Habían logrado comunicarse con Marco y los esperaba en la clínica con el especialista en cardiología listo para atender a Erika, Adrián en todo el camino había tratado de calmar a Camila pues estaba muy asustada y no paraba de llorar, al llegar a la clínica Marco subió a Erika a una camilla y se la llevó sin decir nada, Camila y Adrián se quedaron en silencio viendo como desaparecía por el pasillo, después de unos segundos salieron del trance y Camila llamó su atención.
-Camila: Ella va a estar bien? (Le preguntó con miedo).
-Adrián: Tranquilízate Cami (Acarició su mejilla) te puede hacer mal.
-Camila: Por favor respóndeme (Lo miró seriamente) sólo si me dices que todo va a estar bien puedo respirar en paz (Le pidió).
-Adrián: Te prometo que todo va a estar bien (La abrazó) tu mamá es muy fuerte (Suspiró).
-Camila: Tengo miedo (Sollozó) no quiero que se muera (Susurró).
-Adrián: Eso no va a pasar (Dijo con un nudo en la garganta) ella no va a dejarnos (Acarició su cabello).
Camila tomó su teléfono y llamó a Bárbara quién ya estaba en la casa y de inmediato estaría ahí en compañía de Regina, pasaron 20 minutos de que habían llegado y aún no tenían información del estado de Erika.
-Adrián: No salen a decirnos nada (Bufó) estoy desesperado (Miró a Camila).
-Camila: Verás que pronto vienen con buenas noticias (Acarició su hombro).
-Bárbara: Cómo está mi mamá? (Entró llorando al hospital).
-Regina: Es grave? (Seria).
-Adrián: No sabemos nada (Negó mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas) todavía nadie viene a decirnos nada (Sollozó).
-Camila: Yo la vi muy mal (Abrazó a su hermana).
-Regina: Todo va a estar bien primas (Las abrazó) su mamá es una mujer muy fuerte.
-Bárbara: Esto es culpa mía (Sollozó) desde que llegué no he parado de pelear con ella y hacerla sentir mal (Suspiró).
-Adrián: Esto no es tu culpa (La miró) es mía, tu mamá no se tomaba sus medicamentos cómo debía (Suspiró) traté que lo hiciera pero fue muy tarde (Golpeó la pared).
-Camila: Tranquilisence esto no es culpa de nadie (Lo miró) mejor vamos a pedir que todo esté bien (Tomó sus manos).
-Bárbara: Mi hermana tiene razón (Lo miró), ahora lo más importante es que estemos unidos para ella (Le sonrió).
-Regina: Malditos idiotas (Rodó los ojos), voy a la cafetería por un té (Suspiró) estar aquí me pone de nervios.
-Adrián: Te acompaño (Dijo serio), si alguien viene para informar cualquier cosa llámenme por favor (Las miró).
-Camila: Si ve a tomar algo (Golpeó su hombro).
Ambas se sentaron en un sillón arrinconado y comenzaron a platicar sobre los mejores momentos que habían vivido con su mamá, Bárbara se sentía muy mal pues no entendía en que momento todo había cambiado tan rápido.
-Camila: Ese día fue muy divertido (Se rió entre lágrimas) te corté el fleco mientras dormías y mamá no sabía cómo decírtelo cuando despertaste (Suspiró).
-Bárbara: Me enojé mucho (Sonrió), pero después mamá lo arregló con las tijeras y no se veía tan mal (Admitió) me sentía la más cool de la escuela (Sollozó).
-Camila: Pobre Adrián (Suspiró) está muy desesperado.
-Bárbara: La verdad me sorprendió verlo en ese estado (La miró).
-Camila: El la ama hermana (Asintió), a veces lo veo observándola mientras sonríe y siempre es detallista con ella (Sonrió).
-Bárbara: Es que hay algo en el que todavía no me late (Suspiró) voy a tratar de llevar la fiesta en paz con el para que mamá esté tranquila.
-Camila: Gracias por hacer un esfuerzo (La abrazo).
Siguieron esperando noticias mientras Adrián y Regina ordenaban un café.
-Regina: Y ese milagro que quisiste acompañarme? (Acarició su mano).
-Adrián: Que tienes tú que ver con esto? (Le apretó la muñeca) Que mierda le hiciste Regina? (Le preguntó furioso).
-Regina: Sueltame (Se jaló) no se de que estás hablando (Se hizo la ofendida).
-Adrián: No te creo nada (Negó), ya estoy harto de todo esto (Bufó) no soy más parte de tu plan (La miró) desde ahorita olvidate de que existo.
-Regina: No me puedes hacerme esto (Dijo furioso) te necesito para quedarme con todo (Lo miró seria) estamos juntos en esto mi amor (Tomó su mano).
-Adrián: No soy nada tuyo (Se rió) y desde hoy no cuentes conmigo para nada (Sincero), no voy a convertirme en un asesino por la envidia y coraje que le tienes a Erika.
-Regina: Maldito (Golpeó su pecho) y que vas a hacer? Huir cómo rata? Acusarme de todo sin pruebas? (Se burló).
-Adrián: Voy a quedarme a su lado y voy a protegerla de quién sea (Serio) ten mucho cuidado con lo que haces Regina porque si le haces daño a Erika soy capaz de matarte con mis propios manos (Le advirtió).
-Regina: Te enamoraste? (Dijo con lágrimas en los ojos) Contestame (Le gritó) Te enamoraste de la vieja? (Preguntó llena de coraje).
-Adrián: Eso no te importa (Negó) será mejor que me vaya (Tomó su café de la mesa y se retiró).
Regina se quedó furiosa y llena de odio, no iba a permitir que ese imbecil la dejara así cómo si nada y tampoco iba a aceptar que Erika se quedara con él.
-Regina: Acabas de sacar todos mis demonios de la caja de Pandora (Pensó) vas a volver a pedirme perdón de rodillas maldito (Suspiró mientras lloraba).
Adrián volvió a la sala de espera y se sentó junto a ellas sintiéndose más tranquilo por el peso que se había quitado de encima.
-Adrián: Están más tranquilas niñas? (Las miró).
-Bárbara: Si (Asintió) gracias por calmar a mi hermana.
-Camila: Tú cómo estás? (Acarició su brazo).
-Adrián: No tienes que agradecer (Sonrió), estoy muy ansioso (Suspiró) espero que pronto ven....
Antes de que terminara de hablar llegó Marco con noticias buenas y malas, se levantaron y se quedaron observándolo por un par de minutos hasta que decidió hablar.
-Marco: Erika está estable (Los miró) sus síntomas fueron de un pre infarto (Serio), hay algo más que quiero hablar a solas contigo (Miró a Adrián).
-Camila: Qué pasa? (Seria).
-Bárbara: Somos sus hijas Marco (Lo miró) tenemos derecho a saber lo que sea sobre nuestra madre.
Marco miró a Adrián y él asintió pues ambas tenían razón en querer saber que ocurría con su madre.
-Marco: Tardamos en darles información porque se complicaron las cosas y tuvimos que intervenirla (Serio).
-Camila: Pero por que? (Preguntó asustada).
-Marco: Erika tenía 6 semanas de gestación y lamentablemente perdió el embarazo (Dijo serio).
La mente de Adrián se puso en blanco al oir aquellas palabras que le partieron el corazón y en ese momento se tiró al suelo para llorar su pérdida.
-Camila: Lo siento mucho (Lo abrazó mientras lloraba).
-Bárbara: Cómo pasó? (Preguntó mientras soltaba algunas lágrimas).
-Marco: El medicamento que tu madre toma para el corazón es muy fuerte (La miró) imposible de soportar para un embrión (Le informó).
-Bárbara: Gracias por informarnos (Suspiró), si ella quisiera intentar tener un bebé de nuevo podría? (Curiosa).
-Marco: El embarazo que perdió era riesgoso y ella está entrando en la menopausia (Le informó) sería muy complicado pero no imposible, podrán verla hasta mañana así que lo mejor será que se vayan a descansar (Los miró) lo siento Adrián (Tocó su hombro).
-Bárbara: Gracias (Asintió).
Adrián asintió entre lágrimas y Bárbara decidió dejar a un lado sus pensamientos para darle apoyo.
-Bárbara: Se que esto es muy difícil para ti (Lo miró) y lo siento en el alma (Suspiró).
-Adrián: Erika y yo nunca hablamos de niños (Sonrió tristemente), incluso un par de veces le dije que no me imaginaba siendo padre pero un hijo nuestro (Sollozó) me hubiera llenado la vida de felicidad por completo (Las miró).
-Camila: Estoy segura que hubieras sido un gran padre (Besó su mejilla)
Adrián: Es que sin tan solo lo hubiera sabido no la hubiera obligado a tomarse las pastillas (Se reprochó con coraje).
-Bárbara: Pero no lo sabías (Lo miró) de nada sirve que te atormentes, va a ser duro para ella cuando despierte y se entere de todo esto (Sollozó) para mi mamá ser madre lo es todo (Suspiró) tener un hijo tuyo la hubiera vuelto loca de felicidad.
-Adrián: Tengo que ser fuerte para ella (Sollozó) no puede verme así (Secó sus lágrimas).
-Regina: Que pasa? (Preguntó mientras se acercaba) Por qué están así? (Viéndolos en el suelo).
-Bárbara: Es el peor día que hemos tenido prima (La abrazó mientras lloraba).
-Camila: Mi mamá y Adrián estaban esperando un bebé pero lamentablemente lo perdió (Le dijo mientras ayudaba a Adrián a levantarse).
-Regina: Lo siento mucho Adrián (Dijo falsamente), al parecer todo salió mejor de lo que pensé (Festejó por dentro).
-Adrián: Necesito tomar aire (Tomó su saco y caminó a la salida del hospital).
Adrián salió sin rumbo y comenzó a soltar todo el dolor que tenía en el pecho, lágrimas amargas rodaron por sus mejillas y caminó hasta llegar a una pequeña capilla que se encontraba cerca de lugar, al entrar sintió mucha paz pero no pudo evitar cuestionar el porque de lo que había pasado.
-Adrián: Este es mi castigo verdad? (Preguntó mientras lloraba) Te estás cobrando todo lo malo que he hecho no? (Sollozó), Perdóname (Se ahogó) he sido el peor hombre con mi esposa (Suspiró), me acerqué a ella con mentiras y la utilicé, fui un cobarde pero ella no se merece este dolor (Gritó).
-Padre: Hijo (Se acercó) tienes el alma muy atormentada y llena de dolor (Se sentó a su lado), si quieres enmendar tus errores tienes que liberar tu alma y estar en paz contigo (Le aconsejó).
-Adrián: Hay veces que no se como seguir (Lo miró), toda mi vida es una mentira (Le contó).
-Padre: Entonces la verdad es tu camino (Le sonrió) sigue tu corazón y la tranquilidad llegará a ti.
-Adrián: Gracias por escucharme (Se levantó y secó sus lágrimas) me tengo que ir (Se despidió).
-Padre: Puedes volver siempre que necesites un par de oídos amigos (Sonrió).
Adrián salió de la capilla y volvió al hospital, se encontró con Camila quién corrió a abrazarlo pues hace un par de horas que había salido y la tenía muy preocupada.
-Camila: Pensé que algo malo te había pasado (Lo miró) te fuiste mucho tiempo.
-Adrián: Perdón (Suspiró) necesitaba encontrar un poco de paz y no medí el tiempo (Acarició su mejilla).
-Bárbara: Regina ya se fue pero nosotras preferimos pasar la noche aquí (Le dio un té).
-Adrián: Gracias (Asintió) ustedes acomodense en el sillón e intenten dormir (Les sonrió).
Bárbara se sentó y Camila se recostó en sus piernas, acarició su cabello hasta que se quedó profundamente dormida, se acurrucó a su lado pues ya era muy tarde y comenzaba a hacer frío.
-Adrián: Ten mi saco (Se lo ofreció) y ponle a Cami mi chamarra (Asintió).
-Bárbara: Gracias (Sonrió), crees que mi mamá supere esto rápido? (Lo miro con tristeza).
-Adrián: No lo sé (Suspiró) pero espero que así sea, tenemos que llenarla de amor y buenas energías (Sonrió).
-Bárbara: Te quiero pedir una disculpa por mi actitud de los últimos días (Sincera), si eres la felicidad de mi mamá lo acepto (Asintió) ella es muy inteligente y si te eligió debe ser por algo.
-Adrián: Gracias Bárbara (Asintió) sé lo importante que eres para Erika y entiendo perfectamente como te sientes con mi presencia sólo quiero dejarte en claro que yo a tu madre la amo por lo que es (Sonrió) y no por lo que tiene como muchos piensan.
-Bárbara: Le avisé a Alejandro lo que pasó y va a estar a cargo de la empresa (Lo miró) espero que no te moleste.
-Adrián: Ahorita no tengo cabeza para nada (Suspiró) me parece bien y agradezco mucho su apoyo.
Bárbara comenzó a preguntarle a Adrián un par de cosas sobre el y su relación con su madre, quería entender alguna cosas y de esa manera depositar un poco de su confianza en él, después de un rato ambos se quedaron dormidos, al amanecer llegó Marco con los permisos para que pudieran pasar a verla aunque todavía no estaba consiente.
-Marco: Tienen 5 minutos cada uno (Los miró).
-Camila: Podemos entrar los tres y juntar el tiempo (Le pidió).
-Bárbara: Te prometemos que le va a encantar saber que estamos unidos por ella (Lo miró).
-Marco: Está bien (Asintió) pero por favor si despierta avísenme de inmediato pues tenemos que aplicarle un analgésico, también es importante decirle cuanto antes lo que pasó antes de que note los cambios en su cuerpo.
-Camila: No quiero imaginar como va a reaccionar (Dijo triste).
-Bárbara: Yo no soy capaz de mirarla a los ojos y ver su dolor (Negó).
-Adrián: Yo se lo diré (Suspiró).
-Marco: Vamos por aquí (Los guió hasta la habitación de terapia intensiva en dónde se encontraba Erika).
La observaron dormir y parecía tan tranquila que les pesaba más pensar en lo que tendría que enfrentar cuando despertara.
-Bárbara: Mamita (Acarició su cabello) estamos fuertes para ti (Sonrió) tienes que recuperarte pronto para que podamos ser felices como hace mucho no lo somos (Besó su mano).
-Camila: Barbi está dispuesta a que seamos una familia (Sonrió) y eso va a mejorar todo (Tocó su mejilla) te prometo no volver a sacar 5 en álgebra.
-Adrián: Mi amor (Besó su frente) estoy aquí, te amo y quiero que no lo dudes nunca (Sollozo) tenemos mucho que superar y vamos a hacerlo de la mano (Acarició su vientre vacío), los momentos difíciles solo nos van a servir para fortalecernos y después todo nos parecerá un mal sueño, tus hijas y yo estamos ansiosos por tener muchas aventuras juntos (Le contó).
Se quedaron un poco más y Marcó volvió a buscarlos pues su tiempo había terminado, unas horas más tarde Alejandro pasó a ofrecerle su apoyo a Adrián y ver como seguía Erika, después de mucho insistir convenció a las niñas de salir a comer algo e ir a la casa para tomar un baño y cambiarse de ropa, a medio llegó León a la clínica y con él Adrián pudo desahogarse por completo, lloró en su hombro y recibió el apoyo y comprensión de un hermano, media hora después Marco lo llamó y le informó que Erika ya había despertado y era momento de hablar con ella pues ya había notado que algo estaba mal por la incomodidad en su intimidad y el dolor en su vientre.¿Cómo creen que reaccione Erika cuando se entere de lo que le pasó?
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.