Capítulo 289-290-291

1.9K 282 8
                                    

Capítulo 289 – Lingxiao, La Tortuga Negra (5)

Cuando pensó en cómo había sido manipulado, el élder Huiyi se enfureció. Si Gu Ruoyun hubiera acabado muerto, la Familia Xia podría olvidarse de invitar a la Doctora Fantasma para curar la enfermedad del Joven Maestro. En resumen, si ella muere, ¡el Joven Maestro también perderá su vida!

Sin embargo, desde el principio, nunca sospechó de Xia Qi. Después de todo, Xia Qi nunca había mostrado ninguna señal de disputa o contundencia. Siempre mostró una personalidad que se contentaba con vivir una vida sencilla, tratando a sus hermanos mayores y sobrinos muy bien. ¿Cómo podría alguien como él cometer un crimen tan atroz?

«¡Hmph!»

El Maestro Xia se mofó con frialdad, lanzó una mirada glacial hacia la dirección de Xia Qi y dijo: «Xia Qi, será mejor que te portes bien. Si alguna vez descubro que tienes algo que ver con los asuntos relacionados con Yu’er y Zixi, no te dejará salir! »

Después de terminar, ya no se molestó por lo que Xia Qi estaba pensando y giró su cabeza para mirar a Gu Ruoyun, «Pequeña chica Gu, al principio he venido a buscarte para hablar de cierto asunto. ¿Quién hubiera pensado que Habría sucedido algo? ¿Estarías dispuesto a seguirme a alguna parte?»

Gu Ruoyun reflexionó por un momento antes de asentir con la cabeza, «Claro, vámonos».

El Maestro Xia sonrió amablemente pero su rostro se volvió severo otra vez cuando se enfrentó a Xia Qi. Habló con frialdad: «No hagas nada si deseas permanecer libre de sospechas. ¡Xia Qi, este es mi último consejo para ti!»

Xia Qi vio al Maestro Xia y a Gu Ruoyun irse, luego sonrió.

Entonces, ¿crees que este es el final? ¡No! ¡Destruiré la relación entre la Doctora Fantasma y la Familia Xia! ¡Solo entonces ese fantasma efímero, Xia Zixi, morirá aún más pronto!

Dentro del estudio cálido y confortable, uno podía oler la débil fragancia de los libros.

Al entrar, el Maestro Xia se volvió hacia Gu Ruoyun y le dijo: «Niña, sé que tienes muchas preguntas. Te traje hoy aquí por una sola razón. Nuestro Lord Lingxiao desea conocerte».

«¿Lord Lingxiao?»

Gu Ruoyun se quedó mirando fijamente por un momento, luego miró con recelo al Maestro Xia.

En ese instante, el Dragón Azul, que todavía estaba dentro del caldero del fénix, comenzó a reaccionar extrañamente. Si él no estuviera protegiendo a Yunyao, quien estaba en medio de su avance, él habría venido a atacar.

Y si recordaba correctamente, parecería que el nombre de la Tortuga Negra, una de las Cuatro bestias Sagradas, era Lingxiao.

«Está bien.» El maestro Xia asintió, «La razón por la cual la familia Xia ha podido mantenerse firme sin desmoronarse durante tantos años fue porque Lord Lingxiao nos había estado vigilando detrás de escena. Le gustaría conocerla. ¿Le gustaría seguirme y conocerlo? »

Hace un rato, Lord Lingxiao le había enviado telepáticamente una orden para traerle a Gu Ruoyun. Viendo que Lord Lingxiao había hecho este movimiento, demostró que Gu Ruoyun estaba realmente en posesión de las dos Bestias Sagradas.

Después de calmar al entusiasmado Dragón Azul, Gu Ruoyun levantó la cabeza para responder, pero la interrumpió el sonido de alguien que entraba en pánico al entrar en el estudio.

«Maestro, algo terrible ha sucedido. ¡El Pequeño Maestro está en problemas!»

«¿Qué?»

El Maestro Xia se enfureció y tiró del hombre por sus solapas, su rostro anciano estaba lleno de ira, «¿Qué acabas de decir? ¿Decirlo de nuevo?

Despiadada Señorita  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora