Marco les explicó lo que tenía y les entregó la receta con las medicinas que tenían que surtir, le checó la presión por última vez y ya estaba estable, guardó sus cosas y se preparó para irse.
-Fer: Tienes que alimentarte mejor Erika (La regañó).
-Marco: La baja de glóbulos rojos es de cuidado (Serio) tienes que poner de tu parte para recuperarlos.
-Bárbara: Gracias por venir a esta hora (Dijo amable).
-Erika: Voy a hacer todo lo que me digan (Prometió).
-Marco: No te preocupes (Sonrió) saben que pueden llamarme a la hora que sea.
-Camila: Vamos a cuidarte bien mami (Acarició su cabello).
-Erika: Gracias mi amor (Sonrió levemente).
-Adrián: Yo tengo un par de cosas que arreglar y después voy a comprar los medicamentos (Dijo mientras la veía) quédate tranquila (Acarició su pie).
Erika cerró los ojos e intentó descansar, Adrián salió de la habitación y Marco se despidió, Bárbara y Camila lo acompañaron hasta la puerta mientras le hacían un montón de preguntas, Fer se quedó a solas con Erika y comenzaron a hablar sobre lo que había pasado.
-Erika: Nunca me había dolido tanto aquí (Señaló su pecho) ni siquiera un infarto (Se rió con tristeza).
-Fer: Sé lo mucho que debe dolerte el haber descubierto tantas cosas en un día (La miró) pero no dejes que Regina te derrumbe.
-Erika: Es que ya lo hizo (Dijo con lágrimas en los ojos) primero Max, después ella y Adrián (Soltó algunas lágrimas) no sabes lo horrible que es saber que me casé con alguien que no me amaba (Dijo con coraje).
-Fer: Pero ahora te ama (Seria) él me lo dijo y sé que es verdad por todos las veces que me llamaba al día preguntándome como estabas (Le contó).
-Erika: Sé que me ama (Asintió) pero mi orgullo es tan grande como para perdonarlo (Sollozó), se burló de mi y eso jamás se me va a olvidar, mientras estaba conmigo se acostaba con ella Fernanda (Dijo furiosa).
-Fer: Te entiendo (Asintió) pero mientras viva en esta casa tienen que llevar la fiesta en paz.
-Erika: Mañana mismo voy a revocar esa maldita carta poder (Suspiró mientras secaba sus lágrimas) no voy a dejar que esa estúpida siga disfrutando de todo lo que tanto trabajo me costó (Seria) y así Adrián puede irse más rápido.
-Fer: Mañana será un mejor día (Suspiró) te dejo para que descanses (Se despidió).
-Erika: Gracias (Asintió).
Fer salió de la habitación y Erika trató de dormir, sus hijas se quedaron en el despacho hablando sobre cómo le harían ahora para recuperar lo que era suyo.
-Bárbara: Tenemos que demandarla (Seria) no podemos permitir que se siga burlando de nosotras.
-Camila: Con razón Adrián no la soportaba (Bufó) tenía que disimular para que no fuera obvio lo que había entre ellos (La miró).
-Bárbara: Regina también hablaba mal de él (Suspiró) me convenció de que sólo lo trataba por mamá (Se rió).
-Camila: Fuimos muy tontas (Seria) pero prometo que no voy a volver a confiar en el (Decidida).
Adrián estaba llegando a la cafetería de Mel y ella la estaba cerrando, la ayudó a dejar todo en orden y le pidió que lo acompañara a tomar una cerveza.
-Mel: Que te pasa? (Lo miró) En todo el camino no dijiste una sola palabra (Curiosa).
-Adrián: No sabes todo lo que pasé hoy (Bufó mientras se sentaba), dos cervezas por favor (Le pidió al encargado de la barra).
-Mel: Cuéntame (Intrigada).
-Adrián: Te pedí permiso para arreglar un asunto importante (La miró), resulta que ese asunto era Regina (Serio).
-Mel: La viste? (Seria) No me digas que estás pensando volver con ella (Molesta).
-Adrián: Si la vi (Suspiró) y obvio no voy a volver con ella (Negó).
-Barman: Aquí tienen (Les dio dos tarros de cerveza) disfrútenla (Amable).
-Adrián: Gracias (Asintió), bueno el caso es que me citó en casa de Erika y cuando llegué todos estaba reunidos en la sala (Le contó), después bajó ella y comenzó a contar toda la verdad de porque me casé con Erika y lo que hubo entre nosotros (Suspiró), también la hizo firmar una carta poder en donde le daba acceso a su dinero y bienes (Le contó) aunque todavía no entiendo como.
-Mel: Por dios Adrián entonces ella ya sabe la verdad? (Lo miró sorprendida) Esa mujer está loca (Seria).
-Adrián: Si ya sabe todo y me odia (Tomó de su cerveza), tengo que detener a esa tipa antes de que se salga con la suya.
-Mel: Debiste buscarla antes y hablar con ella Adrián (Seria), me imagino lo mal que se debió sentir al verse doblemente traicionada.
-Adrián: Lo sé (Bufó) muchas veces me lo dijo León y no le hice caso, tengo que hablar con él porque también terminé perjudicandolo (La miró).
-Mel: Cómo? (Curiosa).
-Adrián: Estaba saliendo con la hija de Eri y ahora no quiere saber nada de él (Suspiró), tengo que volver a vivir a la casa y probablemente también deje el trabajo (La miró).
-Mel: No te preocupes por eso (Sonrió) sabes que tienes mi apoyo (Acarició su mano).
Adrián tomó un par de cervezas más y después condujo hasta el cuarto donde vivía, hizo sus maletas con ayuda de Mel y después la llevó a su departamento, en el camino a casa compró los medicamentos y al no encontrar a nadie despierto cuando llegó decidió ir a la habitación de Erika a dejarlas el mismo.
-Adrián: Jamás debí entrar en tu vida para quitarte la paz que tenías (Se sentó a su lado mientras dejaba los medicamentos en la mesita), si tan solo hubiera imaginado que iba a terminar enamorado como loco de ti (Sonrió mientras acariciaba su cabello) no hubiera hecho todo lo que hice (Suspiró), tenía que cuidarte y te fallé de todas las maneras posibles (Dijo sintiéndose culpable).
-Erika: Que pasa? (Abrió los ojos lentamente).
-Adrián: Ya traje tus medicinas (Se separó rápidamente).
-Erika: Gracias (Asintió).
Adrián sonrió y comenzó a caminar hacia la puerta, estaba por irse cuando Erika lo llamó.
-Erika: Adrián (Lo llamó).
-Adrián: Dime (Se volteó).
-Erika: De verdad quieres ayudarnos? (Lo miró).
-Adrián: Si (Sincero).
-Erika: Entonces quiero pedirte que vuelvas a la empresa (Seria) que estés ahí vigilando todos lo movimientos de Regina va a ser de gran ayuda.
-Adrián: Cuenta con eso (Serio).
-Erika: Buenas noches (Asintió).
-Adrián: Descansa (Sonrió).
Adrián salió de la habitación en la que habían compartido tantas noches, se dirigió a la habitación de huéspedes y después de acomodar su ropa se cambió por algo más cómodo y se preparó para dormir, echó un vistazo a su celular por última vez y se encontró con un mensaje de Mel.
-Adrián: Espero que tengas bonita noche y recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma (Sonrió mientras leía el mensaje), no dudes en llamarme si necesitas algo.
Adrián contestó el mensaje.
-Mensaje de Adrián: Gracias Mel, me hace mucho bien saber que cuento con todo tu apoyo (Adjuntó una carita feliz).
Adrián dejó su celular en la mesita de noche y por un momento comenzó a recordar todo lo que había vivido con Mel, había pasado buenos momentos y habían sido una pareja bastante compatible, aunque no se había enamorado de ella estaba seguro que hubiera llegado a quererla mucho de no ser por su estúpida etapa de mujeriego rebelde y seguramente hubieran llegado a tener una relación más seria, lamentaba haberle hecho daño al igual que a Erika pero ya no podía hacer nada para repararlo solo mostrarles con hechos que ahora era diferente, al día siguiente todos se juntaron en la empresa para decidir como llevarían acabo el proceso de demanda en contra de Regina.
-Alejandro: Ayer intenté arreglar lo del banco pero fue imposible por la hora (Serio).
-León: Apenas llegó Regina les informó a todos que era la nueva jefa (Los miró) ya se imaginarán como están todos.
-Erika: Has una cita en el banco para medio día (Le pidió a Alejandro).
-Adrián: Ella no puede decidir eso (Bufó) tendría que convocar a una junta de socios y recibir el voto de Alejandro para tener más porcentaje que Erika (Serio).
-Erika: Deberías saber que Regina es impredecible (Lo miró).
-Bárbara: Al parecer ella piensa que puede (Seria) igual no podemos hacer nada porque nos tiene en sus manos (Dijo harta).
-Erika: Esto se va a acabar pronto hija (Le prometió).
-León: Por lo menos todavía no se ha apoderado de tu oficina (La miró).
-Erika: No dudo que intente hacerlo (Suspiró).
-Alejandro: Bueno por lo pronto la demanda ya está lista (Le aseguró) no tienes que preocuparte por nada (Sonrió) sabes que yo me encargo de todo.
-Adrián: Ese idiota está intentando ganar terreno (Pensó), te voy a terminar de perder (Suspiró mientras la veía) y tal vez sea mejor así (Se dijo), tal vez tú tienes que enamorarte de él y yo de alguien mas.
-Erika: Gracias (Sonrió) por favor acompáñame a mi oficina tenemos muchas cosas de que hablar.
Alejandro asintió y salieron de la sala de juntas para ir a la oficina de Erika, pidieron té y café, se sentaron en silencio y la secretaria fue a buscarlo de inmediato, Regina la observó salir de la oficina y no dudo en acercarse.
-Regina: Hola (Sonrió) para quién es el té? (La miró).
-Secretaria: Para la señora Erika (Sonrió un poco intimidada).
-Regina: Hazme el favor de sacarme un par de copias y yo termino con esto (Le ordenó).
-Secretaria: Claro vuelvo de inmediato (Asintió).
La secretaria se fue y Regina aprovechó para poder vaciarle al té la cantidad perfecta de sus gotas mágicas y deshacerse de Erika de una vez por todas.
-Regina: Llegó tu fin querida tía (Sonrió) al fin todo será mio (Suspiró) despidete de este mundo (Vació 4 goteros).
La secretaría de Erika regresó con las copias y se las entregó a Regina, le deseo un buen día y volvió a su oficina para esperar a que comenzara el show, la secretaria les dejó la charola con lo que le habían pedido y se despidió amablemente.
-Erika: Explicame porque ayer dijiste "Nunca debí respetar nuestro trato" (Lo miró).
-Alejandro: Max y yo hicimos un trato el día que te conocimos en el cumpleaños de Fer (Serio), a los dos nos pareciste hermosa pero como éramos amigos decidimos que ninguno iba a acercarse a ti (Suspiró), obvio no respetó ese trato porque tres meses después ustedes ya eran novios (La miró con tristeza).
-Erika: Últimamente estoy descubriendo quiénes son realmente los hombres de mi vida (Se rió), Max perdió todo mi amor el día que supe sobre su infidelidad (Suspiró), cuando lo confronté negó todo y dijo que dejáramos las cosas así por las niñas (Lo miró) pero yo sabía perfectamente como eran las cosas.
-Alejandro: Ninguno de los dos supo valorarte (Acarició su mano) y Adrián (La miró) a él también dejaste de amarlo? (Le preguntó curioso).
-Erika: No es lo mismo (Admitió), aunque suene cruel el amor que siento por Adrián es muy diferente al que sentía por Max (Sonrió), aunque el fue el papá de mis hijas nunca sentí la misma conexión, ni la misma sintonia, con Adrián descubrí algo más intenso y profundo, es como si nuestras almas se conectaran, como si estuvieramos hechos el uno para el otro (Dijo con tristeza) tal vez no lo entiendas.
-Alejandro: Entiendo lo que dices (Sonrió) puedes buscar mil amores pero ninguno se compara nunca con el que sientes por una sola persona, veo que va a ser muy difícil tratar de ayudarte a olvidarlo (La miró).
-Erika: Ale por favor (Dijo nerviosa mientras tomaba del té).
-Alejandro: No quiero presionarte tan pronto (Se alejó un poco) pero sabes lo que siento por ti y cuanto tiempo llevo esperándote (Serio).
-Erika: Tal vez más adelante, cuando mi corazón haya sanada podamos intentarlo (Dijo decidida a olvidarse de Adrián), Alejandro puede ser el hombre que necesito (Pensó mientras se terminaba el té).
-Alejandro: Me hace muy feliz escuchar esas palabras de esperanza (Sonrió emocionado), te prometo que voy a ser muy paciente y no voy a acelerar las cosas.
Erika sonrió y acarició su mejilla, sintió como su corazón comenzó a latir con fuerza y su respiración se desestabilizo, Alejandro estaba por decir algo cuando noto que ella comezó a ponerse pálida.
-Alejandro: Erika estás bien? (Preocupado).
-Erika: No (Comenzó a respirar con dificultad) Alejandro me duele mucho el pecho (Dijo soltando varias lágrimas).
-Alejandro: Tranquila (Se levantó del sofá).
Alejandro no sabía que hacer cuando Erika se ponía así, corrió a la puerta y pidió ayuda, enseguida todos corrieron a la oficina y las miradas de Erika y Adrián se cruzaron.
-Bárbara: Que pasó? (Los miró).
-Adrián: Erika habla (La miró preocupado), que pasa? (Miró a Alejandro).
-Alejandro: No sé (Negó).
-Erika: Siento que me estalla el pecho (Dijo asustada), me duele mucho y no puedo respirar (Trato de decir claramente).
-Bárbara: Ma tranquila (La miró) por favor se fuerte (Comenzó a entrar en pánico).
-Adrián: Tenemos que ir a la clínica (Se acercó a ella), trata de respirar y no te preocupes porque todo va a estar bien (La calmó), tiene que estarlo (Pensó).
Erika asintió y con ayuda de Adrián se levantó, la tomó de la cintura y llegaron a la puerta.
-Erika: Adrián no voy a aguantar (Susurró antes de soltarse el pecho y caer inconsciente).
-Adrián: No (Gritó mientras la sostenía de la cintura).
-Regina: Descansa en paz querida y estúpida tía (Sonrió mientras observaba por la ventana) saludame a mi madre (Tomó de su copa de whisky).
Adrián rápidamente la tomó en brazos y salió corriendo como loco a la clínica, detrás de él salieron Bárbara, León y Alejandro, llamaron a Marco y como siempre los esperaba listo para atender a Erika, tenían miedo de que ella no despertara y tal vez no estaban tan equivocados.¿Que pasará con Erika? ¿Creen que Erika realmente llegue a sentir algo por Alejandro?
¿Creen que Adrián se de una oportunidad con Mel?
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.