dijo mientras sudaba).
-Marco: Está bien (La tranquilizó) al parecer fue una intoxicación.
-Erika: Entonces va a estar bien? (Lo miró seria).
-Marco: Si, sólo que esté en reposo las próximas horas y que se tome los medicamentos (Dijo dándole la receta).
-Adrián: Gracias (Dijo con los ojos cerrados).
Erika despidió al doctor y volvió al lado de Adrián para cuidarlo.
-Erika: Mi amor me diste un gran susto (Dijo sentandose a su lado).
-Adrián: Ya estoy bien mi reina (Le sonrió) no te preocupes.
-Erika: Seguro que estás mejor? (Tocó su frente).
-Adrián: Si (Le cerró un ojo).
-Erika: Voy a bajar y cancelar la cena para mañana (Dijo viéndolo).
-Adrián: No Eri, ve y cenen (Dijo serio) sólo dile a Carmen que me traiga un poco de fruta (Sonrió).
-Erika: Seguro? (Seria).
-Adrián: Si amor (Acarició su mano) disfruta con tu hija (Besó su mano).
-Erika: Creo que no me equivoqué al enamorarme de ti (Le dio un pequeño beso).
-Adrián: Anda que te esperan (Le dio un beso más largo).
-Erika: Ya me voy (Sonrió sobre sus labios).
-Adrián: Eri trata que lo que coman esté bien (Dijo serio) y por favor sólo que Carmen sirva.
-Erika: Por que lo dices? (Preguntó viéndolo raro).
-Adrián: No queremos más enfermos amor (Dijo sonriendo para tranquilizarla).
-Erika: Ok (Salió de la habitación).
Erika fue a la cocina y se aseguró de que la fruta de Adrián estuviera fresca, le pidió a Carmen que sirviera la cena y después subiera con Adrián.
-Erika: Vamos a cenar sin Adrián (Les informó).
-Camila: Ma él ya está mejor? (Preguntó preocupada).
-Erika: Si (Sonrió) sólo fue una intoxicación (La calmó).
-Bárbara: No aguanta nada (Dijo riéndose).
-Regina: Pobre (Se aguantó la risa).
-Camila: Que pesada eres Bárbara (Dijo rondando los ojos).
-Bárbara: Que tú lo quieras no quiere decir que yo también deba hacerlo (Dijo molesta).
-Camila: Por lo menos deberías darle la oportunidad (Dijo mientras la veía).
-Erika: Bueno ya, no vamos a discutir por esto (Seria) mejor vamos a disfrutar la cena.
-Regina: Si prima cuéntanos sobre tu vida (Dijo sonriendo).
Bárbara comenzó a platicar con Regina mientras Camila moría de aburrimiento y hablaba con su madre sobre la escuela, cuando terminaron de cenar Bárbara subió a su habitación junto con Regina y Camila subió junto con su madre para ver cómo seguía Adrián.
En la habitación de Erika...
-Camila: Me diste un buen susto (Lo regañó).
-Adrián: No te preocupes tienes quién te moleste para rato (Le sonrió).
-Erika: Comiste bien? (Lo miró).
-Adrián: Si amor (Sonrió) y que tal la cena? (Las miró).
-Camila: Nefasta (Sacó la lengua) Bárbara y Regina son un par de tontas.
-Erika: Camilaaaa (La regañó).
-Adrián: Por que lo dices? (Dijo con media sonrisa).
-Camila: Hablaron de viajes y de chavos (Dijo seria) super aburrido (Bufó), por lo menos tus chistes malos me gustan.
-Erika: Cami debes entender que Regina y Bárbara siempre han sido unidas (Dijo seria).
-Camila: Eso me da igual (Dijo seria) me molesta que Bárbara sea una egoísta y Regina una hipócrita.
-Erika: Cami no pienses así (Viéndola).
-Camila: Tú eres muy buena para darte cuenta de las cosas (La miró).
-Adrián: Creo que es hora de dormir (Le cerró un ojo).
-Camila: Nos vemos mañana (Les dio un beso antes de irse).
En el cuarto de Bárbara...
-Bárbara: No entiendo porque todos se preocupan por ese tipo (Dijo molesta).
-Regina: Adrián siempre busca tener la atención de todos (Dijo seria).
-Bárbara: Tienes que ayudarme a fastidiarle la vida prima (Dijo sonriendo).
-Regina: Cuenta con eso Barbi (Sonrió), que estúpida eres primita (Pensó) la que me va a ayudar a hacer sufrir a tu mami eres tú.
Todos se fueron a dormir y Erika estaba en su habitación recostada en el pecho de Adrián mientras platicaban.
-Erika: No sé que voy a hacer con Cami (Dijo riendo).
-Adrián: Es una niña increíble (Sonrió).
-Erika: Me encanta saber que se llevan bien (Lo miró).
-Adrián: Se ganó mi corazón desde el primer momento (Acarició su brazo).
-Erika: Espero que pronto Bárbara cambie su actitud y te de una oportunidad (Le sonrió).
-Adrián: Yo te prometo poner todo de mi parte para llevar una buena relación con ella (Besó su frente).
-Erika: Gracias mi amor (Sonrió) eso me da tranquilidad.
-Adrián: Vamos a dormir (La abrazó).
-Erika: Buenas noches (Cerró los ojos).
-Adrián: Descansa (Le dio un pequeño beso en la frente).
Al día siguiente muy temprano todos se juntaron en la mesa para desayunar, como de costumbre Cami no quería ir a la escuela y Bárbara estaba nerviosa pues era su primer día de trabajo.
-Erika: Como amanecieron mis amores? (Les dio un beso a sus hijas).
-Camila: Con sueño (Bufó).
-Bárbara: Yo un poco nerviosa (Suspiró), trabajar en la empresa por la que mi papá luchó tanto es una gran responsabilidad (Sonrió).
-Regina: Lo vas a hacer bien prima (Le sonrió hipócritamente).
-Adrián: Vamos a estar todos ahí para apoyarte (Dijo amable).
-Erika: Confío mucho en ti amor (Beso su frente).
-Bárbara: Gracias (Sonrió).
-Camila: Oye (Miró a Adrián).
-Adrián: Dime (Le sonrió).
-Camila: Puedes pasar al colegio por mi y después llevarme por un helado a mi lugar favorito? (Sonrió).
-Adrián: Sabes que si (Se rió), prometo salvarte una hora antes de la salida (Le susurró).
Bárbara sólo rodó los ojos y permaneció en silencio ante la actitud de Adrián que le parecía hipócrita.
-Erika: Los estoy escuchando (Se rió).
-Camila: Gracias (Sonrió), deberías venir con nosotros (Miró a su hermana) así puedes conocer mejor a Adrián.
-Bárbara: Ni loca Camila (Se burló), a mi no me interesa conocer a este tipo (Lo miró feo).
-Erika: Estás siendo muy injusta Bárbara (La miró seria).
-Bárbara: No hablemos de injusticias mamá (Dijo cansada), te recuerdo que mi papá tuvo que morir solo gracias a que tú estabas en tus importantes viajes de negocios (Le gritó con un nudo en la garganta).
-Regina: No recuerdes cosas tristes Barbi (Acarició su hombro).
-Erika: Sabes perfectamente que lo que pasó no estuvo en mis manos (La miró con lágrimas en los ojos), como iba a saber yo que a tu padre le iba a dar un ataque al corazón justo cuando estaba de viaje.
-Bárbara: No encajo en tu familia perfecta así que mejor me voy (Se levantó de la mesa).
-Regina: Te acompaño (Se levantó) nos vemos en la oficina (Se despidió).
Ambas se fueron y Erika soltó en llanto, desde hace años ese tema había sido muy difícil para ella pues sabía que su hija no le perdonaba lo que había pasado.
-Camila: No entiendo porque Regina le sigue el juego a Bárbara (Rodó los ojos) es una ridícula (Suspiró).
-Erika: Me tranquiliza que la haya acompañado (Suspiró) se fue tan afectada (Comenzó a respirar con dificultad).
-Adrián: Eri cálmate (Tomó su rostro), tu hija estaba enojada y seguramente no quería hacerte daño.
-Erika: Si quería (Sollozo), ella jamás me va a perdonar lo que pasó.
-Camila: Mami nada de lo que pasó es tu culpa (La abrazó), Bárbara no sabe nada de lo que dice (Intentó calmarla).
-Adrián: Ya no te pongas así (Secó sus lágrimas) no quiero que te haga daño (Le dio un pequeño beso).
-Erika: La convivencia diaria va a ser más difícil de lo que pensé (La miró).
-Adrián: Te prometo que voy a tratar de no hacerla sentir incómoda (Le sonrió), voy a tratar de evitarla e incluso voy a aguantar sus malos tratos (Dijo sincero), voy a hacer cualquier cosa para que tú estés tranquila (Acarició su mejilla).
-Erika: Gracias por ser así (Sonrió) te amo (Lo besó).
-Adrián: También te amo (Sonrió mientras sentía algo extraño en su estómago).
-Camila: Eres el mejor (Sonrió) y sé que amas mucho a mi mamá (Asintió).
-Adrián: Soy una porquería, pero es verdad que la quiero (Pensó mientras sonreía).
Erika se calmó y terminaron de desayunar, salieron de la casa para llevar a Camila al colegio y después ir a la oficina.
-Adrián: Hoy si te tomaste tus medicinas? (Preguntó mientras conducía).
-Erika: Si doctor (Asintió).
-Adrián: Amor solo lo quiero que estés bien (Volteó a verla).
-Erika: Lo sé (Sonrió).
Tardaron 15 minutos en llegar a la oficina, cuando el elevador se abrió se encontraron a Regina presentando a Bárbara con todo el personal.
-Erika: Buenos días (Saludó a sus empleados).
-Todos: Buen día señora (Serios).
-Regina: Pueden volver a sus actividades (Seria).
-Adrián: Con permiso (Dijo caminando hasta la oficina de León).
-Bárbara: Mi prima ya me dio un recorrido por la empresa, solo te estábamos esperando para saber que puesto voy a ocupar (Dijo seria).
-Erika: Sé que tu fuerte es estar directamente en el proceso del vino (La miró) así que vas a ser la nueva jefa del área de control de calidad.
-Regina: Tia pero no crees que es mucha responsabilidad? (Dijo molesta).
-Bárbara: Yo todavía no tengo experiencia en esto (Dijo con miedo).
-Erika: Confío en ella (Miró a Regina), tu padre te enseñó mucho así que seguramente lo harás bien (Asintió).
Erika las dejó solas y entró a su oficina para ponerse al día, Regina llevó a Bárbara a donde sería su área de trabajo y después entró a la oficina de León furiosa, ella llevaba mucho tiempo en el mismo puesto y apenas llegaba Bárbara la hacían jefa.
-Regina: No puedo creer que la vieja me haya hecho esto (Azotó la puerta).
-León: Buenos días (Se rió).
-Adrián: Deberías tocar la puerta (La miró) podríamos estar con clientes (Serio).
-Regina: Déjense de estupideces (Seria) no estoy para soportarlos.
-León: Ahora que tienes? (La miró).
-Regina: Mi querida tia (Bufó) eso me pasa, pueden creer que nombró jefa del área de control de calidad a su malcriada hija (Los miró furiosa) y yo llevo años en el mismo lugar, siempre detrás de ella (Gritó).
-Adrián: Pues para eso se especializó (Alzó los hombros), no veo nada de malo que haya decidido darle esa responsabilidad.
-León: Es su hija (La miró) y también es dueña de todo esto (Señaló el lugar) obviamente debe tener un buen puesto.
-Regina: Lo que me faltaba (Se rió) ahora resulta que todos están a su favor.
-Adrián: Deja el drama y mejor vamos a trabajar (La miró).
-León: Hoy hay mucho que hacer (Asintió).
-Regina: Imbéciles (Bufó mientras salía).
Regina salió más enojada aún y ellos volvieron a su trabajo mientras hablaban del asunto.
-León: Está mujer está loca amigo (Se rió mientras veía la computadora).
-Adrián: Ya sé (Suspiró), no sé en que me metí (Bufó).
-León: Por que no te vas? (Serio) Aún estás a tiempo Adrián (Lo miró).
-Adrián: Es que ya no puedo (Lo miró), hace unos meses tal vez lo hubiera pensado (Serio) pero a estas alturas no soy capaz.
-León: Es por ella? (Sonrió) Es eso no? (Lo miró).
Adrián se quedó pensando seriamente su respuesta, tenía claro que lo que estaba sintiendo por Erika era algo más que cariño y sabía que eso le traería malas consecuencias, no sabía muy bien en qué momento pero con su amor y ternura se había robado su corazón.¿Creen que los sentimientos de Adrián sean verdaderos?
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.