Capítulo 25

1K 61 30
                                    

Adrián llegó al departamento de León y tomó el elevador para llegar a su piso, tocó la puerta mientras las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas, pasaron un par de segundos y le abrió.
-León: Amigo que te pasa? (Lo miró asustado).
-Adrián: Se acabó (Sollozo), acabo de firmar el divorcio.
-León: Pasa (Golpeó su hombro).
-Bárbara: Mi amor quién es? (Preguntó mientras salía del baño).
-León: Es Adrián (Dijo serio).
-Adrián: Perdón yo no sabía que estabas ocupado (Dijo mientras trataba de controlar sus lágrimas).
-Bárbara: Que tienes? (Preocupada).
-Adrián: Nada no me pasa nada (Caminó a la puerta) mejor me voy, no quiero interrumpir.
-León: Adrián no te puedes ir así (Lo miró).
-Adrián: Estoy bien (Dijo mientras abría la puerta).
-Bárbara: Adrián espera (Lo miró) por lo menos tranquilizate.
Adrián ignoró a Bárbara y salió corriendo de ahí.
-Bárbara: Que tenía? (Miró a León).
-León: Acaban de firmar el divorcio (Le contó).
-Bárbara: Pobre (Suspiró), llegué a pensar que iban a reconciliarse (Admitió) pero mi mamá está con Alejandro.
-León: Crees que de verdad lo quiera? (Serio).
-Bárbara: No sé (Lo miró) la verdad mi mamá me tiene muy confundida, solo pero espero que esté tomando las decisiones correctas y que la hagan feliz (Suspiró).
Adrián subió a su auto y condujo hasta un bar, pidió una botella de tequila pues quería escapar de todo lo que le recordara a Erika aunque era inútil teniendola metida dentro del alma.
-Adrián: Pensé que te arrepentirias (Dijo mientras tomaba) pero el daño que te hice fue más grande, tu orgullo no te permitió perdonarme (Suspiró), ahora mírate Adrián (Se dijo) estás llorando y tomando como loco por una mujer (Se rió), te enamoraste (Tomó otro shot) y de verdad.
Llegaron al restaurante y Alejandro le recomendó el platillo de la casa, el mesero tomó sus órdenes y poco después sirvió su comida.
-Erika: Tienes razón los camarones están deliciosos (Sonrió).
-Alejandro: Me alegra mucho que te haya gustado (Sonrió).
-Erika: Quiero agradecerte por ayudarme con lo de Regina (Lo miró).
-Alejandro: No iba a permitir que quisiera seguir chantajeandote con algo que tenía solución (Acarició su mejilla).
-Erika: Voy a pedirle que se largue de mi casa cuanto antes (Suspiró). 
-Alejandro: Ya no estás sola Eri (Se acercó a ella) ahora me tienes a mi para cuidarte y prometo que no voy a fallarte como esos dos (Refiriéndose a Max y Adrián), te amo Erika (Le dio un pequeño beso).
Erika sonrió un poco incómoda y siguió con su comida, pasaron varias horas en el restaurante tomando vino y recordando cuando eran jóvenes, se hizo de noche cuando Adrián decidió que había bebido lo suficiente para salir del bar, no quería llegar a casa de Erika así que decidió ir al departamento de Mel.
-Mel: Hola (Saludó), que haces aquí?.
-Adrián: Necesito olvidar (Dijo mientras entraba).
-Mel: Creo que tomaste demasido (Lo miró).
-Adrián: Me pasé un poquito (Se rió mientras se acercaba a ella).
-Mel: Ven vamos a prepararte un café (Negó mientras lo llevaba a la cocina).
-Adrián: No quiero café, quiero olvidar (Sonrió mientras atacaba sus labios).
Adrián besó salvajemente a Mel y tomó sus muslos para elevarla a su cintura, ella se separó rápidamente de él y lo hizo entrar en razón.
-Mel: Adrián no (Se bajó) estás borracho (Dijo mientras recuperaba la respiración).
-Adrián: Perdóname (Comenzó a llorar) soy un desastre (Suspiró), acabo de firmar los papeles del divorcio y me duele (Le contó).
-Mel: De plano? (Lo miró).
-Adrián: Si (Asintió), pensé que Erika iba a arrepentirse pero no.
-Mel: Ven vamos a bajarte todo el alcohol que seguro te tomaste (Negó).
-Adrián: Una botella completa (Le contó).
-Mel: Estás loco (Dijo sorprendida) no deberías manejar así puedes matarte, el amor si que te pegó duro (Seria).
-Adrián: Nunca te enamores (Le aconsejó).
-Mel: Deberías seguir tus propios consejos (Se rió mientras preparaba café), sabes al verte así me doy cuenta que tal vez yo no estoy enamorada de ti (Sincera) sólo me gustas mucho (Sonrió), jamás me he puesto así por ti (Lo miró).
-Adrián: Entiendo (Asintió), me alegra saberlo porque no me sentía bien de pensar que te rompía el corazón (Sonrió).
-Mel: No te preocupes está intacto (Sirvió dos tazas de café).
-Adrián: No quiero llegar a la casa todavía, sé que ella no va a estar y me duele (Suspiró), tienes tiempo de escuchar a un amigo con el corazón roto? (La miró).
-Mel: Siempre tengo tiempo para los amigos (Sonrió).
Mel y Adrián pasaron a la sala y se sentaron en la alfombra, él le comenzó a platicar sus buenos ratos con Erika y ella lo escuchaba con atención, Mel le aconsejó que si creía que aún había una mínima posibilidad aún divorciados no dejara de luchar por ella, por su parte Erika estaba con Alejandro en su casa.
-Erika: No sé como me convenciste de venir (Se rió) ya es tarde y debería ir a mi casa.
-Alejandro: Quería seguir platicando contigo un ratito más (Acarició su mejilla).
-Erika: Eres demasiado lindo Ale (Suspiró).
-Alejandro: No sabes cuanto tiempo esperé a que pasara esto (Sonrió muy cerca de ella).
Erika cerró los ojos y Alejandro besó suavemente sus labios, el beso tomó intensidad y sintió como su mano bajaba hasta su cintura, bajó sus besos por su cuello, apretó su cintura y Erika se asustó así que se detuvo antes de hacer algo que no quería.
-Erika: Ya me tengo que ir (Sonrió).
-Alejandro: Te llevo (Asintió).
-Erika: Gracias (Dijo mientras tomaba su bolsa).
Alejandro condujo hasta la casa y en el camino ella se sintió muy incomoda por lo que acababa de pasar, 15 minutos después llegaron y la dejó en la puerta, Erika lo despidió, entró a la casa para subir a su habitación y antes de dormir quería saber cómo seguía Adrián así que pasó a su cuarto.
-Erika: Adrián com.. (Dijo mientras entraba), no está (Dijo mientras un nudo se formaba en su garganta) seguramente debe estar con ella (Pensó) y es mi culpa (Suspiró mientras lágrimas bajaban por sus mejillas) no te iba a esperar hasta que tu orgullo quisiera (Se dijo) lo perdiste Erika.
Erika salió de la habitación de Adrián y fue a su cuarto, mientras se terminaba de poner la pijama recordó lo que había pasado hace un rato con Alejandro y se puso a llorar.
-Erika: Soy una tonta (Sollozó), no me puedo seguir engañando de esta manera (Suspiró).
-Fer: Eri puedo pasar? (Preguntó mientras tocaba).
-Erika: Adelante (Secó sus lágrimas).
-Fer: Estás bien? (Se sentó junto a ella).
-Erika: No (Negó), hoy Adrián firmó el divorcio y no me sentí bien.
-Fer: Eso es porque todavía lo quieres (Sonrió), Erika siento que tu relación con Alejandro es un error (Seria).
-Erika: Me acabo de dar cuenta (Asintió), hace un rato estuvimos en su casa, me besó, comenzó a acariciar mi cintura y me sentí muy asustada (Comenzó a llorar de nuevo).
-Fer: Si no te sientes segura entonces no sigas con esa relación (Le aconsejó), cancela el divorcio y dale una segunda oportunidad a Adrián.
-Erika: Quería hablar con él pero no está (Suspiró), quería decirle que yo no firmé los papeles (Sonrió con tristeza) lo perdí Fer, seguramente él está con Melissa ahorita.
-Fer: Siento tanto que estés pasando por esto (La abrazó) te mereces ser muy feliz amiga (Acarició su cabello).
-Erika: Gracias por estar aquí Fer (Suspiró) no sé qué haría sin ti.
Fer se quedó consolando un buen rato a Erika y después se fue para dejarla descansar, eran casi las 2:00am cuando Adrián convenció a Mel de que el alcohol ya se le había bajado y podía irse a casa, Erika dio vueltas en la cama y el sueño no llegó a ella así que se puso un suéter y decidió salir a tomar aire al jardín, no podía dejar de pensar en lo equivocada que había estado con respecto a sus sentimientos y decisiones.
-Adrián: Hola (La miró mientras caminaba hacia ella).
-Erika: Me asustaste (Seria), pensé que estabas con Mel (Lo miró).
-Adrián: Si estaba, de hecho acabo de llegar (Alzó los hombros).
-Erika: Que hacías con ella? (Seria).
-Adrián: Estuvimos platicando (Alzó los hombros).
-Erika: Me imagino (Se rió mientras alzaba las cejas), oye y ya formalizaron? (Lo miró) porque supongo que ahora que firmaste el divorcio su romance va a tener continuidad (Dijo molesta).
-Adrián: Bueno y eso a ti que? (La miró) No se supone que ya no te importo (Dijo harto) y te recuerdo que la que tenía urgencia por ser libre eras tú (Serio).
-Erika: Estas borracho? (Se acercó a él).
-Adrián: Ya no (Negó), pero si me acabé una botella.
-Erika: Me imagino que festejabas tu soltería con ella (Dijo celosa), todavía no entiendo que le ves (Sonrió).
-Adrián: Es muy guapa (Sonrió) y me quiere (Dijo para molestarla), yo no entiendo que le ves tú a Alejandro (Se rió) es tan aburrido y serio.
-Erika: Es interesante (Lo defendió).
-Adrián: Me imagino que con el no puedes platicar por horas de cosas tontas (La miró).
-Erika: No (Admitió).
-Adrián: Sabes algo Erika (Se acercó a ella).
-Erika: Que? (Nerviosa).
-Adrián: Me estaba alcoholizando por ti (Se rió), porque no hay un solo minuto en el que no estés en mi cabeza, porque no hay, ni habrá nadie más que tú, porque te perdí para siempre y creo que por más que lo intente o me esfuerce no voy a conseguir tu perdón (Comenzó a llorar).
-Erika: Adrián beber no resuelve nada (Lo miró).
-Adrián: Tu también hueles a alcohol (Alzó una ceja).
-Erika: Deja de llorar por favor (Secó sus lágrimas).
-Adrián: Es que soy tan desdichado (Sollozo), no sabes como arde aquí (Llevó su mano a su pecho).
-Erika: Perdóname (Comenzó a llorar), estás así por mi culpa (Suspiró) te he tratado mal y tú estás sufriendo por eso.
-Adrián: Tienes derecho a desquitar conmigo tu enojo después de todo lo que te hice (La miró).
-Erika: Es que ya no siento enojo (Negó).
-Adrián: Entonces? (Confundido).
-Erika: Te trato así porque mi orgullo no me dejaba liberar mis verdaderos sentimientos (Lo miró), traté de odiarte pero no puedo (Admitió), traté de olvidarte y me fue imposible (Sonrió), estás aquí todo el tiempo (Señaló su cabeza) y eres dueño de esto (Señaló su corazón).
-Adrián: Por que estás con él? (Preguntó frustrado) Por que me pediste el divorcio?.
-Erika: Porque estaba muy confundida (Lo miró), tenía muchas cosas en la cabeza (Suspiró) pero sé que no amo a Alejandro (Lo miró).
-Adrián: Estás segura que no lo quieres? (Se acercó a ella).
-Erika: No (Negó), hoy más que nunca comprobé que jamás voy a poder sentir nada por él, ni por ningún otro hombre (Lo miró), tengo claro que al único hombre que amo es a ti (Acarició su mejilla) y no quiero estar un día más lejos de ti (Sonrió), Adrián no firmé los papeles del divorcio (Le contó) no quiero dejar de ser tu esposa nunca (Besó tiernamente sus labios).
-Adrián: Por qué cambiaste de opinión? (Serio).
-Erika: Porque te me metiste aquí (Señaló su corazón), te adueñaste de mi piel (Acarició sus brazos) y te metiste muy debajo de ella (Dijo mientras las lágrimas no paraban).
-Adrián: Por dios (Suspiró) esto debe ser un sueño (Negó).
-Erika: Dime que no es demasiado tarde (Seria), dime que todavía me amas, que podemos olvidar todo lo que ha pasado y ser felices (Lo tomó del cuello).
-Adrián: No es tarde (Sonrió) y es más que obvio que todavía te amo (Puso sus manos en su cintura), pero antes de estar juntos necesito que me perdones (La miró seriamente).
-Erika: Ya te perdoné (Asintió), quiero olvidar todo y partir desde este momento (Sonrió).
-Adrián: Empecemos desde ahora (La beso).
-Erika: Te amo (Sonrió feliz).
-Adrián: Te amo mucho (La abrazó).
Erika sintió su corazón llenarse de felicidad y Adrián sintió que la paz le volvía al alma, se miraron por varios segundos y después unieron sus labios en un beso lleno de amor, necesidad y deseo, Erika lo tomó del cuello y Adrián la apretó más hacia a él, sus labios se movían rápidamente, Erika mordió su labio y Adrián soltó un jadeo, se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes mientras lo recuperaban.
-Erika: Mi amor (Sonrió) te extrañaba tanto, te extrañé todas las mañanas cuando no tenía a quién despertar (Lo miró), en las tardes que no había nadie que viera películas tontas conmigo (Suspiró) y en las noches frías como esta que no tenía quién me abrazara, todo el tiempo pensaba en ti pero mi estúpido orgullo no me dejaba ir a buscarte (Suspiró) sé que ambos nos hicimos daño pero con amor podemos repararlo (Sonrió).
-Adrián: Nunca más vas a volver a sentir frío (La abrazó), siempre voy a estar a tu lado Eri (Sonrió) aún cuando me quieras lejos de ti, voy a hacer que esta oportunidad valga la pena (Acarició su mejilla), voy a hacer que sientas todo el amor que tengo guardado para ti (Besó sus labios), voy a darte todos los besos y todas las caricias que llevo guardando todo este tiempo para ti (Acarició su espalda), a partir de ahora vamos a construir una relación llena de amor y sinceridad (La besó tiernamente).
-Erika: Bueno si vamos a comenzar con sinceridad quiero preguntarte algo (Lo miró).
-Adrián: Dime (Asintió).
-Erika: En todo este tiempo jamás estuviste con Melissa? (Preguntó seria).
-Adrián: No mi amor (Se rió), ni con ella, ni con nadie (Le prometió).
-Erika: Es que la última vez los vi muy juntos en tu oficina (Lo miró).
-Adrián: Estábamos planeando darte celos sabes (Se rió) y veo que funcionó, Cami era nuestra cómplice y estaba segura que tu aún me amabas.
-Erika: No sabes lo feo que sentí (Suspiró), creo que la idea de perderte fue la que me hizo reaccionar (Admitió) y con razón Camila me hablaba maravillas de ella (Se rió).
-Adrián: Y tú con Alejandro? (Serio).
-Erika: No (Negó), el único hombre que quiero que me toque eres tú (Lo beso), solamente tú y nadie más Adrián.
-Adrián: Y yo a la única mujer que quiero tocar es a ti (Mordió su labio), solamente a ti y nadie más Eri (Repitió su frase).
-Erika: Eres el amor de mi vida (Le confesó), jamás había sentido todo lo que tú me haces sentir (Acarició su cabello), quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y que intentemos tener un bebé, Regina muy pronto saldrá de nuestras vidas y podremos vivir en paz.
-Adrián: Y tú el mio (Sonrió), mi corazón late por ti Erika, la palabra amor tomó sentido cuando llegaste a mi lado y por supuesto que quiero que intentemos tener un bebé (Dijo con emoción), mi vida es vida solo contigo (Sonrió), te prometo que no voy a permitir que Regina te haga daño nunca más.
-Erika: Te creo (Asintió), confío en ti y en tu amor.
-Adrián: No voy a fallarte nunca más (Sonrió).
Adrián la tomó de la cintura y la acercó hasta él para besar sus labios, Erika lo abrazó y disfrutó su cercanía, se olvidaron del mundo, la luna llena fue testigo de su nuevo comienzo y las estrellas brillaron con más intensidad para hacerlo especial, llevaban tanto tiempo tomando decisiones equivocadas y al fin la vida les estaba dando la oportunidad de comenzar de nuevo, sin mentiras, ni rencores.

Amor de mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora