Maratón 2/3
Después del gran día que habían tenido en la feria querían seguir festejando el triunfo, así que Adrián reservó una cena para todos en la terraza de unos de los mejores restaurantes de la ciudad.
-Mesero: Bienvenidos (Sonrió mientras los guiaba a la terraza).
-Adrián: Gracias (Sonrió mientra iba de la mano de Eri).
-Erika: Está muy lindo el lugar amor (Le sonrió).
-Camila: Te luciste (Sonrió mientras veía el lugar).
-Fer: Quita esa cara (Lo miró).
-Alejandro: No entiendo que le vio (Le susurró), sabes que yo lo hubiera dado todo porque ella se fijara en mi y ese muchacho lo logró sin esfuerzo alguno (Suspiró).
-Fer: El amor es así (Alzó los hombros) te flechas de quién menos esperas (Asintió).
-Bárbara: Este restaurante es uno de mis favoritos (Le contó a León).
-León: Anotado en mi libreta de cosas importantes (Sonrió), me gustaría que habláramos a solas más tarde (La miró).
-Bárbara: Ok (Asintió).
Llegaron a la terraza y se sentaron en su lugar correspondiente, el mesero les ofreció dos opciones y decidieron a su gusto, abrieron un par de sus botellas y comenzaron a platicar sobre el evento.
-Erika: Hace unas horas estaba tan nervios por el premio (Sonrió mientras cenaban).
-Adrián: Yo tenía claro que ese premio era tuyo (Sonrió).
-Alejandro: Otro año consecutivo siendo ganadores (La miró).
-Fer: Han logrado llevar a lo más alto la empresa (Dijo feliz).
-Regina: Es el propósito que mi tío tenía (Sonrió) hablamos sobre ello un par de veces (Le cerró un ojo a Fer).
-Erika: Max te quería mucho (Sonrió).
-Regina: Y yo a él (Sonrió hipócritamente), tanto como a un padre (Dijo mientras veía a Fer).
-Bárbara: Mi papá siempre quiso que sus vinos llegarán a todo el mundo (Sonrió mientras lo recordaba).
-León: Estamos trabajando duro para que eso suceda (Acarició su mejilla).
-Camila: Lo han hecho muy bien hasta ahora (Sonrió).
Un par de horas más tarde terminaron la celebración y cada quién se fue a su casa, antes de entrar Bárbara se quedó hablando con León.
-Bárbara: De qué quieres hablar? (Lo miró).
-León: Es sobre nosotros (Suspiró).
-Bárbara: Ya te cansaste de mí no? (Preguntó seria).
-León: No (Tomó su mentón e hizo que lo viera), quiero decirte que estas últimas semanas que nos hemos estado viendo han sido las mejores de mi vida (Sonrió nervioso) me gustas y quiero algo serio contigo (Tomó sus manos) Bárbara quieres ser mi novia? (Le pidió).
-Bárbara: León (Sonrió mientras acariciaba sus manos) me siento muy a gusto a tú lado (Lo miró) y por primera vez siento que alguien me entiende (Sincera), si (Asintió) quiero ser tú novia.
León se acercó lentamente a ella y la besó tiernamente, se separaron y se miraron mientras sonreían.
-León: Te veo luego (Acarició su mejilla) te quiero (Le dió un último beso).
-Bárbara: Vete con cuidado (Sonrió) te quiero.
Bárbara esperó a que se subiera a su auto y entró a su casa, ya todos se habían ido a sus habitaciones y decidió hacer lo mismo, en la habitación de Erika se encontraba Adrián preparando el baño para relajarse después de un día de muchas emociones.
-Adrián: El agua ya está calientita (Le aviso).
-Erika: Voy (Dijo mientras terminaba de quitarse el poco labial rojo que le quedaba y los pasadores de su cabello).
Adrián la esperó en la puerta del baño y la observó por varios minutos mientras ella hacía sus cosas.
-Adrián: Estoy a unas horas de perderte (Pensó con tristeza) pero sé que es lo mejor que puede hacer un cobarde como yo (Suspiró).
-Erika: Por qué me miras así? (Sonrió mientras lo veía por el espejo).
-Adrián: Porque te amo (Sonrió) y porque me gusta admirarte (Alzó los hombros).
-Erika: Pero no estoy haciendo nada del otro mundo (Se rió mientras volteaba a verlo).
-Adrián: Para mí cada gesto tuyo es interesante (Sonrió enamorado) y cada día me sorprendes con uno nuevo (La miró) .
-Erika: Eres muy tierno mi amor (Se levantó y fue hacia él), que hice yo para merecerte? (Subió sus manos a su cuello).
-Adrián: Eres un angelito (Besó su nariz) él único afortunado aquí soy yo (Sonrió).
-Erika: Te amo (Miró sus labios).
-Adrián: Yo también te amo (Se acercó a sus labios).
Adrián la besó lento y sin prisa, segundos después caminaron hacia la tina y entraron en el agua caliente, Erika le puso un poco de sales y bajó la intensidad de luz para ambientar el baño, Erika cerró los ojos y se relajó un rato, Adrián lo intentó pero le fue imposible con todo lo que traía en la cabeza, nunca había sentido tanto miedo como en ese momento, miedo de alejarse, miedo de perderla y miedo de que lo odiara.
-Erika: Por qué estás tan tenso? (Abrió los ojos y lo tomó por sorpresa).
-Adrián: Me ha dado por pensar mucho en los últimos días (Alzó los hombros).
-Erika: Se me ocurre una solución para liberar tu mente (Sonrió mientras se mordía el labio).
-Adrián: Puedo leerte la mente (Sonrió mientras se acercaba a ella).
Adrián tomó a Erika de la cintura e hizo que se sentara encima de él y cruzara sus piernas por encima de las suyas, bajó sus besos por su cuello y siguió por sus hombros, Erika de arqueo cuando lo sintió bajar a sus senos y soltó un suave gemido, ella acarició su espalda y se encontró con su rostro, se besaron de una manera suave, jugaron con sus lenguas y mordieron sus labios, Adrián soltó un fuerte gruñido cuando sintió su erección rozar la intimidad de Erika, se levantó y la ayudó a salir de la tina, abrió la regadera y la acorraló contra la pared.
-Adrián: Te deseo (Susurró en su oído) eres mi perdición Erika (Dijo completamente enloquecido).
-Erika: Yo también te deseo (Sonrió mientras acariciaba sus labios) me haces sentir una pasión incontrolable (Mordió su labio).
Adrián volvió a atacar sus labios pero esta vez de una manera salvaje y llena de necesidad, Adrián se estremeció cuando sintió a Erika acariciar su erección, deslizó su mano de bajo hacia arriba y Adrián la detuvo antes de perder el control,
la tomó de los muslos y la elevó haciéndola enredar sus piernas en su cintura, Erika gimió al sentir el roce de sus cuerpos, la pegó al azulejo y mientras apretaba su trasero entró en ella, Erika cerró los ojos y se arqueo contra él al sentir el frío del azulejo tocando su piel, dejó salir un fuerte gemido de sus labios cuando lo sintió dentro y el contuvo la respiración por unos segundos, dejó salir un jadeo cuándo comenzó a moverse, Erika se aferró a su espalda y trató de ahogar sus gemido en su hombro, mientras la hacía suya Adrián besó y lamió sus senos, dejó algunas mordidas en su cuello y se aferró a su trasero, Erika se movió más rápido contra él y los movimientos se volvieron desenfrenados, el agua caliente cayendo y el sonido de sus cuerpos inundaban el lugar, Adrián atrapó sus labios en un beso pasional mientras llegaba a su orgasmo, Erika arañó su espalda cuando sintió el suyo venir y ahogó sus gemidos en su boca, esperaron a que su respiración se normalizara y Adrián salió de ella.
-Erika: Fue una gran noche (Sonrió recargada en su hombro).
-Adrián: La mejor de todas (La bajó al suelo) te amo (Besó tiernamente sus labios), eres el amor de mi vida Erika (Le confesó serio).
-Erika: Y tú el mio (Dijo con certeza) te amo (Sonrió mientras volvía a unir sus labios).
Terminaron de ducharse y fueron a la cama, Erika se acurrucó al lado de Adrián y no tardó mucho en dormirse, sin embargo Adrián no pudo pegar el ojo por más que lo intentó, acarició su cabello y la miró dormir tal vez por última vez.
-Adrián: Perdóname Eri (Acarició su cabello) todo lo que voy a hacer es por tu bien (Suspiró), te amo tanto que no puedo seguir cerca de ti y menos hacerte daño (Dijo con un nudo en la garganta), sé que tu vida será mejor sin mi (Besó su frente) y juro que voy a hacer hasta lo imposible porque Regina también salga de tu vida (Pensó).
Adrián se levantó de la cama y comenzó a hacer sus maletas, iba a llevarse lo más sencillo que tuviera y que se hubiera comprado con su trabajo, le dolía tener que dejar algunas cosas importantes que le ha ua regalado Erika junto con el reloj que le había dado por su aniversario pero no quería que se quedará con la impresión de que sólo quería su dinero, aunque al principio era cierto ahora no, lo único que le importaba era ella y nada más, se sentó en la cama y por su mente pasaron todos los momentos que habían vivido ahí, en los últimos meses había sido el hombre más feliz sin siquiera darse cuenta, sus ojos se llenaron de lágrimas y una vez más se reprochó por haber sido tan imbécil, se tocó el pecho y ahí estaba de nuevo el dolorcito en el corazón que había sentido en días anteriores, estaba por amanecer cuando Erika se removió en la cama al no sentir su calor junto a ella, Adrián iba a esperar hasta que fuera más tarde para hablar con ella pero el momento se le había adelantado.
-Erika: Mi amor (Abrió los ojos).
-Adrián: Ojalá hubiera podido observarte dormir más tiempo (Sonrió con tristeza).
-Erika: Que haces despierto? (Lo miró confundida).
-Adrián: No he dormido ni siquiera (Negó), tenemos que hablar Eri (Secó sus lágrimas y se levantó de la cama).
-Erika: Que pasa? (Se puso seria) Que son esas maletas? (Se levantó de la cama).
-Adrián: Me voy (Suspiró mientras la veía).
-Erika: Estas bromeando no? (Se rió).
-Adrián: No (Serio).
Erika se despabiló y al ver que Adrián no se reía comenzó a ponerse nerviosa, después de todo su actitud rara si era por algo grave.
-Erika: Si esto resulta ser una broma me voy a enojar mucho contigo (Lo miró tratando de encontrar alguna respuesta en sus ojos).
-Adrián: No es ninguna broma (Suspiró), me voy de la casa (La miró).
-Erika: Pero por qué? (Lo miró) Que yo recuerde antes de dormir estábamos bien (Suspiró).
-Adrián: No soy el hombre que tú piensas (La miró con tristeza), hay muchas cosas que te he ocultado sobre mi y sé que si me quedo a tu lado voy a terminar haciéndote mucho daño (Suspiró).
-Erika: Entonces habla (Lo miró), dime quién eres y entonces yo decidiré si corro el riesgo de seguir a tú lado (Dijo seria).
-Adrián: No voy a permitirte eso (Negó), no te merezco Eri (Suspiró) y tú te mereces a alguien mejor.
-Erika: Me estás frustrando demasiado (Dijo desesperada), no entiendo nada (Se formó un nudo en su garganta) anoche fue perfecto, hicimos el amor, me dijiste que me amabas, que era el amor de tu vida (Comenzó a llorar) y apenas despierto me sales con esto (Lo miró), que me estás ocultado? Es por mi? Hay alguien más cierto? (Preguntó con miedo a su respuesta).
-Adrián: No es por ti (Negó rápidamente) y por supuesto que no hay nadie más (Se acercó a ella), simplemente creo que nos apresuramos en muchas cosas (Sincero), nunca en mi vida me imaginé enamorarme tanto de ti (La miró) y ahora que te conozco y sé lo maravillosa que eres no quiero hacerte daño (Dijo con los ojos llorosos).
-Erika: Es que no entiendo (Le gritó mientras amargas lágrimas bajaban por sus mejillas), por que estás tan seguro que vas a lastimarme?, por favor no te vayas (Le pidió dejando su orgullo a un lado), no me dejes.
-Adrián: Ya tomé la decisión (Dijo con todo el dolor de su corazón), no soy bueno para ti (Le gritó), si supieras quién soy realmente no dudarías en dejarme ir (Sollozó) soy un asco Eri.
-Erika: Todos me lo dijeron (Se rió entre lágrimas), me advirtieron que esto no iba a durar (Suspiró) y miranos (Golpeó su pecho), estoy parada frente a ti pidiéndote que no te vayas y tú estas abandonandome (Se ahogó), querías mi dinero no? (Lo miró con rabia), y ahora que obtuviste los beneficios me botas como basura (Golpeó su pecho).
-Adrián: Si piensas así entonces todos tenían razón (Sonrió con amargura) soy poca cosa para ti, te dejé todo lo que me regalaste (Sonrió), también voy a dejar mi puesto en la empresa y el auto (Secó sus lágrimas).
-Erika: Vete (Se alejó de él), ya largate de una maldita vez y no vuelvas a aparecerte por aquí (Lloró destrozada).
-Adrián: Adiós (Besó su cabeza y salió de la habitación).
Adrián caminó por el pasillo y llegó hasta las escaleras, sintio el vértigo invadir su cuerpo y las lágrimas volvieron a inundar su rostro, corrió a la salida y vio su taxi llegar, Erika se quedó llorando a mares en su habitación pues aún no asimilaba todo lo que acababa de pasar, Cami iba despertando cuando miró por su ventana y se extrañó al ver que Adrián se iba con una maleta, le gritó un par de veces pero no recibió respuesta, él prefiero ignorarla pues sabía que si miraba atrás no iba a poder irse, le pidió al taxi que saliera de la propiedad y condujo sin rumbo alguno, él único lugar que tenía para ir era justo de dónde había salido hace algunos años, por más que quería huir del pasado parecía que el destino se empeñaba en que volviera a él.¿Creen que la decisión que tomó Adrián fue correcta?
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.