Capítulo 331 – Recolectar los bienes (7)
El anciano se rió y la expresión de su rostro hizo añicos el astuto plan de Hong Yun.
«No, estoy diciendo la verdad! Señor, debe creerme. Soy una buena persona y nunca mentiría».
La cara de Hong Yun estaba llena de urgencia, este anciano era su última esperanza.
«Boo hoo hoo. Eres terriblemente molesto. ¡Déjame enviarte al Paraíso del Oeste!»
El anciano le lanzó una mirada nerviosa y levantó su mano, listo para hacer su movimiento cuando de repente, un vapor verde comenzó a brotar de detrás de Hong Yun. El venenoso gas envolvió a Hong Yun, cuyo cuerpo inmediatamente comenzó a pudrirse.
A pesar de una lucha valiente, terminó convirtiéndose en una pila de huesos.
Los ojos abiertos de sus restos representaban cuánto no podía aceptar su muerte, incluso hasta el final.Entonces, una voz siniestra y misteriosa dijo: «¡Honorable Sir Tianqi, nuestra batalla continúa! ¡Los tesoros aquí pertenecerán al ganador!»
«Hehe».
El anciano al que se había dirigido como el Honorable Sir Tianqi rió fríamente: «Honorable Maestro de Venenos, solo porque has alcanzado el nivel de Honor Marcial, ¿crees que puedes pelear conmigo? Simplemente te había permitido ganar La próxima vez, no te daré más oportunidades «.
¡Honorable señor!
Gu Ruoyun fue sacudido. Su mirada se clavó bruscamente en los dos ancianos que estaban listos para luchar.
En este mundo entero, solo un cierto tipo de persona sería dirigida como un Honorable Señor.
¡Es un cultivador que ha alcanzado el rango de Honor Marcial!
Los Honores Marciales se consideraba el pico de las filas de cultivo en este continente.
¡No esperaba encontrarse con dos de ellos aquí!
¡A menos que me equivoque, pensó Gu Ruoyun, el que había recibido el título de «Honorable Maestro de Venenos»
era el mismo Maestro de Venenos responsable de envenenar a Xia Zixi.«Niñitas, será mejor que retrocedan.
Este desgraciado es una persona horrible. Además, todo su cuerpo de la cabeza a los pies está cubierto de veneno. Si no tiene cuidado, puede terminar como ese tipo allá: un montón de huesos «.El Honorable Sir Tianqi curvó sus labios. Estaba en medio de una batalla con el Honorable Maestro de Venenos cuando ambos quedaron aplastados por el pico de la montaña. Había logrado curarse con éxito. El Honorable Maestro de Venenos, por otro lado, fue un poco más lento …
«Moyu, todos ustedes, den marcha atrás».
La expresión de Gu Ruoyun se volvió seria. Una pelea entre dos Honores Marciales podría extenderse fácilmente a los espectadores. Según el nivel de fortaleza de Moyu y de todos los demás, incluso si no terminaran muertos, serían gravemente heridos.
Sin embargo, Gu Ruoyun no podía renunciar a la oportunidad de presenciar una pelea tan rara.
«Hehe».
El Honorable Maestro de Venenos frunció los labios en una sonrisa fría y habló con una voz espeluznante: «Honorable Sir Tianqi, ¿y qué pasa si usted ha estado en el rango de Honor Marcial por muchos años? Gracias a mis talentos con veneno, estoy en el mismo nivel que tú. Hoy, uno de nosotros morirá «.
«No hay necesidad de eso».
El Honorable Tianqi curvó sus labios, «Simplemente te atrapé en el acto de hacer el amor. ¿De verdad necesitabas correr detrás de mí todo el camino? Si no hubiera sido por mi generosidad al dejarte, ¿todavía estarías vivo? , Ciertamente no pensé que … tsk tsk, tendrías preferencia por los hombres «.
ESTÁS LEYENDO
Despiadada Señorita (Libro #1)
Historical FictionFalsamente acusada de un crimen que no cometió, fue traicionada por su familia y golpeada hasta la muerte por su propio abuelo. Pero la vida dio un giro decisivo ese mismo día: fue revivida. Ahora ella solo tiene un objetivo: conquistar el mundo.