El sol salia por las montañas en el reino de Arendelle en un maravilloso día de otoño, las personas iniciaban sus día normal al ir a sus trabajos o dejar a sus hijos en la escuela, justo cuando el sol se asoma por las ventanas del gran castillo, nuestra soberana se levanto de su cama.
Narra Elsa:
Hora de iniciar otro maravilloso día desde que soy reina, me levante con los ánimos de todo el mundo, me puse mi vestido azul, sombras en mis ojos y un poco de labial en mis labios, cuando me llega el olor de lo que mas me gusta en el mundo.
- Chocolate - dije a mi misma.
Salgo con prisa de mi habitación para llegar a la cocina, los sirvientes me reciben con reverencias, y para desayunar un pequeño pedazo de pastel de chocolate con vainilla en el comedor y cinco minutos después llega mi hermana con mi misma expresión.
- Chocolate - dijo mientras llegaba a la puerta del gran comedor, en un muy precioso vestido color crema con detalles en flores moradas - ¡Elsa estas despierta... tan temprano! - dijo de la impresión de verme.
- No te preocupes Anna, fue este pequeño de dulce olor, fue el que nos despertó - dije mientras le daba un pequeño mordisco al pastel.
- Jejeje... tienes razón -.
En eso los chefs, como si fueran adivinos percatándose de la presencia de mi hermanita menor, llegan al salón con un plato de deliciosos chocolates de cada tipo, forma y sabor.
- Chocolates - dijimos entre las dos.
Y entre las dos en menos de cinco minutos terminamos con el plato, todo era felicidad hasta que Anna dice.
- Oye Elsa ¿Sabes que día es hoy? - dice con un tono de investigadora.
Me quede con la duda por unos minutos, no era su cumpleaños, no es el cumpleaños de Kristoff, ni el de Sven, tampoco el de Olaf, ¿Que era hoy?.
- El día en que salimos a visitar a las personas en el reino -.
- Jajajaja, lo olvidaste. Hoy llega nuestra prima de Corona junto con sus padres y su novio, ademas tenemos que revisar nuestros vestidos para la boda -.
En ese momento recordé lo que estaba pasando, Anna se casaba con Kristoff dentro de dos semanas y nuestra prima Rapunzel llegaba con sus padres y su prometido Eugene para convivir con nosotros y para ser sincera Anna casi no tiene un buen gusto en vestidos.
- Recordé que tenia cosas que hacer - dije con la esperanza de que se crea la pequeña mentira.
- Se que me estas mintiendo Elsa, ven vamos, nuestra prima llega en la tarde y ya casi tenemos todo la para la ceremonia -.
- Esta bien - dije como si fuera una niña regañada.
Si soy sincera ese "casi tenemos todo para la ceremonia", se refiere a que yo ya tengo casi todo para su ceremonia, ya que su apoyo solo se ve en que color tiene que ir su vestido de novia, los vestidos de las damas de honor (Rapunzel, Esmeralda y yo incluidas), el traje de Kristoff o que adornos llevaran los centros de mesa. En ese momento no nos quedo de otra mas que salir del castillo para ver que otras ocurrencias se le vienen a la cabeza de Anna para la boda, mientras que Olaf estaba oliendo las flores que se topaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanfictionTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...