Semanas después...
—No puedo creer que dentro de poco sea nuestra boda —dije felizmente lanzándome a sus brazos.
—Yo tampoco me lo creo —dijo James dándome un beso en mis labios.
—Me iré a trabajar pero prometo estar aquí temprano —finalizo dándome un beso apasionado.
Solté un suspiro y luego dije:—te esperare ansiosa —dije mirándolo con picardía y timidez.
—No más que yo —termino dándome otro beso apasionado y apretándome contra él.
Después que James se fue, al mucho rato llego la organizadora de la boda.
Estaba platicando con ella cuando recibí un mensaje de James.
James:
Cariño... si tan solo supieras en que estoy pensando...
Leído a las 11:23 am
Alison:
Puedo imaginar muchas cosas cariño...
Enviado a las 11:25 am
James:
Porque no vas a la habitación y revisas el regalo que deje para ti.
Dos horas más tarde...
Alison:
Justo se acaba de ir la organizadora y estoy viendo lo que dejaste para mí, un poco atrevido ¿eh?...
Enviado a las 1:40 pm
Mientras escribía el mensaje una sonrisa pícara se dibujaba en mi rostro.
James:
No me concentro de solo imaginarte con eso.
Alison:
Deberías concentrarte en lo que estás haciendo, yo te recibiré con tu regalo puesto.
Ese último mensaje se lo envíe por nota de voz con mi voz seductora.
...
Narra James
—Cariño, ya llegue —digo con voz divertida.
—Encuéntrame —escucho su voz por el pasillo de las habitaciones.
—Ah, con que quieres jugar ¿eh? te encontrare —murmure en voz baja sonriendo de lado.
No pude evitar sonreír de imaginármela con eso puesto.
Busque entre las habitaciones y no estaba, luego busque por la cocina y el pasillo que daba a la sala y justo estaba ahí de espalda hacia mi.
No pude evitar sonreír de lado mientras la observaba de arriba abajo con eso puesto, camine despacio sin hacer ruido mientras contenía mis ganas de reír.
—Creo que no te escondiste bien —susurre en su oído con mi voz suave.
Alison pego un pequeño brinco.
—Me asustaste —dijo con su respiración entrecortada y agitada.
Se veía hermosa con sus mejillas sonrojadas.
Mis ojos se fueron directo a sus pechos.
—Te vez muy sexy —dije besando su cuello con mi voz ronca.
El olor natural de Alison mezclado con su perfume era algo que me enloquecía. La levante y la cargue en mis brazos hasta la habitación.
—Te amo Alison White, futura señora Collins —dije sobre sus labios rosados.
—Yo te amo más Sr. Collins —dijo con voz divertida jugando con mi corbata.
Todo en ella me fascina.
Esa noche hicimos el amor como nunca antes lo habíamos hecho, fue mágico, perfecto, era como si nuestros cuerpos y almas estuvieran conectadas para siempre.
—¿Sabes algo? —dije acariciando su cabello con delicadeza.
—¿Huh? —dijo ella entre dormida sobre mi pecho.
—Me haces el hombre más feliz de la tierra.
Alison levanto su cara y me miro a los ojos fijamente, esos ojos brillantes y hermosos de los cuales me había enamorado.
—Y yo soy la mujer más afortunada de la tierra por haber caigo ese día en tus brazos —hizo una pequeña pausa sonriendo tiernamente.
—Y ahora tendré la dicha de despertar cada día entre tus brazos —añadió con una sonrisa adorable rodeando sus brazos en mi cuello.
—Lo que tu no sabes es que ya te había visto en varias oportunidades en ese parque y me moría por acercarme a ti —hice una pequeña pausa mientras la observaba con ternura.
Las mejillas de Alison comenzaron a ruborizarme en seguida.
Alison acerco sus labios a los míos y la bese tiernamente acariciando su hermoso rostro.
Fin.
---------------------------
Y así ha llegado a su final esta historia, pero chic@s no se preocupen, no llego a su fin del todo, habrá una segunda parte, pero esta hablara de Thomas Collins, el hermano menor guapísimo de James, y como yo se que quedaron cosas pendientes sin revelar en este libro acerca de James y de Alison, en el otro libro se enteraran de algunas cositas que aquí no se dijo.
Muchas gracias a todos por leer esta historia desde principio a fin, gracias por sus comentarios y votos.
¿Que les pareció esta historia?
dejen sus comentarios...
Y desde ya, pueden agregar el segundo libro Thomas Collins en sus bibliotecas, pronto empezare a publicar los primeros capítulos.
Aquí les dejo la portada del nuevo libro, lo pueden encontrar en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Collins
RomanceJames Collins un apuesto y atractivo empresario de tan solo 27 años, Alison White una joven de 22 años de buen corazón, atractiva y cariñosa... se conocerán de la manera menos esperada y coincidirán en muchos lugares. Ella no tenía problema de dine...