Capítulos 244-245-246

2K 307 11
                                    

Capítulo 244 – Llega la familia Xia (4)

Pang Ran puso los ojos en blanco y respondió con desdén: «¿Qué quieres decir con el» joven maestro de la familia Xia «? Solo aquellos descendientes directos de la familia merecen ese título, ese tipo es solo un pariente lejano. Para decirlo amablemente, él es un miembro de la familia Xia. Para decirlo de manera desagradable, él no es más que un pariente lejano de la familia Xia, especialmente porque no eres realmente su suegro. ¡Tu hermana pequeña es solo una concubina humilde! La conexión está demasiado desordenada incluso ir a cualquier parte. En general, solo los hermanos de verdaderas esposas merecen ser llamados cuñados, ¿qué eres tú?»

Pang Ran dijo la verdad. Al escuchar esas palabras, el rostro de Lin Yue se encendió de furia, pero lo cubrió rápidamente con una sonrisa fría, una intención maliciosa brilló en sus ojos.

«Pang Ran, crees que es así de simple, ¿verdad? Mi cuñado siempre ha tenido la intención de comprar una serie de píldoras de longevidad de Hundred Herb Hall. Independientemente de los pecados que esta mujer haya cometido en el pasado, ella no debería hacerse pasar por la maestra de Hundred Herb Hall. Así que le envié un mensaje a él, y él debería estar en camino hacia aquí. ¡Jaja! Mientras entregue a esta mujer al Hundred Herb Hall, ellos siempre lo recordarían y me asignaran un espacio en su cuota. ¿Crees que alguien podría resistir el atractivo de esas píldoras?»

Lin Yue sonrió fríamente. Siempre había sabido que si alguna vez actuaba contra Pang Ran, ese obstinado General nunca se quedaría de brazos cruzados, ¡siempre le había sentido antipatía! Por lo tanto, para un seguro adicional, envió a alguien para informar a Xia Yu de esto. Cierto, una vez que escuchó que alguien se estaba haciendo pasar por la Maestra de Hundred Herb Hall, Xia Yu no perdió el tiempo. En su opinión, esta mujer sería su moneda de cambio para ganarse el favor de Hundred Herb Hall.

¡Una organización orgullosa como Hundred Herb Hall nunca permitiría que nadie se hiciera pasar por su maestra! El pensó.

«¡Jeje!» Lin Yue se rió suavemente, y dijo fríamente, «Pang Ran, si no hicieras que nadie se hiciera pasar por la Maestra de Hundred Herb Hall, no habría podido hacer reaccionar a nadie de la familia Xia. Esto es lo que llamarías , ¡no invites a la muerte a menos que desees morir! ¿De verdad creías que podías confiar en tus propias fuerzas para oponerse a los poderes de Hundred Herb Hall? ¡Sigue soñando!»

El general frunció el ceño y miró furioso a Lin Yue. Si la familia Xia se involucrara en esto, sería un problema …

«¡Hombres, encerradlo!» ordenó el general, sus arrugadas cejas relajadas.

Justo cuando emitió la orden, se escuchó una risa burlona, ​​la arrogancia en la voz era incomparable.

«Lin Yue es uno de los míos, me gustaría ver quién se ha atrevido a marcarlo con la muerte y ponerle una mano encima». Apareció un hombre de mediana edad vestido con túnicas grises, caminando lentamente hacia ellos. Su estatura y apariencia se consideraban promedio, la arrogancia pura brillaba en sus cejas afiladas, sus ojos recorrieron a la gente ante él con desdén.

Si bien no poseía mucho poder en la familia Xia, para la mayoría de la gente, ¡tener el nombre Xia le dio el derecho de tratar a todos con arrogancia! Miró a los humildes campesinos con un aire de extrema superioridad.

«Joven maestro Xia Yu».

Los ojos de Lin Yue se iluminaron. Rápidamente dijo: «¡Joven maestro Xia Yu, por favor sálvame! ¡El Sexto y el Quinto Príncipes se han unido para orquestar mi muerte, el General está de su lado, y esa audaz niña, haciéndose pasar por la Maestra de Hundred Herb Hall! ¡No le importa la dignidad de la familia Xia! »

Despiadada Señorita  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora