Capítulos 37-38-39

3.3K 368 23
                                    

Capítulo 37 – Los celos de Shi Yun (1)

En las concurridas calles del País del Dragón Azul, Gu Ruoyun hizo una pausa y se volvió para mirar al hombre que la seguía de cerca detrás de ella y decir: «No sé quién eres, pero no tienes que seguirme. Ya estoy bastante preocupado por la situación en este momento. Traerte a lo largo me traerá más problemas «.

Por no mencionar, ella tenía demasiados enemigos. Si ella lo traía, sería arrastrado al peligro.

El hombre de cabello plateado hizo un puchero y, como un gatito abandonado, miró lastimosamente a Gu Ruoyun: «Pero solo quiero seguirte».

«Hay mucha gente tratando de matarme, ¿no tienes miedo de que te maten al venir conmigo?»

«¡No dejaré que te maten!»

En ese momento, Gu Ruoyun claramente sintió al hombre de cabello plateado recogiendo su poder, su cuerpo dejando escapar un aura premonitoria. Sin embargo, cuando se volvió para fruncir el ceño al hombre, todo lo que vio fue un par de ojos lastimosamente lastimados, como si lo que había sentido en ese momento no fuera más que una ilusión …

«Como ya lo has decidido, solo ven conmigo. Bien, ¿cuál es su nombre?»

Por alguna razón, en ese momento, su corazón se había suavizado. Era como si hubiera algo que la condujera, haciéndola incapaz de endurecer su corazón y ahuyentar a este hombre.

Esa sensación fue muy extraña. Ya sea en su vida anterior o en la vida actual, nunca antes había simpatizado con nadie.

«Qianbei Ye, creo recordar que mi nombre es Qianbei Ye. Pero, no puedo recordar nada más «.

¿Qianbei Ye?

Gu Ruoyun se congeló por un momento, «Un antiguo apellido como Qianbei es realmente raro, ¿estás seguro de que no recuerdas nada más?»

Al escuchar esto, Qianbei Ye frunció el ceño dolorosamente. Algunas escenas pasaron por su mente, pero se movieron tan rápido que no fue capaz de comprender lo que habían sostenido.

Justo cuando estaba a punto de seguir intentando recordar sus recuerdos, una fuerza repentinamente se estrelló en su mente. El intenso dolor, como si se hubiera producido una explosión, se encendió en su cabeza.

«No puedo recordar nada más, excepto por este nombre, Qianbei Ye».

Gu Ruoyun suspiró una vez, parece que este hombre realmente tenía amnesia.

«Un sello, siento que mis recuerdos han sido sellados». La frente arrugada de Qianbei Ye se relajó mientras hablaba con certeza..

«¿Sellado?» Gu Ruoyun frunció el ceño levemente, «Tal vez descubramos qué clase de sello está viviendo en tu cuerpo y quién te selló después de que Zixie se despierta».

Zixie había estado dormido por bastante tiempo, quién sabía cuándo podría despertarse …

«Xiao Yun, ¿a dónde vamos ahora?» La mirada de Qianbei Ye aterrizó sobre Gu Ruoyun. Esa cara extremadamente hermosa emparejada con su expresión absolutamente inofensiva podría atraer a cualquier persona viva.

Al instante, todas las chicas en la calle principal lo miraron. Al ver que la que estaba parada a su lado era la mayor de todas las señoritas de la familia Gu, soltaron una expresión como si acabaran de ver flores frescas pegadas en estiércol de vaca.

Una belleza seductora como él, pase lo que pase, no debería tener una buena para nada así a su lado.

«¡Hacia el Hundred Herb Hall!»

Despiadada Señorita  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora