Erika tomó la mano de Adrián y lo llevó a la cabaña, entraron y no tardaron en besarse, tenían demasiado tiempo sin estar juntos y no podían esperar más, el deseo y la necesidad de sus cuerpos los consumía por dentro, Erika desabrochó su camisa y la tiró al suelo, se quitaron los zapatos y los dejaron a un lado, ella acarició su pecho mientras bajaba sus besos por su cuello, mordió su oreja y él jadeo, Adrián acarició su cintura, levantó su suéter interrumpiendo el beso y se llevó la blusa en el camino, sonrió al verla y Erika se puso nerviosa, la pegó a su cuerpo y comenzó a besar su cuello, bajo por sus senos y Erika gimió mientras acariciaba su cabello, Adrián la rodeó y la abrazó por la espalda, acarició su vientre y ella gimió al sentir su erección crecer, hizo su cabello a un lado y beso su cuello, bajó por sus hombros y subió a su mejilla.
-Adrián: Mi amor extrañaba tu olor (Susurró sobre su piel), tu piel (Subió sus manos a sus pechos) y tus besos, estar sin ti era un martirio (Mordio su oreja y apretó su agarre).
-Erika: Adrián (Gimió), tu también me hiciste mucha falta amor (Sonrió) extrañaba todo de ti (Confesó).
Adrián volvió a besar su cuello, bajo una de sus manos por su vientre y se coló entre su pantalón de pijama y su ropa interior, acarició su intimidad suavemente y Erika gimió fuertemente, se recargó en su pecho y sintió sus piernas flaquear, Adrián la sostuvo de la cintura y siguió moviendo sus dedos ahora con más velocidad, mordió su cuello y Erika sintió arder su interior, Erika volteo su cabeza y besó su mandíbula, Adrián alcanzó sus labios y le dio una pequeña mordida, Erika lo besó y sus lenguas hicieron contacto, Adrián deslizó un dedo en su interior y Erika ahogó un grito en sus labios, aceleró sus movimientos y Erika se retorció contra él.
-Adrián: Te deseo tanto (Mordió su labio) eres mi perdición (Jadeo) estoy loco por ti (La apretó más a su cuerpo).
-Erika: Adrián te necesito ahora (Dijo gimiendo más fuerte al sentir su calor).
Adrián sacó su mano de su ropa interior y la miró, Erika bajó sus manos y le quitó rápidamente el cinturón, se deshizo de sus pantalones y Adrián quitó lo que quedaba de su pijama, caminaron hasta la cama y se dejaron caer, Erika lo tomó del cuello y lo pegó a sus labios, Adrián la besó como llevaba tiempo queriendo hacerlo y Erika respondió con la misma intensidad, Adrián acarició sus piernas y se acomodó entre ellas, Erika acarició su espalda y mordió su labio soltando un fuerte gemido mientras Adrián liberaba sus senos del brassier, bajó sus besos y lamió uno de sus senos, Erika se arqueó y jaló su cabello, Adrián bajo por su vientre hasta que llegó a la prenda de la cual quería deshacerse, acarició sus muslos y se quitó el bóxer, subió hasta dónde Erika lo esperaba y se acomodó haciendo que subiera sus piernas hasta su cadera, la observó por varios segundos y después entró lentamente en ella, Erika contuvo el aire y rasguño su espalda, Adrián se recargó en su frente y gimió al sentir su unión, pasaron un par de segundos y decidió moverse, Erika soltó el aire en un fuerte gemido y Adrián sonrió, se acercó a sus labios y la besó nuevamente, Erika enredó sus lenguas en un beso feroz y dejó que su cuerpo fuera manejado por su deseo y pasión, movió sus caderas al ritmo de Adrián mientras se aferraba a su espalda, bajo sus besos a su cuello y se estremeció al sentir las manos de Adrián apretar su trasero, Erika giró sobre su cuerpo y ahora era ella quién llevaba el ritmo.
-Adrián: Por dios Eri (Gimió mientras enterraba la cabeza en la almohada) eres una diosa (Dijo mientras le daba una nalgada).
-Erika: Adrián (Se rió) tu sacas mi otro lado (Jadeo mientras bajaba a sus labios) jamás en la vida había sentido algo como esto (Susurró sobre sus labios).
Adrián sonrió y volvió a ponerla debajo, se movió más rápido y dejó descansar su cabeza en el cuello de Erika, ella acompañó sus movimientos con sus caderas y sintió su orgasmo formarse en su vientre, Adrián apretó su trasero y se movió haciendo sus embestias más profundas, no tardaron mucho en dejarse llevar por el placer y caer rendidos, Adrián se encontraba en su pecho tratando de recuperar la respiración, Erika aún se estaba recuperado de su orgasmo así que tenía los ojos cerrados y estaba completamente ida de la realidad.
-Adrián: Amor (Le habló).
Eri no reaccionó, solo tenía una sonrisa en el rostro lo cuál hizo que él sonriera también, salió de ella y Erika volvió a la realidad, se acomodó a su lado y la apachurro contra su cuerpo.
-Erika: Decías (Se rió mientras cruzaba su pierna por encima de la suya).
-Adrián: Decía que te amo (Sonrió mientras la veía) todavía no creo que estés entre mis brazos (Besó su frente).
-Erika: Lo que acaba de pasar se sintió muy real (Acarició su pecho).
-Adrián: Muuuuy real (Se rió mientras acariciaba su pierna).
-Erika: Soy taaaan feliz a tu lado mi amor (Suspiró).
-Adrián: Te amo Eri (Sonrió), hoy, mañana, dentro unos meses (La miró) o años, dentro de mil vidas más, siempre te voy a amar (Acarició su espalda) eres la persona que siempre quise, eres esa mujer que jamás creí encontrar (Dijo serio), eres quién me hizo creer en el destino mi amor (Besó su mano).
-Erika: Yo también te amo (Lo miró), voy a amarte hasta que la muerte nos separe (Sonrió), cuando llegaste a mi vida yo pensé que ya conocía todo (Suspiró) pero en realidad no conocía nada aún, me enseñaste a vivir, a amar de verdad y entonces me di cuenta que las primeras veces no siempre son las primeras (Acarició su pecho).
-Adrián: Eres lo más valiosos que tengo y escucharte decirme te amo me ilumina la vida (Le confesó).
-Erika: Te amo (Lo miró), te amo (Sonrió), te amo (Lo abrazó).
-Adrián: Yo también te amo (Sonrió) y por eso quiero protegerte (Suspiró).
-Erika: Te refieres a Regina? (Lo miró).
-Adrián: Si (Asintió), creo que por ahora es mejor que nadie sepa que volvimos (Serio).
-Erika: No te entiendo (Se separó de él y se sentó), no quieres que se entere Regina o alguien en especial? (Preguntó celosa).
-Adrián: Eri ven acá (Se rió), no quiero que pienses mal (La miró) de verdad que con Melissa nada.
-Erika: Bien que sabes a quién me refería (Lo miró), Adrián sé que le gustas no soy tonta (Bufó).
-Adrián: Amor ven (La tomó de la cintura y la hizo volver a su lado) puede que le guste pero a mi no me interesa, le dejé claro que solo le tengo cariño de amigos.
-Erika: Perdón (Rodó los ojos).
-Adrián: En todo caso el que debería estar celoso soy yo (La miró) el idiota de Alejandro si está enamorada de ti.
-Erika: Bueno ya (Se dio por vencida) tienes razón (Sonrió), pero con él si tengo que hablar porque no puedo seguir engañandolo (Lo miró).
-Adrián: Bueno pero que sea en un lugar abierto no vaya a ser que le dé por besarte (Suspiró).
-Erika: Te amo sabes (Lo besó).
-Adrián: Lo sé (Sonrió) y yo a ti.
-Erika: No vamos a tener que ocultarnos de Regina porque pronto se irá de esta casa (Le recordó).
-Adrián: Hablando de eso no creo que sea conveniente que se vaya (La miró), Eri tengo la sospecha de que Regina es la culpable de lo que te pasó (Serio) y también de la pérdida de nuestro bebé (Suspiró).
-Erika: Pero como? (Seria) La crees capaz? (Lo miró).
-Adrián: Esa mujer es capaz de todo (Asintió) su plan era matarte Eri, cuando me enteré le dije que yo no sería parte de eso (Sonrió) en ese momento ya te amaba, hace un tiempo me puse mal lo recuerdas (La miró).
-Erika: No puedo creer que todo este tiempo viví con un monstruo (Suspiró), si lo recuerdo bien (Asintió).
-Adrián: Bueno pues ese día tomé la copa de vino que ella quería darte no se te hace raro (Serio).
-Erika: Por dios crees que me haya puesto algo en las bebidas todo este tiempo? (Dijo asustada).
-Adrián: Estoy casi seguro (Suspiró), solo necesito saber que es y porque no deja rastros.
-Erika: Voy a decirle que tiene 2 semanas para irse crees que sea suficiente? (Lo miró) No quiero que esté cerca de nosotros ni un minuto más.
-Adrián: Es suficiente (Asintió), voy a desenmascararla y hacer que pague por todo el daño que nos ha hecho.
-Erika: Que piensas hacer? (Seria).
-Adrián: Seducirla (La miró) Regina está obsesionada conmigo así que no dudo que caiga.
-Erika: Confío en ti (Sonrió) solo no te pongas mucho en riesgo (Suspiró), si ella es la culpable de la muerte de nuestro bebé te juro que no voy a parar hasta verla tras las rejas (Dijo con coraje), lo bueno que Alejandro ya metió una demanda en su contra por abuso de confianza (Lo miró).
-Adrián: Eso no será motivo suficiente para que se quede en la cárcel (Suspiró).
-Erika: Entonces espero que tu plan funcione (Seria).
-Adrián: Verás que si, oye y sigue en pie lo que me dijiste? (Sonrió).
-Erika: Que? (Confundida).
-Adrián: Lo de intentar tener otro bebé (Alzó las cejas).
-Erika: Claro que sí (Sonrió) nada me haría mas feliz en este momento que tener un hijo tuyo (Acarició su mejilla).
-Adrián: Bueno pues vamos a trabajar en eso (Se subió encima de ella y volvió a besarla).
-Erika: Este bebé va a ser procreado con muchas ganas y amor (Sonrió entre el beso).
Erika y Adrián dedicaron un rato más en hacer el amor, casi al amanecer cayeron rendidos, se sumergieron en profundo sueño y después de mucho tiempo pudieron descansar tranquilamente, al día siguiente antes de que Adrián despertara Erika volvió a la casa para prepararle un rico y saludable desayuno.
-Adrián: Buenos días (Sonrió), mi am... (Dijo mientras abría los ojos), Erika? (La llamó asustado) Dónde estás mi vida? (Preguntó mientras se sentaba en la cama).
Adrián no recibió respuesta y por un segundo se cuestionó si realmente había pasado lo que el recordaba o solo había sido producto de su imaginación, estaba por levantarse de la cama cuando vio a Erika entrar con una charola.
-Adrián: Mi amor (Suspiró aliviado).
-Erika: Ya despertaste (Sonrió mientras dejaba la charola en la mesita) buenos días (Sonrió).
Erika caminó hasta la cama y tomó su rostro para darle un tierno beso, Adrián la rodeó por la cintura y la acercó más a él.
-Adrián: Muy buenos días (Sonrió mientras la veía).
-Erika: Quería darte una sorpresa pero te adelantaste a despertar (Acarició su rostro).
-Adrián: Me asusté mucho al no verte a mi lado (Dijo serio), pensé que tal vez todo había sido un sueño o que te habías arrepentido (Suspiró).
-Erika: Amor (Acarició su cabello) te amo (Sonrió) y no dudes que si estoy contigo es porque tengo muy claro que quiero estar a tu lado (Le dio un pequeño beso), jamás me arrepentiria de amarte (Sincera).
-Adrián: Fueron tantos días sin ti (La abrazó) que me da miedo no tenerte a mi lado (Confesó).
-Erika: Nunca más vamos a estar lejos (Lo miró), nunca más.
-Adrián: Nunca (Asintió).
-Erika: Ahora vamos a desayunar que tú tienes muchas fuerzas que recuperar (Se rió).
-Adrián: Si recuerda que Marco dijo que nada de ajetreo (Sonrió).
-Erika: Anoche estuviste demasiado desobediente (Lo miró mientras se sentaba).
-Adrián: Créeme que no hay mejor medicina que tú (Se sentó a su lado).
Erika sonrió y comenzaron a desayunar, quedaron en salir muy sigilosos para no ser vistos, Erika le informó que no se había topado a nadie y que seguramente aún debían seguir durmiendo, pasaron 20 minutos y terminaron de desayunar, volvieron a la cama y comenzaron a hacer planes, sobre su bebé, sobre su relación y sobre como cuidarse de Regina, pasaron un lindo rato pero tuvieron que despedirse para volver a la casa.
-Erika: Bueno voy a seguir tratandote mal entonces (Sonrió mientras lo veía).
-Adrián: No seas tan mala (Le dio un beso).
-Erika: Será un juego muy divertido (Se rió).
-Adrián: Enemigos de día y amantes de noche (Acarició su cintura).
-Erika: Me voy yo primero (Le dio un largo beso).
-Adrián: Yo entro por la puerta de servicio (Sonrió entre el beso).
Erika salió de la cabaña y se dirigió a la casa, para su desagradable sorpresa se encontró con Regina.
-Regina: Buenos días querida tía (Sonrió).
-Erika: Tienes dos semanas para largarte de mi casa (Dijo seria), la carta poder fue revocada y ya no tienes ningún derecho sobre mis cosas (La miró).
-Regina: No voy a desaparecer de tu vida tan fácil (Se acercó a ella), te debiste haber muerto (Pensó).
-Erika: No me obligues a tomar otras medidas (Seria).
-Regina: No vas a seguir humillandome (La tomó del brazo), voy a hacer que pagues por todo lo que he sufrido (Dijo seria).
-Erika: Yo no te he hecho nada (Se soltó de su agarre).
-Regina: Primero te metiste entre Max y yo (La miró) y después hiciste que el estúpido de Adrián se enamorara de ti (Dijo con coraje).
-Erika: Yo no tengo la culpa de que ambos me hayan preferido (Sonrió).
-Regina: Te odio (Le dio una cachetada).
-Adrián: Están locas (Corrió hacia ellas mientras salía de la cocina), Regina calmate por favor (La alejó de Erika).
-Regina: No me toques imbécil (Le advirtió).
-Erika: No necesito que me defiendas (Lo miró seria), estuvo buena la fiesta no? (Observó su ropa).
-Adrián: Yo ya no tengo que rendirte cuentas (Negó) y no te estoy defendiendo solo estoy evitando que se maten.
-Regina: Eres un estúpido (Se rió), estás rogándole amor a esta y ya te dejó claro que no te quiere (Lo miró).
-Adrián: Eso a ti no te importa (Serio).
-Regina: Podrías haber tenido todo a mi lado (Sonrió) pero te ganó el corazón (Negó).
-Erika: Te lo advierto Regina quiero que te vayas de mi casa (La miró), la próxima vez no te lo voy a pedir de una manera amable y tú (Miró a Adrián) también quiero que te vayas.
-Adrián: Por supuesto que me voy (Asintió) no pienso seguirme arrastrando por ti (Sonrió).
-Regina: Me voy a ir (Asintió), ya estoy harta de vivir rodeada de todos ustedes (Rodó los ojos) solamente necesito tiempo (La miró), para planear mi último ataque antes de irme (Pensó).
-Erika: Tienes 2 semanas ni un día más (Seria).
-Regina: Así será querida tía (Sonrió).
-Adrián: No te imaginas que tú solita vas a caer en tu propio juego (Pensó).
Erika se fue y los dejó en la sala, Adrián pensó que era mejor poner su plan en en marcha cuánto antes para hacer que Regina confesara y alejarla de ellos lo más pronto posible.
-Regina: Estamos en las mismas condiciones (Se burló).
-Adrián: Esto no se va a quedar así (Dijo mientras la veía) Erika va a pagar lo que me está haciendo.
Regina lo observó con una sonrisa y Adrián comenzó su juego de seducción, iba a convencerla de que aún la deseaba y todavía podían irse juntos con el dinero que tenían.¿Creen que Regina caiga en la trampa de Adrián?
ESTÁS LEYENDO
Amor de mentira
FanfictionEl amor a veces llega lleno de mentiras, mentiras tan bonitas que son difíciles de ver, no se reconocen los besos ni las caricias falsas, las promesas e ilusiones vacías, el amor a veces no es lo que parece y el corazón no siempre acepta la verdad.