Capítulos 127-128-129

2.2K 343 38
                                    

Capítulo 127  - Ciudad Celestial y la familia Xia (2)

Gu Ruoyun estaba un poco asombrado. A pesar de que había organizaciones más fuertes que la familia real en el País del Dragón Azul, dejar que esas organizaciones decidan a quién iría la posición de príncipe heredero era algo inaudito para ella.

¿A qué tipo de lugar se parecía esta misteriosa Ciudad Celestial?

«¿Podrías continuar explicando la situación en la Ciudad Celestial para mí?» Preguntó Gu Ruoyun con entusiasmo.

«Claro», los ojos de Zuo Shangchen mostraban una leve sonrisa: «El señor de la ciudad, la familia Xia, controla toda la Ciudad Celestial.

Supuestamente, su joven maestro ha sido extremadamente débil y enfermo desde que era joven. Se suponía que no viviría más allá de los 15 años. Sin embargo, hace solo unos meses, ese joven maestro de repente mejoró y su cultivo aumentó a pasos agigantados. Su situación es bastante similar a la tuya «.

Cuando terminó de hablar, las pupilas de Zuo Shangchen se entrecerraron mientras lanzaba una mirada de medición hacia la chica que tenía delante.

Basado en la información de Qingyi, Gu Ruoyun también había sido un cobarde y débil para nada, pero eso había cambiado después de su experiencia cercana a la muerte ...

«Ese joven maestro de la familia Xia, ¿cómo se llama?» El corazón de Gu Ruoyun saltó un latido en contra de su voluntad. Ella respiró hondo y preguntó.

«Xia Linyu».

Bang!

Era como si un rayo hubiera golpeado el corazón de Gu Ruoyun. Todo su cuerpo comenzó a temblar. Rápidamente se cubrió la cara con las manos mientras las lágrimas se filtraban lentamente entre las grietas entre sus dedos.

Yu'er ...

¿Era él? ¿Podría ser él?

¿Todavía podría estar viviendo en este mundo?

En su vida anterior, ella habría dado su vida para protegerlo. Al final, sus extremidades habían sido arrancadas frente a ella mientras moría miserablemente. ¿Qué nivel de dolor desgarrador fue eso?

¡La única pena que tuvo después de su vida anterior, fue no poder proteger los heran importante para ella!

«Ruoyun, ¿qué te pasó?» Preguntó Luo Yin, confundida mientras miraba a Gu Ruoyun
Por lo que ella podía recordar, Gu Ruoyun nunca había abandonado el País del Dragón Azul. ¿Cómo conocería al joven maestro de la familia Xia del País de la tortuga negra? ¿Por qué estaba tan agitada después de escuchar el nombre de Xia Linyu?

«Estoy bien.»

La voz de Luo Yin devolvió a Gu Ruoyun a sus sentidos. Solo ahora se dio cuenta de que todos la miraban con miradas peculiares. Se apresuró a secarse las lágrimas y sonrió suavemente mientras hablaba.

Zuo Shangchen arrugó ligeramente las cejas. Miró a Gu Ruoyun como si estuviera pensando en algo. Después de un largo momento, finalmente dijo: «Xiao Yun'er, Ciudad Celestial está aislada del mundo exterior. Nadie puede entrar a menos que tengan la invitación del señor de la Ciudad Celestial «.

«Gracias.»

Gu Ruoyun inclinó su cabeza y sonrió en gratitud.

Agradeció a Zuo Shangchen por contarle todo esto. Tenía que hacer un viaje a la Ciudad Celestial , independientemente de si el joven maestro de la familia Xia era Yu'er o no.

«Si quieres mostrar tu gratitud, entonces ven a abrazarme».

Zuo Shangchen abrió lánguidamente los brazos, esperando que la chica volara hacia ellos.

Despiadada Señorita  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora