Capitulo 7: La boda

138 6 5
                                    

Narración General:

El gran día esperado ha llegado, la calles se encontraban llenas de personas tanto de Arendelle como extranjeros, en el castillo todos nuestros protagonistas se encontraban arreglando los últimos detalles para la fiesta.

- Vamos no te puedes cansar así nomas - dijo Shay, mientras cargaba tres cajas llenas de adornos sobrantes.

- Esto esta muy pesado Shay - dijo Gist mientras cargaba otras tres cajas mas.

Después de preparar los últimos detalles, todas las personas asistieron al gran patio central del castillo.

- ¡¡¡¿Están todos listos?!!! - dijo Elsa muy alegre.

Las personas y reyes aplaudieron muy felices y de un momento a otro la reina dio un golpe suave con su tacón al suelo, haciendo que este se congelara para que todos pudieran patinar, con sus manos lanzo un hechizo al cielo para que cayera nieve y después hacer adornos de hielo sobre los pilares, en eso nuestros protagonistas pudieron encontrarse de entre todas las personas.

- ¡Sorprendido! - dijo Elsa.

- No tienes idea... porque no dijiste que podías hacer nieve. ¡Tienes poderes! - dijo entre feliz y desconcertado.

- Los tengo desde que nací, sin embargo tengo que ser cuidadosa de quienes lo saben, y tu tanto Gist como Haytham, se ganaron mi confianza para saber que tengo poderes de hielo -.

- Bueno... eres una caja llena de sorpresas, en cuanto a la confianza, gracias -.

Después de eso, nuestros protagonistas se quedaron mirando un pequeño rato, hasta que.

- Sera mejor que me vaya a arreglar para la boda... te veo en la tarde -.

- Si... esta bien -.

Narra Shay:

Elsa se fue a arreglar para la tarde, sin embargo algo llama mi atencion de entre todas las personas.

- ¡¡Reina Elsa, Reina Elsa!! - dijo un hombre que andaba muy cansado, tenia un sobre en mano.

- ¿Estas bien? - dije.

- Le tengo que entregar esta carta a la Reina Elsa, es urgente - dijo mientras trataba de descansar.

- Wow... calmado, yo se la entrego por ti -.

- Dígale que es muy urgente que la abra, por favor - dijo mientras me daba la carta.

Después de que me dio la carta el hombre se retiro corriendo de entre todas las personas, veo la carta y esta sellada con el símbolo del sol de Corona, era una carta de sus tíos.

Rápido me escabullí de entre todas las personas para entrar al castillo, cuando llegue al despacho real la puerta estaba cerrada.

- Supongo que te quedaras un rato conmigo -  dije, como si la carta me pudiera hablar.

 Me guarde un rato la carta en mis bolsillo, después de eso me tope con Eugene.

- Aquí estas, ven que nos tenemos que arreglar -.

Horas después.

Todos ya teníamos nuestros trajes puestos, las personas ya se habían ido del patio del castillo y ya solo esperábamos a Punzi y a Elsa.

Todos ya teníamos nuestros trajes puestos, las personas ya se habían ido del patio del castillo y ya solo esperábamos a Punzi y a Elsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora