Capítulo 232 - Un hijo sin culo (1)
Pang Ran se quedó boquiabierto como si acabara de escuchar algo completamente increíble. Nunca antes había interactuado con el Asesor Imperial y no tenía idea de que se consideraba tan bueno.
¿Elevarse por encima de todo, ser respetado y adorado por muchos? Tsk, tsk. Que quiso decir con eso? ¡Solo una persona de piel gruesa podría arrojar declaraciones tan desvergonzadas!
Pero no fue solo Pang Ran quien descubrió que este pronunciamiento era espantoso, ya que incluso la cara de Pang Zihuang se convirtió en una expresión particularmente fea.
Pang Zihuang pensó. Su Excelencia usualmente es un hombre bastante compuesto, pero hoy parece que ha sido seriamente provocado. ¿Ha perdido los sentidos? Eso debe ser!
Cuanto más lo pensaba Pang Zihuang, más sentía que su teoría era sólida. Miró lastimosamente el rostro arrogante de Lin Yue, y dijo: «Su Excelencia, entiendo la sensación de tener el trasero de Pang Ran en la cara, por lo que es completamente comprensible que de alguna manera haya perdido la razón.
Afortunadamente, la Maestra de Hundred Herb Hall está aquí hoy. He oído que ella es la Maestra de la Doctor Fantasma. Por favor, deja que te examine. Ese comportamiento salvaje no ayudará a nadie «.
Al escuchar las palabras de preocupación de Pang Zihuang, la expresión de Lin Yue se hundió. Incluso si la persona a su lado era el gobernante supremo del País de la tortuga negra, siempre había mantenido su enojo bajo control.
«¿Su majestad imperial insinúa que este humilde ministro sufre daños cerebrales? ¿Su majestad imperial desea que este curandera impostorame cure?»
¡Este perro emperador se atreve a castigarme!.¡Lo hubiera asesinado por mucho tiempo si no fuera porque la familia Xia está en contra de cambiar al emperador a voluntad del País de la tortuga negra!
(La Falimia Xia elige al emperador del País de la tortuga negra y no a voluntad del pais).
«¡Tu madre es * ss!»
Pang Ran estaba furioso. Para él, Gu Ruoyun era una diosa invencible, y este estafador mensajero de los dioses se había atrevido a reprenderla. Simplemente no podía tolerarlo.
Con los ojos en llamas, Pang Ran señaló con el dedo a Lin Yue y le escupió en la cara.
«Eres solo el mensajero de los dioses, no un verdadero dios. Incluso si eres uno, nunca has visto a un dios tan feo como tú. Decir que te ves como un fantasma o un duende ya es ¡alabanza de un alto nivel! ¿No eres clarividente? ¿No eres omnisciente? Entonces dime, ¿qué comidas comí ayer? ¿Cuántas veces utilicé el baño? Si ni siquiera puedes contestar estas preguntas, ¿cómo puedes ser considerado, Vidente? ¡Haber cuéntame mi fortuna otra vez!»
Lin Yue tembló de ira. Tocó la saliva en su rostro y miró ferozmente a Pang Ran. Luego se volvió hacia Pang Zihuang, unió sus puños y se inclinó, diciendo: «¡Su Majestad Imperial, Su Alteza Real ha insultado mucho a este humilde asesor! ¡Por favor tome medidas en mi nombre!»
«¿Huh?»
Pang Zihuang se sorprendió. Parecía como si acabara de despertar de un aturdimiento, incapaz de distinguir entre la fantasía y la realidad. «Mis disculpas, asesor imperial. Estábamos en medio de una ensoñación. ¿De qué estaban hablando? No logramos escucharlo. ¿Podrían repetirlo otra vez?»
Lin Yue, miserable. ¡Nunca nos ha gustado tu aspecto! Si no fuera por tu conexión con la familia Xia, nunca hubiéramos permitido que este desastre permanezca en el palacio. ¿Y ahora nos ha pedido que castiguemos a Pang Ran? Tsk tsk. Él debe estar delirante. ¿Qué derecho tiene un extraño como él para castigar a un hijo de Nuestra familia? Sigue soñando, Lin Yue!
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.