Capítulo 34

825 50 13
                                    

Erika le dio un beso a Adrián y le dijo que tenía que hablar con Bárbara, él asintió y siguió platicando con Mel, Erika entró a la casa para ponerse unos zapatos más cómodos y tomó rumbo a las caballerizas, mientras tanto en la cava Bárbara estaba azotandose contra los estantes de vino para hacer ruido, Carmen escuchó el fuerte golpe cuando varias botellas cayeron al suelo y rápidamente entró.
-Bárbara: Auch (Se quejo al sentir un vidrio saltar a su brazo) me corte (Soltó algunas lágrimas).
-Carmen: Niña Bárbara (Dijo mientras se acercaba a ella) que haces aquí? (Le quitó la cuerda de la boca).
-Bárbara: Quitame las cuerdas por favor (Dijo desesperada) Regina esta aquí y quiere matar a mi mamá (La miró).
-Carmen: Por dios tu brazo está sangrando (Dijo asustada).
Carmen le quitó rápidamente las cuerdas y Bárbara salió corriendo al jardín, estaba tan preocupada por lo que Regina pudiera hacerle a su mamá que olvidó la cortada que tenía en el brazo, se encontró con Adrián y al verla tan mal se acercó a ella.
-Adrián: Que te pasó? (La miró).
-León: Estás bien amor? (Preocupado).
-Bárbara: Regina está aquí (Dijo mientras lloraba) me encerró en la cava y dijo que vino a matar a mamá (Sollozo).
-Adrián: Ella me dijo que iba a hablar contigo (Serio).
-Bárbara: Seguramente debe estar con Regina (Negó) tenemos que encontrar a mi mamá, está en peligro (Dijo desesperada).
Adrián les informó todos que Regina estaba cerca y Erika estaba en peligro, les pidió que se tranquilizaran y esperarán noticias ahí, les pidió a Alejandro y León que lo acompañarán y encargó a Camila que cuidara a su hermana.
-Adrián: Su mamá va a estar bien (Les prometió).
-Alejandro: La vamos a encontar (Suspiró).
-Bárbara: Corran (Les pidió) no dejen que le haga daño.
-Camila: Cálmate vamos a curarte (La abrazó).
Camila llevó a Bárbara a la sala y los invitados se quedaron susurrando mientras los veía alejarse por los viñedos, Erika ya estaba llegando a las caballerizas y al no ver a su hija la llamó.
-Erika: Mi amor ya estoy aquí (Dijo mientras caminaba) tu mensaje me dejó muy preocupado, pasó algo con León?.
-Regina: Hola querida tía (Sonrió mientras salía de una de las caballerizas).
-Erika: Regina (Dijo asustada), dónde está Bárbara? (Se acercó a ella) que le hiciste? (La tomó del brazo).
-Regina: No me toques (Se jaló) tu hijita está bien, la encerré en la cava (Alzó los hombros) solo quería tenerte frente a mi a solas (Sonrió).
-Erika: A que has venido? (Seria).
-Regina: A cumplir mi venganza (Se rió) ven (La jaló del brazo).
Regina llevó a Erika a una de las caballerizas, la hizo entrar y se encerró junto con ella, tomó un fuete y apuntó hacia ella.
-Regina: Así que estás embarazada (La miró seria).
-Erika: Por favor no me hagas nada (Dijo con miedo) piensa las cosas Regina (Acarició su vientre).
-Regina: Es una pena que se vaya a morir igual que el anterior (Se rió).
-Erika: Eres mala Regina (Le gritó), yo no te crié así (La miró).
-Regina: Tú no (Negó), pero el dolor me hizo así (Soltó algunas lágrimas).
-Erika: Nunca te faltó nada (Comenzó a llorar).
-Regina: Me faltó el amor de mi madre (Seria), me faltó ella (Sollozo), me trajiste a esta casa donde me sentí una recogida todo el tiempo (La miró).
-Erika: Yo siempre traté de darte amor, traté de que no sintieras su ausencia pero sé que no fue posible (La miró) y jamás fuiste una recogida Regina, siempre tuviste tu lugar en esta casa (Suspiró).
-Regina: Eso ya no importa (Levantó el fuete y golpeó al caballo) hasta aquí llegaste (Se rió) voy a matarte como lo hice con Máx.
-Erika: Eso no puede ser (Negó) el murió de un infarto (Seria).
-Regina: Si (Asintió) un infarto que le provocaron la mismas gotas que te di a ti (Dijo orgullosa), se atrevió a dejarme el muy imbécil y si no era mio tampoco iba a ser de nadie (Seria).
Erika no podía creer lo que estaba escuchando, se sintió aturdida y comenzó a marearse, Regina comenzó a golpear al caballo y comenzó a este ponerse violento, Erika se asustó mucho al pensar que podía lastimarla y comenzó a pedir ayuda.
-Erika: Ayuda por favor (Gritó desesperada) alguien venga (Sollozó).
-Regina: Nadie te va a escuchar (Se rió) esta vez nadie va a salvarte (Se acercó a ella).
-Erika: Aléjate (Se arrinconó) no me toques (Negó).
-Regina: El caballo te va a matar (Dijo mientras la tomaba del brazo).
-Erika: No sueltame (La empujó fuertemente).
Regina cayó al suelo y tropezones Erika corrió hacia la salida, Regina trató de levantarse pero cometió el gran erro de apoyarse en el caballo, tocó sus heridas y el caballo respondió con golpes, la hizo caer de nuevo al suelo y se alzó para dejar caer varias veces fuertes patadas sobre su cuerpo, Regina gritó de dolor y Erika trató de buscar ayuda antes de que el caballo la lastimara más.
-Erika: Ayuda por favor (Sollozó) necesito ayuda.
Dos trabajadores la Escucharon gitar y corrieron a auxiliarla, Erika hizo su mayor esfuerzo por hablar claro pues el llanto le dificultaba las palabras.
-Jardinero: Que pasa señora? (Serio).
-Erika: El caballo está matandola (Dijo mientras se ahogaba en llanto) y está muy herido, ella lo golpeó (Dijo aturdida).
-Caballerango: No va a detenerse hasta que se sienta a salvo (Negó).
Corrieron hacia la caballeriza y el hombre le habló al caballo para tranquilizarlo, al mirar al suelo encontró a Regina con moretones y sangre por las fuertes patadas del caballo, lograron calmarlo y lo pasaron a otro lugar, en cuanto el caballo estuvo fuera Erika corrió para ver a Regina.
-Erika: Regina (Se tiró a su lado) por dios (Sollozo al verla tan mal).
-Regina: El karma hizo de las suyas (Dijo mientras las lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas).
-Erika: Voy a llamar a Marco (Tomó su mano) él va a venir y vas a estar bien (Sollozo).
-Regina: No (Negó) sé que voy a morir (Respiró con dificultad).
-Erika: No lo digas (Negó mientras apretaba su mano) podemos hacer las cosas bien (La miró), todavía podemos ser una familia (Dijo destrozada).
-Regina: No (Se ahogó) ya no hay tiempo (Escupió sangre).
-Erika: Por favor no te mueras (Acarició su cabello).
-Regina: Gracias por haberme querido y cuidado a pesar de todo tía (Sollozó).
-Erika: Eres mi niña, mi sobrina (La miró), mi Regi (Sollozo con dolor).
-Regina: Yo quería solo ser como tú (La miró), perdoname por todo tía (Escupió sangre) por favor perdóname (Sollozo) me llené de odio y me ensañe contra ti cuando no tenías la culpa (Admitió).
-Erika: No hables (Acarició su cabello mientras lloraba desconsolada) la ayuda ya viene.
Los trabajadores llamaron a Adrián para avisarle lo que había pasado, ellos estaban cerca así que le dijo que estaría ahí en unos cuantos minutos, a Regina cada vez le costaba más trabajo respirar, al sentir como la vida se le iba se arrepintió de todo lo que hizo y le pidió perdón a Erika.
-Erika: Vas a estar bien (Le prometió mientras lloraba).
-Regina: Mi mamá vino por mi (Sonrió mientras lágrimas bajaban por sus mejillas) ella está aquí tía (Dijo emocionada mientras sentía como sus ojos se cerraban).
-Erika: Ve con ella mi niña (Sonrió mientras besaba su frente) encuentra la paz y sé feliz (Apretó su mano).
-Regina: Siento paz y veo un camino que se ilumina (Dijo débilmente).
-Erika: Ahí esta tú felicidad chiquita (Dijo mientras cerraba sus ojos).
Erika sintió la mano de Regina soltar su agarre y la abrazó con fuerza, su pequeña sobrina acababa de morir en sus brazos, a pesar de todo el daño que le había hecho ella no le guardaba rencor pues sabía que su vida no había sido nada fácil, todo su vestido estaba cubierto con sangre, su maquillaje corrido y su cabello alborotado, se separó de ella y la observó mientras acariciaba su cabello, minutos después al escuchar su llanto Adrián y Alejandro la encontraron en las peores condiciones.
-Adrián: Erika (La llamó mientras entraba).
-Erika: Está muerta (Sollozo).
-Alejandro: Por dios (Dijo mientras negaba).
-León: Que pasó? (Serio).
-Erika: Todo fue muy rápido (Dijo aturdida).
El celular de Alejandro sonó y salió de la caballeriza para contestar, Adrián se tiró a su lado y la abrazó con fuerza.
-Erika: Fue horrible Adrián (Dijo desconsolada mientras se aferraba a sus brazos).
-Adrián: Todo está bien (Susurró), ella está en un mejor lugar y por fin podrá encontrar la paz (Besó su cabeza).
-Erika: Me pidió perdón (Sollozo) y se arrepintió de todo (Lo miró).
-Adrián: Descansa en paz Regina (Acarició su mano).
-León: Que Dios te perdone (Se persigno).
Alejandro volvió al lugar y les informó que la policía encontró un auto sospechoso en la entrada, cuando abordaron al hombre que estaba adentro trató de huir pero por suerte había logrado detenerlo, al revisar sus cosas encontraron sustancias ilegales y confesó que era Rex el cómplice de Regina.
-Adrián: Que bueno que hayan detenido a ese tipo (Bufó).
-León: Bárbara ya está más tranquila (Le informó a Erika).
-Erika: Pobrecita de mi niña (Suspiró) debió asustarse mucho.
-Alejandro: El forense ya viene en camino para llevarse el cuerpo (Suspiró), le pedí a Fer que le informara a los invitados que Erika estaba bien y que los despidiera haciéndoles saber que no era un buen momento para la familia (Lo miró).
-Adrián: Muchas gracias (Asintió), ven mi amor (La levantó) tenemos que volver a la casa.
-Erika: No (Negó).
-Adrián: Han sido emociones muy fuertes tienes que descansar (La abrazó).
-Erika: No la quiero dejar solita (Sollozo).
-Adrián: Mi amor le puede hacer daño al bebé (Acarició su vientre).
-Alejandro: No va a estar sola Eri (Sonrió) yo me quedo con ella hasta que vengan (Le prometió).
-Erika: Gracias (Asintió).
Alejandro tomó un sarape y cubrió su cuerpo, Erika y Adrián salieron del lugar y se abrazaron, León los acompañó en completo silencio caminaron hasta la casa y entraron por dónde la gente no pudiera verlos.
-Bárbara: Mami que bueno que estás bien (Corrió a abrazarla).
-Camila: Teníamos mucho miedo de que Regina te hiciera daño (Se unió al abrazo).
-Erika: Todo está bien mis niñas (Sonrió mientras suspiraba).
-Camila: Por qué estás llena de sangre? (La vio asustada).
-Bárbara: Que pasó mamá? (Seria).
-Erika: Regina murió (Sollozo mientras recordaba lo ocurrido).
-Camila: Cómo? (Dijo sintiéndose triste).
-Bárbara: Por dios (Dijo mientras lágrimas bajaban por sus mejillas).
-Erika: Ella golpeó a un caballo y el la atacó (Suspiró).
-Bárbara: Pobrecita (Dijo sintiendo pena).
-Camila: Es horrible (Negó) a pesar de todo no merecía terminar así (Soltó algunas lágrimas).
-Erika: Cómo sigue tu brazo? (Acarició su mejilla).
-Bárbara: Estoy bien no es nada grave (Sonrió).
-Adrián: Su mamá se llevó una gran impresión (Suspiró) voy a llevarla arriba para que descanse un rato (La abrazó).
-León: Yo me encargo de todo (Refiriendose a Regina).
-Adrián: Gracias (Asintió).
Ambos subieron y entraron a la habitación, Adrián ayudó a Erika a quitarse el vestido, la llevó al baño y lleno la tina con agua caliente, tomó su bata y la cubrió con ella mientras la tina se llenaba, minutos después Erika se quitó la ropa interior y se metió a la tina.
-Erika: No te vayas (Le pidió antes de que saliera del baño).
-Adrián: Aquí me quedo (Asintió mientras se sentaba en el suelo del baño), cómo te sientes mi amor? (Acarició mejilla).
-Erika: Mal (Sollozo), Adrián yo la empuje para salir de ahí y ella cayó al suelo (Le contó).
-Adrián: Erika no te atrevas a sentirte culpable (Negó), Regina hizo las cosas mal mi amor (Suspiró) esto solo fue una consecuencia de sus actos.
-Erika: Ella mató a Máx (Suspiró) me lo confesó antes de que el caballo la matara, le dio las mismas gotas que a mi y le provocó un infarto fulminante (Lo miró).
-Adrián: Regina era capaz de todo si no conseguía lo que quería y como Máx no te dejó ella buscó la forma de "vengarse" (Serio).
-Erika: Entiendo todo su dolor porque no tuvo una vida fácil pero no justificó sus acciones (Lo miró) por favor que esto se quede entre nosotros (Acarició su mejilla) no quiero más dolor para mis hijas.
-Adrián: Así será (Sonrió), ahora solo debes pensar que tu hermana y ella están juntas (Sonrió).
-Erika: Se veía tan frágil (Recordó su mirada) vi en sus ojos la sinceridad de lo que me decía (Suspiró).
-Adrián: Quédate con eso y olvida lo demás (Besó su cabeza).
Erika asintió y cerró los ojos para relajarse, Adrián se puso detrás de ella y tomó el shampoo, tiernamente lavó su cabello mientras le hacía un masaje, después ella se lavó el cuerpo y cuando se sintió mejor salió de la tina.
-Adrián: Voy a prepararte un té (Sonrió).
-Erika: Gracias (Asintió), mi amor dile a León que quiero que el funeral de Regina sea solo familiar (Lo miró).
-Adrián: Así será (Asintió) ahorita regreso (Le dio un pequeño beso) te amo.
-Erika: Te amo (Sonrió).
Adrián bajó por el té y Fer le informó que ya había despedidoa todos, que aunque muchos se habían ido con dudas respetaban la situación, Alejandro ya estaba de vuelta en la casa y le dijo que el cuerpo de Regina ya había sido llevado a la morge y que se los entregarían en un par de horas, León le informó que ya estaba todo listo y que sólo tenían que presentarse en el lugar, Adrián les agradeció a todos y después de hacer el té subió de vuelta con Erika.
-Adrián: Ten mi amor (Le dio el té), me dijo León que en unas horas entregan el cuerpo a la funeraria (Se sentó a su lado).
-Erika: Gracias por todo (Suspiró).
-Adrián: Te sientes mejor? (La abrazó).
-Erika: Si (Asintió mientras tomaba del té), quién diría que un gran día terminaría siendo una pesadilla (Lo miró).
-Adrián: Fue un día bastante raro (Asintió), como está nuestro bebé? (Acarició su vientre).
-Erika: Bien (Asintió).
-Adrián: Me alegra (Le dio un pequeño beso) si llegas a tener cualquier malestar házmelo saber (Le pidió).
-Erika: Así va a ser papá (Sonrió).
-Adrián: Duérmete un ratito (La arropó).
Adrián se acostó a su lado y después de un rato ambos lograron dormir, eran casi las 10:00pm cuando la funeraria estaba lista con el cuerpo, ya estaban todos estaban cambiados así que Fer subió por ellos.
-Fer: Hola (Tocó la puerta mientras entraba).
-Adrián: Que pasa? (Abrió los ojos).
-Fer: Llamaron para avisar que ya podemos ir a la funeraria (Le avisó).
-Adrián: Eri ya es hora mi amor (La movió suavemente).
-Erika: Voy (Suspiró mientras se levantaba).
Bajaron a la sala y se encontraron con los demás, salieron de la casa para subir a sus autos y tomaron rumbo a la funeraria, Erika llegó directo a verla y acomodó las rosas rojas que le había comprado encima del ataud, sus hijas se acercaron para darle apoyo.
-Erika: Se ve tan bonita (Sonrió mientras la veía) su rostro refleja paz.
-Bárbara: Logró librar su corazón al arrepentirse (La abrazó).
-Camila: Ya está en un lugar mejor (Suspiró) y seguramente con mi tía.
-Fer: Así debe ser (Asintió).
Llegó un cura y rezó por su alma, no hubo más lágrimas en el lugar pues todos sabían que realmente en vida Regina jamás había sido feliz, al día siguiente el cuerpo de Regina fue enterrado junto al de su madre, Erika les dejó flores a ambas y prometió volver cada vez que su corazón se lo pidiera, pasaron varios meses desde la muerte de Regina, aunque habían tardado un poco en hacerse a la idea de todo lo que había sucedido ya lo habían asimilado, el embarazo de Erika iba de maravilla, sus hijas estaban tan felices con la próxima llegada de su hermano o hermana que la tenían muy consentida, el bebé ya se había dejado ver y aunque ella se moría por saber que era Adrián le dijo que mejor recibieran la sorpresa hasta el día del parto, en ese tiempo Camila había comenzado a salir con Fabio y después de un par de meses se habían hecho novios, Alejandro también tenía a alguien especial que para sorpresa de todos había resultado ser Fer y aunque apenas estaban saliendo él le veía mucho futuro, Erika estaba a un par de semanas de dar a luz y era tan necia que seguía trabajando, aunque Adrián no estaba muy de acuerdo no podía hacer mucho al respecto.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Amor de mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora