Capítulo 91 – Avaricia de Ling Yu (1)
La Concubina Imperial Ling cerró lentamente los ojos, apretando aún más los puños cuando su noble rostro inconscientemente comenzó a retorcerse. Después de un largo tiempo, finalmente abrió los ojos y dejó escapar un soplo de aire impuro.
«La familia Luo … y Gu Ruoyun …
¡Tengo un nuevo nivel de respeto por ti ahora! ¡A pesar de saber que mi padre tenía una hija como yo, todavía te atreviste a hacerle daño! Como ese es el caso, ¡no me culpes por vengar a mi padre! »«Tía.»
Ling Yu levantó los ojos llorosos y miró lastimosamente a la Concubina Imperial Ling .
«Yu’er, ve a enviar mi decreto imperial: ¡trae a Gu Ruoyun aquí para verme!»
La Concubina Imperial Lingdijo con frialdad.
En la corte, el general Luo fue uno de los hombres en los que confió Su Majestad. Aunque la Concubina Imperial Ling era una concubina favorecida, no pudo derrotar a un general al que el propio emperador le había otorgado gran autoridad. Sin embargo, Gu Ruoyun era diferente.
Aunque Hundred Herb Hall era fuerte e influyente, ella era simplemente una pequeña aprendiz allí. El tendero Zhao de Hundred Herb Hall era un hombre inteligente; no convertiría a todo el País del Dragón Azul en su enemigo por un pequeño aprendiz.«Sí, tía».
Ling Yu estaba encantada, una luz viciosa brillaba en sus ojos.
¡Gu Ruoyun, esta vez, veamos cómo vas a sobrevivir a esto! ¡Incluso tener cien vidas no te salvará ahora! Mientras tenga el decreto imperial de la tía, incluso podré tomar Hundred Herb Hall si quiero, y mucho menos un pequeño aprendiz como tú.
Estaba claro que en el corazón de Ling Yu, tan poderosa como Hundred Herb Hall, era solo una pequeña tienda mercantil que no podía luchar con el poder imperial.
……
Dentro del estudio …
Zuo Shangchen sobre un sedán, su expresión era lánguida y suelta. Sus ojos almendrados mostraban una sonrisa seductora, y ni siquiera estaba mirando al emperador sentado en el trono.
«Zuo Shangchen, ¿es esta tu idea de la etiqueta correcta como el cuarto príncipe del País del Pájaro Bermellón?» Las cejas de Leng Yanfeng se fruncieron levemente, una ola de frío y claro desdén brillando en su rostro grave.
Al escuchar esto, Zuo Shangchen sonrió.
Sería difícil encontrar a alguien en el mundo, y mucho menos a sus compañeros, para que coincida con esa sonrisa. No solo las mujeres estaban encantadas, sino que incluso los hombres no podían contener la respiración con asombro.
«Su Alteza, este príncipe está demasiado acostumbrado a hacer lo que quiere, por lo que este príncipe no comprende la etiqueta ceremonial. Si este príncipe no está en condiciones de hablar con el emperador de su país debido a esto, entonces este príncipe se irá ahora «.
Habiendo dicho eso, el sedán de Zuo Shangchen estaba a punto de irse cuando el Emperador, Leng Wujing, de repente habló para detenerlo.
«¡Espera!»
«¿Qué? Ustedes fueron los que dijeron que este príncipe no entiende la etiqueta adecuada. ¿No me digas que vas a impedir que este príncipe se vaya?
Zuo Shangchen agitó su abanico de plumas y dijo con una cara llena de sonrisas.
Leng Wujing entrecerró levemente los ojos. Había pensado que podía ver a través de cualquier persona, pero era solo este hombre diabólico y sonriente que no podía leer de principio a fin …
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.