[N.T. Aprovechando mis vacaciones forzadas, aprovechare y terminare este libro (prometido). Disfrutenlo!!]
Capítulo 271 – La rabia del Maestro Xia (5)
«¿Un simple Príncipe Imperial se atreve a hablarme de esa manera? ¿Es así como se han criado los Príncipes Imperiales?» El Maestro Xia sonrió fríamente, «Pang Zihuang, ¿cómo educas a tus hijos? Un corazón tan celoso y tal arrogancia, ¿cómo puede ser un príncipe imperial?»
Pang Zihuang miró a Pang Fei decepcionado. Si todavía sentía amor por este hijo, entonces se hubiera sentido muy dolido y decepcionado por los pecados que Pang Fei había cometido.
«El maestro Xia, Pang Fei … hace tiempo que ha sido despojado de su título de Príncipe Imperial del País de la Tortuga Negra. Haz lo que quieras, Maestro Xia. Te dejamos esta decisión».
Una vez que dijo su pieza, cerró los ojos y ni siquiera miró la expresión frenética de Pang Fei.
«¡Bueno!» El Maestro Xia volteó su mirada hacia Pang Fei y simplemente dijo, «Pang Fei, has cometido un pecado imperdonable. Tu castigo será determinado en la cámara de tortura de la familia Xia. Será mejor que te prepares a ti mismo. En cuanto al asunto concerniente a la herencia de el Trono Imperial, el trono irá a Pang Ran «.
¡Hong!
El cuerpo de Pang Fei tembló como si hubiera sido alcanzado por un rayo : La madre Concubina Imperial y el tío están muertos, y ahora estoy siendo expulsado de la Casa Imperial. El enemigo, Pang Ran heredera el Trono Imperial …
Todos estos factores combinados colapsaron las defensas en su estado mental. Cargó como un hombre salvaje hacia Pang Ran.
«¡Muere Pang Ran! ¡Me aseguraré de que mueras!»
«No eres más que un inútil para nada, ¿qué derecho tienes para convertirte en el Emperador? Una cosa inútil como tú debería haber estado muerto hace mucho tiempo. ¡El Trono Imperial es mío y mío solo, jajaja!»
Arrancó su cabello como un loco y sus ojos se llenaron de maldad. Cualquiera que no conociera la situación supondría que Pang Ran había reventado el ano de Pang Fei. La expresión enloquecida de Pang Fei parecía lista para desmembrar a Pang Ran en mil pedazos.
Sin embargo, antes de que pudiera alcanzar a Pang Ran, el General apareció frente a él y lo envió volando fuera del camino con una bofetada. Pang Fei escupió una bocanada de sangre, manchando su enloquecida expresión de rojo.
¡No puedo aceptar esto! Pensó enojado. ¡Realmente no puedo aceptar esto! La victoria estaba a mi alcance, ¿cómo pudo suceder esto?
¡Está bien! Esto es culpa de Gu Ruoyun. Si no fuera por ella, ¡Pang Ran y su madre habrían muerto hace mucho tiempo! ¡Ella es la verdadera líder detrás de todo esto!
«¡Qué audaz de tu parte, intentar con valentía causar daño a otros delante de este anciano!» El rostro del Maestro Xia se oscureció en color, como una noche antes de una tormenta y habló con frialdad, «Pang Fei, ¿entonces crees que Pang Ran es un bueno para nada y no se puede comparar contigo? Sin embargo, creo que él puede liderar el país de la Tortuga Negra en la gloria ¿Y qué si es un bueno para nada? ¡Él tiene el talento para gobernar un país, y no ve a sus súbditos como grillos topo y hormigas! .Por su actitud, podrá ser Emperador del País de la Tortuga Negra, no necesito una persona poderoso, sino alguien que pueda llevarla a mayores alturas! »
El cuerpo entero de Pang Fei gradualmente se debilitó, simplemente no podía entenderlo. ¿Por qué un hombre poderoso no puede ser Emperador? Sin embargo, un bueno para nada ha logrado ganar el puesto …
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.