Capítulo 259 – El primer choque (3)
En medio del ruido en el restaurante, Gu Ruoyun de repente sintió una mirada siniestra que la miraba fijamente. Ella frunció el ceño y se volvió hacia la dirección de la mirada. Sin embargo, la mirada que ella había sentido no se encontraba en la multitud.
¿A menos que ella estaba equivocada?
Gu Ruoyun negó con la cabeza, y se retractó de su visión, saboreando ligeramente su té, pero sus sentidos estaban investigando todos los movimientos a su alrededor …
En ese momento, nadie se había dado cuenta de que un hombre vestido de negro se escondía dentro de los compartimentos superiores del restaurante, fijando sus ojos maliciosamente en Guo Ruoyun, quien hablaba alegremente y con ingenio a Zuo Shangchen. Apretó el puño con fuerza, reprimiendo su intento asesino.
¡Nunca pensó que el cielo se hubiera puesto patas arriba durante su corto tiempo lejos del País de la Tortuga Negra! ¿El Hundred Herb Hall? ¿Y qué? . El pensó. Incluso si esta mujer era tan gruesa como los ladrones de Hundred Herb Hall, no la dejaría vivir un momento más.
Ya sea ella o Pang Ran, ¡ambos deben morir!
«¡Madre Concubina Imperial, tío, tu hijo Imperial encontrará la manera de vengarte! No dejaré que mueras trágicamente en manos de gente tan vil».
Odio.
¿Cómo no podría sentir odio?
No importa la excelencia que mostró todos estos años, solo Pang Ran tenía un lugar en el corazón de su Padre Imperial.
Soy mucho más superior a Pang Ran, ¿por qué el Padre Imperial no reconoce mi arduo trabajo? Pensó rencoroso.
¡Incluso mi madre Concubina Imperial no pudo obtener un lugar en el corazón de mi Padre Imperial!¡El amor de ese hombre estaba completamente dominado por el par de madre e hijo!
Ahora dependo de mi propio trabajo para llamar la atención de la familia Xia, si me convirtiera en Emperador, ¡entonces determinaré la vida y la muerte de esta madre y su hijo! ¡Para entonces, puedo desatar una venganza asquerosa en el lugar de mi madre Concubina Imperial!
Sin embargo, ¡mi madre Concubina Imperial ahora está muerta! ¡Y todo por su hombre más querido! Ella amaba tanto a mi Padre Imperial, ¿cómo pudo haber conspirado con el tío? ¡Todo esto debe ser una estratagema de Pang Ran y su madre!
Por supuesto, el Hundred Herb Hall no puede separarse de este asunto.
«Gu Ruoyun, parece que escuché que el segundo maestro de la familia Xia está buscando tu paradero. Si puedo venderle a Xia Qi la información sobre tu presencia en el País de la Tortuga Negra, podría utilizar las fuerzas de la Familia Xia para eliminarte »
¡Cualquiera que haya ayudado a Pang Ran y su madre debe morir!
«Pang Ran, Gu Ruoyun, y la así llamada Emperatriz, ¡nunca te perdonaré por lo que han hecho! ¡Además, tarde o temprano, el País de la Tortuga Negra- me pertenecerá!» Pang Fei apretó los dientes ferozmente, sus ojos mirando fríamente a las tres personas frente a él, sus labios, ocultos por su máscara negra, curvados en una sonrisa siniestra.
…
En el salón del restaurante.
Pang Ran estaba haciendo todo lo posible para ganarse el favor de Zuo Shangchen y Gu Ruoyun, cuando de repente, por el rabillo del ojo, vio, para su asombro, a un hombre con túnica negra que pasaba junto a él. Pang Ran rápidamente levantó sus cejas.
«¿Qué pasa, Pang Ran?» Preguntó Gu Ruoyun, notando el extraño comportamiento de Pang Ran.
«Diosa, sigo sintiendo que este hombre se parece bastante a mi tercer hermano imperial».
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.