Capítulos 301-302-303

2.1K 278 15
                                    

Capítulo 301 – La reunión de los hermanos (12)

Una risa fría se elevó desde el corazón de Shi Yun, pero su rostro permaneció impasible. Ella respondió con una sonrisa, «Incluso sin el apoyo de la Familia Xia, la Secta de Refinación de Armas no le teme a la familia Dongfang. Élder Zhao, piensas demasiado».

«¿De Verdad?» El élder Zhao levantó una ceja y rió. «Lady Shi Yun, probablemente haya escuchado que la razón detrás del éxito de la familia Xia para mantenerse en pie durante tantas generaciones se debió al apoyo de una misteriosa Bestia Sagrada. Por supuesto, esto es solo un mito. Según la sucesión, solo Al Maestro de la Familia Xia se le permite ver esta Bestia Sagrada. Si usted, Lady Shi Yun, está dispuesta a ayudarnos, la Familia Xia voluntariamente le regalará esta Bestia Sagrada como muestra de nuestra gratitud «.

Esto fue más que suficiente para atraer la atención de Shi Yun.

Todos sabían que una Bestia Sagrada sería una fuerza a tener en cuenta en el continente.

Pero esto fue suficiente para despertar su interés. Al final, Shi Yun mantuvo su actitud y respondió: «El élder Zhao, la Secta de Refinación de Armas ya es enemigo de la Familia Dongfang y no deseamos proceder con la provocación de la Familia Xia bajo estas circunstancias. Así que por favor, perdónenme, no puedo ayudarlo. Hermano mayor, por favor envíelo «.

«Espera un momento», el élder Zhao comenzó a entrar en pánico, «Lady Shi Yun, ¡he oído que guarda rencor contra Gu Ruoyun del Hundred Herb Hall!
Bueno, Gu Ruoyun reside actualmente en el Hogar Xia y parece tener un una relación bastante buena con el Maestro Xia. He oído que ella tiene la intención de influenciar al Maestro Xia para que lance un ataque contra ti. ¿Puedes permanecer indiferente en estas circunstancias?»

Gu Ruoyun !!!

El solo hecho de pensar en ese nombre provocaría un fuego furioso dentro del corazón de Shi Yun junto con una gran sensación de insatisfacción.

Esa mujer había usado mentiras para controlar a Qianbei Ye y nunca puede entender que las mentiras son, al final, simplemente mentiras. Algún día, Qianbei Ye la dejará y solo yo estaré en condiciones de estar a su lado.

Gu Ruoyun nunca puede entender este principio y no tiene ni una pizca de autoconciencia.

«Élder Zhao, acepto su solicitud». Shi Yun rápidamente se retractó del odio en sus ojos y mostró esa sonrisa tranquilizadora y gentil nuevamente, «Yo, Shi Yun, no soy el tipo de persona que se resigna a la adversidad. Ya que Gu Ruoyun tiene la intención de reunir a la Familia Xia para atacarme, entonces debo ¡enviar el primer golpe! Puedes regresar y esperar las buenas noticias «.

«Lady Shi Yun, el Segundo Maestro y yo estaremos esperando su llegada a la Ciudad Celestial».

Al recibir el resultado deseado, el élder Zhao sonrió, unió sus puños y se inclinó.

Luego, sin nada más que decir, giró y se fue.

Una vez que se fue, Leng Yangfeng se volvió hacia Shi Yun con el ceño fruncido, «hermana menor, Xia Qi solo quiere usarte, así que …»

«Lo sé.»

¿Y qué? ¡Cualquier persona conectada a Gu Ruoyun debe morir! .Ella pensó con saña. ¡Quiero hacer que nadie se atreva a ponerse de su lado! Quiero que todos la traten como una plaga peligrosa, para que ella sufra la sensación de que el mundo le está dando la espalda, quiero que esta mujer ignorante sepa cuánto poder existe entre nosotros dos.

Leng Yanfeng permaneció en silencio, siempre y cuando fuera algo que su hermana menor Shi Yun deseara, él estaría a su lado sin importar cuán peligrosa pudiera ser la situación. Él no la dejará.

Despiadada Señorita  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora