Capítulo 15

39.6K 2.1K 53
                                    

...

Su comentario hizo que tragara grueso sonrojándome en su propia cara,  y mi cara de vergüenza no se quedaba muy atrás... no encontraba donde esconderla.

Quien te manda Alison... quien te manda a estar haciendo tantas preguntas

mi voz interna torturándome.

—No pienses mal, de seguro lo estás haciendo por cómo me estas mirando —dice achicando esos ojitos azules y mirándome con cierta curiosidad.

—Lo hice simplemente porque mi cama es mucho más cómoda y grande que la de huéspedes.

—¿Y por qué tanta cortesía conmigo ese día, si apenas me estabas conociendo?

—Solo quería que mi invitada especial estuviera cómoda —dice jalándome más a su cuerpo quedando su frente con la mía.

¡Oh, por dios... hace calor aquí!

—Sí, comprendo... entiendo todo a la perfección —dije sarcásticamente mientras le esquivaba la mirada con nerviosismo.

¡Este hombre me quiere matar de un infarto!

Si me sigue mirando de esa forma hará que termine nuevamente en su cama, pero estaba vez con él por supuesto.

—¿Entonces?

—¿Qué? —dije en forma automática en voz baja sin mover mucho mis labios.

— ¿Te gustaría dormir conmigo?

¿Que si me gustaría? Por supuesto, me muero por dormir contigo.

Por dios Alison controla tus hormonas.

Las palabras de Pamela otra vez en mi mente.

¿A poco no quisieras tener ese hombre en tu cama?

Trague grueso de nada mas imaginarme durmiendo con James.

—Yo... yo no creo que sea buena idea —dije con mi voz entrecortada.

—¿No te resistirías a solo dormir conmigo verdad? —dijo a centímetros de mí con su voz seductora.

¡Este hombre hará que caiga rendida a sus pies si sigue hablando!

—Qué cosas dices... —dije levantándome sonriendo nerviosa  y con mi corazón a punto de estallar.

—Bueno entonces dormiremos juntos —dice levantándose y rodeándome con sus brazos.

—Creo que estamos yendo muy rápido —dije con mi voz entrecortada.

James me soltó y comenzó a reír a carcajadas, lo mire confundida.

—Alison... Alison... de verdad que eres muy chistosa cuando te lo propones —dice entre risas.

Yo solo estaba parada ahí sin decir nada.

—Creo que estamos muy grandecitos como para estar con rodeos ¿no te parece? —dice con su voz serena.

—Además ambos estamos claro en lo que queremos —dice agarrándome la mano mientras me llevaba por ese pasillo que daba a su habitación.

¿Es en serio Alison? ¿No te detendrás?

Creo que debo aclarar una cosa primero contigo—dije para mi misma.

Me detuve en frente de su habitación cuando el coloco su mano en la manilla para abrir la puerta.

—James.

—¿Si?

—Si crees que tendré relaciones contigo, pues debo decirte que estas equivocado —dije con mi voz firme levantando mi barbilla.

La cara de confusión de James era notable.

—Pensé que... no entiendo nada Alison —dice algo confundido cerrando la puerta de su habitación.

—Creo que lo mejor es que me vaya y mañana hablamos.

—No, quiero que me expliques ya —dijo agarrándome mi cara con sus dos manos obligándome a ver sus ojos.

Simplemente lo desaparte y me aleje, en ese momento solo quería irme, agarre mi abrigo y luego me devolví por mi cartera que estaba justo en el sofá encontrándome con James de frente.

—Alison... no entiendo —dijo viéndome con esos ojitos azules lleno de confusión.

—Creo que no fue buena idea aceptar toda esta locura —dije subiéndome en el ascensor rápidamente mientras meneaba mi cabeza de un lado a otro.

—No te vayas.

Fue lo que logre escuchar decir a James.

En el camino a mi apartamento no dejaba de pensar en James, en sus palabras y en todo lo que estaba pasando.

—Debe estar realmente confundido por mi comportamiento, y en la forma apresurada que salí sin explicarle absolutamente nada —murmure en voz baja mientras conducía mi carro angustiada.

Llegue a mi apartamento y enseguida me tire en mi cama mirando el techo.

—James...

—James...

Justo cuando coloco mi teléfono en la mesita de noche me encuentro con un mensaje de James.

James Collins: Alison... ¿te encuentras bien?

            Visto a las 12:15 am     


James Collins: ¿Porque te fuiste así?

Visto  a las 12:19 am


James Collins:  ¿Porque no me respondes?

Visto a las 12:35 am 

Revise sus mensajes pero obviamente no le iba a explicar por mensaje el motivo por el cual me había ido así.

Sr. CollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora