Capítulo 33

861 47 18
                                    

El fin de semana llegó y la pequeña reunión se convirtió en una fiesta, Adrián estaba tan emocionado que había hecho casi el mismo alboroto que en su aniversario, Regina se había enterado por Rex de la fiesta y con tanta gente en la casa creyó que era el momento de colarse.
-Rex: Estás segura que vas a entrar sola? (La miró).
-Regina: Si (Asintió), si esos malditos no me hubieran dejado sin dinero podría planear algo más grande (Bufó).
-Rex: Te hicieron una mala jugada (Se rió), yo sólo seré tu chófer? (Serio).
-Regina: Era de esperarse (Rodó los ojos), tú vas a estar esperando afuera de la casa para huir cuando la mate (Sonrió).
-Rex: Espero que esta vez todo te salga bien (Se rió).
-Regina: Voy a matar a Erika con mis propias manos (Se rió) y al fin me habré vengado de todo el daño que me ha hecho.
Mientras tanto en la casa estaban Bárbara y Camila tratando convencer a su mamá de decirles el porque de la fiesta y el porqué habían estado tan felices los últimos días.
-Camila: Mamá habla (Suspiró) no puedo esperar hasta la tarde (Seria).
-Bárbara: Si ma ya dinos están muy sospechosos (Bufó) morimos de la curiosidad.
-Erika: No insistan (Se rió) lo sabrán en la tarde, sólo les puedo adelantar que muchas cosas van a cambiar en esta casa.
-Adrián: Hola (Entró a la habitación) siguen en el intento? (Se burló).
-Camila: Es inútil con ustedes (Bufó).
-Bárbara: Son igual de malos (Seria).
-Adrián: Es una sorpresa y tendrán que esperar (Sonrió).
Ambas salieran de la habitación y los dejaron riendo, Adrián se acercó a Erika y se hinco para hablar con su bebé.
-Adrián: Hola bebé hermoso (Dijo sobre su vientre) hoy la gente que más queremos va a saber de ti (Sonrió).
-Erika: Tu papá está tan feliz que hizo una fiesta (Se rió mientras acariciaba la mejilla de Adrián).
-Adrián: Estoy ansioso por contarle a todos (Sonrió).
-Erika: Lo sé (Le dio un pequeño beso) veo tu cara de felicidad (Sonrió) y tus ojitos se iluminan (Suspiró feliz).
-Adrián: Jamás había sido tan feliz como lo soy a tu lado (La abrazó) gracias por complementarme (La besó).
-Erika: Hoy va a ser un día lleno de felicidad (Suspiró).
Bajaron al comedor y se encontraron con la familia, Carmen sirvió el desayuno y Erika pidió que a ella le hiciera algo en especial pues tenía antojo de varias cosas.
-Fer: Veo que tienes mucha hambre (Sonrió mientras la veía).
-Camila: Que rara mamá (Se rió).
-Bárbara: Dejala Cami recuerda que a veces no comen bien (Le recordó).
-Adrián: A que hora llegan las personas del buffet? (Miró a Carmen).
-Carmen: A las 5:30pm señor (Sonrió).
-Adrián: Por favor ayudalos a organizarse (Le pidió) y ponte guapa que te queremos ver en la fiesta.
-Carmen: Claro que sí (Asintió).
-Erika: El jardín está quedando precioso (Dijo emocionada).
-Camila: Sigo sin entender el motivo del festejo (Alzó los hombros).
-Bárbara: Todos confirmaron (Sonrió) y por favor tú explciales porque no les dije que se festejaba (Le pidió).
-Adrián: En su momento todos lo van a entender (Sonrió).
Terminaron de desayunar y Adrián salió a comprar un regalo para Erika, casi a medio día las señoritas que se iban a encargar de peinarlas y maquillarlas llegó, pasaron a la habitación de Erika que era la más grande y armaron su mini salón de belleza.
-Camila: Quiero algo muy natural (Sonrió mientras buscaba en su celular) y el cabello solo en liso.
-Maquillista 1: Te voy a poner unos pasadores dorados que te van a quedar increíbles (Sonrió).
-Erika: A mi ya sabes como me gusta (Sonrió mientras veía a su maquillista), el cabello lo quiero suelto pero arregladito de en medio.
-Maquillista 2: Voy a hacer resaltar tus ojos (Sonrió) tiene un brillo increíble que hará lucir muy bonito del maquillaje.
Adrián regresó de la joyería y al entrar a su habitación se encontró con el desorden que tenían.
-Erika: Hola mi amor (Sonrió mientras la peinaban).
-Adrián: Que es esto? (Se rió).
-Fer: Esto se llama vivir con 4 mujeres (Se burló de su cara).
-Camila: Perdón te robamos tu espacio (Alzó los hombros).
-Bárbara: Si quieres puedes usar mi habitación para arreglarte (Amable).
-Adrián: Te tomo la palabra (Asintió).
Adrián tomó todas sus cosas y se despidió de ellas, dieron las 4:30 de la tarde y estaban terminando de arreglarse a las prisas pues habían citado a la gente a las 5:00, las maquillista ya se habían ido así que estaban las 3 ayudando a Erika con el vestido, para esa ocasión había elegido un vestido blanco, con escote recto y mangas 1/4 de encaje, era ajustado de la cintura y suelto hasta el suelo, el fondo blanco terminaba debajo la rodilla y lo demás estaba cubierto de encaje dejando ver su piel.
-Erika: Cuidado que no quiero sudar (Dijo mientras se metía el vestido por debajo).
-Adrián: Ya llegó León y Alejandro (Dijo mientras tocaba la puerta).
-Fer: Pues entretenlos (Gritó) estamos ayudando a tu esposa a ponerse el vestido.
-Camila: Está quedando hermosa así que valdrá la pena la demora (Se rió).
-Bárbara: Bajamos en 10 minutos (Prometió).
-Erika: Ofreceles vino amor (Dijo siendo lo más obvio).
-Adrián: Las espero abajo (Negó mientras sonreía).
Subieron el cierre del vestido y sonrieron al ver el resultado, Erika lucía hermosa y completamente radiante, sus hijas la abrazaron y le pidieron a su tía que les tomara una foto.
-Fer: Listo (Sonrió mientras le devolvía el celular) están preciosas.
-Camila: También tú tía (Sonrió).
-Bárbara: Ma aunque no tengamos ni la menor idea de lo que está pensado quiero decirte que te amamos y estamos muy felices de verte tan plena (Sonrió) eres la mejor mamá del mundo (La abrazó), perdóname por todos los malos ratos que te hice pasar y por juzgarte sin conocer muchas cosas sobre mi papá (Suspiró).
-Erika: Gracias mi amor (Sonrió), todo eso ya está olvidado chiquita (Acarició su mejilla) nos esperan muchas cosas bonitas.
-Fer: Siempre vamos a ser una familia (Se acercó a ellas) pase lo que pase siempre voy a estar a su lado (Sonrió).
-Camila: Te queremos mucho tía (La abrazó).
Las 4 se unieron en un abrazo y después se prepararon para bajar, en la sala los 3 se quedaron completamente mudos al verlas.
-Adrián: Te ves hermosa mi amor (Tomó su mano) el embarazo te sienta muy bien (Susurró en su oído).
-Erika: Te amo (Le dio un pequeño beso).
-León: Barbi estás guapísima (Se acercó para darle un beso).
-Bárbara: Gracias guapo (Sonrió).
-Alejandro: Fer estás bellísima (Sonrió completamente sorprendido).
-Fer: Gracias (Sonrió nerviosa).
-León: Tú también estás muy guapa Cami (Sonrió León).
-Camila: Gracias cuñadito (Sonrió amable) vamos al jardín (Dijo mientras salía de la casa).
Salieron al jardín y se sentaron en la mesa que estaba al centro, los primeros en llegar fueron Marco, su esposa Lucía y su hijo Fabio.
-Marco: Buenas (Sonrió).
-Lucía: Hola que gusto verlas (Sonrió amable).
-Fabio: Buenas tardes (Sonrió nervioso).
-Adrián: Bienvenidos (Saludó).
-Erika: Que bueno que vinieron (Sonrió), hace mucho que no te veía Fabio estás enorme (Sonrió).
-Lucía: Acaba de cumplir 21 (Asintió).
-Marco: Saluda a Camila (Golpeó su hombro), como no sabíamos que se festejaba llegamos con las manos vacías (Los miró).
-Adrián: No se preocupen es una sorpresa para todos (Sonrió mientras tomaba a Erika de la mano).
-Erika: Siéntense por favor (Dijo amable).
Fabio caminó hacia Camila y ella se puso mus nerviosa, su hermana le dio un codazo pues sabía que Fabio había sido su crush desde los 10 años.
-Fabio: Buenas tardes (Saludó a Bárbara).
-Bárbara: Hola Fabio un gusto verte (Sonrió), él es León mi novio (Lo presentó).
-León: Un gusto (Saludó).
-Fabio: Igual (Asintió amable), hola Cami (Sonrió mientras se sentaba a su lado).
-Camila: Hola Fab (Sonrió), como estás? (Lo miró).
-Fabio: Bien y tú? (La miró) Hace mucho que no te veía (Sonrió).
-Camila: Bueno dejaste de venir cuando tus amiguitos de la primaria te dijeron que me gustabas (Recordó con gracia).
Bárbara sonrió orgullosa de ver que su hermana ya era una mujer y que había madurado mucho el tiempo que estuvo lejos, aunque para ella siempre iba a ser su niña tenía que aceptar que ya no lo era.
-Fabio: Fui un tonto (Admitió) pero era pequeño y esas cosas me asustaban (Sonrió).
-Camila: Ya pasó (Alzó los hombros).
-Fabio: Y tu novio no ha llegado? (Curioso).
-Camila: Yo no tengo novio (Negó mientras sonreía).
-Fabio: Interesante (Sonrió).
No tardaron en llegar las encargadas del buffet y entre ellas Regina, se colo hasta la cocina y con el uniforme que llevaba puesto y el cubre bocas era imposible que alguien la reconociera.
-Regina: Mi momento llegó (Pensó mientras veía por la ventana).
-Carmen: Todo bien señorita? (La miró raro).
-Regina: Si (Asintió), vieja metiche (Pensó).
Regina se alejó de ella y comenzó a hacer su "trabajo", un rato después llegaron Luis y Naomi, Vera con Lana quiénes le dijeron que se habían enterado de lo que había pasado con Regina y que lo sentían mucho, ella asintió y algo dentro de su corazón sintió tristeza pues después de todo ella era la hija que su hermana tanto le había pedido que cuidara, se sentaron a pocos metros de ellos y los meseros comenzaron a repartir el vino y la música suave comenzó a sonar, un poco más tarde llegó Mel sola
-Mel: Hola (Saludó).
-Erika: Bienvenida (Sonrió).
-Adrián: Que gusto que hayas venido (Saludó) siéntate.
-Mel: Que bonita casa (Observó el lugar).
-Erika: Gracias (Sonrió) siéntete como en tu casa (Amable).
Mel asintió y los meseros no tardaron en ofrecerle vino, todos los invitados estaba muy contentos y entrados en su platica, Regina los observaba desde lejos y pasaba tan desapercibida que absolutamente nadie se dio cuenta de su presencia, el buffet estaba listo para ser servido y la chef informó a los invitados que podían pasar a servirse, en orden pasaron y volvieron a su mesa para disfrutar la comida.
-Naomi: Amiga me encantan tus fiestas (Se acercó a ella) aunque estamos muy intrigadas por saber que se festeja (La abrazó).
-Vera: Esos ojitos me dicen que estás muy feliz (Sonrió).
-Lana: Te queremos (Besó su cabeza).
-Erika: Gracias amigas las quiero (Sonrió feliz).
Volvieron a su mesa y todos se sentaron a disfrutar el menú, pasaron un par de horas a y después de unas cuantas copas de vino la curiosidad creció entre los presentes.
-Alejandro: Bueno yo creo que ya es hora de que nos digan que estamos celebrando (Dijo mientras se levantaba).
-Camila: Si mamá ya hemos esperado mucho (Bufó).
-Naomi: Amiga muero de la curiosidad (Asintió).
-León: Ya digan amigo (Siguió el juego).
Erika y Adrián sonrieron, se levantaron de la mesa y caminaron al centro de jardín, les pidieron a todos que tuvieran sus copas llenas y Adrián comenzó a hablar.
-Adrián: Bueno como todos saben nuestra relación no ha sido nada fácil (Suspiró), nadie apostaba por nosotros (Sonrió) y aquí seguimos superando las adversidades (Acarició su mano), Erika yo quiero hacerte de nuevo la promesa de amarte, respetarte y estar a tu lado en las buenas y en las malas (Sacó una pequeña caja de su bolsillo) quiero que veas este anillo todos los días y sepas que te amo (Saco un anillo plateado formado por corazones con diamantes incrustados), que podrán pasar mil años y yo seguiré eligiendote como la mujer de mi vida todos los días (Tomó su mano) te amo mi amor (Puso el anillo en su dedo anular derecho) gracias por todo lo feliz que me has hecho.
Erika sonrió y lo abrazó con fuerza, estaba tan sorprendida y feliz por su declaración que en ese momento no podía pedir nada más, besó sus labios le susurró cuanto lo amaba, le dijo todo lo que él significaba para ella y se unieron en un sentimental llanto.
-Erika: Te amo (Le susurró), gracias por hacerme la mujer más dichosa del mundo (Sonrió entre lágrimas), eres el hombre de todas mis vidas (Sonrió mientras lo besaba) nunca me voy a cansar de decirte todo lo que eres para mí (Sollozo) .
-León: Que viva el amor (Gritó).
-Naomi: Que lindos (Aplaudió).
-Fer: Viva el amor (Brindó).
Todos brindaron y aplaudieron por su felicidad, Regina estaba furiosa viendo el numérito desde la cocina.
-Regina: Muy pronto esa felicidad se convertirá en desgracia y lágrimas (Pensó mientras acomodaba la comida), no voy a dejar que sean felices (Se rió).
-Carmen: Ya todos terminaron de comer, solo falta dejar toda la cocina limpia y podrán irse.
Todas asintieron y volvieron a lo suyo, después de un largo abrazo Erika y Adrián se separaron.
-Erika: Esa no es la sorpresa (Se rió mientras secaba sus lágrimas).
-Adrián: Todavía hay un motivo más especial por el cuál brindar (Sonrió emocionado).
-Erika: Hace un tiempo ya, yo perdí un bebé (Suspiró) y no muchos lo supieron porque decidí guardarme ese dolor, a Adrián y a mi nos costó mucho superar la pérdida de nuestro bebé (Seria) incluso Marco nos dijo que sí planeabamos tener otro bebé no sería tan fácil (Comenzó a llorar), hace algunos días ya que me enteré de una de las sorpresa más bonitas que la vida me pudo dar (Dijo emocionada), si los reunimos aquí es porque queremos compartir con ustedes la maravillosa noticia de que Dios nos hizo el milagro y nos devolvió todo el dolor que alguna vez sentimos con la alegría de tenerte otro bebé (Sonrió), amigos y familia Adrián y yo vamos a ser papás (Gritó emocionada).
-Adrián: Erika esta embarazada (Dijo feliz) vamos a ser papás otras vez (Gritó eufórico).
-Regina: Malditos (Los miró desde la cocina) jamás serán felices (Pensó) estoy aquí para encargarme de eso.
-Camila: No puede ser (Brincó de alegría).
-Bárbara: Vamos a tener un bebé en casa (La abrazó feliz).
-Fer: Que alegría (Sonrió).
Todos estaban muy conmovidos y la mayoría de las mujeres lloraban, estaban tan contentos por sus amigos que les dieron un gran aplauso y brindaron por su dicha, todos pasaron a felicitarlos y les desearon muchas bendiciones.
-Marco: Felicidades (Los abrazó) nadie mejor que yo sabe por todo lo que han pasado (Sonrió) les deseo lo mejor (Sincero).
-Erika: Gracias Marco (Sonrió).
-Adrián: Gracias (Asintió) te debemos muchas.
Marco se fue y dejó a la familia Hablar, Camila y Bárbara corrieron a abrazar a su mamá y después felicitaron a Adrián.
-Adrián: Cómo se sienten las hermanas? (Sonrió).
-Bárbara: Muy contenta (Acarició el vientre de su mamá) amo ser hermana mayor (Sonrió).
-Camila: Ya no seré la hermana menor (Sonrió) estoy muy emocionada por este nuevo bebé (Asintió).
-Erika: Voy necesitar mucha ayuda con el bebé (Sonrió).
-Fer: Tienes de sobra amiga (La abrazó).
-Alejandro: Felicitaciones a ambos merecen ser muy felices (Sonrió sincero).
-Adrián: Gracias (Golpeó su hombro), ya se acabó el vino voy a buscar a los meseros.
-Bárbara: Yo voy a buscarlo si quieres (Se ofreció) creo que los meseros están demasiado ocupados (Sonrió).
-Adrián: Gracias (Asintió).
-León: Te acompaño (La miró).
-Bárbara: Estoy bien amor (Negó) regreso rápido (Le dio un beso).
Bárbara entró a la casa y se dirigió a la cocina, Carmen iba de salida y le dijo que ya tenían unos listos así que Bárbara supuso que en la cava, Regina estaba por salir de la cocina cuando se tropezó bruscamente con Bárbara.
-Regina: Fijate estúpida (Dijo furiosa) casi me tiras (Alzó la vista).
-Bárbara: Regina? (La miró asustada).
-Regina: Nos volvemos a ver las caras primita (Se rió).
Bárbara estaba por huir y pedir ayuda cuando Regina la tomó del pelo y la hizo caminar hacia la cava, la llevó hasta el fondo, amarró sus manos y pies con una cuerda que encontró ahí.
-Regina: Tu vas a ser mi carnada (Se rió) tu hermana y tú son igual de estúpidas (Se burló).
-Bárbara: Que vas a hacer? (La miró) Déjanos en paz por favor.
-Regina: Voy a matar a tu madre (Se rió), vine a cumplir mi promesa de no dejarlos ser felices y ahora que va a tener un bebito el dolor será más grande.
-Bárbara: Estás loca (Le gritó) te voy a detener (Dijo seria).
-Regina: Suerte para que te encuentren antes de que las cuerdas dejen moretones (La encerró).
Bárbara se movió con desesperación y trató de zafarse pero fue inútil, Regina volvió a ponerse el cubre bocas y salió de la cava, vio tirado en el suelo el celular de Bárbara y no perdió la oportunidad de tomarlo, Camen volvió a la cocina y vio los vinos en el mismo lugar.
-Carmen: Esa Bárbara tan distraída (Negó).
Carmen llamó a unos meseros y les ordenó que sirvieran más vino, pasaron los minutos y Bárbara no volvió a la mesa, a nadie se le hizo raro pues el vino fue servido, León le mandóbun mensaje que enseguida Regina respondió: Estoy bien amor solo necesito un poco de aire (Sonrisa), León bloqueo su teléfono y volvió a la platica que tenia con Alejandro, unos minutos después Regina le envío un mensaje a Erika del celular de Bárbara y la citó en las caballerizas con la excusa de que quería platicar unas cosas importantes con ella a solas.

¿Creen que Regina logre salirse con la suya o Erika logrará salvarse de su maldad?

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Amor de mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora