A la mañana:
Nuestros protagonistas se levantaron pero al salir a la cubierta del barco, se percataron de un convoy de guardias reales con dirección hacia ellos.
- Por ordenes de la Reina Elsa de Arendelle, se les cita al Capitán Cormac y a sus amigos al castillo - dijo el guardia que comandaba el convoy.
Nuestros protagonistas por caballerosidad asistieron. Ya en el castillo todos desayunaron langostas que los chefs del reino prepararon, después del desayuno la Reina de Arendelle llevo a los tres templarios encubiertos en un tour por el castillo.
Después de ver las habitaciones de huéspedes que ocuparían Shay, Haytham y Gist en lo que el Morrigan seria reparado, se hizo una pausa en la biblioteca del castillo.
- Wooow este lugar es increíble - dijo Gist al ver los grandes estantes.
- Si que lo es, aquí nuestros padres nos contaban historias cuando eramos niñas - dijo Rapunzel.
- En este lugar se pueden encontrar libros antiguos de toda clase, en medicina, historia, arte, etc. - dijo Elsa.
Narra Shay:
Este lugar era muy grande, libros, libros y mas libros de todas partes del mundo y anchura, y también retratos pero lo que capto toada mi atención, tanto que me separe del grupo fueron las siguientes cosas.
Uno de los varios retratos que colgaba en una de las paredes de la habitación, se ven muy felices.
El retrato principal de la biblioteca. En eso mi don hace que me duela la cabeza, mi vista de águila me marca puntos importantes, personas buenas, blancos de asesinato, y objetos ocultos. Y me esta señalando algo en este cuadro, en eso la Reina se acerca a mi.
- Hermoso cuadro - dijo la Reina Elsa mientras miraba el retrato.
- Si... son sus padres ¿Verdad? - dije volteándola a ver.
- Si nuestro padre lo mando a hacer cuando cumplí ocho años, uno de los momentos mas felices que tuve con ellos -.
"Que tuve", eso me heló la sangre, pero a pesar de eso no se de donde tuve valor para decirle lo siguiente.
- No es por meterme en su vida Reina Elsa, pero ellos... -.
- Si, cuando cumplí 10 años - dijo triste.
- Lo siento -.
Y por ultimo un fascinante piano de cola negro que se encontraba cerca de los ventanales.
- Wooow... es un piano muy hermoso - dije mientras observaba el piano.
- Padre siempre lo tocaba para nosotras en las noches antes de dormir mientras madre nos cantaba, era un gusto escucharlo, siempre dijo que el tocar un solo era muy maravilloso y usted toca el piano Capitán Cormac - dijo Elsa.
- Siempre lo ha tocado, sin embargo no quiere aprender mas sobre el - dijo Haytham mientras se acercaba a nosotros.
- Bueno... si me gusta el piano, sin embargo soy un poco mas del Double Bass - dije mientras me acercaba mas al piano.
No soy tan amante de los instrumentos, pero creo que se llama así.
Narra Elsa:
Después de esa pequeña charla seguimos con el tour, para después llevarlos afuera para que conocieran el reino, puesto que había mas detalles de ver para la boda de Anna, ademas quiero que mis invitados conozcan mi hogar al mismo tiempo ayudar al Capitán Cormac con su navío.
Después de ver la iglesia de donde se llevaría la ceremonia, y Anna y Punzi se llevaron a los señores Haytham y Gist a conocer el reino, yo en cambio lleve al Capitán Cormac con los mejores constructores del lugar. Estaba en la cubierta del barco con el constructor, dos de sus ayudantes esperando al Capitán que estaba en su camarote, cuando salio, que por cierto salio después de varios minutos venia con una pequeña maqueta del navío Morrigan y unos planos.
- Espero que esto pueda ayudar a mi barco - dijo el Shay mientras entregaba la maqueta y los planos.
El constructor se quedo viendo los planos, mientras sus ayudantes miraban la maqueta.
- Vaya nunca había visto estos planos, son muy espectaculares, sera difícil reconstruir algunas partes, pero no imposible - dijo el constructor.
- Gracias - dijo Shay.
En eso el arquitecto y sus ayudantes se van del Morrigan, luego el Capitán Cormac me voltea a ver.
- Le agradezco por lo que esta haciendo Reina Elsa, le prometo que cuando tenga el dinero - dijo Shay.
- Tienes un barco muy hermoso, grandioso y potente, ademas los amigos de Punzi son los míos - dije mientras miraba el navío - No te preocupes por eso, y tampoco por tu tripulación ellos estarán bien -.
- Gracias - dijo con una sonrisa mientras me extendía su mano en señal de agradecimiento.
- De nada - dije mientras la aceptaba.
Wooow tiene una sonrisa muy bella y una mano muy musculosa, es un tipo amigable. Espera Elsa que estas pensando, tienes que concertarte en la boda de Anna, después de esa platica fuimos a buscar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.
FanficTu crees en esas cosas del destino, crees que dos almas están unidas para amarse entre ellas. A pesar de que fueron separadas por la varias barreras que se interpusieron en sus vidas. Ha pasado un año desde que la reina Elsa congelara por accidente...