Capítulo 544: La identidad de Ye Nuo (1)
Al escuchar esto, dos chicas que habían sido acunadas en los brazos de Yeh Lin antes de la pelea volvieron a sus sentidos. Una niña, que estaba vestida de rojo, dijo rápidamente: «Anciana Lady Murong, fue este mocoso quien había herido a Sir Yeh Lin. Vino con Murong Yan. Por favor, señora mayor, haga justicia a Sir Yeh Lin».
«¿Yan'er?» Murong Rou'er se sorprendió. Su asombrada mirada cayó sobre Murong Yan, «¿Por qué tu amigo trataría de dañarlo? Él también ha golpeado a esta persona tan brutalmente. ¿Qué pasaría si dibujáramos la ira de la familia Yeh?
¿Qué tal esto? Pídale a su amigo que se disculpe a Sir Yeh, ¿está bien?Ella sabía el nivel de fuerza de Yeh Lin, pero este tramposo de diez años había logrado lastimarlo.
¿Podría ser que él tiene algún tipo de tesoro en esta mano?
Un brillo viscoso brilló en sus ojos ante la idea de esto.
En este momento, el rostro agónico de Yeh Lin cambió por completo. Su cuerpo temblaba incesantemente, pero a pesar de su gran agonía, no colapsó.
«Maldito niño, has paralizado a mi pequeño marinero. No te dejaré salir tan fácilmente! ¡Incluso si la élder Lady Murong trata de aplacar la situación por ti, no servirá de nada! La única salida es ¡para que seas mi esclavo y te sometas a mi tortura por el resto de tu vida! Y tú ... »
Dirigió lentamente su mirada hacia Gu Ruoyun y apretó los dientes, «Quiero que seas mi esclava sexual. Podría estar lisiado, pero todavía tengo cien mil maneras de torturarte. ¡Este es el precio por ponerme la mano encima! »
En todo Black Rock City, lo único que temía Yeh Lin era la subasta de Black Rock.
No le dio gran importancia a nada más, incluida la familia Murong.
«Ye Nuo, vámonos».
Gu Ruoyun con calma miró a Yeh Lin enloquecido, luego se dio la vuelta y se dirigió hacia la subasta.
Ella acababa de comenzar a alejarse cuando habló una voz suave y seductora.
«Señorita Gu, no importa cómo haya envenenado a Yan'er para que me eche a un lado, puedo aceptarlo. Pero ha cruzado claramente la línea al tratar este asunto. Al atacar a Sir Yeh en Black Rock City , ¿has ignorado por completo la difícil situación de esta ciudad? Yo, Murong Rou'er, soy normalmente muy frágil y eso es un hecho. ¡Pero eso no significa que le tenga miedo a una mujer viciosa como tú!
Murong Rou'er cambió de esa frágil y débil expresión y alzó su barbilla blanca como la nieve mientras hablaba con una aguda sensación de rectitud.
«Te he dado paso a todos por Yan'er, pero simplemente no estás satisfecho con las pequeñas ganancias, ¿no?
Todos tendrían el derecho de castigar a alguien como tú y solo Yan'er alguna vez creería en tu palabras. Por su culpa, ella no dudó en acusarme «.Ese discurso no solo implicó a Gu Ruoyun por ser una mujer venenosa y viciosa, también había arrastrado a Murong Yan.
¡Ver! ¿Ves cuánto aprecia a Murong Yan? Para ella, ella cedería a su amiga sin importar lo mucho que le desagradara esa persona. ¿Cómo había pagado Murong Yan en su lugar? ¡No dudó en acusarla a ella por el bien de un extraño! ¡Qué lobo ciego cruel y sin escrúpulos!
Entonces, desde el momento en que terminó su discurso, Murong Yan fue inmediatamente asesinado con innumerables miradas de burla y desdén.
«Nunca pensé que la Segunda Dama Murong resultaría ser este tipo de persona».
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
HistoryczneFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.