Capítulo 8

988 53 13
                                    

Las semanas pasaron volando, era viernes por la tarde y aunque ya tenían todo planeado para el sábado en la noche dudaron en celebrar el aniversario por los altibajos emocionales de Erika, estaban los 3 en la sala debatiendo la decisión final.
-Adrián: No quiero que Erika se sienta incómoda y termine mandándome al carajo por tonto (Las miró).
-Bárbara: Las mujeres amamos las sorpresas (Sonrió) a mi mamá le va a encantar todo lo que tenemos planeado (Lo animó).
-Camila: No puedes cancelar la fiesta (Dijo seria) el saxofonista ya confirmó (Lo miró).
-Bárbara: También los invitados (Alzó los hombros).
-Adrián: Está bien hagamoslo (Sonrió) será un día inolvidable para Erika (Dijo emocionado).
-Erika: Que están hablando de mi? (Los miró mientras entraba a la sala).
-Camila: Nada malo (Sonrió).
-Adrián: Ven (Dio palmadas en él sillón junto a él).
-Erika: Están muy sospechosos (Sonrió mientras se sentaba).
-Adrián: Como te sientes? (La abrazó).
-Bárbara: Te ves más relajada ma (Dijo feliz).
-Erika: Me siento mucho mejor (Asintió) estar perdida en la campaña me ha servido de mucho (Sonrió), creo que el lunes ya vuelvo al trabajo.
-Camila: Sabía que no resistirias mucho en casa (Se rió).
-Adrián: Estás segura mi amor? (Acarició su mano).
-Erika: Si (Asintió), tenemos que continuar (Suspiró).
-Bárbara: Oye na mañana Cami y yo queremos ir de compras en la tarde (La miró), quieres venir con nosotras?.
-Camila: Queremos tener un día de madre e hijas (Sonrió mientras le cerraba un ojo).
-Erika: Oh dios lo había olvidado (Miró a Adrián) mañana es nuestro primer aniversario mi amor (Sonrió).
-Adrián: Entiendo que traes la cabeza en otro lado (Acarició su mejilla), pero ve con las chicas y festejamos en la noche (Sonrió).
-Bárbara: Perfecto nos vamos a las 4:00pm (Festejó).
-Erika: Bueno (Asintió).
-Camila: Será un gran día (Suspiró emocionada).
Camila y Bárbara subieron a una de las habitaciones para ajustar los detalles de mañana, dejaron a Erika y Adrián platicando en la sala.
-Erika: Oye salimos a caminar un rato? (Lo miró).
-Adrián: Si (Asintió), a dónde quieres ir?.
-Erika: A ningún lugar en especial (Alzó los hombros) caminemos por el viñedo y a ver donde nos lleva (Sonrió).
-Adrián: El plan perfecto (Tomó su mano mientras se levantaba).
Salieron de la casa tomados de la mano y caminaron por el lugar mientras hablaban de cosas random, Adrián se detuvo justo en el lugar donde le había pedido que fuera su novia.
-Adrián: Recuerdas aquel día? (La miró mientras sonreía).
-Erika: Si (Sonrió), justo debajo de este árbol me pediste que fuera tu novia (Acarició su mejilla).
-Adrián: Llevábamos 2 meses saliendo y sabía que no podía dejarte escapar (Le dio un pequeño beso).
-Erika: Todo el mundo pensaba que esto era una locura (Se rió), sin duda es la mejor que he cometido (Lo beso tiernamente).
-Adrián: Te amo esposa (Acarició su nariz con la suya) gracias por arriesgarte por mi (Serio).
-Erika: Te amo más esposo (Sonrió feliz) todo a tu lado vale la pena.
Mientras se besaban una inesperada lluvia cayó sobre ellos y tuvieron que correr buscando refugio en las caballerizas.
-Adrián: Estás bien? (Se preocupó por la corrida).
-Erika: Si (Asintió).
-Adrián: Segura? (Seria).
-Erika: Estoy bien Adrián (Sonrió) ya pasaron 3 semanas amor.
-Adrián: Nos mojamos todos (Dijo mientras se quitaba la camisa).
-Erika: Hace frío (Tembló).
-Adrián: Ven (La llevó dentro de una caballeriza vacía).
Entraron al lugar para ponerse cómoda y se quitaron los zapatos.
-Erika: Se veía nublado pero no pensé que fuera a caer tremenda lluvia (Se sentó en la paja).
-Adrián: Ten amor cubrete (Le dio un sarape) tendremos que quedarnos hasta que pase la lluvia (Se sentó a su lado).
-Erika: Tú no vas a taparte? (Lo miró).
-Adrián: Solo hay un sarape (Alzó los hombros).
-Erika: Entonces ven (Se acercó más a él y lo abrazó).
-Adrián: Que aventura no (Se rió mientras la abrazaba), Eri debes quitarte la blusa o vas a enfermarte (Desabrochó sus primeros dos botones).
-Erika: Está bien (Continuó quitándola).
Erika aventó su blusa a un lado y Adrián se quedó observado la sexy lencería negra que llevaba debajo.
-Adrián: Creo que no fue buena idea (Suspiró).
-Erika: Que cosa? (Lo miró mientras se abrazaba a él y acariciaba su abdomen).
-Adrián: Deja esa mano quieta (Sonrió).
-Erika: Hace frío (Susurró) deberíamos darnos calor (Propuso).
Adrián asintió y puso sus manos en su espalda para acariciarla, Erika se acercó más a él y llevó sus manos a sus costados, Adrián le sonrió y comenzó a besar sus labios tiernamente, Erika se abrió paso y jugó con su lengua, Adrián mordió su labio y ambos sintieron como el frío comenzó a desaparecer, Adrián se detuvo y la miró por unos segundos.
-Adrián: Mi amor tenemos que parar (Dijo con la respiración agitada) no quiero hacerte daño.
-Erika: Ya ha pasado tiempo (Acarició su labio).
-Adrián: Vayamos lento (Acarició su cintura).
-Erika: Hagamoslo despacio (Asintio).
Erika besó su pecho y subió por su cuello, dejó una pequeña mordída y ese pequeño detalle hizo que Adrián se estremeciera, subió por su oreja y volvió a sus labios, Adrián subió sus manos a su espalda y se deshizo de su bra, la observó fascinado por varios segundos y después la recostó suavemente en la paja, sus labios volvieron a juntarse rápidamente y el beso se volvió salvaje, Erika gimió suavemente al sentir las manos de Adrián apretar su trasero.
-Adrián: Te deseo tanto (Jadeo sobre sus labios).
-Erika: No sabes lo mucho que te necesito (Dijo sin poder controlar su respiración).
Adrián bajó sus besos a su cuello y bajó por sus pecho, llegó a su cintura y se deshizo de sus jeans rápidamente, subió de nuevo y acarició uno de sus senos con sus labios, Erika se arqueo contra él y sintió todos sus sentidos encenderse, lentamente lamio uno de sus senos y Erika sólto un fuerte gemido de placer, subió a sus labios y Erika mordió su labio fuertemente cuando sintió su mano colarse entre sus piernas, lo sólto al sentir un sutil sabor a sangre, Adrián lamio su labio y sonrió mientras la acariciaba suavemente.
-Erika: Perdón (Gimió mientras besaba su labio).
Adrián asintió y deslizó sus pantys fuera de su cuerpo, se deshizo de su ropa y ambos quedaron completamente desnudos, Adrián se acomodó entre sus piernas y Erika subió sus piernas impaciente a su cintura para sentirlo más cerca, sus intimidades rozaron y ambos gimieron por el contacto, Erika se movió un par de veces contra él mientras se aferraba a su espalda, Adrián no resistío más y se acomodó para entrar lentamente en ella, al sentirlo Erika contuvo la respiración y se quedó inmóvil unos segundos, Adrián la miró un poco asustado.
-Adrián: Eri estás bien? (Preguntó sin moverse).
Erika sólto la respiración en un fuerte gemido y sólo pudo asentir con los ojos cerrados, Adrián sonrió y comenzó a moverse lentamente, acarició sus piernas y sus ojos se encontraron, sin decir nada unieron sus labios, Adrián apretó su trasero intentado contenerse y Erika aumentó un poco el ritmo de su cadera, Adrián entendió que ninguno de los dos quería contenerse, mientras la lluvia caía y el olor a tierra mojada inundaba el lugar ambos se entregaban por completo al amor pasional que sentían después de mucho tiempo sin estar juntos, sus embestias se hicieron más continuas y sin esperar más ambos se dejaron llevar por un orgasmo desgarrador, gimieron fuertemente y un trueno se dejó escuchar al mismo tiempo, se miraron satisfechos y unieron sus labios en un largo beso, Adrián se recostó sobre su pecho y ella acarició su espalda mientras sus respiraciones volvían a la normalidad.
-Erika: Eso fue increíble (Se rió mientras mordía su labio).
-Adrián: Tu eres increíble (Sonrió mientras salía de ella y se recostaba a su lado) no hay mujer que me haya hecho sentir tan hombre como tú (La miró mientras cubría sus cuerpos con el sarape).
-Erika: Que confesión tan fuerte (Sonrió mientras lo abrazaba), tu me haces sentír cosas que no pensé que se podían sentir (Suspiró).
-Adrián: Somos muy afortunados (Sonrió mientras veía la lluvia caer).
-Erika: Jamás voy a olvidar este momento (Besó su pecho).
Un par de horas más tarde la lluvia paró, muy a su pesar volvieron a vestirse y tomaron rumbo a la casa, llegaron y se encontraron a las chicas preocupadas por ellos.
-Regina: Dónde estaban? (Seria).
-Bárbara: Llevamos horas buscándolos (Suspiró).
-Camila: Nos dieron un gran susto (Suspiró) los estuvimos llamando pero fue inútil porque dejaron los celulares.
-Adrián: Lo siento no era nuestra intención (Dijo sincero) salimos a caminar y la lluvia nos agarró (Les contó).
-Erika: Tuvimos que refugiarnos en las caballerizas hasta que la lluvia pasara (Dijo con la sabana sobre su cuerpo).
-Bárbara: Se ve que la pasaron mal (Los miró empapados).
-Adrián: En realidad no (Sonrió).
Regina los miró furiosa y pudo adivinar perfectamente lo que había pasado en las caballerizas, Erika se sonrojó un poco y trató de evadir el tema.
-Erika: Adrián siempre tiene alguna tontería para hacerme reír (Sonrió).
-Camila: Es chistoso cuando se lo propone (Asintió).
-Bárbara: Deberías ir a darte un baño ma (La miró) puede hacerte daño y no quiero que vuelvas al hospital de nuevo.
-Adrián: Tu hija tiene razón (Acarició sus hombros) vamos.
Adrián y Erika subieron a la habitación huyendo del extraño momento que habían pasado abajo.
-Erika: Por qué djiste eso? (Se rió mientras lo empujaba).
-Adrián: Viste la cara de Regina por un segundo (Se burló).
-Erika: Amor (Negó) eres un tontito.
-Adrián: Exageraron un poco (La tomó de la cintura) no somos chiquillos Eri (Le dio un pequeño beso).
-Erika: Hace rato parecíamos unos (Lo tomó del cuello).
-Adrián: Vamos a bañarnos (Le quitó la sábana).
-Erika: Mi amor (Lo miró).
-Adrián: Solo bañarnos lo prometo (Sonrió), tenemos que bajar a cenar.
-Erika: Bueno prepara el baño (Asintió).
Adrián se adelantó al baño y llenó la tina con agua tibia, le puso un poco de burbujas y cuando estuvo lista entraron para relajarse un rato.
-Erika: Gracias por aguantar mis malos ratos (Sonrió mientras recargaba su cabeza en su pecho), sé que estas semanas fueron difíciles pero tenías razón (Suspiró) juntos podemos con todo.
-Adrián: No tienes que agradecer mi amor (Besó su hombro) soy tu esposo y voy a estar a tu lado siempre.
-Erika: Me encanta que seas así (Entrelazó sus manos) me siento tan amada a tu lado (Lo miró).
-Adrián: Lo eres (Besó su nariz), te amo tanto (Dibujó sus pecas con sus dedos), tanto, tanto (Acarició su mejilla con su nariz).
-Erika: Feliz casi aniversario mi amor (Dijo feliz).
-Adrián: Feliz casi primer aniversario preciosa (Acarició sus hombros) te amo (Besó su cuello).
Adrián tomó el jabón y le dio un relajante masaje a Erika, la ayudó a lavar su cabello y la consintió un rato, ella se sintió feliz y afortunada por tenerlo a su lado,minutos más tarde salieron de la bañera y se pusieron la pijama para bajar a cenar, encontraron a las chicas muy entretenidas en la mesa y se unieron al ver a Cami aburrida escuchando su platica.
-Camila: Al fin bajaron (Sonrió mientras suspiraba).
-Bárbara: Les pedí un té (Sonrió).
-Erika: Gracias mi amor (Besó su frente antes de sentarse).
-Adrián: Como vas en Alge? (Miró a Cami).
-Camila: Mucho mejor (Sonrió) gracias por explicarme.
-Adrián: Sabía que eras igual de inteligente que tu madre (Sonrió) sólo tenías que explotar un poco este cerebrito (Revolvió su cabello).
-Camila: Vamos despacio (Se rió).
-Regina: Ya avisé a la empresa que regresas el Lunes para que tengan todo en orden tía (Le sonrió).
-Erika: Gracias hija (Sonrió) es una bendición tenerte aquí.
-Adrián: Es una horrible maldición (Pensó).
-Camila: Es una falsa (Susurró).
-Bárbara: Pasa algo Camila? (Seria).
-Camila: No (Alzó los hombros), le pedía a Adrián la salsa (Mintió).
Adrián se rió y le pasó la salsa, siguieron teniendo una platica amena mientras cenaba.
-Erika: Me he dado cuenta que te haz hecho buena amiga de León (Miró a Bárbara).
-Bárbara: Si (Sonrió) es encantador, te molesta? (La miró).
-Erika: No para nada (La calmó), me parece un buen muchacho.
-Adrián: Se la ha pasado hablándome de ti todo el tiempo (Las miró), creo que lo sorprendiste mucho (Sonrió).
-Camila: Te gusta? (Curiosa).
-Regina: León no es tu tipo prima (La miró), podrías salir con algún empresario joven (Le propuso).
-Bárbara: León sólo es mi amigo (Miró a Cami) y me parece que vale más que cualquier empresario (Sonrió).
-Adrián: Eso seguro (Asintió).
-Erika: Me da gusto verte contenta mi amor (Acarició su mano).
-Bárbara: Gracias ma (Sonrió), muy tarde me dí cuenta que hace mucho debí regresar a casa (Besó su mano).
-Camila: Lo bueno que ya estás aquí (Dijo contenta).
Después de un rato todos subieron a descansar pues al día siguiente les esperaba un largo y productivo día para la sorpresa de Erika, a ellas les tocaba entretenerla y a Adrián recibir a la gente que prepararía todo, Regina aún no sabía nada de la sorpresa pero en cuanto se enterara no le harían gracia los planes de Adrián.

¿Creen que Regina haga algo para arruinar la sorpresa?

Amor de mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora