Capítulos 28-29-30

3.3K 442 93
                                    


Capítulo 28 – La familia Ling se encuentra con el peligro (3)

«Gu Ruoyun, ¿lo hiciste a propósito?
¿Dejaste que deliberadamente te intimidara y te reprimiera anteriormente? Entonces me desafiaste para que pudieras revertir todo, ¿aplastándome con tu fuerza y ​​ganando? ¿Qué tipo de rencor u odio tenemos entre nosotros, que valió la pena pasar tantos años ocultándote meticulosamente solo para humillarme?»

Obviamente, Ling Xi estaba pensando demasiado. Pensó que Gu Ruoyun había escondido su fuerza solo para encontrar una oportunidad de humillarlo a fondo.

Por supuesto. Gu Ruoyun siempre había sido floja para explicarse a personas insignificantes, por lo que su silencio parecía estar de acuerdo con Ling Xi.

«Ahhhhhhh! ¡Gu Ruoyun, quiero matarte!»

Ling Xi rugió con enojo y se levantó del suelo. Levantó los brazos, en ese momento, una runa dorada apareció en sus manos, exudando una luz tenue, que desató la expresión sombría en su rostro.

«Esta es la única runa de mi familia Ling … La familia Ling gastó una gran cantidad de dinero para comprar esto a un experto por el bien de transportar a mi abuelo si me encontraba con algún peligro. Entonces, Gu Ruoyun, esta vez, ¡estás muerta!»

Cuando sus palabras cayeron, Ling Xi rompió la runa por la mitad …

Una luz dorada brilló, de inmediato, Ling Yi apareció de la nada frente a todos.

Al ver aparecer a su abuelo, Ling Xi suspiró aliviado, antes de quejarse a toda prisa. «Abuelo, salva rápidamente a tu nieto! Si no hubiera traído la runa de teletransportación que me diste, entonces probablemente no habría vivido para ver al abuelo otra vez … »

«¿Ah?» La expresión de Ling Yi se hundió poco a poco y se oscureció. Él preguntó: «¿Quién es tan osado como para atreverse a dañar la sangre de mi familia Ling?»

Whoosh whoosh whoosh!

En ese momento, las miradas de todos se volvieron hacia Gu Ruoyun. Siguiendo sus ojos, los ojos de Ling Yi encontraron a la chica que no se había movido de principio a fin.

¿La chica de la familia Gu?

Frunció el ceño: «Xi-er, la chica de esta familia de Gu solo está en el nivel 3 de Qi, no me digas que ni siquiera puedes vencerla».

«No es así, abuelo, la familia Gu ocultó su fuerza. Con un solo golpe, ella nos derrotó a todos aquí. Su fuerza definitivamente no es solo Qi nivel 3, es probable que esté en el nivel 6 o 7, y, «Ling Xi vaciló, antes de burlarse,» Ella quiere matarme. No solo guarda rencor contra mí, sino que quiere acabar con la línea de sangre de nuestra familia Ling. Abuelo, ¡definitivamente no puedes dejar vivir a una persona tan astuta y viciosa! ».

¡Boom!

Salvaje ira estalló del cuerpo de Ling Yi y sus ojos se observaba Gu Ruoyun con frialdad: «Niña, que tiene un corazón tan vicioso a una edad tan joven, dejandote con vida sería solamente terminar perjudicando a otros. Por el bien de salvar a los inocentes … ¡este viejo solo puede matarte ahora para evitar un desastre más adelante! »

El aura nublada no solo se limitaba a su entorno. Las personas a su alrededor comenzaron a sentir que el aire se había vuelto más delgado y que había una presión externa que los empujaba.

El corazón de Gu Ruoyun se hundió.

Con su fuerza actual, no había manera de que ella pudiera lidiar con Ling Yi.
¡La única opción que le quedaba era escapar!

«¡Jaja!»

Pensando en esto, Gu Ruoyun se rió dos veces. Una sonrisa se extendió desde las comisuras de sus labios, llevando un rastro de burla.

Despiadada Señorita  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora