Capítulo 7 - Bueno para nada (4)¿Qué?
En este momento, todos pensaron que estaba loca.
¿Un nivel dos de Qi estaba teniendo delirios de enfrentarse a un nivel cinco de Qi? ¿Estaba segura de que no se había vuelto loca?
«¡Abuelo, estoy de acuerdo!»
Sin esperar a que Ling Yi terminara de hablar, el joven maestro Ling se levantó bruscamente, mirando condescendientemente a Gu Ruoyun, que era más bajo que él por una cabeza.
«¡Gu Ruoyun, este es tu propio deseo de morir! ¡Este joven maestro acepta tu desafío! ¡Prepárate para la pelea ahora! »
«¡Espera!»
El joven maestro Ling estaba a punto de atacar, cuando un grito repentino interrumpió su acción.
Retiró sus manos y se burló: «¿Qué estás haciendo? ¿Finalmente estas asustada? Si tienes miedo, arrodíllate,y llámame abuelo tres veces, ¡tal vez incluso me compadezco de tu vida!»
Los labios de Gu Ruoyun se engancharon hacia arriba: «Si tuviera miedo, ni siquiera te desafiaría, ¡pero no estoy proponiendo que peleemos hoy, pero un mes después!»
«¡Jaja!» El joven maestro Ling se rió dos veces, «Gu Ruoyun, finalmente lo entiendo, ¿no estás tratando de vivir un mes más? Este joven maestro no es alguien sin piedad, ¡solo te dejaré vivir un mes más! ¡Abuelo, vamos, después de un mes, regresaré y mataré a esta maldita bueno para nada! ¡Incluso podemos ayudar a la mansión del general a ahorrar algo de comida!»
El significado de estas palabras era obvio: si yo, el joven maestro Ling, matara a Gu Ruoyun, sería puramente por el bien de la mansión del general. ¿El hecho de no levantar tantos desperdicios de comida es una gran pérdida de comida? Entonces, la mansión del general no puede echarme la culpa, ¡incluso tiene que agradecerme!
Al mirar las siluetas que desaparecían de la familia Ling, el rostro del viejo general Gu se volvió negro.
Desde su punto de vista, no hubiera importado si Gu Ruoyun hubiera muerto, siempre y cuando no estuviera en sus manos, ¡pero ahora este inútil se había atrevido y quería batirse en duelo con el joven maestro de la familia Ling! ¿No era esto solo tirar la reputación de la casa del general?
Si no fuera por ella, ¡no habría sido humillado por la familia Ling!
«¡Hmph!»
Pensando hasta ahora, el Viejo General Gu respiró hondo, se sacudió ferozmente las mangas, y salió del pasillo sin permiso, sin siquiera mirar a Gu Ruoyun de principio a fin ...
«Gu Ruoyun, realmente has sobreestimado tu propia fuerza».
Gu Panpan miró a Gu Ruoyin con desdén, burlándose: «Solo por ti mismo, ¿te has engañado pensando que puedes enfrentarte al joven maestro Ling? ¿No sabes quién es él? Su tía es la concubina favorita del Emperador, y él es el discípulo del experto número uno en País del Dragón Azul. Con el principal experto de País del Dragón Azul. como profesor, ¿realmente creías que le temería a tu hermano?»
Después de arrojar estas palabras, Gu Panpan resopló desdeñosamente y se alejó.
*
En la parte posterior de la montaña, soplaba un viento refrescante.
Gu Ruoyun se sentó en la cima de una roca, con los ojos cerrados en sus pensamientos.De repente, ella abrió los ojos, el resplandor brillaba en su chispeante mirada .
«Bien, la Pagoda Divina Antigua, me pregunto cómo es ahora ...»
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.