Adrián condujo a toda velocidad y minutos después llegó al hospital, tomó a Erika en brazos y la dejó en la camilla que ya tenían lista.
-Adrián: Marco por favor no dejes que se muera (Le pidió).
-Marco: Sabes que vamos a hacer todo lo posible Adrián (Lo miró) pero me temo que esta vez es más grave de lo que parece (Suspiró).
-Adrián: Si necesita un corazón le doy el mio (Dijo entre sollozos).
-Marco: No se trata de eso (Dijo con pena), en cuanto tengamos el diagnóstico vuelvo para darles noticias.
Adrián asintió y se tiró en el piso de la sala de espera, todo lo que estaba pasando era su culpa y no se iba a perdonar que algo malo le pasara a Erika por su culpa.
-Adrián: Por favor dios no me la quites (Dijo destrozado, yo te prometo dejarla ir si se salva (Suspiró), prometo alejarme de ella y dejarla ser feliz.
Pasaron un par de minutos y llegaron Bárbara, Alejandro y León, encontraron a Adrián en el suelo completamente ido.
-León: Amigo (Le habló) como está Erika?.
-Alejandro: Te dijeron algo? (Lo miró).
-Bárbara: Adrián (Dijo un poco más fuerte).
-Adrián: No sé nada (Negó), Marco se la llevó y dijo que vendría a avisarnos en cuanto tuviera el diagnóstico (Serio).
-León: Sé que no estás bien (Se agachó a su lado) pero verás que Erika sale de esta (Tocó su hombro como muestra de apoyo).
-Adrián: Tienes que avisarle a Cami (Miró a Bárbara).
-Bárbara: Ella ya viene para acá con mi tía (Le informó).
-Alejandro: Seguro deben estar muy preocupadas (Serio).
-Adrián: Tengo miedo León (Lo miró con lágrimas en los ojos) si le pasa algo yo me muero.
-León: Ven (Lo abrazó) piensa positivo y ten fé (Lo consoló).
Bárbara y León se quedaron viendo por varios minutos, el se moría por abrazarla y ella porque la consolara pero ninguno hizo nada al respecto, pasaron 20 minutos y Fernanda llegó.
-Fer: Que saben de Eri? (Preguntó muy preocupada).
-Camila: Mi mamá está bien? (Los miró con lágrimas en los ojos).
-Bárbara: Todavía no sabemos nada (Negó).
-Camila: Todo esto es tu culpa (Se acercó a Adrián), si mi mamá se muere es tu culpa y de la estúpida de Regina (Le gritó desconsolada).
Adrián se levantó del suelo y caminó hacia la cafetería, León fue detrás de él y ambos se sentaron a tomar un té para esperar noticias, Marco y el cardiologo la trataron de estabilizar y le hicieron varios estudios, descartaron que fuera un infarto pero era algo más grave, su cerebro estaba bastante dañado así que tuvieron que tomar decisiones al respecto, Adrián se encontraba desesperado pues ya había pasado mucho tiempo y nadie les decía nada, así que no se resistió más y salió corriedo hacia donde se habían llevado a Erika.
-Adrián: Erika (Comenzó a gritar) mi amor (Dijo mientras lloraba).
-Enfermera: Señor baje la voz (Seria).
-Doctor: No puede pasar (Lo detuvo).
-Adrián: Necesito entrar (Lo miró) mi esposa está ahí adentro y no sé nada de ella (Desesperado).
-Doctor: Por favor calmese y tenga paciencia (Le pidió).
-Enfermera: No nos obligue a llamar a seguridad (Le advirtió).
Adrián no hizo caso y los esquivó entrando al área restringida, las enfermeras y algunos doctores intentaron calmarlo pero fue imposible pues estaba como loco.
-Adrián: Necesito ver a mi esposa (Gritó desesperado) solo 5 minutos por favor.
Al ver lo mal que se encontraba y el escándalo que Adrián estaba haciendo León y Bárbara corrieron a buscarlo.
-León: Hermano ven (Trató de calmarlo).
-Adrián: Tengo que estar con ella (Negó).
-Bárbara: Que te pongas así no va a solucionar nada (Lo miró) vamos a fuera y esperemos noticias (Le propuso).
-Doctor: Está muy aletarado señor (Lo miró serio) necesita un tranquilizante.
-Adrián: Así estoy bien (Dijo serio mientras volvía a la sala de espera).
Salió de donde se había metido y se encontró con la mirada preocupada de Cami, aunque no se le acercó sabía que sentía feo al verlo en ese estado, Fer trató de consolarlo un poco y esperon a que las noticias llegaran, pasaron un par de horas y Marco salió con malas noticias.
-Marco: Hola (Suspiró).
-Adrián: Por que tardaron tanto? (Lo miró).
-Bárbara: Cómo está mi mamá? (Seria).
-Camila: Podemos verla? (Dijo con los ojos aún llorosos).
-Marco: Tengo que hablar seriamente con ustedes (Serio).
-Adrián: Que pasa? (Asustado).
-Marco: Quiero que estén tranquilos con lo que les voy a decir (Los miró).
-Camila: Nos estás asustando (Suspiró).
-Adrián: Por favor habla de una vez (Dijo sintiendo su corazón latir lento).
-Marco: No fue su corazón lo que falló esta vez (Serio) su ritmo cardíaco aumentó y disminuyó mucho antes de que llegara al hospital pero no llegó a ser infarto.
-Fer: Entonces? (Confundida).
-Alejandro: Que fue? (Serio).
-Marco: Erika sufrió un derrame cerebral que le causó grandes daños, por eso tuvimos que tomar decisiones de inmediato (Dijo muy serio).
-Adrián: Por dios (Negó mientras lloraba).
-Bárbara: Que decisiones? (Preguntó mientras lágrimas bajaban por su rostro).
-Marco: Tuvimos que inducirla al coma para esperar a que su cerebro se recupere (Dijo tristemente) está bastante inflamado, si la manteníamos despierta en ese estado ahí si podía darle un paro mortal.
-Camila: Esto no está pasando (Comenzó a llorar con fuerza) que voy a hacer yo sin ella (Dijo desesperada).
-Adrián: Tenemos que ser fuertes Cami (Acarició su cabello).
-Bárbara: No puede ser real (Sollozó).
-Fer: Cuando va a despertar? (Dijo mientras lloraba).
-Marco: No hay un tiempo definido, es hasta que su cuerpo reaccione por sí sólo o hasta que intentemos hacer que reaccione (Serio).
-Adrián: No, no, no (Dijo destrozado), todo esto es mi culpa (Comenzó a llorar).
-Marco: Lo siento mucho, vamos a estar monitoreando sus avances (Les informó) no hay nada más que hacer por ahora así que les recomiendo que descansen y estén tranquilos porque lo que viene será muy pesado (Serio).
-Camila: Podemos verla? (Preguntó destrozada).
-Marco: No por ahora (Negó) en cuanto sea permitido se los haré saber (Dijo antes de irse).
Marco se fue y la familia se derrumbó, últimamente todo lo que pasaba a su alrededor era malo y ya no podían contenerse.
-Bárbara: Ahora que vamos a hacer? (Los miró mientras lloraba).
-Fer: Esto parece una pesadilla (Sollozo).
-Adrián: Tenemos que mantener esto privado para poder estar tranquilos y sin que nos estén hostigando con preguntas (Las miró).
-Alejandro: No puede estar pasando esto ahora que habíamos hablado y teníamos una oportunidad (Miró a Fer con dolor).
Adrián lo escuchó y sintió como se rompía su corazón, aunque sabía que era lo mejor para ella no dejaba de dolerle el pensar que pudiera amar y entregarse a otro que no fuera él, Fernando abrazó a Alejandro y se lo llevó a la cafetería para evitar un enfrentamiento entre ambos.
-Bárbara: Estoy de acuerdo contigo (Asintió) hay que mantener esta situación privada.
-León: Siento mucho que hayas escuchado eso (Golpeó su hombro).
-Adrián: Era obvio que al estar decepcionada de mi y saber que él la quiere bien iba a aceptarlo (Secó sus lágrimas).
-Bárbara: Estamos solas Camila (La miró mientras lloraba).
-Camila: No sé qué vamos a hacer ahora (Sollozó).
-Adrián: Ustedes no están solas (Negó), su tía Fernanda y yo estamos aquí (Las miró) su mamá me pidió que las cuidara y eso voy a hacer.
-Bárbara: Ahora que Regina tiene el poder sobre el dinero de mi mamá no tenemos nada (Dijo desconsolada).
-León: Las vamos a apoyar en todo (Sincero), aunque no quieras nada conmigo voy a estar cerca como amigo.
-Adrián: Tienen mi dinero (Serio) gran parte de el lo gané en su empresa así que les pertenece.
-Camila: Esa bruja va a estar feliz (Dijo furiosa) esto era lo que quería.
-León: No le den el gusto de verlas caer (Serio).
-Adrián: Regina (Recordó la vez que se puso mal al tomar de la copa que ella había servido) por su culpa esta pasando esto (Dijo con coraje) ella ocasionó todo, la voy a matar con mis propios manos (Salió furioso a la entrada).
-Camila: No (Corrió a detenerlo), esa no es la solución Adrián (Lo calmó) el daño ya está hecho (Sollozó), que le hagas daño a Regina no nos va a regresar a mi mamá.
-Adrián: Perdón (La miró) siento mucho el daño que les he hecho (La abrazó con fuerza) prometo remediar todo (Sollozó).
Bárbara se unió a su llanto y sollozó con fuerza, León la abrazó para consolarla y ella olvidó todo por un segundo, mientras tanto en la oficina se encontraba Regina impaciente por saber si Erika había muerto o no.
-Regina: Tienes novedades de mi tía? (Le preguntó a su secretaria).
-Secretaria: No (Negó) nadie ha llamado para informar nada.
-Regina: Tendré que ir yo misma a averiguar (Suspiró).
Regina fue a su oficina por las llaves del auto y su bolsa para ir a la clínica, le pidió a la secretaria que cancelara todo el trabajo por ese día y que le informara cualquier cosa importante a ella, condujo rumbo a la clínica y 20 minutos después llegó.
-Regina: Cómo está mi querida tía? (Sonrió) Ya se murió? (Los miró).
-Adrián: Fuiste tú verdad? (Se levantó furioso) Tú provocaste todo esto (La tomó del brazo con fuerza), también la quisiste matar a ella como mataste a nuestro bebé (Dijo muy seguro).
-Regina: Estás loco (Se soltó) no sé de qué estás hablando (Mintió), este maldito como sabe (Pensó).
-León: Adrián cálmate que te van a sacar (Lo regañó).
-Adrián: Como mierda quieres que me calme? (Alzó la voz) Erika esta ahí adentro y no sabemos cuando va a despertar (Dijo con lágrimas en los ojos).
-Camila: Adrián por favor (Lo miró) necesitamos estar bien por ella (Trató de que entendiera).
-Regina: Que le pasó? (Seria).
-Bárbara: A mi madre le dio un infarto cerebral y esta en coma (La miró mal), ya deberías estar contenta Regina todo esta bajo tu poder (Alzó los hombros).
-Regina: Todo salió increíblemente bien (Pensó) solo falta que nunca despiertes (Suspiró), bueno me voy (Sonrió) tengo una empresa de la cual ocuparme y una fortuna que gastar (Caminó hacia la puerta).
-Camila: De verdad crees que Regina sea capaz de algo así? (Le preguntó seria).
-Adrián: Es mujer es capaz de todo (Afirmó) muchas veces dijo que su plan era quitarles todo a cualquier precio.
-Bárbara: Tenemos que cuidarnos de ella (Abrazó a Cami).
-Adrián: No puedo más (Dijo desconsolado) ya no puedo con todo esto (Sollozó mientras corría a la salida).
León trató de detenerlo pero Adrián no lo escuchó, lo dejó ir pues sabía que el mundo se le estaba cayendo encima y volvió con las chicas.
-León: Espero que no haga una locura (Dijo preocupado).
-Camila: Necesita estar solo (Dijo seria) debe tener mucho que pensar.
-Bárbara: Siento pena por él (Sincera), pero parte de lo que está pasando es su responsabilidad y tiene que aceptar las consecuencias.
-León: Parece que nunca va a dejar de sufrir (Dijo con tristeza) lo que más quiere siempre se va.
-Alejandro: Novedades? (Dijo mientras regresaban de la cafetería).
-Fer: Y Adrián? (Curiosa).
-Bárbara: Todo igual (Suspiró).
-Camila: Se fue tía (La miró) no se veía nada bien.
-Alejandro: El inmaduro seguro fue a ahogarse en alcohol (Negó).
-Camila: Adrián es mucho más maduro de lo que todos piensan (Lo defendió) solo necesita pensar y asimilar lo que está pasando (Seria), deja de defenderlo tonta (Pensó).
-Alejandro: Prácticamente es su culpa (Bufó).
-Camila: Ya está pagando sus culpas (Suspiró), Alejandro está comenzando a caerme mal (Pensó) seguro va a tratar de conquistar a mi madre cuando todo esto se haya solucionado.
-León: Tengo que volver a la empresa para ver que desastre va a hacer Regina (Miró a Bárbara) cualquier cosa que se ofrezca o necesites no dudes en llamarme (Le sonrió amable).
-Bárbara: Gracias (Asintió) mantenme informada de lo que pase (Suspiró).
León se fue y todos se sentaron en completo silencio esperando alguna noticia que les diera esperanza, Adrián condujo sin rumbo por varios minutos hasta que se descubrió afuera del edificio en donde vivía Mel, sabía que ella se encontraba ahí pues era el día de la semana en el que descansaba, estaba en un naufragio por dentro y necesitaba desahogarse antes de hundirse, Adrián salió del auto y entró al edificio, tomó el elevador para ir al piso de Mel.
-Adrián: Mel (Tocó la puerta).
Pasaron unos segundos y ella abrió la puerta, Adrián se quedó observándola apenado pues se encontraba en un mini short y en un top ya que no esperaba visitas.
-Adrián: Lo siento (Dijo desviando la vista).
-Mel: Que haces aquí? (Lo miró curiosa) Pasa algo? (Dijo apenada por las fachas).
-Adrián: Todo está cada vez peor (Suspiró mientras entraba al depa).
Mel lo hizo pasar a la sala y le pidió que la esperara en lo que iba a ponerse una blusa para poder hablar con él.
-Mel: Ahora si cuéntame que pasa? (Se sentó frente a él).
-Adrián: Erika está en coma (Dijo mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas).
-Mel: Que? (Sorprendida).
-Adrián: Esta mañana en la oficina le dio un infarto cerebral (Sollozó) y el doctor dijo que aún no saben en cuanto tiempo va a despertar pues su cerebro sufrió graves daños, estoy seguro que todo esto es obra de Regina (Dijo sintiéndose impotente).
-Mel: Lo siento mucho (Sincera).
-Adrián: Ella va a intentarlo con Alejandro si despierta (Dijo aún más dolido) y sé que él si la merece (Dijo con tristeza).
-Mel: Ay Adrián (Lo abrazó) estoy aquí contigo (Acarició su espalda) suelta todo lo que sientes.
-Adrián: No puedo con la maldita culpa (Dijo mientras se ahogaba) no puedo dejar de pensar lo decepcionada y dolida que se fue conmigo.
-Mel: Todo va a estar bien ya verás (Lo apretó con más fuerza para que se sintiera seguro) confía en Dios tendrán tiempo de hablar y seguir o terminar todo en paz.
-Adrián: Tener fé es lo único que me ayuda (Suspiró).
Adrián no paró de llorar, sacó todo el dolor que tenía guardado y se sintió en paz, Mel lo quería mucho y verlo así le dolía, verlo tan mal le hizo entender todo el amor que sentía por Erika y pensaba que a pesar de las circunstancias eran muy afortunados por tener un amor así de intenso, pasaron varias horas para que Adrián se tranquilizara, cuando ya estaba mejor Mel le preparó algo para que comiera y después le ordenó que se refrescara un poco en el baño, con un semblante distinto volvió a la sala y comió un poco, después de la comida ya más tranquilo le agradeció por todo y se despidió para volver al hospital a enfrentar lo que fuera y apoyar a las chicas tal y como Erika se lo había pedido.¿Que creen que pase con Eri? ¿Creen que Regina se haya salido con la suya?
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.