Capítulo 535: Prométeme tu vida, ¿qué tal? (4)
«Xiao Ye, estoy aquí para verte».
Gu Ruoyun se inclinó cautelosamente sobre él y acarició suavemente el etéreo cabello plateado del hombre. Sus ojos ya no tenían una mirada clara y fría, la forma en que miraba a los demás. Ella ahora habló con una mirada suave y amable en sus ojos.
«Xiao Ye, es posible que no sepas esto, pero … he sido traicionado en mi vida pasada. Por lo tanto, inicialmente, no quería confiar en nadie. Sin embargo, al final, ¡todavía confío en ti! Incluso si no lo hiciera No entiendo tu pasado y no sé los crímenes que cometiste una vez o por qué Zixie te tiene tanto miedo, creo en mi propia intuición. Desde el momento en que te he visto, creo que lo harías. ¡nunca me traiciones, no en esta vida! »
«Hay algunas cosas que deberían ser mutuas. Una vez me has dado tanto, demasiado, de hecho. Así que ahora es mi turno. No te preocupes, pronto volveremos a estar juntos. Y en el futuro, no uno puede separarnos «.
Lentamente, la chica se inclinó …
Y besó suavemente al hombre en sus labios.
Como el ligero toque de una libélula en la superficie de un lago en calma, ella rápidamente se separó.
«¡Xiao Ye, espérame! ¡Conseguiré el loto del infierno lo más rápido que pueda y te despertare de tu sueño!»
Luego echó otra mirada al hombre que estaba acostado en la cama. Una sensación de renuencia brilló en sus ojos antes de arrastrar lentamente sus pies.
Fuera de la puerta.
Zixie la miró con una mirada complicada en su rostro. Después de una larga pausa, preguntó: «Niña, debido a la situación en las Tierras desterradas, no podré abandonar la Antigua pagoda divina. Sin embargo, si alguna vez corres peligro, puedes escapar a la pagoda divina antigua. »
Gu Ruoyun asintió con la cabeza, «Lo entiendo, Zixie. No importa qué, debo agradecerte».
«Niñita.»
Zixie sonrió demoníacamente y levantó su mano para acariciar suavemente el cabello de Gu Ruoyun.
En este mismo momento, sus ojos agudos, demoníacos y morados se llenaron de calidez e indulgencia.
«Te lo dije, si realmente quieres agradecerme, no me importa aceptar tu cuerpo como pago. Puedo ser una bestia demoníaca, pero si practicamos hasta el final, tú y yo podemos unirnos».
Gu Ruoyun estaba sorprendido. Ella se encogió de hombros con fastidio, «Zixie, ¿de verdad crees que estaría de humor para bromear contigo en un momento como este?
«¿Broma?»
Zixie dio dos pasos más cerca de Gu Ruoyun. Su expresión ya no contenía su aire demoníaco inicial. Sus ojos morados miraban la cara delicada y bonita frente a él con total seriedad.
«Niña, ¿de verdad crees que estoy bromeando?»
Gu Ruoyun nunca ha visto a Zixie en un estado tan serio.
Ella claramente saltó del shock. Ella levantó la cabeza confundida y miró inexpresivamente a Zixie.
En medio de su confusión sobre la situación, una suave risa sonó en voz alta.
Zixie frunció los labios y rió demoníacamente, «¿Qué chica? ¿Te asusté? De acuerdo, está bien. No te forzaré».
¡Uf!
Al escuchar esto, Gu Ruoyun se sintió aliviado y ella sonrió. Su mirada nunca dejó al hombre demoníaco que parecía tan guapo como un espíritu maligno mitológico.
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.