Pasaron un par de días y Erika fue dada de alta de la clínica, ese día muy temprano Adrián fue por ella y se encargó de todo el papeleo.
-Adrián: Ya está todo listo (Le dio un beso).
-Erika: Me quiero ir a casa (Sonrió levemente).
-Adrián: Solo tenemos que esperar a que Marco venga con la receta de tus vitaminas y nuevos medicamentos (Acarició su cabello).
-Erika: Me siento muy cansada (Suspiró) a pesar de que dormí mucho no logré sentirme mejor (Lo miró).
-Adrián: Te entiendo mi amor (Suspiró mientras tomaba su mano) el cansancio que tienes está aquí (Tocó su cabeza).
-Erika: Creo que se me va a hacer más difícil de lo que pensé volver a mi vida normal (Acarició su vientre).
-Adrián: No te presiones (Acarició su mano) tómate tu tiempo y no pienses en el trabajo que todo está en orden (Sonrió).
Marco llego con la receta y le deseo pronta recuperación a Erika, le agradecieron sus atenciones y salieron rumbo al estacionamiento.
-Erika: Auch (Se quejó).
-Adrián: Ve más despacito amor (La tomó de la cintura).
-Erika: Es incómodo (Suspiró).
-Adrián: Voy por el auto espérame aquí (Besó su frente).
Erika asintió y Adrián corrió por el auto, tardó pocos minutos en llegar y la ayudó a subir para tomar rumbo a casa, 20 minutos después llegaron a la casa y sus hijas la recibieron con gran emoción.
-Camila: Bienvenida mami (Sonrió mientras le daba un beso).
-Regina: Que alegría tenerte de regreso tía (Sonrió hipócritamente).
-Bárbara: Ya estás en casa (La abrazó).
-Carmen: Que gusto verla bien señora (Sonrió).
-Alejandro: Eres un roble (Sonrió mientras acariciaba su mano).
-Adrián: Vamos a la sala (Tomó su cintura), controla tus celos (Pensó) es lo que menos necesita Erika ahorita.
Pasaron a la sala y Adrián la ayudó a ponerse cómoda mientras esperaban a que Carmen les sirviera el desayuno.
-Carmen: En unos minutos la mesa estará lista (Sonrió).
-Bárbara: Gracias nana (Le aventó un beso).
-Erika: Carmelita puedes mandar a arreglar la cabañita (Le pidió) quiero pasar mi recuperación ahí.
-Carmen: Claro que sí señora (Asintió).
-Camila: Estás segura ma? (La miró).
-Erika: Si (Asintió), quedarme encerrada en mi habitación solo me va a hacer sentir atrapada y en la cabaña me voy a sentir más libre, tiene una buena vista y relajarme es justo lo que necesito ahorita.
-Alejandro: Por la empresa ni te preocupes (La miró) tenemos todo bajo control.
-Regina: Tomate todo el tiempo que necesites tía (Asintió).
El desayuno estuvo listo, se sentaron todos a la mesa y comenzaron a platicar muy animados, Erika no se sentía conectada con el momento y sólo se ocupaba de comer y mirar su plato.
-Adrián: Estás bien? (La miró).
-Erika: Si (Asintió).
-Adrián: Sé perfectamente cómo te sientes aquí (Le susurró) todos parecen muy alegres y no entiendes porque (Sonrió), están alegres por saberte bien.
-Erika: Me siento una egoísta (Suspiró)
Adrián: Tienes todo el derecho de sentirte así (Le dio un pequeño beso).
-Erika: Gracias por entenderme (Acarició su mano).
-Adrián: Me siento igual que tú (Admitió) pero soy fuerte por ti.
-Erika: Y eso lo apreció con toda mi alma (Acarició su cabello).
-Regina: Maldita (Pensó mientras los veía).
-Alejandro: Ojalá algún día me hubieras visto como lo ves a él (Pensó tristemente).
-Camila: Lo único que no extrañaba era lo cursis que son (Bromeó).
-Bárbara: Me alegra verlos más animados (Sonrió).
-Adrián: Lo intentamos (Suspiró).
-Carmen: Ya está lista la cabañita señora (Le informó).
-Adrián: Gracias Carmelita (Sonrió).
-Erika: Les agradezco mucho que hayan estado al pendiente de mi (Sonrió), si me disculpan estoy un poco cansada y prefiero retirarme (Miró a Adrián).
-Alejandro: Que estés bien Eri (Le sonrió).
-Erika: Gracias (Sonrió).
-Bárbara: Vamos a seguir al pendiente de ti (Le advirtió).
-Camila: Al rato esta garrapata va a ir a visitarte (Sonrió).
-Adrián: Vamos con cuidado (La ayudó a levantarse).
Salieron de la casa con cuidado y dejaron a todos conviviendo, llegaron a la cabañita y Adrián la ayudó a recostarse, le quitó los zapatos, cerró las ventanas pues Erika tenía frío y dejó entre abierta las cortinas, la cubrio con una manta y se paró a su lado.
-Adrián: Así está bien? (Sonrió).
-Erika: Si (Asintió) gracias amor.
-Adrián: Quieres que me quede, que me vaya o vuelvo en un rato? (La miró).
-Erika: Mis hormonas están muy locas (Admitió) y tal vez mañana no te soporte (Sonrió), pero ahorita solo quiero que me abraces y me hagas sentir que todo va a estar bien (Suspiró).
Adrián asintió, se quitó los zapatos para acostarse a su lado y acurrucarla en su pecho, Erika aspiro su perfume y sintió calma, estar en sus brazos siempre lograba hacerla sentir bien.
-Adrián: Somos tú y yo (Acarició su cabello), unidos todo va a estar bien mi amor (Le prometió).
-Erika: No me decepciones nunca amor (Lo miró), creo que sin ti todo se desmoronaría (Besó sus labios).
-Adrián: Te lo prometo (Dijo con dolor), nunca dudes que lo que siento por ti es lo más real que he sentido en mi vida, eres mi único amor (La besó), la única mujer que ha logrado entrar en mi corazón (Tomó su rosotro).
-Erika: Te amo guapo (Sonrió sobre sus labios).
-Adrián: Te amo mi reina (Tomó sus labios en un largo y suave beso).
Erika se acomodó mejor y profundizó el beso, su lengua se abrió paso entre sus dientes y la de él comenzó a jugar con la suya, Erika mordió su labio y Adrián supo que era momento de parar porque si seguían así ninguno de los dos iba a poder contenerse y no podían tener intimidad hasta que se recuperara por completo.
-Adrián: Dijiste que estabas cansada (Se rió mientras se separaba de ella).
-Erika: Quería estar a solas contigo (Sonrió) extrañaba tus besos (Acarició sus labios).
-Adrián: No podemos pasar de besos (Acarició su mejilla).
-Erika: Me conformo (Besó sus labios).
-Adrián: Tenemos que (Suspiró).
Erika tomó el control de la tele y puso una película para pasar el rato, no llegó ni a la mitad y cayó profundamente dormida, Adrián apagó la tele y decidió intentar descansar también pues hace días que no pegaba el ojo, mientras tanto Regina estaba en la recámara de Bárbara y tratando de ponerla en contra de Adrián de nuevo.
-Regina: Espero que Adrián no presione a mi tía con lo de otro bebé (Suspiró mientras se tiraba a la cama).
-Bárbara: No creo prima (Se acostó a su lado), estos últimos días me di cuenta que tal vez nos estamos equivocando con él.
-Regina: No seas ingenua prima (La miró) los hombres como él no son de fiar (Dijo con sizaña).
-Bárbara: Le sabes algo? (La miró con curiosidad).
-Regina: No (Negó), pero creo que estuvo detrás de tu mamá con mucha insistencia (La miró).
-Bárbara: Tal vez quedó deslumbrado por ella (Alzó los hombros), mi mamá es muy inteligente e interesante (Lo defendió).
-Regina: Yo te advertí (Sonrió mientras se levantaba y salía de la habitación).
-Bárbara: Será que mi prima tenga razón? (Pensó dudando), no Bárbara (Negó), tu decidiste darle una oportunidad a Adrián y tienes que conocerlo mejor para hacerte una opinión de él (Suspiró), deja de ser tan desconfiada.
El día pasó rápido, Erika y Adrián despertaron hasta la noche y después de darse un baño se dirigieron a la casa para cenar con las niñas.
-Adrián: Buenas noches (Sonrió mientras entraba con Erika).
-Camila: Pensamos que no vendrían (Los miró).
-Erika: Al fin pudimos dormir bien (Sonrió) y decidimos que nos haría bien salir un rato de la cama.
-Bárbara: Ma (La miró) Cami y yo estábamos pensado que sería buena idea que mañana hagamos un picnic los 4 en los viñedos (Sonrió).
-Camila: Es tranquilo y podemos convivir sin que nadie nos moleste (Miró a Regina).
-Erika: Me gusta la idea (Asintió).
-Adrián: Alista los juegos de mesa porque voy a ganarte de nuevo (Le sacó la lengua a Cami).
-Camila: Que maduro te viste (Se rió).
-Regina: Es un niño Camila (Dijo intrigando).
Un incómodo silencio se hizo presente y por fortuna llegó León a salvar la noche.
-León: Buenas noches (Saludó).
-Adrián: Amigo (Se levantó para darle la mano y golpear su hombro).
-León: Siento mucho interrumpir su cena pero necesito que me firmes algunos documentos (Dijo apenado),
Hola (La miró), como te encuentras Erika? (Preguntó amable).
-Erika: León (Sonrió), ya estoy mejor gracias por estar al pendiente.
-Camila: Por que no te sientas a cenar con nosotros y luego Adrián te firma lo que sea (Propuso).
-León: Gracias pero no quiero interrumpir su momento familiar (Sonrió).
-Erika: Siéntate con nosotros (Lo animó), eres como un hermano para Adrián así que también eres de la familia (Amable).
-León: Siendo así me quedo (Asintió mientras se sentaba en medio de Camila y Bárbara).
-Camila: Tal vez la has visto pero no la conoces (Lo miró) ella es mi hermana Bárbara (Se la presentó).
-León: Mucho gusto Bárbara (Sonrió) he escuchado mucho sobre ti (Extendió su mano).
-Bárbara: Espero que cosas buenas (Sonrió mientras tomaba su mano).
-León: Claro (Asintió).
-Erika: León salió todo en orden con la entrega para Valencia? (Preguntó curiosa).
-Adrián: Eri no te agobies por trabajo (La miró).
-Erika: Solo es curiosidad (Alzó los hombros).
-León: Todo perfecto (Le sonrió), quedó muy contento con lo rápido de la entrega.
Siguieron cenando y después de llevar a Erika a la cabaña para que se recostara Adrián volvió a la casa para hablar con León en el despacho.
-León: Como van amigo? (Lo miró).
-Adrián: Pues ahí vamos (Suspiró).
-León: Mira son los contratos con los comercios (Le dio 4 folders).
-Adrián: Confío en tu buen criterio (Firmó todo) no tengo cabeza para leer nada.
-León: Oye veo que te estás llevando mejor con Bárbara (Sonrió).
-Adrián: Bárbara? (Lo miró mientras reía), la verdad es buena chava (Admitió) y decidimos hacer una tregua por Erika.
-León: Tu hijastra está guapísima (Sonrió), crees que me aceptaría una comida? (Curioso).
-Adrián: Cuidado con ella (Dijo serio), no me gustaría que la vieras como una más de tus conquistas.
-León: Sabes perfectamente que no jugaría con una chava como ella (Serio).
-Adrián: Entonces inténtalo (Lo miró) seguro que llegas a ser su amigo.
Se despidieron, Adrián volvió con Eri y León salió rumbo a su auto, a lo lejos vio a Bárbara y decidió acercarse a ella para platicar.
-León: Hola (Saludó).
-Bárbara: Hola (Secó rápidamente sus lágrimas).
-León: Perdón veo que no me aparecí en un buen momento (Serio).
-Bárbara: No te preocupes (Lo miró) hace mucho que no estaba tan cerca de los viñedos y me acordé de mi papá.
-León: Bueno creo mejor me voy (Dijo incómodo).
-Bárbara: Espera (Lo detuvo), si veniste hacia mí es por algo (Sonrió).
-León: Quería conocerte un poco más (Se sentó a su lado), cuéntame de ti Bárbara.
-Bárbara: Por qué tendría que hacerlo? (Lo observó curiosamente).
-León: Porque al verte me dejaste muy intrigado y en la cena me pareciste muy interesante (Admitió), aunque ahora al verte a los ojos me pareces un misterio (Le acomodó un mechón de cabello que caía en su rostro).
A Bárbara le parecieron buenas razones y pensó que no sería mala idea abrirse a alguien después de mucho tiempo guardandose todo.
Bárbara: Bueno en realidad soy una mujer común y corriente (Se rió), tengo 25 años, amo todo lo que tenga que ver con el proceso del vino y soy la hija de tu jefa.
-León: Interesante (Asintió).
-Bárbara: Cuéntame de ti León (Sonrió).
-León: Tengo 30 años, soy soltero (Alzó una ceja), me gusta muchísimo el arte y soy empleado de tu madre (Se rió).
-Bárbara: Eres un tonto (Se rió mientra lo empujaba).
-León: Un tonto que al menos logró sacarte una carcajada (Sonrió) eres muy bonita para estar llorando Bárbara.
-Bárbara: A veces me da la nostalgia (Suspiró) mi papá y yo éramos muy unidos (Sonrió).
-León: Ya me tengo que ir (Se levantó y la ayudó a levantarse).
-Bárbara: Gracias, me caíste bien (Le cerró un ojo).
-León: Bueno entonces me aceptas una comida para platicar mejor? (Serio).
-Bárbara: Ahorita estoy muy ocupada (Mintió).
-León: El día que te desocupes llamame (Le dio una tarjeta con su nombre), estaré esperando ansioso tu llamada.
-Bárbara: Este sábado a las 4 (Sonrió mientras caminaba a su casa y lo dejaba ahí parado).
-León: Te busco (Gritó).
Bárbara solo asintió y le dijo adiós con la mano antes de meterse a su casa, León camino de vuelta a su auto y se subió para ir a su casa, en la ventana de la cabañita estaba Erika quién los había observado un poco.
-Erika: Creo que a mi hija le gustó León (Sonrió mientras se acostaba a su lado).
-Adrián: Él me dijo que quería invitarla a comer para conocerla más y tal vez ser amigos (Le contó).
-Erika: Me agrada que Bárbara comience a hacer su vida de nuevo, desde que su padre murió sólo ha estado metida en los estudios y León me parece un gran hombre.
-Adrián: Es tonto pero buena persona (Se rió).
-Erika: Buenas noches (Le dio un pequeño beso).
-Adrián: Dulces sueños mi amor (La beso tiernamente y acarició su rostro).
-Erika: Te amo (Sonrió).
-Adrián: También yo (La miró con ternura).
Erika se acurrucó a su lado y Adrián apagó las luces, cerraron los ojos e intentaron descansar, los días que seguían eran de superación para ellos y tenían que tomarse las cosas con calma para poder encontrar la paz que necesitaban después de los momentos difíciles que habían pasado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
أدب الهواةEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.