Capítulo 199 – El mal obtiene sus desiertos (2)
«Te lo diré una vez más: ¡Retirate!»
La fría mirada de Gu Ruoyun se posó en cada una de las personas frente a ella mientras hablaba, inexpresiva.
«¡Bien, muy bien!» Leng Wujing estaba agitado e indignado por el hecho de que lo pusieran en tal estado. Él bruscamente ordenó: «¡Hombres, capturen a esta mujer!»
Al escuchar la orden del emperador, todos los guardaespaldas comenzaron a moverse. Sin embargo, antes de que pudieran alcanzar a Gu Ruoyun, el aura en su cuerpo estalló sin previo aviso, formando una barrera de huracán a su alrededor. Con un fuerte estruendo, todos los guardias que corrían hacia ella fueron arrojados hacia atrás.
Sus trenzas negras bailaban bajo la influencia de los vientos salvajes.
Todos retrocedieron, dejando a esa figura vestida de verde en alto en su centro. En ese momento, Leng Wujing sintió que la persona que estaba frente a él era el verdadero monarca. Ese aura superior era algo que incluso Shi Yun de la Secta de Refinación de Armas no había mostrado.
Sin embargo, esta mujer que actuaba actuando como un rey soberano ahora había sido pisoteada por otros hace solo tres años.
«Gu Ruoyun, ¿qué estás haciendo?»
Fue en este momento que una voz llena de incredulidad resonó desde detrás de Gu Ruoyun.
El general Luo nunca podría haber imaginado que fue Gu Ruoyun quien estaba tratando de asesinar a su emperador. Su desconcierto se entrelazó con los sentimientos complejos que surgían en su corazón …
Él no quería ir en contra de Gu Ruoyun. Sin embargo, como general de una nación, tenía que proteger la seguridad de su emperador. Sin embargo, creía que Gu Ruoyun era alguien que siempre devolvería el favor por favor. ¿Por qué ella iría al palacio imperial por asesinato?
¿Qué fue exactamente lo que pasó?
«Muy bien, Gu Ruoyun. Te has vuelto aún más audaz. ¡Incluso Su Majestad no está prohibido para ti ahora! ¡Estás buscando tu muerte!»
El viejo Gu reaccionó de manera muy diferente al general Luo: repentinamente se enfureció y agitó su mano. Con dientes rechinantes, dijó: «¡Soldados, escúchenme! ¡Captura a esta mujer traidora para este general! »
Gu Ruoyun, al principio no sabía cómo iba a tratar contigo, pero ahora que me has dado esta oportunidad, veamos quién te ayudará esta vez …
Gu Ruoyun ni siquiera había echado un vistazo al Viejo Gu. En su lugar, su mirada estaba dirigida hacia el general Luo, quien tenía una mirada complicada en su rostro. Ella dijo: «Hace tres años, te prometí que no tocaría a la familia imperial por más fuerza que obtuviera. Sin embargo, eso es solo si no me provocaron primero «.
En realidad, Gu Ruoyun no quería estar en la cabeza con el general Luo.
No solo porque era el padre de Luo Yin, sino también porque el General Luo fue el único que habló por ella cuando estaba en una situación desesperada.
Sin embargo, si el General Luo intentara detenerla, ella no tendría otra opción. ¡No iba a dejar que la Concubina Imperial Ling se fuera, sin importar qué!
El general Luo suspiró y dijo: «Ruoyun, ¿podrías decirme qué pasó? Creo que eres una chica razonable. Siempre te he tratado como a una sobrina. Si usted no es el que está equivocado en este asunto, ¡tío respetará el acuerdo que hicimos y no participará en este asunto! »
«¡General Luo, usted es un general de este país! Hay un sinvergüenza que amenaza la vida de Su Alteza en este momento, ¿y tú solo vas a esperar y observar?»
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.