Con su silencio León entendió perfectamente cual era la respuesta, en las últimas semanas había notado raro a su amigo y ahora tenía muy clara la razón, Adrián levantó la vista y volvió a mirarlo con seguridad en su respuesta.
-Adrián: Si (Asintió), se supone que ella era la que tenía que enamorarse perdidamente de mi y ahora me doy cuenta que también caí en la trampa (Suspiró), la quiero y es la primera vez que siento algo tan sincero por una mujer (Lo miró).
-León: Debes tener cuidado (Serio), si Regina se llega a dar cuenta de tus verdaderos sentimientos esto se va a salir de control (Suspiró).
-Adrián: Eso no va a pasar (Suspiró mientras pasaba su mano por su cabello) voy a hacer todo lo que esté en mis manos para cuidar a Erika de esa loca.
-León: Esas son las palabras de un hombre enamorado (Se rió).
-Adrián: Ya idiota (Sonrió mientras negaba) vamos a seguir trabajando (Lo miró).
-León: Al principio de todo esto yo sabía que terminarías enamorándote de ella (Sonrió), Erika es guapa, tierna y muuuy sexy (Lo molestó).
-Adrián: Cállate (Serio) deja de hablar así de mi esposa (Rodó los ojos).
-León: Estás flechadisimo (Se rió).
Dejaron de jugar y volvieron al trabajo, mientras tanto Bárbara estaba dominando bien su primer día de trabajo, su único problema era que no podía sacarse de la cabeza sus problemas con su madre.
-Alejandro: Buenos días señorita (La miró mientras caminaba hacia ella) es nueva aquí? (Serio).
-Bárbara: Tio (Corrió a abrazarlo) soy yo (Sonrió).
-Alejandro: Bárbara? (Sonrió confundido).
-Bárbara: Si (Asintió) por dios cuanto tiempo sin verte (Sonrió feliz), mi mamá no te avisó que llegue? (Curiosa).
-Alejandro: No, no hemos hablado (Sonrió) yo acabo de regresar de mis vacaciones, pero mirate, haz crecido muchísimo (La miró con una sonrisa), no queda nada de la pequeña que disfrutaba observar el proceso del vino y correr por los viñedos (Dijo con nostalgia).
-Bárbara: Aún lo disfruto (Asintió) por eso me especialice en esto (Miró todo el lugar).
-Alejandro: Amas tanto este lugar como tu padre (Suspiró).
-Bárbara: Quiero seguir su legado (Sonrió orgullosa).
-Alejandro: Lo harás (Sonrió).
Bárbara y Alejandro se quedaron platicando un rato para ponerse al día, después de revisar un par de documentos Adrián se apareció por la oficina de Erika para saber si necesitaba algo, sabía que algo no andaba bien con su salud y quería estar al pendiente.
-Adrián: Hola mi amor (Sonrío mientras entraba).
-Erika: Hola (Lo miró raro)
-Adrián: Por que me miras así? (Curioso).
-Erika: Es que dijiste mi amor de una manera distinta (Lo miró), no me mal interpretes pero esta vez me llegó mucho al corazón (Sonrió).
-Adrián: Mi amor (Repitió mientras se acercaba a ella, el único y verdadero amor de mi vida (Se hincó a su lado).
-Erika: Hay algo diferente en ti (Sonrío) y me gusta (Acarició su cabello).
-Adrián: Debe ser que ya no me da miedo aceptar que te quiero como loco (Pensó), debe ser que cada día me siento más feliz a tu lado (Sonrío).
-Erika: Todos se equivocaron contigo (Sonrió) no eres nada de lo que me decían (Besó sus labios).
-Adrián: Soy un asco (Pensó), tú me haces ser mejor persona (La besó).
Llegó la hora en la que Adrián había quedado de ir por Camila, pasaron 10 minutos y la encontró en la puerta del colegio lista para huir.
-Camila: Justo a tiempo (Se rió mientras se subía al auto).
-Adrián: Llegó tu salvador (Se rió).
-Camila: Pensé que vendría mi mamá (Lo miró).
-Adrián: No pudo, tenía mucho. trabajo ya sabes (Alzó los hombros)
-Camila: Siempre responsable (Se rió).
-Adrián: Necesito tu ayuda (La miró).
-Camila: Dime (Curiosa).
-Adrián: En unas semanas es mi aniversario con tu mamá y necesito algunas ideas (Sonrió).
-Camila: Bueno conduce por mi helado y hablamos de eso (Asintió).
Bárbara y Alejandro habían pasado mucho tiempo recordando viejos tiempos, iban rumbo a la oficina de Erika para invitarla a comer con ellos al restaurante favorito de su hija.
-Alejandro: Hola Erika (Sonrío).
-Erika: Hola (Lo miró), nadie me avisó que regresaste (Sonrío).
-Alejandro: Veníamos a invitarte a comer (Miró a bárbara).
-Bárbara: Si (Asintió) queremos recordar viejos tiempos (Sonrió).
-Erika: Ahora tengo mucho trabajo (Dijo seria).
-Alejandro: Anda vamos a divertirnos (La miró).
-Erika: De verdad quieres que vaya? (Miró a su hija).
-Bárbara: Si (Asintió) desde que regresé hemos estado discutiendo y no quiero pasar toda la vida así (Suspiró).
-Erika: Creo que esta mañana rebasaste los límites (Seria).
-Bárbara: Lo siento pero me molesta verte con ese tipo (Bufó).
-Alejandro: Dejen sus diferencias a un lado (Las miró), a tu papá no le gustaría ver que no apoyas a tu madre (Serio).
-Bárbara: Lo sé y eso me hace sentir peor (Seria), perdón mamá (Caminó a su lado) voy a hacer un gran esfuerzo por controlarme.
-Erika: Poco a poco te vas a dar cuenta de quién es Adrián en realidad (Acarició su cabello), tienes razón Alejandro (Sonrío) vamos a divertirnos y olvidarnos de todo un rato (Tomó su bolsa y caminaron hasta la salida).
Llegaron al restaurante italiano y pidieron una botella de vino para esperar su orden, ya en la heladería Camila tuvo unas ideas increíbles para el aniversario, sería una fiesta privada y muy familiar, a Camila se le había antojado comida italiana e iban en camino justo al mismo lugar en donde estaba Erika.
-Alejandro: Por tu regreso (Alzó un poco la copa).
-Erika: Por tenerte en casa (Sonrió).
-Bárbara: Por La Patrona (Dijo feliz).
No tardaron en servir su orden y mientras comían Alejandro inició una plática que después Bárbara volvió incómoda.
-Alejandro: Como les fue en la junta con Valencia? (Miró a Erika).
-Erika: Excelente (Asintió) cerramos el trato (Sonrió).
-Bárbara: Aún no entiendo porque no te casaste con Alejandro (Miró a Erika) ustedes se entienden muy bien (Sonrió).
Hace pocos minutos que Adrián y Camila habían entrado al restaurante y al ver que su familia estaba ahí no dudaron en acercarse sin imaginar lo incómodo que se pondría.
-Adrián: Buenas tardes (Dijo serio).
-Camila: Hola (Sonrío incómoda).
-Erika: Mi amor (Sonrío), que hacen aquí? (Miró a Camila).
-Camila: Después de la heladería me dio hambre y se me hizo buena idea venir aquí (Les contó).
-Bárbara: Que coincidencia (Sonrío nerviosa).
-Adrián: Pensé que tenías mucho trabajo y por eso no habías podido venir con nosotros (Miró a Erika con confusión).
-Erika: Bueno si (Lo miró) aún lo tengo, pero Bárbara quería que comiéramos juntas (Dijo sintiéndose mal con él).
-Bárbara: Es mi culpa (Asintió) quería arreglar lo que sucedió esta mañana (Lo miró).
-Alejandro: Bueno ya que están aquí por que no se sientan con nosotros? (Miró a Adrián).
Adrián se sentía muy incómodo y prefirió tomarse su espacio, era obvio que Bárbara jamás iba a aceptarlo y no quería forzar las cosas, así que rechazó la oferta de Alejandro.
-Adrián: Gracias (Serio) pero prefiero sentarme en otra mesa, si tú quieres sentarte aquí está bien (Miró a Camila).
-Camila: No (Lo miró) me siento contigo y así seguimos platicando (Tocó su hombro).
-Erika: Adrián (Seria) por favor quédense aquí (Lo miró y pudo notar lo molesto que estaba).
-Adrián: Disfruten su comida (Dijo amable) no queremos interrumpir (Caminó hacia la mesa más alejada de ellos).
-Camila: Con permiso (Se despidió).
Adrián estaba muerto de celos y por más que lo había intentado no había logrado controlarse, Erika se sintió mal pues sabía que esta vez el si tenía razón en estar molesto.
En la mesa de Erika...
-Bárbara: Creo que me escuchó (Miró a Erika) crees que se haya enojado mucho?, no me cae bien pero tampoco quiero causarte problemas con él.
-Erika: No te preocupes (Sonrió) no es para tanto (Mintió).
-Alejandro: Ay Barbará es que tienes unas ocurrencias (Se rió).
-Bárbara: Tengo que controlar mis impulsos al decir todo lo que pienso (Sonrío).
-Erika: Bueno y como va tu primer día de trabajo? (Curiosa).
En la mesa de Adrián...
-Camila: Estás enojado? (Lo miró).
-Adrián: No (Suspiró), lo que tengo son unos celos terribles (La miró).
-Camila: Sé que el comentario de Bárbara estuvo demás, pero así es ella no deberías darle importancia (Tomó de su jugo), mi mamá no ve a Alejandro más que como amigos.
-Adrián: No es eso (Negó serio), es que no es sólo Bárbara sino que todo el mundo piensa que Erika y Alejandro serían perfectos (Suspiró), al lado de él soy nadie Camila (Admitió) y a veces siento que tu mamá se merece a alguien mejor.
-Camila: No pienses tonterías (Golpeó su hombro) tú eres más que un montón de dinero (Seria) lo que tienes que ofrecer está aquí (Señaló su corazón), si mi mamá te eligió fue por algo (Sonrió), le devolviste la felicidad y eso es más que suficiente para ser merecedor de su amor, tú y mamá son perfectos (Le aseguró).
-Adrián: Vas a pensar que soy dramático (Se rió).
-Camila: Un poco (Se burló), andas muy sensible últimamente.
Terminaron la comida y nuevamente volvieron a encontrarse en la salida.
-Erika: Tenemos que hablar (Dijo a su lado).
-Adrián: Voy a dejar a Camila en la casa y te veo en la oficina (La miró).
-Camila: Te veo en casa ma (Se despidió), nos vemos (Les sonrió a Bárbara y Alejandro).
Adrián subió a su auto y condujo rumbo a la casa, pasaron 20 minutos y Erika ya estaba de vuelta en la empresa esperando a Adrián, tardó poco en llegar y se sentó frente a ella en silencio.
-Erika: Siento no haber podido comer con ustedes (Lo miró).
-Adrián: Está bien (Asintió) no me molesta que hayas salido a comer con tu hija y Alejandro (La miró).
-Erika: Entonces? (Caminó hasta él y se sentó a su lado) Que te pasa? (Acarició su mejilla).
-Adrián: Escuché lo que Bárbara dijo (Suspiró) y parece que al igual que tus amistades piensa que Alejandro es mejor para ti (La miró).
-Erika: Bárbara fue un poco imprudente al decir eso (Admitió), pero por favor no lo pienses (Acarició su mejilla) y no dejemos que las opiniones de los demás arruinen lo nuestro (Le pidió).
-Adrián: Perdón pero a veces me siento fuera de lugar y hoy exploté (Confesó).
-Erika: Eres mi esposo (Besó su nariz) y tu lugar siempre estará a mi lado (Sonrío).
-Adrián: Te amo (La besó), mucho mucho (Sonrío sobre sus labios).
-Erika: Te amo (Sonrío) y no dudes jamás que estamos en el lugar correcto (Lo miró), somos tú y yo.
-Adrián: Tú y yo (Asintió mientras sonreía).
Adrián se quedó en la oficina de Erika para ayudarla a checar que todo estuviera en orden con los próximos contratos y cuando anocheció volvieron a casa, Bárbara había quedado de cenar con unas amigas así que no estaba presente en la mesa, Regina estaba tan malhumorada por lo que había pasado en el día así que decidió aplicarle una dosis más fuerte de gotas a su querida tía.
-Regina: Voy por más limonada alguien quiere? (Sonrió amable).
-Erika: Yo por favor hija (Le dio a vaso).
-Camila: También yo por fa (Sonrío).
-Adrián: Yo estoy bien gracias (Dijo indiferente).
-Regina: Bueno ya regreso (Caminó hacia la cocina).
Regina sacó la limonada del refrigerado y sirvió en los vasos para después ponerle las gotas al de Erika.
-Regina: Esto es por la estupidez de poner a Bárbarita de jefa (Vació todo el gotero en su vaso) y esto es por lo que sea que le estés haciendo al estúpido de Adrián (Vació otro gotero).
Regina volvió al comedor con una gran sonrisa y se sentó a esperar que las gotas hicieran su efecto.
-Regina: Provecho (Sonrió).
-Erika: Gracias (Tomó de su vaso), de que platicaban mientras comían en el restaurante? (Los miró).
-Camila: Es secreto (Sonrió).
-Adrián: Ya te enterarás después (Le cerró un ojo).
Siguieron cenando y platicando sobre cosas de trabajo, Carmen levantó la mesa y cuando estaban por pasar a la sala para seguir con la platica los efectos de las gotas comenzaron a hacer efecto en el cuerpo de Erika.
-Erika: No me siento bien (Dijo agarrándose de la silla).
-Camila: Que te pasa mamá? (La miró asustada).
-Regina: Tía estas pálida (Sería).
-Erika: Me está faltando el aire (Dijo agitada).
-Adrián: Mi amor mírame (La tomó de la cintura y buscó sus ojos).
-Erika: Me duele el pecho (Soltó un par de lágrimas).
-Adrián: Respira hondo (Dijo asustado) todo va a estar bien (Le aseguró).
-Camila: Voy a llamar al médico (Dijo mientras tomaba el teléfono de la casa).
-Regina: Marco no tardará en llegar tía (La miró).
-Camila: No responde (Dijo desesperada).
-Erika: Todo me da vueltas (Dijo mientras se aferraba a los brazos de Adrián).
-Adrián: Vamos a sentarnos (Acarició su espalda para tranquilizarla).
-Erika: Necesito un doctor (Susurró), creo que me voy a de.... (Intentó decir antes de desvanecerse entre sus brazos).
-Adrián: Tiene que verla un médico (Dijo desesperado mientras la cargaba).
-Regina: Marco vendrá (Dijo segura) tenemos que intentar de nuevo.
-Camila: Si esperamos sentados se puede morir (Dijo llorando asustada).
-Regina: Esa es la idea (Pensó).
-Adrián: No (Gritó), eso no (Suspiró).
Adrián entró en pánico y tomó a Erika entre sus brazos mientras corría al auto, Camila salió detrás de él y subieron al auto ignorando las inaudibles palabras de Regina, mientras Camila tomaba la mano de su madre en el asiento trasero Adrián conducía a toda velocidad para llegar a la clínica, estaba casi seguro que Regina tenía que ver con lo que le estaba pasando a Erika y no iba a dejar que se saliera con la suya esta vez, tenía que ponerle un alto antes de que las consecuencias de sus actos fueran irremediables.¿Creen que Regina admita su culpa o tratara de persuadir a Adrián?
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.