Gracias por ser fieles seguidoras de esta historia, por vivirla junto conmigo, por siempre dejarme sus votos y comentarios espero que les guste mucho el final nos vemos prontito en una nueva historia las quiero 💕
Un par de días después Erika fue dada de alta y estaba lista para llevar a su bebé a casa, Adrián tenía el auto listo para transportar a la bebé y en la casa la esperaba una bonita sorpresa que le habían preparado sus hijas con ayuda de Fer.
-Erika: La cunita ya está instalada en nuestra habitación (Lo miró por el retrovisor).
-Adrián: León nos dio una gran ayuda (Sonrió).
-Erika: Si (Asintió) esta pequeña nos tomó por sorpresa, la esperabamos en dos semanas.
-Adrián: Creo que quería conocernos tanto como nosotros a ella (Sonrió).
-Erika: Hablé con Naomi y están ansiosas por conocerla (Lo miró mientras sonreía).
-Adrián: Me imagino (Asintió).
-Erika: Dijeron que no quieren ser inoportunas así que vendrán hasta que estemos bien acoplados (Susurró pues la bebé se estaba despertando).
Adrián condujo por 20 minutos más y llegaron a la casa, ayudó a Eri a bajar y sostuvo a la bebé mientras ella lo tomaba del brazo, caminaron a la casa y al entrar se encontró con una gran sorpresa, en le barandal de la escalera habían colgado unos globos rosas que formaban el nombre de "Noa", toda la casa estaba llena de rosas y Erika sonrió emocionada por el recibimiento.
-Bárbara: Bienvenidos a casa (Sonrió).
-Camila: Los esperabamos con ansias (Miró a su hermanita).
-Carmen: Es muy bonita (Sonrió mientras la veía) la voy a consentir mucho.
-Adrián: Gracias Carmen (Sonrió).
-Erika: Gracias por la bienvenida (Dijo feliz) está muy lindo todo.
-Fer: Pedimos comida a un restaurante árabe (Sonrió).
-Alejandro: Le dejé un par de regalos a la princesa (La miró con ternura).
-León: Y su padrino los acomodó en su cuna (Sonrió orgulloso).
-Erika: Muchas gracias a todos (Dijo contenta) los queremos mucho (Sonrió).
-Adrián: Son la mejor familia que podemos tener (Asintió feliz).
Pasaron al comedor y el buffet árabe estaba servido, Adrián se sirvió un plato y le sirvió a Eri, cargó a la bebé para que comiera ella primero y mientras se aseguró de que la bebé estuviera bien pues luego le daban cólicos, Bárbara y León estaban hablando sobre sus planes de boda y aunque todavía no tenían fecha estaban muy emocionados.
-Adrián: La comida está buenísima (Sonrió mientras comía) .
-Fer: Es mi favorita (Sonrió) .
-Erika: Tienen planeado casarse pronto? (Los miró).
-León: No tenemos prisa así que aún no (Negó).
-Bárbara: Queremos seguir conociéndonos y disfrutar nuestro noviazgo (Acarició su mano).
-Camila: Estoy muy contenta por ustedes (Sonrió).
-Alejandro: Te llevas una gran mujer (Miró a León) si la haces sufrir te las verás conmigo (Serio).
-Fer: Habla muy enserio (Sonrió).
-León: Prometo tratarla como una reina (Dijo sincero).
-Camila: Mamá Fabio te manda muchas felicidades (La miró) Marco le contó que la bebé es preciosa y en cuanto recibas visitas vendrá a verla (Sonrió).
-Erika: Dale las gracias (Sonrió) y sabes que es bienvenido.
-Adrián: Espero que se esté portando bien contigo (La miró), porque si te lastima lo haré sufrir (Serio).
-Camila: Es muy lindo (Asintió), no será necesario.
-Erika: Me da gusto verte contenta (Sonrió).
-Camila: Gracias mami (Le aventó un beso).
Un rato después la bebé despertó, Adrián trató de calmarla pero fue inútil pues tenía hambre, Erika se despidió para subir a su habitación y darle de comer a Noa.
-Erika: Muchas gracias por todo (Sonrió) la pasé muy bien pero el deber de mamá me llama.
-Alejandro: Que estén bien (Sonrió).
-Adrián: Voy contigo (Cargó la maleta del hospital) se quedan en su casa (Se despidió).
Todos asintieron y para no quedarse ahí aburridos decidieron salir al cine mientras los papás cumplían con sus obligaciones, Camila llamó a Fabio y quedó de alcanzarlos, Erika se sento al borde de la cama y alimentó a su bebé mientras veía su cunita.
-Erika: La cuna está preciosa (Sonrió).
-Adrián: Al parecer León no tiene tan mal gusto (Se rió) esta pequeñita es muy comelona (Acarició su brazito).
-Erika: Y dormilona (Sonrió).
-Adrián: Me recuerda a su mamá en el embarazo (Le cerró un ojo).
-Erika: Tenemos que ponerle horarios para que se vaya acostumbrando (Lo miró).
-Adrián: Así se nos hará más fácil cuidarla (Asintió) mientras tanto ya me mentalice a no dormir (Se rió).
-Erika: Serán largas noches (Sonrió).
-Adrián: Me muero por escucharla decirme papá (Suspiró) la amo tanto (Sonrió).
-Erika: Todavía falta mucho para eso mi amor (Se rió) tendrás que ser muy paciente y yo también la amo muchísimo (Sonrió) es un angelito (Acarició su mejilla).
Erika terminó de darle de comer a Noa y la llevó a su cunita y se aseguró de que estuviera cómoda y segura, Adrián estaba recostado en la cama y al verlo tan pensativo Erika se recostó a su lado.
-Erika: En que piensas? (Se acostó a su lado).
-Adrián: En todo lo que hemos pasado (Suspiró), en todos los errores que he cometido (Serio) a veces pienso que si tú no me hubieras perdonado no estaría viviendo toda esta felicidad (La miró).
-Erika: No pienses en eso (Acarició su pecho) yo te perdoné porque te amo y sé que tu amor es de verdad y esta felicidad que estamos viviendo es una realidad (Sonrió).
-Adrián: En este tiempo he aprendido mucho (La miró).
-Erika: Y que aprendiste? (Lo abrazó mientras se acurrucaba a su lado).
-Adrián: Aprendí que no hay nada más importante que el amor y el respeto (Sonrió), aprendí que la vida siempre te sorprende de la mejor manera (Besó su frente).
-Erika: Yo también aprendí muchas cosas en ese tiempo (Lo miró), aprendí a ser más paciente, a valorar las cosas importantes y sobre todo a perdonar (Sonrió), a hacerlo de corazón y sinceramente (Lo besó).
-Adrián: Te amo mamacita (Se subió encima de ella) gracias por amarme tanto.
-Erika: Adrián (Se rió al sentir sus besos sobre su cuello) no podemos (Lo miró).
-Adrián: Hacer el amor no (Sonrió), pero no vamos a pasar de unos inocentes besos (Prometió).
Erika lo tomó del cuello y lo acercó más a ella, enredó sus leguas y lamió con fuerza, Adrián mordió su labio y Erika sonrió, Adrián apretó su trasero y siguió besándola apasionadamente, cuando sintió que las cosas estaban poniéndose muy románticas decidió parar, le dio un último pequeño beso y se recostó a su lado para prender la televisión y ver una película.
-Erika: Eres un malvado (Lo miró).
-Adrián: Órdenes del doctor (Alzó las manos).
-Erika: Ya pon una de comedia (Se rió mientras se acurrucaba a su lado).
-Adrián: Contigo cualquier plan es perfecto (Sonrió mientras escogía la película).
Pasaron unos cuantos meses y habían batallando un poco en que la bebé se acostumbrara a los horarios, estaba por cumplir 4 meses y no sabían en qué momento había pasado tanto tiempo, Fer se había mudado a vivir con Alejandro después de mucho pensarlo, Erika les deseo la mayor felicidad y le dejó saber que siempre tendría un lugar en su casa, Camila iba de maravilla en su relación con Fabio, era un chavo muy respetuoso y educado, la trataba como un caballero y se notaba que la quería mucho, Bárbara y León derramaban miel a cada paso que daban, algunos días ella se quedaba en casa de León y aunque pasaba más tiempo allá que en su casa Erika la apoyaba pues sabía lo feliz que era, la relación de Erika y Adrián estaba bastante bien pues eran muy felices con la pequeña Noa y aunque los frustraba un poco el hecho de que no habían podido tener mucho tiempo a solas trataban de sobre llevarlo.
-Adrián: Hola (Saludó mientras entraba a la habitación).
-Erika: Hola mi amor (Sonrió mientras dejaba a Noa en su cuna) mañana es el bautizo de Noa y ya todo está listo (Suspiró) pase toda la tarde afinando detalles con Bárbara y Fer.
-Adrián: Hablé con León y esta bastante emocionado (Sonrió).
-Erika: Fer está igual creo que van a ser unos buenos padrinos (Sonrió), te tengo una sorpresa (Se acercó a él).
-Adrián: Cuál? (La tomó de la cintura).
-Erika: Ve al baño y ahorita te alcanzo (Le cerró un ojo).
-Adrián: Que sospechosa (Le dio un beso) me gusta el misterio (Se quitó la corbata).
Adrián entró al baño y se encontró velas encendidas por todo el lugar, Erika aprovechó para cambiarse a una sexy lencería y se aseguró de que Noa estuviera bien dormida, entró al baño y sabía que su hija no iba a despertarse hasta dentro de 3 horas así que tenían tiempo suficiente para estar juntos.
-Adrián: Que es todo esto? (Sonrió al ver la tina llena de agua caliente y sales).
-Erika: Un ratito para nosotros solos (Se acercó a él) sé que últimamente no hemos tenido mucho tiempo para estar juntos y extraño a mi esposo (Le dio un pequeño beso).
-Adrián: Yo también extraño a mi esposa (Sonrió mientras le quitaba el nudo a la bata) pero amo ver lo dedicada que es como mamá (Acarició su mejilla).
Adrián sonrió al ver el sexy conjunto que tenía debajo y rápidamente se quitó la ropa hasta quedar en bóxer, la tomó de los muslos y la arrinconó hacia la pared, Erika se rió ante su reacción tan espontánea y acarició su mejilla.
-Erika: Mi amor veo que si me extrañaste (Se rió).
-Adrián: Mucho (Besó sus labios) voy a hacerte disfrutar lentamente (Bajó sus besos a su hombros).
Erika tomó su rostro y unió sus labios, Adrián enredó sus lenguas y acarició sus piernas, bajó sus besos a su cuello y mordió en medio de su escote, Adrián la bajó al suelo y acarició su cintura, quitó su brassier y lo tiró suelo, bajo sus labios a sus senos y lamió suavemente, Erika soltó un fuerte gemido y se arqueó contra él, bajó sus besos por su vientre y acarició sus piernas mientras la liberaba de la última prenda que cubría su cuerpo, la hizo subir una pierna a su hombro y lamió su muslo, dio pequeñas mordidas y subió lentamente hasta que llegó a su intimidad, Erika sintió sus piernas temblar y Adrián la torturó con su lengua lamiendo con fuerza, Erika jaló su cabello mientras trataba de ahogar sus gemidos mordiendo su labio, Adrián siguió con su juego y lamió más lento, Erika gimió como queja y el deslizó un dedo en su intimidad moviendolo lentamente, siguió su juego y Erika aumentó el sonido de sus gemidos, Adrián movió sus dedos más rápido y Erika sintió su orgasmo formase y antes de que llegara Adrián subió de nuevo a sus labios y la besó con pasión, Erika gimió en forma de queja y Adrián enredó sus lenguas para callarla, Erika mordió su labio y le quitó el bóxer, acarició su erección y Adrián jadeo al sentir como movía su mano, bajó sus besos por su cuello y lamió hasta llegar a su oreja, mordió su lóbulo y Adrián jadeo, la tomó entre sus brazos y la subió al lava manos, se acomodó entre sus piernas y sus intimidades rozaron, Erika lo rodeó con la piernas y se movió contra él, Adrián entró en ella sin previo aviso y Erika gimió al sentir su unión, se movió rápidamente dentro de ella y Erika rasguñó su espalda, Adrián la miró a los ojos y habló.
-Adrián: Te amo (Jadeó mientras unía sus frentes) eres todo lo que necesito para ser feliz (Susurró sobre sus labios).
-Erika: Te amo mi amor (Sonrió mientras jadeaba) me haces sentir tan plena (Se movió contra él).
Adrián sonrió y disminuyó la velocidad en sus embestias, la llevó a la tina, se metieron y la hizo quedar sentada a horcajadas sobre él, apretó su trasero y Erika gimió fuertemente al sentir el agua caliente rozar su piel, Adrián unió sus labios para ahogar sus gemidos mientras se movía nuevamente, tomó sus caderas y la ayudó a moverse a su ritmo, Erika mordió su hombro al sentir el roce de sus cuerpos, Adrián la besó y no hubo rastro de su cuerpo que no acariciara, quería amarla lento, con amor, pasión y queria hacerla sentir todo su deseo, Erika se sintió la mujer más amada y deseada en es momento pues después de tener a sus bebé había perdido un poco la seguridad en su cuerpo, hicieron el amor como dos locos apasionados, se relajaron un rato y después de ducharse salieron para atender a Noa.
-Adrián: Ya despertó la princesa (Sonrió mientras la cargaba) te portaste muy bien mientras mami y papi se divertían (Besó su mejilla).
-Erika: Adrián deja de decirle esas cosas a Noa (Se rió) ven mi amor te doy de comer (La cargó).
-Adrián: Todavía no entiende (Sonrió) cuando lo haga le voy a dejar muy claro que no va a tener novio hasta los 20 (Serio).
-Erika: Eres un exagerado (Se rió) tú papá es un celosito mi amor (La miró mientras acariciaba su nariz).
-Adrián: Es mi princesa (Alzó los hombros).
-Erika: Te amo (Sonrió).
-Adrián: También te amo (La besó), tú y tu mamá son lo más hermoso que tengo en la vida (Sonrió mientras acariciaba el brazito de Noa).
-Erika: Tu papi es el mejor (Sonrió mientras lo veía).
Después de darle de comer a Noa su papá la arulló hasta dormirla, la dejó en su cunita y se acostó al lado de Eri para descansar, la abrazó y se acurrucó a su lado, no tardaron en dormir después del día agotador que habían tenido, al día siguiente por la tarde era le bautizo de Noa, aunque les había costado mucho conseguir un padre que quisiera oficiar el bautizo fuera de la iglesia lo habían logrado, estaban terminando de arreglarse para bajar al jardín y Camila llegó a avisarles que solo faltaban ellos para comenzar.
-Adrián: Que guapas se ven mis dos amores (Sonrió mientras se peinaba).
-Erika: Gracias mi amor (Sonrió).
-Camila: Ya llegó el padre (Entró a la habitación) te ves hermosa Noa (La cargó).
-Adrián: Estamos casi listos (Sonrió).
-Erika: Me encanta verte cargar a tu hermanita (Sonrió con ternura).
-Camila: Es una ternurita (Besó su mejilla) ser hermana mayor es increíble (Sonrió).
-Adrián: Ya no eres la pequeña que conocí (Suspiró mientras la veía).
-Camila: Eres un exagerado ni que tuviera 30 (Se rió) apenas cumplí 19 (Le recordó).
-Erika: Estás muy sentimental mi amor (Lo miró) los años no pasan en balde (Sonrió).
-Adrián: Ya tienes novio y toda la cosa (Dijo serio).
-Camila: Todavía te quiero (Golpeó su hombro).
-Adrián: Espero que ese muchacho te respeto porque no voy a dudar en ponerlo en su lugar (Serio).
-Camila: Si me hace daño te prometo hacertelo saber (Sonrió).
-Erika: Siempre me ha gustado que se lleven bien (Sonrió mientras abrazaba a Adrián).
Terminaron de arreglarse y bajaron a la sala, se encontraron con los padrinos y Fer tomó a Noa en brazos, León tomó su manita y le puso una pequeña pulserita de oro que tenía su nombre, Fer se la pasó y mientras él la cargaba le puso los aretes que hacían juego.
-Erika: Muchas gracias (Sonrió) están preciosos.
-Fer: Queríamos darle un regalo especial y nos pusimos de acuerdo (Le dio a la bebé).
-León: Mi ahijada es la bebé más guapa de todas (Sonrió mientras le tomaba una foto).
-Alejandro: Cada vez la veo más grande (Sonrió).
-Adrián: El tiempo está pasando muy rápido (Asintió) cuando menos me lo espere la estaré llevando al kinder (Suspiró).
-Camila: La paternidad te ha hecho muy sentimental (Se rió).
-Erika: Eso mismo le digo (Asintió).
-Bárbara: Vas a estar más que preparado para cuando tengamos los nuestros (Besó su mejilla).
-León: Estoy seguro (Sonrió).
-Erika: Espero que eso no sea pronto (Bromeó).
-Bárbara: No ma (Se rió) todavía tenemos mucho que hacer antes.
-Adrián: Vamos al jardín (Abrazó a Eri).
Salieron al jardín y se encontraron con los invitados, los saludaron a todos y agradecieron sus regalos para Noa, la bebé era muy risueña y tierna así que fácilmente se había ganado el cariño de los amigos de sus padres.
-Lana: Ven con la tía Lana (La cargó) eres un bombóncito Noa (Acarició su mejilla).
-Vera: Tienes unos ojazos (Acarició su manita).
-Naomi: Noa es un angelito (Sonrió mientras la veía).
-Luis: Casi me están dando ganas de tener otro hijo (La miró).
-Adrián: Deberían animarse (Sonrió).
-Erika: Un bebé llena a la familia de felicidad por completo (Le dio un beso en la mejilla a su hija).
La misa estaba por comenzar y Mel estaba llegando, se acercó para saludarlos y les dio mucho gusto verla pues desde que estaba saliendo con alguien no tenía mucho tiempo para visitarlos.
-Mel: Hola (Sonrió) que grande está la muñequita (Acarició su manita).
-Adrián: Cómo estás? (Le dio un abrazo).
-Mel: Muy bien (Sonrió).
-Erika: Nos da mucho gusto verte (Le dio un beso).
-Mel: A mi también (Asintió).
-Adrián: Cómo va todo?.
-Mel: Estoy bastante feliz (Sonrió) la cafetería va de maravilla y Ramiro y yo ya vivimos juntos (Les contó).
-Erika: Me alegra mucho saber que estás tan enamorada (Sincera) y que al fin encontraste al hombre de tu vida.
-León: Hola (Saludó), perdón por interrumpir peor el padre va a empezar la misa.
-Erika: Con permiso (La miró) nos vemos en un rato.
-Adrián: Sabes que estás en tu casa (Sonrió).
-Mel: Gracias (Asintió).
Pasaron a dónde se encontraba el padre y comenzó la misa, les dio la bienvenida a todos y les pregunto el nombre de la bebé, Adrián respondió y el padre continuó, se dirigió a los padrinos y les preguntó si estaban dispuestos a ayudar a los padres a educar al bebé en la fé y ambos asintieron, el padre continuó leyendo la biblia y explicándoles lo que era las escrituras, Noa estuvo muy quieta y sonriente, llegó el momento de el agua bendita y León recostó a la bebé en sus brazos.
-Padre: Yo te bautizo a ti Noa, en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo (La persigno mientras dejaba caer un poco de agua bendita en su cabeza).
Todos se persignaron y Noa comenzó a llorar, Erika la tomó en brazos y la arrulló para que dejara de llorar, Adrián le dio un besito y ella se calmó un poco.
-Adrián: Ya mi amor todo esta bien (Le sonrió a la bebé).
-León: Ya somos tus padrinos chiquita (Acarició su mejilla).
-Fer: Te vamos a cuidar y querer mucho (Sonrió).
-Erika: Gracias por querer tanto a nuestra pequeña (Sonrió).
-Adrián: Pues ya somos oficialmente compres (Sonrió).
El padre les dio la bendición a todos y terminó con la misa, Erika y Adrián le agradecieron y después de recoger sus cosas se retiró, pasaron a las mesas y la música comenzó a sonar, los meseros sirvieron el vino y el buffet fue puesto para que pasaran a servirse.
-Adrián: Gracias a todos por acompañarnos en un día tan importante (Dijo mientras los veía) queremos agradecerles el cariño hacia nuestra hija y nuestra familia (Sonrió), gracias por acompañarnos a lo largo de nuestra historia de amor que como saben no ha sido fácil y sobre todo gracias por su amistad.
-Erika: Queremos hacer un brindis por nuestra pequeña Noa (Alzó su copa), porque su llegada fue muy deseada, porque tenerla a nuestro lado es una alegría y una bendición (Sonrió).
Todos levantaron sus copas y brindaron agregando un "Por Noa", Alejandro comenzó los aplausos y todos se unieron, después todos volvieron a lo suyo y Adrián quería ir con Erika a él lugar donde había comenzado su historia.
-Adrián: Estás feliz (La miró).
-Erika: Mucho (Asintió) nuestra familia está completa (Sonrió).
-Adrián: Noa ha llegado a nuestras vidas a traer pura alegría (Dijo feliz).
-Erika: Es nuestro regalito de Dios (Asintió).
-Adrián: Te quiero llevar a un lugar (Le susurró).
-Erika: Pero y la fiesta? (Lo miró).
-Adrián: Serán sólo unos minutos (Le prometió) quiero ir a dónde todo comenzó.
Erika asintió y se levantó, le pidió a Fer que cuidara a Noa un rato y ella aceptó encantada, caminaron por los viñedos tomados de la mano y en cada paso que daban recordaban su historia, los momentos felices, los tristes y los de incertidumbre.
-Erika: Recuerdas nuestra primera cita? (Sonrió mientras lo veía).
-Adrián: Si (Asintió) estaba muy nervioso (Sonrió) jamás había salido con nadie tan importante y elegante (Admitió).
-Erika: Yo tenía demasiada pena (Se rió) y estaba muy nerviosa de que no llegaras.
-Adrián: Estuve a punto de hecharme para atrás (Serio) pero por las razones que tu ya sabes.
-Erika: Suerte que te atreviste (Sonrió).
-Adrián: Y recuerdas nuestra primera vez? (Alzó la cejas) Fue increíble porque se dio de una manera muy natural (Sonrió) ninguno de los dos tenía idea de que esa noche íbamos a estar juntos.
-Erika: Me moría de los nervios (Se rió) jamás había estado con alguien que no era mi esposo (Lo miró) y mucho menos más joven, pero me hiciste sentir muy segura (Acarició su mano).
-Adrián: Te veías muy tierna (Sonrió) y aunque yo también estaba nervioso quería que tú estuvieras segura (Admitió), yo jamás había hecho el amor antes de ti (La miró).
Erika sonrió y Adrián se detuvo justo enfrente del árbol dónde había comenzado noviazgo.
-Adrián: Aquí comenzó nuestra historia (La miró), aunque no lo creas estaba muy nervioso cuando te pedí que fueras mi novia (Sonrió), te veía tan guapa, tan elegante (Suspiró) tan inalcanzable (La miró) y aunque al principio todo era una farsa fue la mejor locura que pude cometer.
-Erika: Y yo estaba tan nerviosa por no saber si aceptar o no (Suspiró), no cambiaría nada de nuestra historia (Sincera) todo lo que hemos vivido a servido para ser quiénes somos ahora.
-Adrián: Te amo Erika (La miró) gracias por haberme dado una familia, por haberme hecho creer en el amor y por motivarme a ser un mejor hombre cada día (Sonrió), el amor lleva escrito antes tu nombre, la vida es mejor contigo (Le dio un beso) y todos mis sueños están a tú lado, quiero encontrarte en todos los universos que existan (La miró), quiero ser siempre yo el dueño de tu corazón, quiero que todos los días te sientas segura de haberme elegido (Suspiró) quiero amarte y hacerte feliz el resto de mi vida, todavía no sé que es lo que hice para merecerte pero Dios ha sido bueno conmigo (Dijo con lágrimas en los ojos).
-Erika: Mi amor (Sonrió) soy tan feliz a tú lado, que ya no le puedo pedir más a la vida, todo el dolor que pasamos ha válido la pena, nuestro amor resistió todas las adversidades y jamás me voy a arrepentir de elegirte, llegaste a mi vida para enseñarme lo que es el amor verdadero (Admitió), antes de ti yo creí saber que era (Se rió) pero lo que había vivido no se compara nada con lo que hoy vivo a tu lado (Acarició su mejilla), te amo porque me haces sentir única, porque me has enseñado lo que es amar sin condiciones, porque me amas sin reservas y no me importa que camino tomes o que destino elijas (Sonrió) yo estaré ahí, apoyándote siempre tomada de tu mano.
-Adrián: En este árbol falta algo (Sonrió mientras sacaba una navaja de su bolsillo).
-Erika: Que? (Curiosa).
-Adrián: Ya verás (Sonrió).
Adrián comenzó a tallar en el árbol las iniciales de sus tres hijas y al verlo a Erika se le salieron las lágrimas, Adrián la abrazó y Erika lo tomó del cuello, se unieron en un tierno beso mientras el viento soplaba, el tiempo se detuvo para ellos y la felicidad los invadió.
-Erika: Cómo crees que sigan nuestras vidas? (Lo miró).
-Adrián: Espero que sea llena de amor y felicidad (Sonrió), yo me voy a encargar de eso (Asintió).
-Erika: Te amo por y para siempre (Lo miró con ternura).
-Adrián: Te amo por toda la eternidad (Sonrió mientras la besaba).
Erika rodeó su cuello y lo pegó más a ella, el mundo se detuvo para ellos en ese beso, sus corazones latieron al mismo ritmo, su respiración se convirtió en una sola y sus labios se fundieron ante la intensidad de su amor, en ese momento Adrián supo que las palabras de su madre eran ciertas "El amor duele hijo y sólo si es verdadero resistirá las tempestades", Erika y Adrián habían tenido una historia difícil, aunque la maldad, el egoísta, la envidia y las mentiras habían tratado de romper su amor no lo habían conseguido, la vida era justa y después de todo el daño por el que pasaron terminó recompensandolos con una hermosa hija y una familia unida, habían aprendido a vivir al máximo, a amar sin limitaciones, a valorar la vida cada instante y sobre Adrián se había llevado la lección de que es más importante sentir un amor puro y sincero que tener todo el dinero del mundo en las manos, tenían tantos planes, tantos viajes y tantas cosas por hacer juntos que su felicidad apenas comenzaba, querían ser los mejores padres para Noa y hacerla una mujer de bien como ya lo eran sus hijas, querían seguirse descubriendo como pareja y hacerse muy felices.
El amor no siempre es lo que parece, a veces algo real puede convertirse fácilmente en algo falso, algo dañino y algo tormentoso, también una farsa puede convertirse en algo real, algo bueno y algo completamente fantástico como lo fue en el caso de Erika y Adrián porque aunque su amor comenzó como una mentira se convirtió en lo más real que habían sentido.FIN
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.