Capítulo 76 - Mi Señor (1)
Gu Ruoyun estaba a punto de darse la vuelta cuando escuchó esas palabras.
Sus pies se detuvieron inconscientemente, y la esquina de sus labios se alzó levemente, llevando una pequeña sonrisa en el bello rostro de la chica.«Encontré a Xiao Ye, pero no hice que me siguiera. ¿Por qué? ¿La señorita Shi Yun conoce a Xiao Ye?»
«Señorita Gu, eso es exactamente lo que quiero decir. De hecho, he visto a este hombre antes, e incluso estuvimos casados por algún tiempo ... Es lamentable que no lo recuerde. Así que le estoy recordando a la señorita Gu, que si mientes demasiado, tus mentiras serán reveladas algún día «.
El significado de sus palabras era que, el que Qianbei Ye realmente sabía que era ella, pero a través de una cadena de accidentes, de alguna manera se había reunido con Gu Ruoyun y había causado la situación actual.
«¿Qué quiere decir la señorita Shi Yun con esto? ¿No me digas que conoce al hombre que mató a Ling Yi hace un momento? Pero el hombre ha perdido la memoria, ¿entonces confundió a Gu Ruoyun con ella?»
«Así es, ¿quién sabía que Gu Ruoyun podría ser tan descarada? Ella incluso podría decir mentiras. No es de extrañar. ¿Cómo podría alguien tan sencillo como ella ser capaz de emparejar a un hombre tan hermoso como él?»
«De pie junto a la señorita Shi Yun, ¡es como la diferencia entre un ave fénix y un pollo salvaje! Además, ¿qué tipo de persona es la señorita Shi Yun? Ella es la heredera de la Secta de refinación de armas, y es una genio absoluta que ya ha alcanzado el rey marcial a una edad tan temprana. ¿Cómo se podría comparar a Gu Ruoyun con ella?»
La multitud expresó sus opiniones una tras otra, y todos miraron a Gu Ruoyun con ojos llenos de desdén.
En este momento, nadie notó el restaurante cercano. Un hombre sostenía un abanico y yacía perezosamente en una silla suave, rodeado de sirvientas, animadas y coloridas.
La mirada volteada del hombre atravesó la multitud y aterrizó sobre la joven. Él entonces sonrió; absolutamente hermoso y elegante.
«¿Es la hermana de Gu Shengxiao una buena para nada? Interesante, la hermana de Gu Shengxiao es realmente muy interesante. Con este tipo de talento raro, en realidad está siendo etiquetada como una buena para nada «.
Tsk tsk, si alguien con este nivel de talento fuera bueno para nada, entonces no habría genios en este mundo.
Según el conocimiento común, cuanto más alto se obtiene, más difícil es llegar al siguiente rango. Algunas personas podrían pasar toda su vida y nunca pasar algunos cuellos de botella. Sin embargo, solo había un tipo de talento en el mundo que podía ignorar por completo todos los cuellos de botella. A pesar de que su velocidad para ascender entre los rangos no sería capaz de igualar a otros genios, pero cuanto más avanzaba, más oportunidades tenía de brillar su talento ...
Este tipo de talento era tener un océano espiritual mucho más grande de lo normal.
Y era obvio que Gu Ruoyun era alguien con ese talento ...
Un brillo brilló por sus pupilas, y el hombre se rió en silencio: «La única persona que admiro en este mundo es Gu Shengxiao, así que me pregunto qué clase de persona sería su hermana. Parece que esta vez no he venido al País del Dragón Azul en vano «.
Pensando hasta aquí, la sonrisa en su rostro se hizo aún más pronunciada: «Qingyi, investiga todo sobre Gu Ruoyun para mí».
«¡Si mi señor!
......
Fuera de Hundred Herb Hall, Gu Ruoyun no dijo nada. Esa expresión indiferente hizo que pareciera que estaba ignorando al otro.
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.