León se despidió de Adrián y Marco lo llevó con Erika, al entrar a la habitación la encontró muy confundida y con un semblante bastante desmejorado.
-Erika: Hola mi amor (Sonrió) perdón por el susto que les di (Lo miró).
-Adrián: Lo importante es es que estás bien (Se acercó a ella y se sentó a su lado).
-Erika: Me siento muy extraña (Se quejó de dolor).
Adrián miró a Marco y negó, no era lo suficientemente valiente como para decirle a Erika lo que había pasado con su bebé así que él lo entendió e intervino para decirle.
-Marco: Es normal que te sientas así Erika (La miró) cuando llegaste con el pre infarto minutos después notamos que tenías una hemorragia (Seria).
-Erika: Una hemorragia como? (Lo interrumpió).
-Marco: Tenías un embarazo de 6 semanas (Le dijo) que lamentablemente perdiste, los medicamentos que tomas para el corazón son muy fuertes y no los resistió.
-Erika: No lo sabía (Dijo con lágrimas en los ojos) de verdad no lo sabía (Miró a Adrián).
-Adrián: Tranquila (Dijo mientras las lágrimas bajaban por su rostro).
-Marco: Tuvimos que hacerte una intervención de inmediato para evitar infecciones (La miró).
-Erika: Era imposible salvarlo? (Preguntó destrozada).
-Marco: Si, lo siento mucho (Dijo y después salió de la habitación).
Erika se derrumbó en los brazos de Adrián y su llanto se hizo más fuerte pues se sentía culpable por lo que había pasado, era su responsabilidad estar al pendiente de esas cosas y ni siquera lo había sospechado, Adrián la abrazó dándole su apoyo pues entendía perfectamente como se sentía.
-Adrián: No llores mi amor (Secó sus lágrimas) sé que esto es difícil pero tenemos que pensar positivo (Sonrió) estás bien y eso es lo que importa.
-Erika: Era nuestro bebé (Sollozó) cómo puedes decir que no importa? (Se separó de él).
-Adrián: No quise que sonara así (La miró sintiendose un idiota).
-Erika: Una vez me dijiste que no te veías siendo papá (Se rió) por eso no te importa en lo absoluto lo que pasó con nuestro bebé, pero para mí hubiera sido una gran alegría tener otro hijo (Alzó la voz mientras lloraba).
-Adrián: No puedes decirme eso (Se enojó), no tienes ni idea de las horas terribles que pasé pensado lo peor, por supuesto que me importaba nuestro hijo (Sollozó) no tenía idea de lo mucho que quería un hijo hasta que perdí uno (Serio).
-Erika: Todo es culpa mía (Sollozo) si tan solo este estúpido corazón no me fallara (Se tocó el pecho) no tendria que tomarme esas malditas pastillas (Se ahogó) va a ser imposible que tengamos un hijo de nuevo (Lo miró).
-Adrián: No es imposible (La miró) Marco dijo que sería difícil pero no imposible (La calmó).
-Erika: Vete por favor (Le pidió) quiero estar sola (Suspiró).
-Adrián: Me necesitas (Besó su cabeza) no voy a dejarte.
-Erika: No te quiero ver (Le gritó destrozada), ahorita no te quiero cerca (Sollozó).
Adrián salió de la habitación y regresó a la sala de espera en dónde ya estaban Camila y Bárbara esperando por verla de nuevo.
-Camila: Cómo está? (Le preguntó).
-Bárbara: Qué tal lo tomó? (Seria).
-Adrián: Muy mal (Suspiró mientras secaba sus lágrimas), me corrió, no me quiere ver (Negó).
-Camila: Necesita estar sola (Lo calmó) verás que después te llamará.
-Bárbara: La está pasando mal y no está pensando claro (Lo miró), no te preocupes que seguro todo se arregla pronto.
-Adrián: Me hizo sentir tan mal (Suspiró) y lo merezco (Sonrió).
-Camila: Deberías ir a la casa a darte un baño (Le propuso).
-Adrián: Si (Asintió) regreso en un rato, llámenme si se ofrece algo (Se despidió).
Adrián se fue y ambas se quedaron hablando sobre cómo ayudarlo a él y su madre a superar el mal rato que estaban viviendo.
-Camila: No sabes lo mucho que me duele ver como la está pasando Adrián (Suspiró).
-Bárbara: Se ve muy mal (Asintió), ven (Tomó su mano) vamos a decirle a Marco que queremos ver a mamá y tal vez si hablamos con ella se sienta mejor (Sonrió).
-Camila: Vamos (Sonrió).
Marco les permitió el acceso y cuando Erika las vio entrar secó de inmediato sus lágrimas.
-Erika: Hola mis niñas (Sonrió).
-Camila: Mami como te sientes? (Preguntó mientras la abrazaba).
-Bárbara: Estamos para ti mamá (Besó su cabeza) queremos que sientas todo nuestro cariño (Sonrió).
-Erika: Muchas gracias (Sonrió y volvió el llanto) significa mucho para mí tenerlas aquí conmigo.
-Camila: Y Adrián? (La miró) El pobre la ha pasado muy mal y nos dijo que no lo quieres ver (Seria).
-Bárbara: Él también ha sufrido mucho mami (Asintió) y que yo reconozco que te quiere ya es mucho (Sonrió).
-Erika: Me gustaría que estuviera aquí (Sollozó), poder abrazarlo y vivir este duelo juntos (Suspiró) pero tenerlo cerca me hace mal, me siento tan culpable y siento que si tal vez él no hubiera insistido que tomara las pastillas nuestro bebé estaría aún aquí (Acarició su vientre con tristeza).
-Bárbara: Tal vez hubieran muerto ambos (La miró) entiendo perfectamente como te sientes pero tu rechazo solo lo va a lastimar más (Seria).
-Camila: El se siente muy culpable (Suspiró).
-Erika: Fui muy dura con él (Asintió entre lágrimas) pero no sé qué hacer con todo el coraje que tengo aquí adentro (Se tocó el pecho).
-Bárbara: Del dolor puedes sacar 2 cosas (La miró), dejar que te hunda o aprender de él y hacerte más fuerte, yo dejé que me hundiera y créeme que no es la mejor opción (La miró).
-Erika: Tienes razón (Asintió), pueden decirle que venga por favor (Sonrió mientras secaba sus lágrimas).
-Camila: Lo mandamos a la casa para que se diera un baño y comiera algo (Le contó).
-Bárbara: En cuanto llegue estará feliz de verte (Sonrió) después de todo creo que es un buen tipo (Alzó los hombros).
Tuvieron que salir de la habitación pues el tiempo de visita ya se había acabado, Adrián regresó y las encontró almorzando algo de la cafetería.
-Camila: Hola (Lo saludo mientras tomaba de su jugo).
-Adrián: Como están? (Sonrió más relajado) Alguna noticia de su mamá?.
-Bárbara: Tratamos de darle ánimo (Sonrió) y quiere verte.
-Adrián: Segura? (Confundido).
-Camila: Si (Asintió), anda que te está esperando (Sonrió).
-Bárbara: Ambos se necesitan (Asintió).
Adrián salió a comprar un ramo de rosas y regresó corriendo para ir a la habitación de Erika, Marco le autorizó el acceso solo por 20 minutos y lo acompañó a la habitación.
-Erika: Hola (Sonrió con lágrimas en los ojos).
-Adrián: Traigo esto para ti mi amor (Le dio un beso en la frente y se sentó a su lado).
-Erika: Están hermosas (Acarició los pétalos) perdóname (Suspiró) fui muy injusta contigo pero me sentía muy mal.
-Adrián: Te entiendo (Sonrió) yo también me siento mal, era nuestro pequeñito (Acarició su vientre).
-Erika: Te amo (Lo abrazó fuertemente) no me sueltes nunca mi amor (Sollozó), sé que a veces puedo ser complicada pero en estos momentos te necesito mucho (Lo miró), no sé qué hacer con todo el dolor que tengo aquí (Se tocó el pecho).
-Adrián: Llora mi amor (Sollozó) saca todo ese coraje que tienes ahí (Besó sus labios), nada de lo que yo te diga va a hacer que te sientas mejor pero estoy aquí (La abrazó) y no te voy a soltar (Sonrió), te amo y es para toda la vida.
-Erika: Soy muy afortunada por tenerte a mi lado (Sonrió) gracias por darme fuerzas para seguir (Besó sus labios).
Adrián y Erika se quedaron abrazados en silencio por varios minutos hasta que el llanto cesó, comenzaron a recordar algunas partes de su historia de amor y Adrián sabía que Erika era la indicada para él, no sólo lo había cambiado como persona sino que también le había enseñado mucho sobre la vida.
-Adrián: Tú me haz enseñado tanto (La besó y acarició su cabello), tenerte como esposa es un regalo (Sonrió sobre sus labios).
-Erika: Quiero que cuando me recupere intentemos tener otro bebé (Acarició su nariz).
-Adrián: De verdad? (Sonrió).
-Erika: Si (Asintió).
-Adrián: Me encanta la idea (La besó tiernamente), por ahora quiero que estés tranquila (Le pidió) Bárbara y yo estamos comenzando a llevarnos mejor (Le contó).
-Erika: Ya me contó algo de eso y me alegra mucho (Sonrió) vamos a tener paz en casa.
Marco se hizo presente en la habitación para hacerle un chequeo a Erika y le pidió a Adrián que saliera pues su tiempo de visita ya había terminado, salió a la cafetería en donde estaban las niñas platicando con Regina.
-Regina: Hola (Saludó) como sigues? (Lo miró).
-Adrián: Mejor gracias (Dijo serio).
-Camila: Qué tal mamá? (Sonrió).
-Bárbara: Pudieron hablar bien? (Lo miró).
-Adrián: Si (Asintió) todo está en orden, platicamos y tal vez después de que se recupere intentemos tener otro bebé (Dijo emocionado).
-Camila: Me parece increíble (Sonrió) van a ser unos buenos padres (Golpeó su hombro).
-Bárbara: La llegada de un bebé nos va a unir más como familia (Sonrió) esperemos con fé que todo salga bien.
-Regina: Me alegra por ustedes (Dijo falsamente), otro estorbo que no nacerá (Pensó).
-Adrián: Marco le está haciendo un chequeo para ver como va evolucionando (Suspiró) espero que pronto podamos llevarla a casa.
Pasaron algunas y Marco se encontró con ellos en la sala de espera para hablar sobre los avances que estaba teniendo Erika.
-Adrián: Como la viste? (Serio).
-Marco: Todo está en orden (Asintió), su corazón está muy bien y si todo sigue así podrá irse a casa en un par de días.
-Bárbara: Tiene que seguir tomándose los medicamentos? (Curiosa).
-Marco: Así es, solo es recomendable suspenderlos en casa de que planera tener otro bebé (Los miró).
-Adrián: Gracias por todo Marco (Sonrió).
-Marco: No hay de que (Sonrió) con permiso (Se despidió).
-Regina: Me despido (Se levantó) hay mucho que hacer en la empresa.
-Bárbara: Muchas gracias por tu ayuda prima (La abrazó) no sé qué haríamos sin ti.
-Regina: Lo hago con mucho cariño (Sonrió) me alegra que mi tía se esté recuperando, nos vemos (Miró a Adrián).
Camila miró a Regina y luego a Adrián, la actitud de Regina hacia el se le hacía rara y no dudo en pregunrtarle en cuanto su hermana fue al baño.
-Camila: Oye que onda con la bruja? (Lo miró).
-Adrián: A que te refieres? (Se rió)
-Camila: No has notado que todo el tiempo te mira (Suspiró) es como si le interesaras (Seria).
-Adrián: Es tu idea (Negó) sabes perfectamente ella y yo no nos soportamos y que solo tenemos trato por tu mamá (Mintió).
-Camila: No confío en ella así que ten cuidado (Lo miró).
-Adrián: No te preocupes (Revoloteo su cabello) se cuidarme (Sonrió).
-Camila: Y aún sigue en pie lo de su aniversario?.
-Adrián: Como están las cosas ya no sé (Suspiró) me hubiera gustado hacerle algo especial para nuestro primer año (Sonrió).
-Bárbara: Yo creo que deberías hacerlo (Le aconsejó) todavía faltan algunas semanas y eso hará que ella se distraiga y se sienta mejor (Lo animó).
-Camila: Bárbara tiene razón (Asintió) tenemos que planear algo mágico (Sonrió).
-Adrián: Bueno pero quiero que me ayuden en todo (Sonrió), sería bueno una reunión con la familia, con sus amigos más cercanos y León.
-Bárbara: León es tu único amigo? (Curiosa).
-Adrián: Si (Asintió) no confío en nadie tanto como en él, fue el único que se quedó a mi lado cuando las cosas se pusieron difíciles (Suspiró).
-Bárbara: Has pasado muchas cosas duras? (Lo miró con curiosidad).
-Adrián: Si, mi vida no ha sido nada fácil (Suspiró) mi mamá murió de cáncer hace 4 años y el me apoyó en todo, éramos muy pobres y no teníamos con que solventar sus gastos.
-Bárbara: Lo siento mucho (Dijo sincera).
-Adrián: A veces esas cosas hacen que tomes malas decisiones (Dijo sin pensar), por ejemplo meterme con Regina y enamorar a tu madre (Pensó con tristeza).
-Bárbara: Siempre se puede rectificar el camino (Lo miró).
-Adrián: Eso me pasó cuando me enamoré de madre (Sonrió sincero) lo que ella me hace sentir me convirtió en otra persona, por quién era es que sus amistades piensan lo peor de mí (La miró).
-Camila: León es un tipazo (Cambió el tema) deberías presentárselo a Bárbara (Le propuso).
-Bárbara: Lo vi de lejos (Sonrió) y parece buena onda.
-Adrián: Te va a caer muy bien (Sonrió).
-Camila: Bueno yo me encargo de la decoración del jardín (Dijo emocioanda).
-Bárbara: Yo puedo revisar con Carmen un menú adecuado para la ocasión (Sonrió).
-Adrián: Me parece perfecto (Sonrió), gracias por darme una oportunidad Bárbara (Tomó su mano) vale mucho para mí que estés haciendo un esfuerzo para que seamos una familia.
-Bárbara: Muchos años estuve lejos de casa y ya no quiero seguir así (Sonrió), Camila dice que eres buena onda así que vamos a comprobarlo (Golpeó su brazo).
-Camila: Sabía que ustedes terminarían siendo amigos (Asintió).
Siguieron platicando sobre la fiesta de aniversario para matar el tiempo de la próxima visita a Erika, Camila estaba muy emocionada y quería encargarse de toda la decoración, por un momento Adrián se quedó serio pensando en si arruinar su felicidad y contarle todo a Erika de una vez o seguir callando y disfrutar el tiempo que la mentira se quedara oculta a su lado, le faltó valor así que tomó la mala decisión de callar y protegerla de Regina en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.