Capítulo 151 – El misterioso hombre enmascarado (3)
La luz brilló en los ojos de Gu Xianglin antes de volverse para mirar a Gu Ruyoun. Con un aura tranquila, dijo: «Hermanita, nos conocemos desde hace muchos años, pero nunca me di cuenta de que estudiaba medicina. Si las palabras que utilizaste para convencer a la Doctora Fantasma de ser tu discípulo estaban vacías, sufrirás las consecuencias cuando la verdad se descubra tarde o temprano «.
Mientras decía eso, el hombre puso una expresión preocupada y negó con la cabeza. Actuó como lo haría un buen hermano mayor, mostrando preocupación por su hermana pequeña.
Desafortunadamente, ¿cuántos de los asistentes no sabían de las disputas entre Gu Ruoyun y la familia Gu? Gu Xianglin no podía esperar a que ella muriera; ¿Cómo podría estar preocupado si ella sufriría las consecuencias o no?
«¿La Maestra de la Doctora Fantasma?» Feng Lei quedó atónito por un momento. Miró a Gu Ruoyun con cierta sorpresa, y luego estalló en una risa repentina. «Jaja, entonces la señorita Ruoyun también era la Maestra de la Doctora Fantasma. ¡Tener tanta habilidad en medicina, y a una edad tan joven, también! Realmente nos has humillado «.
Al principio, habían intentado ayudar a Gu Ruoyun debido a la petición de ese hombre. Sin embargo, ahora estaban genuinamente interesados en forjar buenas relaciones con ella. No se sabía cuándo la vida estaría en peligro. Cuando llegue el momento, esta relación probablemente se convierta en su salvavidas.
Feng Lei probablemente no lo esperaba, pero muchos años después, fue por su decisión de hoy, que sobreviviría a un período crítico de peligro en el Salón de Viento.
«Ah, claro», Feng Lei parecía haber pensado en algo cuando se volvió para mirar al Viejo Gu, cuyo rostro se estaba poniendo pálido, «Recuerdo que dijiste que habías echado a la señorita Ruoyun fuera de tu familia. ¿Es eso cierto?»
«Esto … esto …» La voz del anciano comenzó a temblar, «Joven maestro Feng Lei, hay un malentendido aquí. Por favor escucha mi explicación «.
«¡Hmph!»
Feng Lei dijo, «¿Un malentendido? Tú mismo lo dijiste. ¿Cómo podría haber un malentendido? Por lo que puedo ver, tu familia Gu no fue muy cálida al darme la bienvenida hoy. Como ese es el caso, me iré ahora! »
Cuando terminó de hablar, su mirada aterrizó de nuevo en Gu Ruoyun: «Señorita Ruoyun, si alguien aquí lo intimida, puede decirme. Tengo que irme ahora, pero iré a Hundred Herb Hall mañana para visitarte personalmente. Sin embargo, con la Doctora Fantasma como tu discípulo, ¡supongo que nadie sería tan tonto como para ofenderte, jaja!»
¿Qué tipo de personaje era la Doctora Fantasma? Ella había salvado a muchos expertos en el pasado. Con solo una orden suya, esa gente acudiría a su ayuda incluso a kilómetros de distancia.
«Espera un momento.»
Al ver que Feng Lei estaba a punto de darse la vuelta y marcharse, Gu Ruoyun se levantó bruscamente y detuvo sus pasos.
Ella estaba sonriendo; con pupilas claras y risas bailando en las comisuras de sus labios, hizo que todos sintieran curiosidad por lo que ella iba a decir.
Cuando la mirada de todos se centró en su bonita cara, ella comenzó a hablar. «Dado que todas estas diversas órdenes y sectas se han reunido aquí hoy, voy a anunciar algo en nombre de Hundred Herb Hall».
La chica hizo una pausa por un momento antes de decir: «Me pregunto si todavía recuerdas la subasta hace tres años».
La subasta de hace tres años había conmocionado a todos en el mundo. Les era imposible no saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.