Capítulo 24

873 53 31
                                    

Mientras comían Camila le propuso que tratara de ser indiferente con ella y Mel le dijo que también podía intentar tener acercamientos románticos hacía ella, él no estaba muy convencido de que esas ideas funcionaran pero nada perdía con intentar.
-Adrián: Espero que sus ideas no me salgan contraproducentes (Sonrió).
-Camila: Tu haznos caso (Lo miró) verás que algo funciona.
-Mel: Erika tarde o temprano se va a dar cuenta que te quiere (Lo animó).
-Adrián: De verdad espero que si (Suspiró).
Mientras tanto en la oficina de Erika se habían reunido León y Bárbara para acompañarlos a comer.
-Erika: Adrián y esa mujer serán algo? (Pensó) A ti no tiene que importarte Erika (Suspiró), para que me engaño si me muero por saber (Negó).
-Bárbara: Ma te pasa algo? (Llamó su atención).
-Erika: No (Negó) estoy bien.
-Bárbara: Oye vi a Cami con Adrián y su novia en la cafetería (Miró a su mamá).
-León: Mel? (La miró extrañado).
-Bárbara: Si (Asintió).
-Erika: Tuvimos una pequeña discusión y se molestó conmigo (Le informó), así que si es su novia (Pensó molesta).
-Bárbara: Por que discutieron? (Curiosa).
-Alejandro: No le gustó mucho la idea de que tú mamá y yo lo intentemos (La miró).
-Bárbara: O sea ustedes están juntos? (Preguntó extrañada).
-Erika: Si (Asintió), que opinas? (Seria).
-Alejandro: No te gusta la idea? (La miró).
-Bárbara: No pensé que sería tan pronto (Admitió), pero Alejandro me cae muy bien y si tú estas feliz yo estoy muy feliz por ustedes (Sonrió).
-Alejandro: Gracias (Sonrió feliz).
-León: Felicidades (Dijo serio), Adrián no la debe estar pasando bien (Pensó).
León se armó de valor y decidió hablar con Erika sobre su relación con Bárbara.
-León: Erika yo quería pedirte permiso formal para ser novio de Bárbara (Dijo serio), sé que después de lo que pasó tal vez no tengas una buena imagen de mi pero... (Intentó decir).
-Erika: León dejemos eso en el pasado (Lo calmó), sé que haces muy feliz a mi hija y eso me basta (Sonrió).
-León: Gracias (Dijo feliz).
La noche llegó, después de cenar con sus amigas y ponerse al día Erika estaba llegando a la casa, era bastante tarde así que todo estaba apagado, estaba por subir a su habitación cuando escuchó una voz que venía del despacho, se asomó por una rendija de la puerta y se encontró con Adrián cantando Te tuve y te perdí - Mane de la Parra mientras tomaba.
-Adrián: Hoy se me apago la luna y comprendí que nadie ocupa su lugar que solo existe una (Suspiró mientras cantaba), hoy voy a quitar tus fotos, intentaré olvidar para poder sanar este corazón roto (Asintió mientras tomaba de la botella), hoy voy a curar mi alma (Sonrió mientras lágrimas bajaban por sus ojos), voy a olvidarme de todas las cosas lindas que tú a mi me dabas (Cantó con dolor).
-Erika: Adrián basta (Suspiró mientras entraba).
-Adrián: Miren quién llegó (Sonrió) la dueña de mi dolor e inspiración (Dijo aún sobrio).
-Erika: Que haces? (Le quitó la botella) Estás borracho? (Lo miró).
-Adrián: Nada (Secó sus lágrimas) y no (Negó) apenas estaba comenzando, pero que haces aquí? Llevo semanas tratando de acercarme a ti y me evades (La miró).
-Erika: Vine porque escuché ruidos (Lo miró), después te vi así y me preocupé (Sincera). A tu novia no le gustaría escuchar que me dices esas cosas (Dijo celosa).
-Adrián: Estás celosa? (Se rió).
-Erika: Por supuesto que no (Se rió), obvio si idiota (Pensó).
-Adrián: Bueno yo traté de dormir pero al ver que no llegabas mi cabeza imaginó dónde y con quién estabas (Se rió) así que para no volverme loco decidí venir a tomar un trago.
-Erika: No estaba con él (Seria).
-Adrián: Que más da (Alzó los hombros) ahora es tu no sé qué (Se rió), pero sé que no lo amas (Se acercó a ella).
-Erika: Cómo estás tan seguro? (Lo retó).
-Adrián: Sé que discutiste con Cami por mi culpa y lo siento (Evadió su pregunta).
-Erika: No te preocupes (Alzó los hombros) creo que mi hija tiene razón en algunas cosas (Suspiró) y fui injusta con ella.
-Adrián: Mañana se firma el divorcio? (La miró).
-Erika: Si (Asintió con tristeza) al fin podrás ser libre y vivir tu amor con la adorable Mel o Regina la que prefieras (Sonrió falsamente).
-Adrián: Si es adorable (Sonrió), pero no prefiero a ninguna (La miró) a la única que prefiero ya no le importo, veo que lo de los celos funciona (Pensó) y tú serás muy feliz con Ale (Dijo sarcástico) al fin un hombre a tu altura, tiene dinero y seguro va a encajar perfectamente en tu círculo de amistades (Dijo con dolor).
-Erika: Sabes que eso jamás me importó (Dijo molesta), que no tuvieras dinero jamás fue un impedimento para que me enamorara como loca de ti (Se acercó a él).
Adrián la ignoró y respondió a su pregunta de hace un rato.
-Adrián: Estoy seguro que no lo quieres porque no lo besas como a mi (Sonrió mientras la tomaba de la cintura).
-Erika: Adrián sueltame (Jadeo por la sorpresa) ya no juegues (Lo miró embobada).
-Adrián: Ni lo miras como me estás viendo ahora (Acarició su mejilla), te aseguro que tampoco tiemblas en sus brazos (Trazó círculos en su espalda) y no lo deseas como a mi (Sonrió sobre sus labios).
-Erika: Eres un maldito (Dijo mientras su respiración se aceleraba) y mierda me conoces a la perfección (Sonrió mientras atacaba sus labios).
Erika tomó a Adrián del cabello y profundizó el beso, Adrián bajó sus manos a su trasero y la apretó contra él, Erika gimió al sentir su calor cerca de ella después de tanto tiempo y perdió absolutamente todo el autocontrol que se había obligado a tener en las últimas semanas, Adrián mordió sus labios y sintió que la esperanza volvío a su cuerpo cuando Erika enredó sus lenguas y apretó su espalda, la llevó hasta el escritorio y la hizo subir para acomodarse en medio de sus piernas.
-Adrián: Dios mio cuanto extrañaba tus labios (Susurró entre el beso).
-Erika: Para mi no ha pasado tanto tiempo sin tus besos (Jadeo) y aún así se sintió como una eternidad (Volvió a besarlo).
Adrián bajó sus manos a sus piernas y las acarició por debajo del vestido, Erika bajo sus besos a su cuello y mordió su oreja, Adrián sonrió y apretó su trasero mientras atacaba su cuello, Erika gimió y se inclinó un poco hacia atrás para darle más espacio, Adrián bajó hasta su escote y dejó pequeñas mordidas, Erika gimió y al sentir las manos de Adrián deslizar el cierre de su vestido se dio cuenta de lo que estaba por hacer.
-Erika: Adrián esto es un error (Se separó de él) esto no debió pasar (Negó).
-Adrián: Perdóname (Suspiró mientras la ayudaba a subir su cierre) fue mi culpa debí controlarme (Dijo algo cansado).
-Erika: Estás ardiendo (Lo miró mientras tocaba su mejilla).
-Adrián: La verdad no me siento bien (Suspiró) hace meses que no lo estoy (Sincero).
-Erika: Vamos a la clínica (Se separó de él mientras recuperaba la respiración).
-Adrián: No (Negó).
-Erika: Por favor (Seria).
-Adrián: Morirme ya no me asusta (La miró) hace mucho que no vivo Eri, solo sobrevivo (Admitió).
-Erika: No digas estupideces (Acomodó su ropa y lo tomó de la mano) vamos a ir quieras o no.
Erika llevó a Adrián hasta la camioneta y condujo por 15 minutos hasta llegar al hospital, Marco los recibió muy amable y los hizo pasar a su consultorio.
-Marco: Has dormido bien últimamente? (Lo miró mientras examinaba sus ojos).
-Adrián: No (Negó).
-Marco: Te has alimentado a tus horas y de manera saludable? (Serio).
-Adrián: Tampoco (Serio).
-Erika: Adrián estás acabando contigo tu mismo (Dijo molesta).
-Marco: Así es (Asintió), lo que Adrián tiene es un cansancio emocional y una anemia muy fuerte (Serio) te recomiendo que te encargues de que decanse y se alimente bien (Miró a Eri).
-Adrián: Es que no es que no quiera (Los miró), pero haces meses que casi no puedo pegar el ojo y ni siquiera tengo apetito (Suspiró).
-Marco: Te voy a recetar unas vitaminas y suplementos (Lo miró), Adrián podrías caer en depresión si no cuidas tu salud emocional y eso es muy serio (Preguntó serio).
-Adrián: Depresión? (Dijo asustado).
-Erika: Es mi culpa (Lo miró), te has preocupado mucho por mi y no te has dado tiempo para ti (Dijo sintiéndose culpable).
-Adrián: No es tú culpa (Negó).
-Marco: Te voy a sugerir que estés tranquilo y en paz (Dijo mientras anotaba en su receta).
-Erika: No te preocupes Marco que seguiremos todas las indicaciones al pie de la letra (Asintió).
-Adrián: Voy a poner todo de mi parte para recuperarme (Suspiró).
Marco les dio la receta y el no sabía nada de su separación así que les recomendó que se tomarán unos días para estar solos, salieron de la clínica y pasaron a la farmacia para surtir la receta, Erika condujo por 20 minutos y llegaron a la casa, Adrián le agradeció por todo y estaba por irse a su habitación pero Erika lo llevó a la cocina para hecerle algo de cenar mientras le daba un sermón.
-Adrián: Ya Eri no es para tanto (Negó).
-Erika: Es que de verdad tu salud no es un juego (Suspiró mientras le preparaba un saludable sandwich), te imaginas si te pasa algo (Lo miró) creo que Camila y yo nos preocuparíamos demasido y Regina estaría feliz de verte mal (Lo miró).
-Adrián: Así que todavía te importo? (Sonrió mientras la veía).
-Erika: Está listo (Le dio el sandwich).
-Adrián: Gracias (Besó su mejilla muy cerca de sus labios).
Erika le sirvió un poco de jugo de naranja y esperó a que se terminara todo, subieron para descansar y ambos se despidieron cuando llegaron frente a sus puertas.
-Erika: Buenas noches (Le sonrió).
-Adrián: Descansa (Sonrió).
Ambos entraron a sus habitaciones y se dieron una larga ducha, se pusieron la pijama y se prepararon para dormir, eran casi las 2:00am y Adrián daba vueltas en la cama sin poder dormir, Marco le había dicho que para el sería muy fácil darle pastillas para dormir pero no era muy recomendable para su salud, asi que le recomendó meditar y escuchar música relajante, aunque le parecía absurdo le hizo caso y no tardó mucho en caer rendido, a la mañana siguiente Erika lo despertó con el desayuno, él no estaba de mucho ánimo pues a pesar de estar mal él cumpliría con su palabra de ir a firmar los papeles del divorcio.
-Erika: Adrián despierta (Acarició su cabello).
-Adrián: No quiero (Negó aún con los ojos cerrados).
-Erika: No seas niño tienes que comer (Se rió).
-Adrián: Está bien (Suspiró mientras se sentaba en la cama), Buenos días (Le sonrió).
-Erika: Buen día, quiero que te comas todo (Se sentó a su lado) y después quiero que descanses (Dijo seria).
-Adrián: Tenemos que ir a la oficina (La miró) hoy firmamos los papeles del divorcio.
-Erika: Por eso no te preocupes (Sonrió tristemente) Alejandro los va a traer más tarde.
-Adrián: Gracias por cuidarme (Sonrió), eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida Eri (Suspiró mientras veía su plato) y sólo por eso voy a dejarte ir (Levantó la vista), no hay acto más grande de amor que dejar ir a la persona que amas para que ella busque su felicidad (Acarició su mejilla) y creo que eso es lo correcto.
-Erika: Y yo te agradezco que lo hagas (Lo abrazó) con esto me estás demostrando que de verdad cambiaste (Sonrió), tú también eres lo mejor que me ha pasado Adrián (Lo miró) apareciste para hacerme sentir cosas completamente nuevas y no importa la forma en la que llegaste (Sincera) siempre voy a estar feliz de haber coincidido contigo.
-Adrián: Perdón por no ser lo suficiente bueno para ti Eri (La miró), por no ser suficiente, pero no sé cómo serlo (Suspiró) nunca lo he sido y nunca lo seré (Admitió).
-Erika: Eres suficiente (Lo miró) jamás tengas duda de eso, solamente las cosas no salieron como queríamos (Dijo mientras se levantaba y se iba).
Adrián suspiró y comenzó a desayunar mientras pensaba que tal vez firmar el divorcio no eran tan malo pues estaban acabando con un matrimonio que no había comenzado de la mejor manera, era de tarde cuando Alejandro llegó con los papeles y los citó en el despacho para explicarles los términos.
-Alejandro: Es un divorcio de mutuo acuerdo (Los miró) y como ninguno de los dos está pidiendo nada será muy rápido (Les informó).
-Adrián: Quiero que sepas que aunque no esté escrito voy a regresarte todo el dinero que gané es tu empresa (Miró a Erika).
-Erika: Adrián tú te ganaste ese dinero con esfuerzo y trabajo (Suspiró).
-Adrián: Si (Asintió) pero no me siento bien teniéndolo.
-Erika: Eres demasiado necio como para hacerte cambiar de opinión (Negó).
-Alejandro: En cuanto a Regina la carta poder ya no le sirve de nada (La miró), metí una demanda en su contra por abuso de confianza (Le informó) solamente tenemos que esperar la primera notificación para presentamos en el juzgado.
-Erika: Gracias (Sonrió), no pensé que fuera tan fácil (Lo miró).
-Alejandro: Ya no tiene acceso ni a tu fortuna, ni a tus propiedas, ni a tus acciones (Sonrió) absolutamente a nada.
-Erika: Pensó que sería muy fácil quedarse con todo (Se rió) es demasiado estúpida.
-Adrián: Bueno no prolongemos esto (Se levantó del sofá).
Adrián tomó los documentos y firmó en dónde Alejandro le indicó, Erika sintió un dolorcito en el estómago mientras lo observaba y se cuestionó sobre sí realmente eso era lo que quería.
-Adrián: Listo (Dejó la pluma a un lado) eres libre Eri (La miró).
-Erika: Yo... (No supo que decir).
-Adrián: Toma (Se quitó el anillo) puedes hacer con el lo que quieras (Dijo con tristeza), gracias por compartir un tiempo tu vida conmigo (Dijo con lágrimas en los ojos).
Erika tomó el anillo y Adrián salió en silencio, no quería seguir ni un minuto más en la casa así que como supo que era el día libre de Leon tomó su auto y tomó rumbo a su departamento, Alejandro la observó y supo que algo no estaba bien, se acercó a ella con los documentos para que firmara antes de que se arrepintiera.
-Alejandro: Tienes que firmar Eri (Le dio los documentos) sólo así serás una mujer libre (La miró).
Erika asintió, tomó los documentos y los dejó encima de su escritorio, le dijo que después los firmaría pues recordó lo que había pasado ahí la noche anterior y algo se removió en su interior pues por un momento había deseado que su orgullo no la hubiera detenido de hacer el amor con Adrián, ignoró sus pensamientos y le propuso ir a comer, Alejandro aceptó de inmediato y tomaron rumbo a un bonito restaurante para disfrutar el resto de la tarde.

¿Creen que Erika vaya a firmar los papeles del divorcio?

Amor de mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora