Capítulo 505: True Impudence (4)
El Honorable Sir Tianqi estaba completamente enojado. Una vena estalló en su frente mientras llamas de esmeralda se agitaban desde su mismo ser.
«¡Esos b * stards del Reino Inmortal realmente se atreverían a hacer tal cosa! ¡Incluso han permitido que muchos Marcial Honors entren en la Ciudad de las Nubes! ¡Puedo ver a través de su estratagema! Tú, llévame a donde sea que estén ¡este instante!»
«Sí, Señor Honorable Señor».
Wei Yiyi se apresuró a ponerse de pie y suspiró de alivio.
Ella cabalgó en Baobao mientras escapaban y se aseguró de que todos los demás hubieran llegado seguros a la casa de la familia Dongfang antes de regresar a toda velocidad para pedir ayuda al Honorable Sir Tianqi. Por lo que ella puede decir, el único que podía salvar a Gu Ruoyun ahora era el Honorable Sir Tianqi, un anciano de la Secta del Espíritu.
...
En el medio del desierto, la nube de humo y polvo era absolutamente sofocante. El aire estaba contaminado con innumerables motas de polvo y ocultaba densamente la vista de todos bajo el cielo brillante.
El abanico del hombre se había vuelto extremadamente desgarrado y andrajoso, mientras que sus túnicas de color melocotón estaban empapadas en sangre. La sangre comenzó a salir de su garganta, pero la forzó hacia abajo.
Bai Xiangtian, que había estado parado frente a él, tampoco estaba en la mejor forma. Su cabello era un desastre enmarañado y parecía como si acabara de salir de un montón de basura. Su túnica parecía indigente y demacrada.
Él ya no llevaba el aire de un justo inmortal.«¡¡¡Mi señor!!!»
El grupo de hermosas mujeres se movió para dar un paso al frente mientras las expresiones en sus caras cambiaban enormemente pero Zuo Shangchen los detuvo.
«Ninguno de ustedes puede intervenir.
¡Quiero que todos ustedes protejan a Xiao Yun'er con sus vidas! ¡Si la situación se vuelve crítica, bloqueen los ataques con sus cuerpos!»Las sirvientas estaban más preocupadas por Zuo Shangchen pero tenían que obedecer todas sus órdenes.
No importa qué.
«Si mi señor.
¡Protegerán con sus vidas a la mujer que desea proteger!
Incluso si tuvieran que sacrificarse, ¡no les importaría!
«Zuo Shangchen», Gu Ruoyun dio un paso al frente y habló, sacudiendo la cabeza, «No tiene sentido, hay demasiados. No puedes lidiar con esto por tu cuenta así que luchemos juntos.
Yo, Gu Ruoyun, ¡nunca te rindas ante esta gente aunque yo muera! »Zuo Shangchen sonrió y se veía absolutamente deslumbrante. Era como si filas de flores de durazno acabaran de florecer frente a los ojos de todos, acompañadas de un olor fragante que podía detectarse a lo largo de mil millas
«¡Luchar codo con codo! ¡Es una gran idea! Los hipócritas como estos miembros del Reino Inmortal no tienen derecho a obligarnos a ceder ante ellos. Incluso si la muerte llega para nosotros, nunca serviremos a personas tan desvergonzadas».Mientras escuchaban esto, las caras de las personas del Reino Inmortal cambiaron mucho.
«Eres un chico idiota que no sabe lo que es bueno para ti. Al ver que te mueres por hacernos tus enemigos, ahora te daremos una muestra del verdadero poder. Solo eres dos emperadores marciales que no sirven para nada. sin embargo, te atreverías a tocar tu propio cuerno delante de nosotros. ¡Estás buscando tu propia muerte!
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.