Capítulo 27

969 52 27
                                    

Adrián le pidió a Regina que lo acompañara al despacho para poder hablar sin que nadie los escuchara, a ella se le hizo un poco extraño pero lo siguió por curiosidad.
-Regina: De que quieres hablar? (Lo miró).
-Adrián: Cuál es tu siguiente paso? (Sonrió) Porque sé que no te vas a ir así nada más.
-Regina: Eso no te importa (Seria).
-Adrián: Regina crees que todavía pueda unirme a tus planes? (Serio).
-Regina: Estás hablando en serio? (Sonrió).
-Adrián: Nunca había hablado más en serio (Asintió).
-Regina: Que te hizo cambiar de opinión? (Curiosa) Hasta dónde me quedé tú estabas que morías de amor por mi tía (Se rió), todavía no puedo creer que estuviste como idiota llorando por ella en ese hospital (Se burló).
-Adrián: Precisamente eso (Serio) que me hizo ver como un idiota para nada (Fingió coraje), tu quería tía jugó conmigo y eso jamás se lo voy a permitirte a una mujer.
-Regina: No sé si creer en ti (Lo miró con desconfianza), dime exactamente por que quieres volver a mi equipo (Seria).
-Adrián: Porque Erika me cambió por Alejandro (Serio), porque me humilló como hombre y porque me botó como basura (La miró molesto), el amor que llegué a sentir por ella ya no existe (Mintió) ahora solo siento odio.
-Regina: Me encanta escucharte hablar así (Sonrió) me recuerdas al viejo Adrián.
-Adrián: He vuelto a ser el mismo (Sonrió mientras le mostraba su mano) ya no llevo anillo ayer firmamos el divorcio, vamos Regina (Se acercó a ella) no me digas que ya olvidaste lo bien que la pasábamos (Sonrió).
-Regina: Por supuesto que no lo he olvidado cari (Acarició sus labios) ningún hombre me ha hecho sentir lo que tú en la cama (Se rió).
-Adrián: Entonces déjame estar a tu lado (La tomó de la cintura), déjame demostrarte que juntos podemos lograr cualquier cosa (Susurró sobre sus labios) y déjame ayudarte a comenzar de cero.
-Regina: Acepto (Sonrió), solamente porque ahora serás mío y no tendré que compartirte, pero antes de irnos quiero dejarle un regalito a mi tía.
-Adrián: Que es? (Curioso).
-Regina: Todavía no sé (Alzó los hombros) pero déjame decirte que me va a recordar toda su vida (Dijo antes de besarlo).
Muy a su pesar Adrián correspondió el beso, Regina enredó sus lenguas y Adrián terminó el beso con una mordida.
-Adrián: Debemos ser cuidadosos (Sonrió).
-Regina: Así es mi amor (Sonrió) tenemos que irnos con mucho cuidado.
-Adrián: Cuando nos iremos? (La miró).
-Regina: Tal vez en una semana (Le cerró un ojo).
Regina salió del despacho y dejó a Adrián con un montón de dudas, subió a su habitación para darse un baño y después se coló en la habitación de Eri.
-Adrián: Mi amor (Entró cuidadosamente).
-Erika: Hola (Sonrió).
-Adrián: Que buena actuación la de allá abajo (Sonrió).
-Erika: Fue muy divertido (Admitió), creo que esto debería volver a ti (Abrió su cajón para darle su anillo).
-Adrián: Gracias (Sonrió), aunque aún no voy a poder ponermelo siempre lo voy a tener a mi lado (Besó su mano).
-Erika: Entonces también voy a quitarme el mío (Lo miró) y el día que volvamos a usar estos anillos sabremos que por fin podremos ser felices sin que nadie nos separe (Se quitó el anillo).
-Adrián: Ese día será nuestro nuevo inicio (Sonrió).
-Erika: Y Regina se lo creyó todo? (Lo miró).
-Adrián: Si (Asintió), todo está saliendo como pensé (La miró).
-Erika: Piensa que todavía la quieres? (Seria).
-Adrián: Me costó convencerla pero si, ella cree que nos vamos a ir juntos (La miró) y seremos felices.
-Erika: No me gusta que estés cerca de ella (Lo miró seria).
-Adrián: Amor a mi tampoco me gusta estar cerca de ella pero necesito descubrir la verdad (Acarició su mejilla).
-Erika: Lo sé (Suspiró).
-Adrián: Me dijo que quería dejarte un regalo antes de irse y que la ibas a recordar siempre (Dijo preocupado).
-Erika: Debemos tener mucho cuidado (Seria) no sé de lo que pueda ser capaz.
-Adrián: Te prometo que voy a tratar de averiguar de que se trata para protegerlas (La abrazó).
-Erika: Esto va a ser más difícil de lo que pensé (Suspiró mientras lo abrazaba).
-Adrián: Valdrá la pena ya lo verás (Besó su cabeza).
Adrián salió de la habitación con mucho cuidado de no ser visto y se encerró el resto de la mañana en su habitación, cuando llegó la tarde él ya tenía listo el plan a seguir y llamó a León para pedirle ayuda, lo citó en la casa y le pidió que le comprara un par de cosas, por su parte Erika llamó a Alejandro para hablar con él sobre lo que estaba pasando con Adrián, pasaron unos 20 minutos y ambos llegaron al tiempo.
-Carmen: Bienvenidos (Los hizo pasar).
-Alejandro: Hola (Saludó).
-León: Buenos tardes (Sonrió).
-Carmen: El señor y la señora no tardan en bajar (Les informó).
Ambos asintieron y le dieron las gracias, pasaron un par de minutos y ambos bajaron a su encuentro.
-León: Amigo hola (Sonrió).
-Adrián: Hola (Saludó), vamos al jardín para platicar (Lo miró).
-León: Si, con permiso (Se despidió).
Caminaron hasta la puerta y Adrián volteó a ver a Erika antes de salir, ella sonrió y asintió haciéndole saber que todo estaba en orden, los dejó solos y Alejandro la saludó de inmediato.
-Alejandro: Hola mi amor (Se acercó a ella y trató de besarla).
-Erika: Alejandro (Lo detuvo).
-Alejandro: Pasa algo? (La miró extrañado).
-Erika: Si, necesito hablar contigo (Sonrió).
-Alejandro: Bueno pues vamos al despacho (Asintió).
Alejandro se preocupó un poco por la actitud de Erika pues no entendía que le pasaba, se sentó en el sofá y observó que los papeles del divorcio seguía en la misma posición que la de el día anterior.
-Erika: Quieres tomar algo? (Lo miró).
-Alejandro: No gracias (Negó), Erika ya firmaste los documentos? (Tomó la carpeta y se la mostró).
-Erika: No, justo de eso quiero hablarte (Se sentó a su lado).
-Alejandro: Hay algún problema? (Serio).
-Erika: Si (Suspiró), pero no con los papeles si no conmigo.
-Alejandro: Te sientes mal de nuevo? (Preguntó preocupado).
-Erika: No es mi salud (Negó), es sobre mi corazón, más bien sobre mis sentimientos (Suspiró).
-Alejandro: Que pasa? (Serio).
-Erika: No puedo (Negó), no soy capaz y no es lo que quiero.
Alejandro la miró bastante confundido, Erika negó mientras observaba de nuevo los papeles y siguió hablando.
-Erika: No voy a firmar (Negó), esto está mal (Lo miró) no puedo seguirme engañando y no sería justo que te engañara a ti también (Dijo mientras lágrimas bajaban por sus mejillas), todavía amo a Adrián (Sonrió) y Cami tiene razón un clavo no saca a otro clavo, perdóname Alejandro sé que te estoy causado daño con mis decisiones equivocadas pero tengo que hacer las cosas bien.
Alejandro se quedó en silencio por varios segundos tratando de entender lo que estaba pasando, no podía culpar a Erika de nada porque él bien sabía que ella no lo amaba, respiró profundo y decidió hablar.
-Alejandro: No tienes que disculparte (Suspiró) yo sabía que lo amabas y decidí correr el riesgo (La miró).
-Erika: Ale yo... (Dijo con lágrimas en los ojos).
-Alejandro: Es mejor terminar las cosas a tiempo (La interrumpió), no entendía porque lo habías elegido (Suspiró) pero ahora veo que tu amor por él es más fuerte que todo (Dijo triste).
-Erika: Sé que vas a encontrar a alguien que te ame y te valore de verdad (Lo miró).
-Alejandro: Eres demasiado buena (Sonrió), espero que Adrián sepa valorar esta oportunidad y que valga la pena (La miró).
-Erika: Hablé con el en la madrugada y arreglamos las cosas (Le contó), todavía nadie lo sabe, solo tú (Suspiró).
-Alejandro: Por que solo yo? (Cuiroso).
-Erika: Porque Adrián cree que Regina lleva algún tiempo poniendo algo en lo que como o lo que bebo (Seria), está casi seguro que ella tiene mucho que ver con lo que me pasó y lo que pasó con nuestro bebé (Secó sus lágrimas), quiere hacerle creer que esta de su lado, hacer que confiese y encontrar pruebas en su contra (Lo miró).
-Alejandro: Si Regina tiene esos alcances es muy peligroso lo que Adrián está haciendo (La miró).
-Erika: Lo sé (Suspiró) pero está siendo muy cuidadoso, por eso quiero pedirte que guardes el secreto de que estamos juntos.
-Alejandro: No te preocupes (Sonrió) sabes que cuentas conmigo para todo y cualquier cosa no duden en pedir mi ayuda.
-Erika: Gracias (Sonrió) eres un gran hombre.
-Alejandro: Bueno me voy (La miró) estamos en contacto.
Erika lo acompañó a la salida y en el camino se toparon con Regina quién no perdió tiempo para molestar.
-Regina: Que linda pareja hacen (Sonrió mientras los veía), por fin uno de tu edad tía (Se burló).
-Erika: No voy a hacer caso a tus tonterías (Sonrió) sé lo mucho que te molesta verme feliz.
-Alejandro: Me voy mi amor nos vemos después (La miró y asintió).
-Erika: Vete con cuidado mi amor (Le dio un beso en la mejilla).
Alejandro se fue y Regina la observó por varios segundos hasta que Erika se decidió a hablar.
-Erika: Que? Estás pensando en cómo seducir a Alejandro también? (La miró), por cierto es más rico que Adrián (Le informó).
-Regina: Ay no (Negó), solamente pienso que muy pronto dejaré de ver tu cara y seré muy feliz (Sonrió).
-Erika: Con toda la amargura que llevas dentro dudo mucho que algún día puedas ser feliz Regina (La miró con pena).
-Regina: Lo seré (Afirmó), la que no va a poder ser feliz después de lo que pienso hacer serás tú (Pensó mientras se iba).
Regina salió de la casa y se subió a su auto, le mandó un mensaje a Adrián diciéndole que tenía asuntos que atender y que lo veía después, Erika estaba por subir a su habitación cuando se encontró con Fer, pasaron a la sala y le pidieron un café a Carmen para platicar a gusto, mientras tanto en el jardín estaba Adrián terminando de explicarle su plan a León, aunque le parecía una locura que se expusiera de esa manera le brindó todo su apoyo
-León: Me haces muy feliz saber que se reconciliaron (Sonrió), verte triste me daba mucha pena.
-Adrián: Estamos muy felices y enamorados (Sonrió como tonto), a felicidad no me cabe en el pecho hermano (Lo miró).
-León: Un amor como el de ustedes no podía terminar así (Lo miró).
-Adrián: Oye pero por favor guarda el secreto (Serio) Bárbara todavía no puede enterarse, al menos ni hasta que tengamos las pruebas contra Regina.
-León: Si tus sospechas son ciertas entonces esa mujer está loca (Suspiró) mira que ntentar matar a la mujer que le dio todo (Negó).
-Adrián: Regina no conoce el amor, sólo la obsesión, el rencor y la ambición (Suspiró), me duele saber que la perdida de nuestro bebé no fue un accidente, que por una mujer llena de odio pagó un inocente (Lo miró).
-León: Dios sabe porque pasan las cosas y créeme que Regina tarde o temprano va a tener su castigo (Golpeó su hombro).
-Adrián: La voy a destruir (Sonrió), cuando tenga las pruebas en mis manos voy a reírme un su cara por lo ingenua que es.
-León: Estás loco (Negó), insisto que lo que tramas es peligroso.
-Adrián: Es la única manera que se me ocurre para que Regina confiese (Serio).
-León: Es un buen plan (Admitió), pero también es muy riesgoso si llega a descubrir la cámara o el micrófono (Lo miró).
-Adrián: Tengo que mantenerla vigilada porque no quiere decirme cual es su siguiente paso y tengo miedo de que vaya a lastimarlas (Suspiró).
-León: Bueno entonces vamos a aprovechar que no está en la casa para instalar todo en su habitación (Se levantó).
-Adrián: Vamos (Asintió).
Caminaron a la casa y al entrar se encontraron con Erika y Fer, las saludaron y después subieron discretamente a la habitación de Regina para instalar la cámara y el micrófono, mientras ellos buscaban el lugar indicado para poner todo ella iba rumbo a encontrarse con Rex, quién sería su aliado para darle un inolvidable regalo a su tía antes de irse, pasaron 20 minutos y Regina llegó a su cita.
-Regina: Hola (Sonrió).
-Rex: Verte siempre es un gusto (La miró), en que puedo ayudarte ahora? (Sonrió).
-Regina: Necesito que mates a Camila (Seria).
-Rex: Cómo? (Abrió los ojos) Por qué quieres que me deshaga de esa chiquilla? (Serio).
-Regina: Porque me cae mal (Rodó los ojos) y por lo mal que me ha tratado tood este tiempo (Dijo con coraje), es la adoración de Bárbara y Erika así que se van a morir del dolor al verla hecha cenizas (Se rió).
-Rex: De cuanto estamos hablando? (La miró) No pienso ensuciarme las manos por una mísera.
-Regina: 100 mil pesos (Le ofreció), la mitad ahora (Sacó un sobre con dinero) y la otra parte cuando mi querida prima esté muerta.
-Rex: Es una buena oferta (Tomó el sobre), cuando quieres a la chiquilla hecha carbón? (La miró).
-Regina: Yo te aviso el día (Lo miró), tengo que encontrar en momento perfecto para hacerlo.
-Rex: Está bien (Asintió) estaré listo para cuando tú lo decidas.
Regina se despidió de él y quedaron de estar en contacto, disimuladamente se levantó para irse y lo dejó con el sobre, pasaron casi 10 minutos y León y Adrián estaban terminando de instalar el equipo cuando escucharon unos pasos acercarse.
-León: Adrián alguien viene (Dijo en un susurro).
-Adrián: No (Negó mientras seguía acomodando la cámara).
-León: Si (Asintió) creo que regresó (Lo miró asustado).
-Adrián: Mierda (Serio).
Ambos trataron de esconderse pero fue inútil pues no había lugar dónde no pudiera verlos, se quedaron quietos al escuchar la perilla de la puerta girar, vieron el cuerpo de una mujer entrar a la habitación y sintieron su cuerpo helar al sentirse descubiertos.

¿Creen que Regina los haya descubierto?

Amor de mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora