Capítulos 229-230-231

2K 289 23
                                    

Capítulo 229 - Una figura familiar (5)

«Luo Li, me voy».

El joven no había detectado el movimiento detrás de él en absoluto. Una sonrisa creció en sus límpidos ojos cuando dijo: «Si puedes mantener el ritmo, entonces sígueme».

Cuando terminó de hablar, el joven saltó al aire y su esbelto cuerpo se convirtió en una ráfaga de viento, acelerando hacia las puertas de la ciudad.

En ese momento, el único pensamiento en su mente era llegar al País del Dragón Azul lo más rápido que podía, para ver a esa persona que él anhelaba solo un momento antes ... Decirle que todavía estaba vivo, e incluso había reunido el poder para protegerla
Sin embargo, no podía haber imaginado que la persona que había estado en su corazón en realidad estaría a solo unos metros detrás de él, y que estaban separados por un solo carro ...

......

El carruaje cruzó justo delante de Gu Ruoyun, separando a los dos. Cuando Gu Ruoyun finalmente saltó sobre él, la figura del joven ya había desaparecido de la multitud. Sin embargo, ¡nunca podría confundir esa figura! ¡Ese fue Yu'er!

«Todavía está vivo, en realidad todavía está vivo ...»

Xia Linyu, su único hermano. Había sido totalmente ignorado por ese bastardo Xia Ming desde que era joven, porque su cuerpo era demasiado débil para cultivarlo. Finalmente, ¡ese hombre frío lo había sentenciado a muerte! La escena de ese día todavía estaba fresca en su mente, ¡y solo pensar en ella la hacía sentir como si su corazón fuera destrozado! Ella no había esperado que ella no fuera la única que había transmigrado ... ¡y eso significaba que su hermano todavía estaba vivo!

Mientras pensaba, las agitadas emociones de Gu Ruoyun se manifestaron en vetas de lágrimas en su cara.

No había llorado cuando enfrentaba la crueldad de Xia Ming. Ella nunca había mostrado ningún signo de debilidad cuando enfrentaba la traición de Lu Chen. Incluso si ella había muerto al final, había elegido morir magníficamente.

Por lo tanto, esta era la tercera vez que ella lloraba.

¡La primera vez había sido cuando su madre y toda la familia del abuelo materno habían muerto!

¡La segunda vez había sido cuando su hermano había sido desmembrado vivo frente a ella!

La tercera vez fue ahora, cuando se dio cuenta de que su hermano todavía estaba viviendo en este mundo.

«Yu'er, no te preocupes. Ahora que sé que todavía estás vivo, te encontraré, incluso si tengo que cavar en los rincones más remotos de este mundo ... »

(¿Acaso no lloro también en la subasta cuando supo que su hermano había transmigrado?).

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Capítulo 230 - ¿Morir una horrible muerte? (1)

Pang Zihuang caminaba nerviosamente de un lado a otro en el estudio real. Sus ojos se movían con frecuencia hacia la puerta mientras la ansiedad se deslizaba sobre su hermoso rostro.

Sh * t! El pensó. ¿Por qué ese pequeño mocoso aún no regresa? Ha pasado tanto tiempo. Vamos a darle una buena zurra a su culo una vez que regrese ...

En ese momento, la puerta se abrió. Aparte de Su Majestad Imperial sola la Emperatriz se permitió a reunirse con él sin previo aviso. Pang Zihuang, lleno de rabia, dejó escapar un rugido airado y corrió hacia la puerta. Antes de que Pang Ran pudiera reaccionar, un brazo fuerte lo agarró y lo golpeó, justo en las nalgas.

Despiadada Señorita  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora