Erika se acercó a él y le pidió el papel, Adrián se lo mostró y ella quedó completamente sorprendida al ver su firma en los documentos, era demasiado por esa noche así que dejó salir toda su furia y se fue a golpes en contra de Regina.
-Regina: Toda tu fortuna, la casa y la empresa ahora también son mías (Se rió complacida).
-Alejandro: Esos papeles no deben ser legales (La miró).
-Regina: Están notariados Ale (Se burló) no soy estúpida.
-Fer: Max debió ponerte un alto y alejarte de su familia (Negó).
-Erika: Maldita oportunista (Le dio una cachetada), todo este tiempo has estado mordiendo la mano que te dio de comer (Golpeó el otro lado de su cara) eres una perra (Dijo furiosa).
-Regina: No me toques (La empujó).
-Adrián: No la toques a ella (Dijo serio mientras la jalaba del brazo), en mi presencia no se te ocurra acercarte a ninguna de ellas y va enserio (Furioso).
-Regina: Que ridículo te escuchas (Se rió).
-Erika: No puedo creer que fui tan estúpida (Se rió), me engañaron en mi propia casa, en mi propia cara y no me di cuenta (Suspiró).
-Adrián: Erika yo intenté alejarme para no causarte este dolor (La miró).
-Erika: Que tú te hayas ido no quiere decir que las cosas se iban a borrar (Lo miró con lágrimas en los ojos), que vamos a hacer ahora? (Miró a sus hijas).
-Bárbara: Luchar (Dijo decidida), ni creas que te tenemos miedo (Miró a Regina con coraje).
-Camila: No vamos a dejar en tus manos lo que es nuestro (Seria).
-Alejandro: Esa carta poder se puede revocar (Dijo serio) y no se te olvide que yo también soy socio de "La Patrona"
-Regina: Tienes el 15% (Se rió) te recuerdo que decidiste venderle la mayoría de tu porcentaje a Max cuando tenías planes de irte (Le cerró un ojo).
-Erika: A dónde te ibas? (Seria)
-Alejandro: No tiene caso hablar de eso ahora (Negó)
Regina: Hagan lo que quieran (Sonrió) mientras tanto yo voy a disfrutar de todo esto (Suspiró), la carta poder se puede revocar si mi tía esta viva (Pensó) y no le queda mucho tiempo.
-Adrián: Debi haberte detenido hace mucho tiempo (Negó).
-Regina: Pero no lo hiciste cariño (Se rió), ahora que todo lo tuyo también me pertenece quiero esta casa (Miró el lugar).
-Erika: No vamos a irnos (Negó) no me puedes correr de mi casa (Seria).
-Regina: Cierto (Asintió) pero puedo hacerles la vida tan miserable que van a decidir irse ustedes mismas (Sonrió).
-Adrián: Que quieres para dejarlas en paz? (La tomó del brazo) Dime y lo hago (Serio).
-Regina: Ya que te ofreces quiero que tú vuelvas a esta casa (Sonrió) y vivas con el odio de mi tía todos los días de tu miserable vida, tal vez así pueda dejarlas tranquilas un rato.
-Adrián: Solamente lo voy a hacer por ellas (Sincero) y porque creo que ya les hice suficiente daño (Suspiró).
-Alejandro: Creo que es momento de que los deje hablar en familia (Se despidió).
Erika asintió y lo acompañó a la puerta, quedaron de hablar después y regresó a la sala, Regina se fue a la cocina y se fue por la puerta trasera a recoger su auto para irse a festejar su triunfo, las dejó hablando sobre lo que había pasado y no sabían como salir de esa pesadilla, Fernanda se sentía pésimo por el daño que les había causado con su silencio pero en ese momento no quería dejarlas solas.
-Fer: Deben estar odiandome en este momento (Las miró con lágrimas en los ojos).
-Bárbara: No debiste haberte callado tía (Suspiró).
-Camila: Tal vez esto se hubiera podido parar antes (La miró).
-Erika: Jamás pensé que mi mejor amiga me tracionara de esta manera (Seria).
-Fer: Entiendo como se sienten (Seria) mañana mismo me voy de esta casa.
-Bárbara: No es necesario tía (La miró).
-Erika: Eres lo único que nos queda Fer (Se acercó a ella) y aunque estoy molesta contigo te quiero cerca (Sonrió levemente), necesitamos de ti para sobrellevar esto.
-Fer: Les prometo que no voy a ocultarles nada de nuevo (Sonrió), son mi única familia y yo también las necesito cerca.
-Camila: Tú que haces aquí todavía? (Miró a Adrián).
-Adrián: Necesito hablar con tu mamá (Serio) y recuerda que voy a volver a vivir aquí.
-Bárbara: No esperes que te agradezcamos por eso (Lo miró mal).
Erika miró a Adrián y le pidió que la acompañara a el despacho para poder hablar a solas y tranquilos.
-Erika: De que quieres hablar? (Lo miró) creo que ya todo está muy claro Adrián (Suspiró).
-Adrián: Perdóname Erika (Se acercó a ella y tomó sus manos) hubiera dado lo que sea por no haberte causado este dolor (La miró con lágrimas en los ojos), antes de conocerte yo era una maldita basura (Sonrió), pero me hiciste cambiar (Sincero), me hiciste ver la vida de otra manera y me enseñaste que lo más importante es el amor (Acarició su mejilla).
-Erika: El daño ya está hecho (Negó mientras se alejaba), no sabes lo mal que me hacía sentir que mis amistades pensaran que un hombre como tu no pudiera fijarse en una mujer como yo sin ningún interés de por medio (Se rió) y yo te defendía sin saber que todos tenían razón (Suspiró), por que me engañaste de esta manera? Por que dejaste que me enamorara tanto de ti? (Comenzó a llorar).
-Adrián: Te engañé por idiota (Soltó algunas lágrimas), porque me dejé llevar por Regina y el maldito dinero, no llores más Eri (Secó sus lágrimas) no me merezco ni una sola de las que has derramado (Suspiró).
-Erika: Que es verdad sobre ti? (Lo miró con curiosidad).
-Adrián: Mi origen, mi historia sobre mi madre y lo que siento por ti, te amo tanto (La miró a los ojos) y esa es la verdad más grande de mi vida (Sincero), ven (Tomó su mano y la llevó al sofá) quiero sincerarme contigo, puedes preguntarme lo que tú quieras (Se calmó un poco).
-Erika: Por qué trabajabas de escort? (Curiosa).
-Adrián: Fue cuando mi mamá enfermó (Serio), los medicamentos eran muy costosos y con mi trabajo de mesero no me alcanzaba para nada (Recordó), en el barrio dónde vivía tenía un amigo que se dedicaba a lo mismo y me ofreció esa opción.
-Erika: Tu mamá se enteró?.
-Adrián: Gracias a dios no (Suspiró), me daba tanta vergüenza mirarla a la cara cuando me preguntaba como conseguía sus medicamentos (Dijo mientras se le quebraba la voz) pero absolutamente todo valió la pena por ella, no estoy orgulloso de lo que fui (La miró) por eso no quería que lo supieras, pero este soy yo Erika (Suspiró) sin máscaras ni mentiras (Secó las lágrimas que comenzaban a bajar por sus mejillas).
-Erika: Yo hubiera entendido perfectamente a lo que te dedicabas (Lo miró y acarició su mejilla) sobre todo porque lo hiciste por tu madre, te hubiera perdonado las mentiras (Sonrió), te hubiera perdonado cualquier cosas menos que te hayas acercado a mí por dinero, que te hayas enredado con Regina (Dijo con lágrimas en los ojos), en mi propia casa, en mi cara (Suspiró) y seguramente en mi cama (Dijo destrozada).
-Adrián: Sé que me odias y lo merezco (Asintió) pero te juro que voy a hacer todo lo posible por ayudarte a recuperar lo que te pertenece, Regina no se va a salir con la suya y aunque tenga que vivir con tu desprecio todos los días voy a estar a tu lado.
-Erika: Ese será tu castigo (Secó sus lágrimas) ver como voy olvidandote poco a poco, ver como nuestra historia termina (Sonrió) y como todo lo que teníamos se convierte en cenizas.
-Adrián: Por favor Erika olvida por un momento que me odias (Le pidió) y déjame darle un final digno a nuestra historia (Se acercó a ella y tomó su nuca).
-Erika: Despedirnos muchas veces va a costarnos más (Dijo con tristeza).
-Adrián: Te amo (Dijo sincero).
-Erika: Lo sé (Se rió), eso lo hace más doloroso porque yo también te amo aunque a la vez te odio (Suspiró) a pesar de todo no puedo olvidar y perdonarte.
-Adrián: Yo también me odio (La miró).
Erika lo miró a los ojos y sintió como su resistencia se esfumó en ese momento, lo tomó de la mejilla y lo acercó a ella lentamente, se miraron los labios y después subieron a sus ojos que estaba inundados en lágrimas, rompieron el espacio que había entre ellos y se unieron en un dulce beso, movieron sus labios a un ritmo suave y Adrián se abrió pasó entre sus labios enredando sus lenguas, sus lágrimas bajaban rápidamente y se unían al beso, el beso se llenó de necesidad, de despedida, dolor y desesperación, Erika mordió su labio y se separó de él dejando sus frentes juntas, Adrián le dio un último suave beso y se alejaron, justo ahí terminó su historia, secaron sus lágrimas y volvieron a hablar.
-Adrián: Estoy perdido (Se rió mientras limpiaba sus labios) no tener tus besos va a ser vivir en agonía.
-Erika: Voy a tramitar los papeles del divorcio (Le soltó) no tiene caso seguir unidos por un papel.
Adrián asintió y las lágrimas amenazaban con no parar así que respiró profundo y se calmó un poco, acababa de perder lo que más quería y tenía que aceptarlo.
-Adrián: Cuando estén listos firmo todo (Serio) y no hace falta mencionar que todo el dinero que gané en tu empresa te va a ser devuelto.
-Erika: No hace falta (Lo miró) eso fue por tu trabajo.
-Adrián: Me voy a sentir mejor si te lo devuelvo (Suspiró para no derrumbarse), creo que ya no hay más que decir así que me voy (Se levantó).
-Erika: Tienes que quedarte aquí (Le recordó).
-Adrián: Lo sé (Asintió), pero tengo algunas asuntos que atender antes.
Adrián caminó a la puerta y cuando estaba a punto de irse Erika lo detuvo para hacerle una última pregunta.
-Erika: Una cosa más (Lo tomó del brazo).
-Adrián: Dime (Curioso).
-Erika: Cuando hacías el amor conmigo pensabas en ella? (Preguntó con un nudo en la garganta y miedo a la respuesta).
-Adrián: Nunca (Sincero), en mi mente jamás hubo nadie más que tú (Sonrió), todo mi deseo, mis besos y mis caricias siempre fueron absolutamente tuyas.
Adrián estaba por salir del despacho cuando Erika comenzó a sentirse mal.
-Erika: Adrián (Lo llamó mientras se tocaba el pecho) está pasando (Dijo con miedo).
-Adrián: No, no, no Eri (Se acercó rápidamente a ella) Bárbara (Gritó mientras la sostenía).
-Erika: No estoy bien (Lo miró mientras respiraba con dificultad).
-Bárbara: Que pasa? (Entró asustada).
-Camila: Mamá (La miró).
-Fer: Hay que llamar a Marco (Tomó el teléfono).
-Carmen: Señora se ve pálida (Asustada).
-Erika: Tranquilas voy a estar bien (Dijo mientras apretaba el brazo de Adrián) cuidalas por favor (Le susurró mientras lo veía) no las dejes solas.
-Adrián: No digas eso (Dijo asustado) todo va a estar bien mi amor (La miró).
Erika se aferró a los brazos de Adrián y trató de mantenerse en pie pero su cuerpo no estaba bien así que cayó desmayada en sus brazos.
-Adrián: Llamen a Marco y díganle que urge que esté aquí (Dijo cargandola) voy a llevarla a su habitación (Serio), Carmen necesito alcohol por favor (La miró).
Carmen asintió y Adrián deprisa subió con Eri en brazos, la recostó en la cama y levantó su cabeza con una almohada.
-Adrián: Vas a estar bien mi amor (Acarició su cabello), soy el único culpable de todo esto (Derramó un par de lágrimas) alejarme de ti fue lo mejor que pude hacer (Suspiró), es mejor que me odies a que te siga haciendo daño (Sonrió con tristeza).
Enseguida subieron sus hijas junto con Carmen y Fer se quedó esperando a Marco en la sala.
-Bárbara: Despertó? (Lo miró).
-Adrián: No (Negó).
-Camila: Todo esto es culpa de Regina (Dijo furiosa) jamás creí su manera tan hipócrita de tratarnos.
-Carmen: Aquí tiene el alcohol señor (Le dio la botella y algodón).
-Adrián: Gracias (Tomó la botella y vacío un poco en el algodón para despertarla).
Adrián tomó su nuca y acercó el algodón mojado hacia su nariz, pasaron unos cuantos segundos y Erika despertó aunque no sintiéndose muy bien.
-Erika: Que pasó? (Los miró).
-Adrián: Te desmayaste Eri (La miró).
-Bárbara: Mamita (Sonrió mientras acariciaba su mano).
-Camila: Tranquila mami ya viene Marco (Le sonrió).
-Adrián: No te muevas (La miró antes de que lo hiciera).
-Erika: No me siento bien (Suspiró) todo me da vueltas.
-Adrián: Vas a estar bien (Le sonrió) eres una mujer muy fuerte.
-Carmen: Voy a buscarle un té señora (Dijo mientras salía de la habitación).
Pasaron 20 minutos y Marco ya estaba revisándola, Fernanda estaba muy preocupada pues sabía lo inestable que era su salud, Erika se sentía muy mareada y cansada, Adrián se moría de culpa y sus hijas de nervios, después de un largo chequeo Marco había encontrado un par de cosas que no le habían gustado pero no era nada grave, comenzó a escribir en su receta el nombre de varias vitaminas y elaboró una dieta que tenía que seguir al pie de la letra si quería mejorar pronto y llevar el ritmo laboral tan pesado que sabía que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.