Al día siguiente se levantaron casi a medio día y Carmen les preparó un desayuno de festejo, se encontraron en el comedor y notaron la ausencia de Regina.
-Erika: Saben por que Regina no bajó con nosotros? (Las miró).
-Bárbara: Cuando fui a su habitación para bajar juntas no estaba (Alzó los hombros).
-Camila: Tampoco es que haga mucha falta (Sonrió).
-Adrián: Tengo algo para ti (Dijo mientras sacaba un estuche) es un regalo con todo mi amor.
-Erika: Amor (Sonrió) yo no tuve tiempo de comprarte nada (Lo miró mientras tomaba el regalo).
-Adrián: No te preocupes (Acarició su mano) con tu amor me basta.
-Bárbara: Puedes comprarle uno en la plaza (Sonrió).
-Camila: Ábrelo (La animó con emoción).
Erika abrió lentamente la cajita y se encontró con una cadenita que tenía su inicial cubierta con finos brillantes.
-Erika: Está hermosa (Dijo feliz) muchas gracias mi amor (Le dio un pequeño beso).
-Adrián: Te gustó? (Le dio un beso).
-Erika: Por supuesto (Asintió), me encantó (Lo abrazó fuertemente).
-Bárbara: Es muy bonita (La miró).
-Camila: Te la rifaste (Sonrió mientra alzaba el pulgar).
-Adrián: Me alegra porque la escogí con mucho amor (Sonrió).
Después de desayunar estuvieron un rato platicando, Erika y Adrián salieron a dar una pequeña caminata mientras las chicas andaban a caballo y un par de horas más tarde subieron a ducharse para salir de compras a la plaza.
-Adrián: Te voy a extrañar (Besó su hombro mientras la abrazaba por la espalda).
-Erika: Sólo va a ser un ratito y en la noche festejamos todo lo que quieras (Se volteó para mirarlo y subió sus manos a su cuello).
-Adrián: Entonces te esperaré ansioso (Bajó sus besos a su cuello).
-Erika: Ya deja que me vista (Se rió mientras se estremecía).
Adrián no le hizo caso y siguió besándola, Erika tomó su rostro y unió sus labios en un apasionado beso, caminaron hasta la cama y se dejaron caer en ella, Adrián acarició su pierna y la subió a su cintura, sus cuerpos tuvieron más contacto y Erika soltó un gemido cuando Adrián bajó sus besos por sus pechos, Adrián se quitó su bata de baño y justo cuando sus cuerpos iban a unirse fueron interrumpidos por la puerta.
-Camila: Ma (Tocó la puerta).
-Erika: No puede ser (Gimió bajito), que pasa hija? (Preguntó mientras trataba de controlar su respiración).
-Camila: Te esperamos abajo (Gritó detrás de la puerta).
-Erika: Ya voy mi amor (Dijo tratando de sonar calmada).
-Camila: Va (Sonrió) no tardes.
-Adrián: Nos han dejado con las ganas (Sonrió mientras se levantaba) tendremos tiempo para compensarlo (Le cerró un ojo).
-Erika: Me voy a apurar (Se rió mientras corría a su armario).
Erika eligió unos jeans, una blusa básica y se puso converse, tomó su bolsa y después de despedirse de Adrián bajó para encontrarse con sus hijas en la sala.
-Erika: Estoy lista (Sonrió) vámonos.
-Bárbara: Tardaste mucho (Se levantó del mueble).
-Camila: Estaba por volver a subir por ti (Tomó su bolsa).
-Erika: Es que no tenía idea que ponerme (Mintió mientras sonreía) y Adrián estaba de sentimental.
-Camila: Es muy cursi a veces (Sonrió).
-Bárbara: Te quiere (Asintió).
Salieron rumbo al auto y el chófer las esperaba en la camioneta para tomar rumbo a la plaza, en cuanto ellas se fueron las personas que iban a decorar el jardín y preparar todo para la noche llegaron a la casa, las recibió Carmen y pusieron manos a la obra, tardaron casi 20 minutos en llegar al centro comercial y le pidieron al chófer que se tomara su tiempo mientras compraban.
-Erika: Por dónde quieren empezar? (Las abrazó).
-Camila: Por el regalo de Adrián sería buena idea (Sonrió).
-Erika: Estaba raro (Sonrió) creo que planea algo.
-Bárbara: Bueno dejemos de platicar y vamos (Sonrió).
Tomaron camino a un local en dónde vendían relojes bastante lujosos y a Erika le pareció una muy buena opción, mientras en la casa todos estaban en movimiento Adrián estaba ensayando las palabras que quería decirle a Erika sin llorar, al verlo hacer el ridículo frente al espejo Regina entró a la habitación con burlas.
-Regina: Para que me vas a hacer llorar (Se rió mientras cerraba la puerta con seguro).
-Adrián: Que quieres? La casa estaba tan tranquila sin ti (Bufó).
-Regina: No puedo creer que estés haciendo todo este teatrito por la vieja (Se burló mientras se sentaba en la cama), enserio te enamoraste de ella? (Lo miró seria).
-Adrián: Por supuesto que no (Se rió), sólo que ahora quiero todo el pastel y no sólo una rebanada (Mintió).
-Regina: Eres un maldito ambicioso (Se acercó a él) sabes que eso sólo me hace desearte más (Lo abrazo por espalda).
-Adrián: Regina por favor (Intentó zafarse).
-Regina: No te va a ser tan fácil sacarme de la jugada (Mordió su oreja) pronto vas a extrañarme cariño (Apretó su entre pierna).
-Adrián: Sal de aquí (Se separó de ella) tengo una fiesta de aniversario que planear (Sonrió).
-Regina: Me aburres (Salió de la habitación).
Regina se fue a su habitación muriendo de coraje, tenía que acelerar sus planes de quitarle todo a su tía y hacer que Adrián volviera con ella.
-Regina: Maldita sea (Bufó) tengo que hacer que vuelvas a mi lado estúpido (Pensó), debemos seguir el plan juntos (Se aferró a esa idea).
Pasaron las horas y ya era la hora en que tenían que volver, el jardín había quedado tal y como las chicas lo habían planeado, estaba todo perfecto y se respiraba romanticismo por cada rincón, a Erika se le hacía muy raro que sus hijas le hayan insistido en comprar un bonito vestido y que después la llevaran a la peluquería, ellas también se habían arreglado las uñas y el cabello así que lo tomó normal, llegaron a la casa y le pusieron una condición antes de bajar.
-Camila: Llegamos ma (Sonrió).
-Bárbara: Antes de bajar tienes que cerrar los ojos hasta llegar a tu habitación (Dijo emocionada).
-Erika: Qué traman? (Las miró).
-Camila: Es una sorpresa (Le cerró un ojo), te podríamos una venda pero no queremos arruinar tu maquillaje.
-Erika: Esto lo planeo todo Adrián verdad? (Sonrió feliz).
-Bárbara: Si (Asintió) con un poco de nuestra ayuda (Sonrió).
-Camila: Ahora cierra tus ojitos (Le dijo antes de abrir la puerta) y no veas por la ventana hasta que te volvamos a buscarte.
Erika les hizo caso, la ayudaron a bajarse de la camioneta y después la guiaron hasta su habitación, la dejaron para cambiarse y para que se cambiara, al entrar se encontró con un enorme ramo de rosas rojas con una tarjeta encima.
-Erika: Mi amor (Lo llamó mientras tomaba el ramo) .
Nadie respondió así que Erika prosiguió a abrir la tarjeta con mucha curiosidad.
-Erika: Sorpresa guapa (Sonrió mientras leía), espero que esta noche sea tan mágica como nuestra boda, organicé todo con la ayuda de las chicas así que sé que será perfecto, tendremos una cena muy especial y después nos espera la mejor segunda luna de miel (Suspiró), te amo Adrián (Soltó un par de lágrimas).
Erika sonrió por la sorpresa tan linda que le estaba dando, llenó la tina y se metió a darse un baño de medio cuerpo, al salir fue directo a buscar una sexy lencería y sacó su vestido de la funda para ponérselo, rocío un poco del perfume favorito de Adrián por su cuerpo y por último eligió unos cómodos tacones, pasaron 15 minutos y sus hijas volvieron a tocar su puerta.
-Camila: Estás lista ma? (Sonrió mientras entraba).
-Erika: Si (Asintió mientras se retocaba los labios).
-Bárbara: Wow estás hermosa (La miró).
-Erika: Gracias (Sonrió) ustedes también están muy guapas.
-Camila: Es hora de bajar (Sonrió).
-Erika: Me siento nerviosa (Suspiró).
-Bárbara: Te va a encantar lo que preparamos (Le aseguró) vamos que abajo nos esperan (Dijo mientras salían de la habitación).
Bajaron a la sala y se encontraron con Regina quién estaba bebiendo.
-Regina: Hola (Sonrió).
-Bárbara: Prima que gusto que estés en la fiesta (Sonrió).
-Regina: Siento no haber estado en todo el día pero tenía pendientes que hacer (Mintió).
-Erika: No te preocupes hija (Acarició su espalda) lo bueno es que ya estás aquí.
-Camila: Bueno ya vamos al jardín (Sonrió).
Abrieron la puerta principal y se encontraron con un camino de rosas rojas que las guiaba a la mesa donde se encontraban todos sus amigos reunidos, el jardín tenía rosas rojas y luces por todos lados, mientras caminaba a la mesa Erika no podía borrar su sonrisa de felicidad, jamás se hubiera imaginado que su aniversario y la sorpresa que Adrián le tenía fuera algo así, llegaron a la mesa y todos aplaudieron al verla, Adrián se levantó de su silla y caminó directo a ella con una rosa en la mano.
-Adrián: Hola (Sonrió) estás guapísima (Susurró mientras besaba su mejilla) toma (Le dio la rosa).
-Erika: Me diste una gran sorpresa (Sonrió mientras tomaba la rosa).
-Adrián: Te mereces el mundo Eri (Acarició su mejilla).
-Erika: Buenas noches (Saludó a sus amigos).
Alejandro: Hola Erika (Sonrió).
-León: Buenas noches (Amable).
-Naomi: Amiga te rayaste con tu marido (Sonrió falsamente).
-Erika: Soy muy afortunada por tenerlo a mi lado (Tomó la mano de Adrián).
-Luca: El afortunado es el (Sonrió).
Tras el momento incómodo Alejandro intervino.
-Alejandro: Feliz aniversario (Les entregó una caja) espero que sigan siendo felices mucho tiempo más (Sincero).
-Erika: Gracias Alejandro (Sonrió).
-Adrián: Gracias (Amable).
-León: Estás guapísima (Le susurró a Bárbara).
-Bárbara: Gracias (Dijo nerviosa), tú también te ves muy guapo (Sonrió).
-Camila: Sólo falto yo (Suspiró) espero que mi príncipe azul llegue pronto (Se rió).
-Adrián: Otra sorpresa acaba de llegar (Dijo mientras veía un auto entrar a la casa).
-Fer: Buenas noches amiga (Sonrió mientras se acercaba a ellos).
-Camila: Es la tía Fer (Sonrió feliz) hace un montón que no venía.
-Regina: Que hace esa estúpida aquí (Pensó).
-Erika: Fernanda (Sonrió mientras corría a abrazarla) hace mucho que no te veía (La observó) que alegría tenerte aquí.
-Fer: Todo es gracias a tu esposo que me convenció de venir (Sonrió), sabes que hace años prometí no volver aquí (Suspiró).
-Bárbara: Tía (Sonrió emocionada) no sabes la falta que nos has hecho (La abrazó con fuerza).
-Fer: También te extrañé mucho (Sonrió).
Erika entendía perfecto el sentir de Fernanda pues además de ser su mejor amiga de años también era hermana de Max su difunto esposo y sabía lo mucho que le costaba volver a sus recuerdos, cuando Max había muerto Fernanda había decidido poner distancia entre sus sobrinas y Erika porque no podía mirarlas a los ojos guardando el secreto tan grande que callaba.
-Adrián: Gracias por aceptar mi invitación (Dijo sincero) para Erika era muy importante verte.
-Fer: Ya era tiempo de volver (Alzó los hombros) y tenía mucha curiosidad de conocerte ya que no vine a la boda (Sonrió).
-Adrián: Mucho gusto (La saludó).
-Fer: El gusto es mío (Sonrió) veo que mi amiga eligió un buen hombre.
Después de los saludos pasaron a la mesa y el chef comenzó a servir el menú elegido para la ocasión, las botellas de vino rodaron por la mesa y el ambiente se volvió bastante divertido.
-Adrián: Quiero agradecerles a todos por haber venido (Se levantó y tomó a Erika de la mano), mi amor quiero darte las gracias (Le dio una copa y tomó la suya), eres la mejor compañera de vida que me pudo tocar (Sonrió) me complementas como persona y llenas de paz mi corazón, voy a dedicar todo mi tiempo para hacerte feliz y voy a cumplir todos tus sueños (Le prometió) salud (Alzó sus copa).
Todos brindaron y aplaudieron por su felicidad, Regina no tenía cara de buenos amigos y Fernanda se dio cuenta de eso.
-Fer: A ti nunca te va a gustar ver a Erika feliz (Le susurró mientras la veía).
-Regina: A que regresaste? (Seria).
-Fer: No te vas a salir con la tuya de nuevo niña estúpida (Sonrió), mi hermano fue un idiota pero no creo que esta vez sea igual con Adrián.
-Regina: No te tengo miedo (Se termino la copa de un trago) nadie es rival para mi (La miró), si supieras (Pensó mientras se reía).
La gente se dispersó y Erika se tomó un rato para hablar con sus amigas y dejó a Adrián en compañía de Alejandro y León.
-Alejandro: Eres muy afortunada por tener una esposa como Erika (Lo miró serio).
-Adrián: Lo sé (Sonrió mientras la veía con amor).
-León: Son el uno para el otro (Golpeó su hombro).
-Bárbara: Bailamos un poco (Se acercó a León).
-León: Con gusto (Tomó su mano) con permiso (Se despidió).
La música romántica sonó por un buen rato, la fiesta estaba por terminar y la última sorpresa de la noche llegó, las luces se hicieron tenues y el saxofonista que había tocado en su boda hizo su entrada tocando la misma canción que sonó en su boda *Mi razón de ser versión Saxo*.
-Erika: Mi amor (Sonrió con lágrimas en los ojos).
-Adrián: Bailamos (Tomó su mano).
-Erika: Si (Asintió).
Adrián la tomó de la cintura y acercó su cabeza hacia ella, comenzó a susurrarle la letra de la canción mientras se movían al ritmo suave de la musica.
-Adrián: Tú eres como el agua clara que llueve del cielo (Miró sus ojos mientras sonreía), te quiero porque quiero que me quieras, porque como tú no hay nadie más bonita en esta tierra y que me hace soñar cada vez que me besa, y me pone a temblar (Besó su mejilla), que me intimida cada vez que me acaricia, tú y nadie más, que satisface todos mis deseos en cuestión de piel y hace sentirme orgulloso simplemente si juntos nos ven, (Acarició su espalda) caminando de la mano, eres mi razón de ser.
-Erika: Te amo (Lo besó), cada día haces de mi mundo un lugar mejor (Sonrió), somos tan afortunados por amarnos como nos amamos (Acarició su mejilla) gracias por hacer de esta una noche tan especial mi amor (Lo besó de nuevo).
Juntaron sus labios por un largo rato, en todo lo que restaba de fiesta no dejaron de bailar y decirse cuanto se amaban, Regina se moría de coraje y Alejandro se moría de celos al saberla tan ajena, la fiesta llegó a su fin y ya todos se habían ido, Erika se estaba despidiendo de Fernanda antes de irse al hotel en el que Adrián habia reservado una suite pues queria asegurarse que se quedaría más tiempo.
-Erika: Prométeme que no te vas a ir de la nada (La miró).
-Fer: Ve a disfrutar tu noche amiga (Sonrió) te prometo que voy a estar aquí cuando regreses (La abrazó).
-Erika: Tenemos mucho de que hablar (Sonrió).
-Adrián: Ya está todo listo (Sonrió).
-Fer: Cuidala mucho y pasenla bien (Se despidió).
-Adrián: Lo haré (Asintió).
-Erika: Te encargo a mis niñas (La miró).
-Bárbara: Nosotros vamos a estar bien (Sonrió).
-Camila: Vayan a disfrutar la vida un rato (Sonrió).
-Regina: Yo me encargo de los pendientes (Sonrió falsamente).
-Erika: Gracias (Se despidió).
Salieron de la casa y ambos se subieron al auto, Adrián puso un poco de música romántica y tomó rumbo a un lujoso y privado hotel a las afueras de la ciudad, tenía preparada una velada inolvidable llena de romance y pasión, quería disfrutar cada momento al lado de Erika y quería verla siendo feliz a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.